PDA

Ver versión completa : El Barça B, con 6 de 7 derrotas se acerca al descenso



ACastilla
03/11/2013, 17:53
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) La sequía del Barça B le lleva a la 'zona roja' en la Liga Adelante ([Only registered and activated users can see links]) J.M.D.
El Barça B sigue peleado con el gol y la sexta derrota en siete jornadas le ha abocado a la zona peligrosa de la tabla

ACastilla
03/11/2013, 17:53
Estaba claro en cuanto guede dijo que no iba a perder ningún partido. :jeje:

Mickkelodeon
03/11/2013, 17:57
Hombre, ahora mismo ganando un partido vuelve a mitad de la tabla. Es lo que tiene segunda división, que una racha mala te hunde, pero una buena te aúpa de la misma forma. El que está j*odio realmente es el Castilla.

Sin Cara
03/11/2013, 18:20
Hombre, ahora mismo ganando un partido vuelve a mitad de la tabla. Es lo que tiene segunda división, que una racha mala te hunde, pero una buena te aúpa de la misma forma. El que está j*odio realmente es el Castilla.

Igual está la primera. Entre los ocho colistas hay tres puntos de diferencia.

pierno
03/11/2013, 18:21
Ayer parece que jugo Bagnack ya....pero de lateral...

No hay manera de tener un centro de defensa consistente.....asi es imposible....yo creo que arriba van sobrados, pero les falta tener atras un equipo que les de seguridad para poder atacar a los tres de arriba

ACastilla
03/11/2013, 18:22
Ayer parece que jugo Bagnack ya....pero de lateral...

No hay manera de tener un centro de defensa consistente.....asi es imposible....yo creo que arriba van sobrados, pero les falta tener atras un equipo que les de seguridad para poder atacar a los tres de arribaArriba van sobrados y no le marcan un gol a nadie? Eso cómo se come?

Bagnack para mí no es bueno, a ver cuándo vuelve Edgar Ié, el hombre de cristal, porque ese es el bueno.

pierno
03/11/2013, 18:28
Arriba van sobrados y no le marcan un gol a nadie? Eso cómo se come?

Bagnack para mí no es bueno, a ver cuándo vuelve Edgar Ié, el hombre de cristal, porque ese es el bueno.

Pues yo creo que si....Nieto, Roman, Sandro, Dongou, Traore y Sanabria....y Denis

Para mi es una pedazo delantera como habrá pocas en primera.

Pero el futbol es un todo

Sin Cara
03/11/2013, 18:37
Pues yo creo que si....Nieto, Roman, Sandro, Dongou, Traore y Sanabria....

Para mi es una pedazo delantera como habrá pocas en primera.

Pero el futbol es un todo

Entendiendo que la segunda es muy dura y muy llena de treintañeros para casi juveniles y que Eusebio es un paquete de los grandes... también hay que admitir que muchos de estos no tienen el nivel que esperábamos, ni mucho menos.

pierno
03/11/2013, 18:40
Entendiendo que la segunda es muy dura y muy llena de treintañeros para casi juveniles y que Eusebio es un paquete de los grandes... también hay que admitir que muchos de estos no tienen el nivel que esperábamos, ni mucho menos.

Yo con los filiales....me gusta esperar....

Son siempre una montaña rusa...ahora mal y dentro de un mes bien....o al reves...

Sandra_Cule
03/11/2013, 18:46
Siempre nos queda el consuelo de ver quien es el colista :jeje:

Vacilinha
03/11/2013, 20:50
Suárez hasta ahora me ha parecido un poco mejor que Espinosa por su mayor velocidad, pero no me ha causado una gran impresión. Puede que esté verde, o puede que simplemente no tenga la calidad suficiente para el Barça. En defensa, muy blandito.

pierno
03/11/2013, 20:55
Suárez hasta ahora me ha parecido un poco mejor que Espinosa por su mayor velocidad, pero no me ha causado una gran impresión. Puede que esté verde, o puede que simplemente no tenga la calidad suficiente para el Barça. En defensa, muy blandito.

Defender nunca le vas a ver...

Denis es Mp...segundo delantero e incluso falso 9.
Ponerle en un medio campo con solo un mediocentro, pasa algo similar a Cesc..porqur de hecho su futbol es muy similar ( Cesc tiene mas pase y Denis tiene mas desborde en carrera).

ACastilla
03/11/2013, 21:02
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) La sequía del Barça B le lleva a la 'zona roja' en la Liga Adelante ([Only registered and activated users can see links]) J.M.D.
El Barça B sigue peleado con el gol y la sexta derrota en siete jornadas le ha abocado a la zona peligrosa de la tabla

Thonys II
03/11/2013, 21:03
Siempre nos queda el consuelo de ver quien es el colista :jeje:

Si bajasemos los dos... ¿donde esta el consuelo?
La verdad es que a mi solo me preocupa el Madrid, el día que jugamos con ellos... El resto del año, como si jugaran en la Bundesliga o en la Premiere y lo podeis ver que no hablo en los posts de sus partidos ;)

Vacilinha
03/11/2013, 21:07
Defender nunca le vas a ver...

Denis es Mp...segundo delantero e incluso falso 9.
Ponerle en un medio campo con solo un mediocentro, pasa algo similar a Cesc..porqur de hecho su futbol es muy similar ( Cesc tiene mas pase y Denis tiene mas desborde en carrera).

Es que yo creo que con Cesc, Messi e incluso Iniesta o Neymar vamos servidos de esa figura en un hipotético 4-2-3-1, mientras que si se mantiene el 4-3-3 ya clásico, o bien ofrece una muy buena combinación de desequilibrio y goles para jugar arriba, o se adapta a la posición de interior. Todavía es muy pronto para valorar y estos jugadores merecen tiempo, pero la primera impresión es que no da para llegar arriba. Ojalá me equivoque.

ACastilla
03/11/2013, 21:14
Es que yo creo que con Cesc, Messi e incluso Iniesta o Neymar vamos servidos de esa figura en un hipotético 4-2-3-1, mientras que si se mantiene el 4-3-3 ya clásico, o bien ofrece una muy buena combinación de desequilibrio y goles para jugar arriba, o se adapta a la posición de interior. Todavía es muy pronto para valorar y estos jugadores merecen tiempo, pero la primera impresión es que no da para llegar arriba. Ojalá me equivoque.A día de hoy no veo yo a ningún jugador en la media capaz de llegar al primer equipo (salvo Samper que aún no lo he visto demasiado). Yo en Espinosa nunca he creído.

pierno
03/11/2013, 21:27
Es que yo creo que con Cesc, Messi e incluso Iniesta o Neymar vamos servidos de esa figura en un hipotético 4-2-3-1, mientras que si se mantiene el 4-3-3 ya clásico, o bien ofrece una muy buena combinación de desequilibrio y goles para jugar arriba, o se adapta a la posición de interior. Todavía es muy pronto para valorar y estos jugadores merecen tiempo, pero la primera impresión es que no da para llegar arriba. Ojalá me equivoque.

Si....yo tambien creo que no tiene sitio aqui.

Pero la verdad es que sigo pensando que del B....es quien puede tener un mejor futuro, sea en el club que sea....creo que ese chico tiene muuucha calidad( la unica duda me llegó cuando ElMatxetas hablo de él como cabeza mal amueblada, porque conocía a su representante).

A Samper necesito verlo mas....pero si tiene futuro aqui es como MCD...aunque haya gente que lo quiera mas arriba, lo dudo.

Grimaldo me dejó siempre muchisimas dudas defensivas, pura desidia mas que malos comceptos....no se cómo vendra de la lesion....

Nieto me gusta...a ver si evoluciona.

Roman tambien, pero tuvo un mal año pasado y es un empezar de 0.

Entre Sandro y Dongou, no creo que saquemos un 9 para el A ni como suplentes....

Y atras....no vi mucho de Ie....Bagnack ni fu ni fa....Gomez pff....y los porteros pues tampoco gran cosa....

Esos serian mas o menos los jugadores destacados para mi....a priori no es una gran hornada que digamos.....pero ojo! Ya dije que cuidado con los filiales, igual cogen una racha y en dos meses andamos flipando ( recordad el temporadon con Lucho y los Soriano y Nolito....al año siguiente con el criticado Eusebio se consiguió si no recuerdo mal, una clasificacion final mejor)

P.d. Me dejo a Sanabria del que hablan maravillas pero que yo no vi.

ACastilla
03/11/2013, 21:29
Me olvidé de Samper, que no lo he visto demasiado, pero lo que le he visto, sí que me parece que promete en la media.

Vacilinha
03/11/2013, 21:58
Si....yo tambien creo que no tiene sitio aqui.

Pero la verdad es que sigo pensando que del B....es quien puede tener un mejor futuro, sea en el club que sea....creo que ese chico tiene muuucha calidad( la unica duda me llegó cuando ElMatxetas hablo de él como cabeza mal amueblada, porque conocía a su representante).

A Samper necesito verlo mas....pero si tiene futuro aqui es como MCD...aunque haya gente que lo quiera mas arriba, lo dudo.

Grimaldo me dejó siempre muchisimas dudas defensivas, pura desidia mas que malos comceptos....no se cómo vendra de la lesion....

Nieto me gusta...a ver si evoluciona.

Roman tambien, pero tuvo un mal año pasado y es un empezar de 0.

Entre Sandro y Dongou, no creo que saquemos un 9 para el A ni como suplentes....

Y atras....no vi mucho de Ie....Bagnack ni fu ni fa....Gomez pff....y los porteros pues tampoco gran cosa....

Esos serian mas o menos los jugadores destacados para mi....a priori no es una gran hornada que digamos.....pero ojo! Ya dije que cuidado con los filiales, igual cogen una racha y en dos meses andamos flipando ( recordad el temporadon con Lucho y los Soriano y Nolito....al año siguiente con el criticado Eusebio se consiguió si no recuerdo mal, una clasificacion final mejor)

P.d. Me dejo a Sanabria del que hablan maravillas pero que yo no vi.

Bagnack me ha gustado bastante. Tengo dudas sobre su velocidad que todavía no he resuelto, porque es un jugador que se anticipa muy bien y tiene movimientos rápidos con los que está solucionando muy bien su papeleta, y no le he visto en una jugada en la que tenga que correr muchos metros hacia atrás. Todo lo demás me gusta, pero diría que Ié es bastante más rápido, pero solo lo intuyo por sus movimientos, no por carreras largas que haya podido observar.

Samper tiene muchísima calidad, pero está verde. Necesita partidos, y no entiendo cómo están Edu Bedia e Illie por encima de él. A no ser que se trate de un tema de disciplina, a un jugador de esta calidad hay que darle minutos, porque así es como cogen confianza y crecen. Yo sí creo en Samper de interior, aunque también lo veo de pivote, desde luego. Es un jugador activo en la presión, pero no tiene un gran físico para imponerse de único pivote en partidos que no se dominan, y en las categorías inferiores ha jugado mucho de interior, y tiene movilidad, capacidad de pivotar hacia los dos lados, juega con ambas piernas y tiene gran calidad en el pase. Para mí está entre las dos posiciones.

Sanabria es todavía una incógnita. Le he visto jugar pocas veces en el Juvenil A, pero lo poco que vi me sorprendió, porque es un jugador diferente. Tiene cierta envergadura y mucha movilidad. Tiene un disparo espectacular. Es de los que meten muchos goles desde fuera del área. Me gustaría verle con más presencia en el área, a ver cómo funciona.

ACastilla
09/11/2013, 21:00
BARÇA B, 0 - REAL JAÉN, 3
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) El Barça B no arranca ([Only registered and activated users can see links])
Los de Eusebio no salen de los puestos de descenso tras una nueva derrota humillante en casa

ACastilla
09/11/2013, 21:00
De culo y sin frenos, y totalmente incapaces de meterle un gol a nadie.

Thonys II
09/11/2013, 21:04
Eusebio no es malo, es lo siguiente... Se debe cesar ya al entrenador, sino vamos a 2ªB sin remedio

Plegue
09/11/2013, 21:30
vengo del campo y esto huele que apesta a descenso.

DavidFCB
10/11/2013, 11:47
esque son muy malos, no hay más.

ACastilla
10/11/2013, 16:57
esque son muy malos, no hay más.Quiénes?? Los jugadores?

DavidFCB
10/11/2013, 17:15
los jugadores, los entrenadores y los directivos encargados de la gestion del 2º equipo. Es un desastre.

Kuzmich
10/11/2013, 17:20
¿Y por que no se mete a Rubí en el segundo equipo? Es una tio que lo hizo muy bien el año pasado en segunda.

Edu
10/11/2013, 17:24
Suerte que este año no estoy siguiendo mucho el filial...

Por cierto, tal como está la cantera, quizás en poco estemos mejor en 2ªB que en 2ª. Me explico: Muchos cambios todos los veranos, muchos jóvenes tanto al B como al juvenil (más de la cuenta)... y pocos jugadores que pinten que puedan llegar en breve al primer equipo. Quizás lo mejor sería que se formara un buen grupo en 2ªB, y cuando haya una buena generación, pues ya volverán a ascender.

ACastilla
10/11/2013, 17:45
Suerte que este año no estoy siguiendo mucho el filial...

Por cierto, tal como está la cantera, quizás en poco estemos mejor en 2ªB que en 2ª. Me explico: Muchos cambios todos los veranos, muchos jóvenes tanto al B como al juvenil (más de la cuenta)... y pocos jugadores que pinten que puedan llegar en breve al primer equipo. Quizás lo mejor sería que se formara un buen grupo en 2ªB, y cuando haya una buena generación, pues ya volverán a ascender.

Tiene su lógica, claro que también existe la lógica de fichar a buenas perlas, como Denis, y que se vayan curtiendo en segunda, para eso nos conviene más tener al filial en segunda, lo que pasa que, como lo hacen tan poco...