PDA

Ver versión completa : Klopp: "Si el primer partido que vi de niño fuera el Barça goleando, me habría dedicado al tenis"



Palmatoria
04/11/2013, 17:07
EL ENTRENADOR HABLA SOBRE SUS PREFERENCIAS EN EL FÚTBOL
Klopp: "Si hubiera visto al Barça con cuatro años,
me hubiera dedicado al tenis"


[Only registered and activated users can see links]



El entrenador del Borussia Dortmund, Jürgen Klopp, habló en una entrevista para 'The Guardian' sobre sus preferencias futbolísticas a la hora de ver el fútbol. No se mordió la lengua a la hora de hablar de su estilo, del Arsenal de Wenger o del FC Barcelona.


El técnico alemán prefiere el fútbol directo. Admira el fútbol inglés, destacando el practicado por el Arsenal, junto a la identidad que le ha otorgado Wenger. No obstante, matiza sus preferencias: "A Wenger le gusta jugar al fútbol como una orquesta silenciosa, a mí me gusta más el heavy metal".
En Inglaterra, ya consideran al entrenador del Borussia Dortmund como posible sustituto del técnico de los gunners, aunque haya renovado con el conjunto de la Cuenca del Rühr hasta 2018.


Klopp, también, puso como ejemplo al Barcelona, considerando que si él hubiera empezado a ver desde los cuatro años al conjunto blaugrana, se "hubiera dedicado al tenis". "Si el Barcelona de los últimos cuatro años hubiera sido el primer equipo al que viera por primera vez jugar cuando tenía cuatro años de edad... con esa tranquilidad, ganando por 5-0, 6-0... me hubiera dedicado a jugar al tenis. Lo siento, pero eso es no es suficiente para mí. Lo que me gusta del fútbol es que hay cosas que puedes hacer para que cada equipo pueda ganar la mayoría de los partidos".


También, Jürgen Klopp considera que su estilo tiene que ser de la manera correcta pero "corriendo 10 kilómetros más", pues marca la diferencia con respecto al resto.
En cuanto a su planteamiento deportivo, el concepto de apostar por la cantera está muy en mente en el entrenador. "El Borussia Dortmund es el único club en el mundo en el que si hablo con un jugador joven, sabe que soy su entrenador para los próximos cuatro años", aseguró.


[Only registered and activated users can see links]

Palmatoria
04/11/2013, 17:12
Trate de copiar la frase textual, pero no alcanzo en el título del post así que quedó mal :jeje:

Edu
04/11/2013, 17:13
Jürgen Klopp se burla del Barcelona

¿Dónde está la burla?

Quagmire
04/11/2013, 17:14
Pa gustos....

Palmatoria
04/11/2013, 17:15
¿Dónde está la burla?

"Si el primer partido que hubiese visto de niño fuese uno del Barcelona goleando, me hubiera dedicado a ser tenista’."

Supongo que en esa frase, aun así el titular tampoco es mio

Edu
04/11/2013, 17:18
"Si el primer partido que hubiese visto de niño fuese uno del Barcelona goleando, me hubiera dedicado a ser tenista’."

Supongo que en esa frase, aun así el titular tampoco es mio

Se supone que ahí, pero es que yo no sé que tiene eso de burla.

ACastilla
04/11/2013, 17:20
Efectivamente, yo tampoco veo burla ninguna. Supongo que quiere decir que le gustan los partidos reñidos.

Palmatoria
04/11/2013, 17:23
Se supone que ahí, pero es que yo no sé que tiene eso de burla.

Algo interpratable, alguno lo puede tomar como una burla y otros no.

Para mi tampoco es algo del otro mundo sinceramente

Mickkelodeon
04/11/2013, 17:24
[Only registered and activated users can see links]

Jorge Páez
04/11/2013, 17:42
Klopp es un cuento.

Kowalski
04/11/2013, 17:49
Yo tampoco veo burla al Barça la verdad aunque no es fácil entender la mente de este hombre.


También, Jürgen Klopp considera que su estilo tiene que ser de la manera correcta pero "corriendo 10 kilómetros más", pues marca la diferencia con respecto al resto.

Me se de uno que le va a encantar esto.

Henry
04/11/2013, 18:06
KLOPP CRACK!

enderw
04/11/2013, 18:09
otro que se vende al barcelona o al madrid barat..barato

sabe que en su equipo se va a comer un mojon y asi se vende o al barcelona para arreglarlo o al madrid para joder al barcelona....

Henry
04/11/2013, 18:11
Pues de momento acaba de renovar con el Borussia ..... :brindis:

Kowalski
04/11/2013, 18:13
otro que se vende al barcelona o al madrid barat..barato

sabe que en su equipo se va a comer un mojon y asi se vende o al barcelona para arreglarlo o al madrid para joder al barcelona....

Por eso acaba de renovar hasta 2018, ¿no?

Eeeeenga.

Jorge Páez
04/11/2013, 18:16
A Klopp no hay que tomarlo en serio muchas veces, si bien es un tipo que dice las cosas tal como son, también es un tipo que le gusta jugar y crear polemica a su manera.

Edu
04/11/2013, 18:19
También, Jürgen Klopp considera que su estilo tiene que ser de la manera correcta pero "corriendo 10 kilómetros más", pues marca la diferencia con respecto al resto.


Próximo técnico fetiche de Albatros...

Aunque sí, hay que decir que Kloop tiene razón. El mejor Barça de Pep, corría más que sus rivales. Es curioso que siempre nos vendieran la moto de que al tener tanta posesión y presionar arriba, se corría menos que los rivales. Pero luego veías las estadísticas de la champions, y el Barça siempre corría más que el rival.

SFC11
04/11/2013, 21:52
:alabanza:

enderw
04/11/2013, 22:50
Por eso acaba de renovar hasta 2018, ¿no?

Eeeeenga.

hace poco el madrid renovo a mou..y esta en el chelsea

no es lo mismo renovar a un jugador que a un entrenador....o sera el primero en salir en globo?

pero ojo..esa es mi opinion...es lo mas facil del mundo venderse en españa como el enemigo publico numero uno..que decir que se admira al equipo contrario

pierno
04/11/2013, 22:53
O lo que ha dicho está cortado...o no tiene sentido...

Alguien me lo explica?

Habla de lo bien que juega el Barcelona, y de que gana 5-0 o 6-0, pero que el quiere mas.... :payuk:

Y despues de eso, esto...que esta mal expresado, traducido o manipulado...porque no tiene sentido tras decir lo de el Barcelona: " Lo que me gusta del fútbol es que hay cosas que puedes hacer para que cada equipo pueda ganar la mayoría de los partidos"

Rivelino
04/11/2013, 23:19
No he entendido una mierda.

pierno
05/11/2013, 00:26
Aqui vemos mas de lo que dice...no este articulo tan cocinado para que parezca que dice lo que no quiere decir:

"Lo siento, eso no es suficiente para mí. Es como la música de orquesta, también como el estilo del Arsenal, pero yo prefiero el 'heavy metal'. Es fútbol de serenidad y yo quiero fútbol de lucha. Lo que llamamos en Alemania "fútbol inglés": un día lluvioso, con el campo pesado, todos con suciedad en la cara y luego vuelven a casa y no pueden jugar a fútbol en las cuatro siguientes semanas. Eso es el Borussia"

Vacilinha
05/11/2013, 07:33
Yo estoy igual que Pierno y Roberto Rivellino. ¿Lost in translation?

Odiseo
05/11/2013, 07:54
Lo leí algunas veces pero no le entiendo...

Mickkelodeon
05/11/2013, 09:54
Podríamos juntar a todos estos en una jaula sin comer a ver que pasa, Klopp, Piqué, Mourinho, Alves, etc...

Gun_Man
05/11/2013, 11:11
Creo que es fácil de entender lo que dice Klopp: le gustan los partidos igualados, reñidos, con oportunidades para ambos equipos y que no sepas quién va a ganar. Ver goleadas es aburrido (excepto para los forofos del equipo que gana).

pierno
05/11/2013, 11:13
Creo que es fácil de entender lo que dice Klopp: le gustan los partidos igualados, reñidos, con oportunidades para ambos equipos y que no sepas quién va a ganar. Ver goleadas es aburrido (excepto para los forofos del equipo que gana).

Que ibas a decir tu

Aqui cada uno arrima las ascuas a su sardina :facepalm:

Albatros
05/11/2013, 12:14
Hombre, el Barca no hace 120 kms de media por partido como los hace su equipo ni jarto de vino. A ver si lo fichamos y hace que el cacique corra y suda. Seria todo un espectaculo :juas:

pierno
05/11/2013, 12:35
Por cierto....solo decirle a Klopp ( o al que haya puesto estas palabras en su boca), que en los 4 años de Pep nos acusaron de ir dopados, de que corriamos mas que nadie, de que aguantabamos todo el año a tope y eso era anormal....

Vamos....un sinsentido estás palabras, tanto si lad dijo el como si las tergiverso alguien

Xavi for ever
05/11/2013, 13:37
Pues me parece que dice lo que piensa y eso es bueno y falta mucho en el fútbol.
Todos aprenderíamos mucho de entrenadores que dicen lo que piensan en vez de soltar tópicos y mas tópicos en plan "que gane el mejor"

scroopy
05/11/2013, 20:16
Es que lo que viene a decir Klop es que le aburre el tiki taca, ni mas ni menos. Lo demas son pajas mentales que nos queramos hacer. Le gusta el futbol mas vertical y rapido

lacasito
06/11/2013, 10:33
proximo entrenador del madrid por esas declaraciones...

bruswillis
06/11/2013, 11:38
proximo entrenador del madrid por esas declaraciones...

Ojala

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk