PDA

Ver versión completa : Diego Costa y Villa, la pareja más letal de la Liga.



titojose54
04/11/2013, 20:17
Los dos delanteros del Atlético De Madrid, que podrían ser los atacantes de la Selección Española, componen la dupla más goleadora de la Liga.

Del Bosque podría tener un 2 x 1 en el Atlético De Madrid para solucionar sus problemas a la hora de encontrar un delantero: Diego Costa y Villa han vuelto a dar el triunfo a su equipo ante el Athletic Club de Bilbao, demostrando que el orden de los factores no altera al producto. Esta vez fue el asturiano quien marcó primero, a diferencia de lo que ocurrió en Granada, cuando el hispano - brasileño inauguró el electrónico.

La conexión entre ambos es uno de los motivos que colocan al Atlético De Madrid segundo en Liga, con 33 puntos de 36 posibles. Diego Costa colidera el Pichichi con Cristiano Ronaldo, con 13 tantos.

Además, destaca en este aspecto que no lo acumula en pocos choques, sino que los reparte. Es decir, sólo se quedado sin marcar en dos jornadas de las doce que llevamos disputadas (no pudo celebrar ninguna diana ni ante la Real Sociedad ni ante el Espanyol). Algo que no ocurría desde hace 63 años, cuando lo consiguió César.

Su compañero David Villa, con seis tantos, ha dado un acelerón en esta última semana: marcó dos al Betis, otro de penalti al Granada y un cuarto ante el Athletic. A estos hay que añadirle los que le endosó a la Real Sociedad en Anoeta y al Almería en el Vicente Calderón, aunque eso fue a mediados de septiembre.

Ambos delanteros suman 19 goles, lo que les hace la dupla más demoledora de la Liga española, por delante del madrid (Cristiano y Benzema llevan uno menos) y del Barcelona (Messi y Alexis alcanzan los 15).

¿Delantera de la Selección?:

Son buenas noticias para nuestro club, pero también para la Selección Española, porque la doble D podrían ser los atacantes de la ‘Roja’ en el Mundial de Brasil 2014. Villa es prácticamente un fijo para Del Bosque, y más si le da argumentos materializados en goles. Por su parte, Diego Costa ha reconocido que no quiere jugar con la canarinha, con lo que está totalmente disponible para el salmantino.

Koke, el asistente:

Otro que podría estar ganándose su pasaporte al país carioca es Koke Resurrección, que ante los leones dio su séptima asistencia en el campeonato liguera, lo que le convierte en el mejor pasador español. No es casualidad que el seleccionador se rinda en palabras de elogio con el madrileño.

Estadisticas para los detractores de D. Diego Costa que por degracia "abundan", hasta día de ayer, el Hispano - Brasileño tenía el honor de encabezar las faltas que recibía, en lo que va de liga 41 faltas son las que le habian hecho, y algunos que dicho sea de paso, de esto no tienen ni pajolera idea, dicen que Diego es un broncas, pobrecitos que sabran estos de que va el tema.

[Only registered and activated users can see links]

La pareja de moda Diego Costa y David Villa.

Roborrache
04/11/2013, 21:08
no creo, xD hay que ser realistas, la pareja benzema-cristiano o neymar-messi tienen mas calidad, pero si hablamos de estado de forma sin duda diego costa y villa son los que mejoren estan.

titojose54
04/11/2013, 21:17
no creo, xD hay que ser realistas, la pareja benzema-cristiano o neymar-messi tienen mas calidad, pero si hablamos de estado de forma sin duda diego costa y villa son los que mejoren estan.

Claro a eso me refiero, el estado de forma actual, y ya de paso pongo que si siguen en esta linea para el mundial serían la pareja ideal para el ataque español.

Roborrache
04/11/2013, 21:33
Claro a eso me refiero, el estado de forma actual, y ya de paso pongo que si siguen en esta linea para el mundial serían la pareja ideal para el ataque español.

Si,estaría bonito ver una pareja atletica en la selección española, ojala sigan así

PR7
05/11/2013, 00:22
Dos partidos marcando y ahora va a resultar que Villa ya es un crack, hace dos dias lo querian jubilar. A ver que numeros consigue al final de temporada, ahi ya podemos empezar a valorar.

Palmatoria
05/11/2013, 01:40
Villa va a buen ritmo, yo creo que llegará a unos 15-20 goles en Liga y por lo que costó sería faboluso que hiciera esos números. Ahora habría que ver si Adrian despierta, porque si él llega a unos 10-15 sería tremendo para el Atlético

PD: Yo creo que Del Bosque sea lista y en España juegue con dos puntas, sobretodo si tomamos en cuenta que ambos se conocen y eso siempre es positivo

Jorge Mendes
05/11/2013, 08:43
Dos partidos marcando y ahora va a resultar que Villa ya es un crack, hace dos dias lo querian jubilar. A ver que numeros consigue al final de temporada, ahi ya podemos empezar a valorar.
El que lo querias jubilar eras tu, Villa simplemente ha hecho lo que veniamos diciendo muchos desde hace tiempo, que su problema era que no le entraban, ahora lo hace y lleva 7 goles en lo que llevamos de temporada (entre todas las competiciones) que con los de Costa (15) hablamos de una pareja que lleva 22 tantos.

Mickkelodeon
05/11/2013, 10:53
Ahora mismo, y en su actual momento de forma, D.Costa y Villa son letales. Pero no le veo futuro a esta delantera. D.Costa me recuerda a jugadores como D.Tristan, Javi Moreno, Guiza, etc. que son jugadores de dos o tres años y luego desaparecen.

PR7
05/11/2013, 18:10
El que lo querias jubilar eras tu, Villa simplemente ha hecho lo que veniamos diciendo muchos desde hace tiempo, que su problema era que no le entraban, ahora lo hace y lleva 7 goles en lo que llevamos de temporada (entre todas las competiciones) que con los de Costa (15) hablamos de una pareja que lleva 22 tantos.


Le han dado palos en periodicos, television, radio y en todos lados, no he sido yo el unico, de todas formas estos goles que ha marcado casi no han dejado puntos o no ha resuelto una eliminatoria, a ver si da un paso al frente cuando se le necesite. De todos modos Raul Garcia lleva mejor media goleadora que el.

Jorge Mendes
05/11/2013, 18:15
Le han dado palos en periodicos, television, radio y en todos lados, no he sido yo el unico, de todas formas estos goles que ha marcado casi no han dejado puntos o no ha resuelto una eliminatoria, a ver si da un paso al frente cuando se le necesite. De todos modos Raul Garcia lleva mejor media goleadora que el.
¿Eing?
Contra la Real y contra el Granada ganamos por Villa.

kengo
05/11/2013, 18:19
Palos le han dado a Cristiano y a Messi con 50 goles en una temporada. Villa lo está haciendo muy bien, y lo que es más, aun cuando no estaba metiendo me estaba gustando su juego de equipo en asociación con Costa. Los anti irracionales sí que son los que hacen daño... :quemal: