PDA

Ver versión completa : Rayo Vallecano - Real Madrid (Jornada 12)



pms25
02/11/2013, 00:22
[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links] [Only registered and activated users can see links] [Only registered and activated users can see links]



[Only registered and activated users can see links]

Sábado 2 de Noviembre

:canal+: 20:00 :canal+:



[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Álvarez Izquierdo



[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]



[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links] [Only registered and activated users can see links] [Only registered and activated users can see links] [Only registered and activated users can see links] [Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]



[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links] [Only registered and activated users can see links] [Only registered and activated users can see links] [Only registered and activated users can see links] [Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]



La Liga se juega en...

[Only registered and activated users can see links]

Zizou
02/11/2013, 13:37
Alonso vuelve a la titularidad... recuperamos a un pilar importantísimo.

Vacilinha
02/11/2013, 13:54
Jémez. "Soñé que le dábamos un repaso al Madrid".

Qué raros son los sueños. En fin, creo que le pueden dar un repaso en posesión al Madrid, pero el repaso en goles diría que va a ir en la dirección opuesta.

Odiseo
02/11/2013, 19:29
Qué bien que jugará X. Alonso y Carvajal... me gustaría que jugaran con Morata o con Jesé en lugar de Benzema. Además que jugara Varane en lugar de Pepe.

ACastilla
02/11/2013, 19:48
A priori, día para golear, por cómo está el Rayo, pero un derby, es un derby siempre, y a veces nace lo impredecible.

axel9999
02/11/2013, 20:05
gol cristianoooo 0-1 vamosssssssss

Odiseo
02/11/2013, 20:21
me he perdido el inicio... cuál es la alineación del Madrid? y ¿quién se lesionó?

axel9999
02/11/2013, 20:24
me he perdido el inicio... cuál es la alineación del Madrid? y ¿quién se lesionó?

diego lopez

carvajal pepe Ramos coentrao

Di maria xabi alonso Modric

Bale Benzema C.Ronaldo

Alexss28
02/11/2013, 20:32
ufff, que suerte en el gol del Rayo.

ACastilla
02/11/2013, 20:32
Gol anulado al Rayo, qué desgracia! Por culpa de un compañero que pasaba por allí.

axel9999
02/11/2013, 20:33
Golllll Benzemaaaa asistencia de BALE vamossssssss

Alexss28
02/11/2013, 20:33
Golito de Benzema! Grande Bale que suma otra asistencia! Buen momento para marcar el segundo gol cuando mas estaban apretando.

bruswillis
02/11/2013, 20:34
Como esta juganro el madrid? Me pongo ahora a verlo

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk

ACastilla
02/11/2013, 20:34
Joder, cómo la pone Bale!!! Vaya remate de Benzema! Se acabó lo que se daba. 0-2

ACastilla
02/11/2013, 20:36
Por cierto, hoy en el once Di María, Cristiano, Benzema y Bale. Algo impensable en un principio, y parece que Isco empieza a ser un habitual en el banquillo.

Jorge Mendes
02/11/2013, 20:38
Con lo bien que defiende el Rayo se van a poner las botas los del Madrid.

axel9999
02/11/2013, 20:39
Por cierto, hoy en el once Di María, Cristiano, Benzema y Bale. Algo impensable en un principio, y parece que Isco empieza a ser un habitual en el banquillo.

pues si ya se sabia que alguno tendria que sobrar... o di maria o isco y han sacado a isco y creo que como Bale siga evolucionando a mejor a isco le va a quedar mucho banquillo

bruswillis
02/11/2013, 20:47
pues si ya se sabia que alguno tendria que sobrar... o di maria o isco y han sacado a isco y creo que como Bale siga evolucionando a mejor a isco le va a quedar mucho banquillo

Hay partidos para todos

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk

axel9999
02/11/2013, 20:53
Hay partidos para todos

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk

Eso sí es cierto habrá partidos en los que saque a isco eso es seguro

enviado desde mi Samsung Galaxy S4 GT-I9505

axel9999
02/11/2013, 21:06
GOLLL CRISTIANO!!!!! gran asistencia de BALE otra vezzzz vamosssss

bruswillis
02/11/2013, 21:06
Al final sera que bale da mas asistencias que ozil...

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk

Alexss28
02/11/2013, 21:07
Esta semana hay champions y seguro que sale de inicio Isco. Otro de CR7 y otra asistencia de BALE!!!!

ACastilla
02/11/2013, 21:08
Qué grande Bale, gran jugada, y le regala el gol a Cristiano. Empieza a estar en forma!

axel9999
02/11/2013, 21:10
penalti de pepe a viera

Odiseo
02/11/2013, 21:10
Ya pueden descontar 2 millones de los 100.

axel9999
02/11/2013, 21:10
rayo 1- 3 madrid

ACastilla
02/11/2013, 21:11
Vaya jugada de Jonathan Viera! Espectacular!!! Sombrero de espaldas magnífico, y penalti clamoroso de Pepe.

Goool de Jonathan Viera! :gol: El gol del honor??

axel9999
02/11/2013, 21:12
joasss ya empezamos con los penaltissss...... eso no ha sido penalti de marcelo..... ya estamosss

Alexss28
02/11/2013, 21:12
Se la para Diego

axel9999
02/11/2013, 21:12
gola viera rayo 2 madrid 3

Alexss28
02/11/2013, 21:12
2-3... pfff se pone la cosa chunga

ACastilla
02/11/2013, 21:14
Penalti otra vez!! Se volvió loco el partido! Después de un larguero clamoroso del Rayo, que no sé cómo falló eso! Y para mí es penalti claro de Marcelo también.

De nuevo gooooooool de Jonathan Vieraaaa! Don't blink!! :gol::gol:

2-3 Qué coño ha pasado aquí! Vivan los derbys!

axel9999
02/11/2013, 21:14
carvajal se libra de la segunda amarilla

axel9999
02/11/2013, 21:15
Penalti otra vez!! Se volvió loco el partido! Después de un larguero clamoroso del Rayo, que no sé cómo falló eso! Y para mí es penalti claro de Marcelo también.

De nuevo gooooooool de Jonathan Vieraaaa! Don't blink!! :gol::gol:

2-3 Qué coño ha pasado aquí! Vivan los derbys!

de penalti claro nada, eso no es penalti para nada. Pero bueno es tu opinion.
Saludoss

ACastilla
02/11/2013, 21:15
Atención, que se quedaba el jugador del Rayo en ventaja! Creo que era la segunda a Carvajal por cómo protestaban los del Rayo, y se la perdona porque le sale de las pelotas. La tarjeta era clara!

bruswillis
02/11/2013, 21:15
carvajal se libra de la segunda amarilla

No ha tenido huevos de pitar 2 penaltis y una expulsion

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk

axel9999
02/11/2013, 21:20
No ha tenido huevos de pitar 2 penaltis y una expulsion

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk

eso es seguro jejeje

axel9999
02/11/2013, 21:22
diego lopez salva el 3-3 pufffffff

ACastilla
02/11/2013, 21:23
Al palo el Rayo otra vez! qué mala leche! Ya van dos y un gol anulado por una torpeza de un compañero! Qué locura!

ACastilla
02/11/2013, 21:25
Qué grande la segunda parte del Rayo! Perderán como siempre, pero joder, hoy será injusto!

Vamoss Rayooo :esrayo:

bruswillis
02/11/2013, 21:27
Qué grande la segunda parte del Rayo! Perderán como siempre, pero joder, hoy será injusto!

Vamoss Rayooo :esrayo:

Yo no estaría tan seguro esta el partido

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk

ACastilla
02/11/2013, 21:27
Otra vez lo que falla el Rayo! Madre míaaa! No fue gol de milagro!! Que bajen los dioses a arreglar esta injusticia!

Odiseo
02/11/2013, 21:32
Vaya... qué coladero la defensa merengue.


Es que si no tenemos un mediocampista defensivo puro... así seguirá siendo.

ACastilla
02/11/2013, 21:39
Sin portero falla el Rayo otra vez! Después de la cantada de Diego López que se la dejó a placer!

ACastilla
02/11/2013, 21:39
Illarra no se entera! Ahora le perdona una amarilla clarísima!

Kowalski
02/11/2013, 21:40
Vamos Rayito coño, este punto no se os puede escapar.

axel9999
02/11/2013, 21:51
bueno 2-3 gran partido

ACastilla
02/11/2013, 21:51
Ahí la tuvo el Rayo otra vez, el cabezazo rozando el pelo. Mala fortuna... Los hados no respondieron a su llamada, pero merecerlo lo mereció el Rayo.

El Doctor
02/11/2013, 21:53
Qué partidazo del Rayo a nivel de juego. Han chuleao al Madrid. Y malísima suerte en el primer gol correctamente anulado.

Gironí
02/11/2013, 21:54
Vaya... el tridente arrollador pidiendo la hora contra el Rayo? :supermario:

bruswillis
02/11/2013, 21:56
Jémez. "Soñé que le dábamos un repaso al madrid.
Se ha cumplido el sueño, le ha dado un baño


Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk

Super Mario
02/11/2013, 21:57
A puntito... esa expulsion a lo mejor hubiera cambiado algo.

bruswillis
02/11/2013, 21:58
Y otra vez sergio ramos tomando decisiones tacticas durante el partido. He jugado al futbol y es mas o menos normal, pero todos los partidos y donde presionar, etc... no
¿que coño hace ancelotti? Ver el partido haber que pasa?

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk

El Doctor
02/11/2013, 21:59
Yo creo que ahí Di María pinta bien poco.

Somos más sólidos con Illarra - Khedira.

Y Alonso, bueno... 5 meses sin jugar que lleva.

El mediocentro no ha sido el ideal hoy.

Tomahawk
02/11/2013, 22:08
Partido que no vale la pena ni comentar sobre todo en la segunda parte. La defensa y medio campo una caca, poco vamos a resolver si por muy buena que sea la delantera el resto no da el callo. Ancelotti se retrata, cada vez peor.

ACastilla
02/11/2013, 22:30
Pero esto es cómo lo del Barça ayer, por muy mal que jugara, ganó. Ya tendrá tiempo de ir mejorando, porque siempre no van a jugar tan mal. Al final, esos 3 puntos curan las cicatrices del mal fútbol.

PR7
02/11/2013, 23:06
robo robo robo robo robo robo robo robo robo robo robo robo robo robo robo robo robo robo robo robo robo robo robo robo robo robo robo robo robo robo robo robo robo robo robo robo robo robo robo robo robo robo robo robo robo robo robo robo robo robo robo robo robo robo robo robo robo robo robo robo robo robo robo robo robo robo robo robo robo robo robo robo robo robo robo robo robo robo robo robo robo robo robo robo robo robo robo robo robo robo robo robo robo robo robo robo robo robo robo robo robo robo robo robo robo robo robo robo robo robo robo robo robo robo robo robo robo robo robo robo robo robo robo robo robo robo robo robo robo robo robo robo robo robo robo robo robo robo robo robo robo robo robo robo robo robo robo robo robo robo robo robo robo robo robo robo robo robo robo robo robo robo robo robo robo robo robo robo robo robo robo robo robo robo robo robo robo robo robo robo robo robo robo robo robo robo robo robo robo robo robo robo robo robo robo robo robo robo robo robo robo robo robo robo robo robo robo robo robo robo robo robo robo robo robo robo robo robo robo robo robo robo robo robo robo :lloro:

Guede
02/11/2013, 23:14
robo robo robo robo robo robo robo robo robo robo robo robo robo robo robo robo robo robo robo robo robo robo robo robo robo robo robo robo robo robo robo robo robo robo robo robo robo robo robo robo robo robo robo robo robo robo robo robo robo robo robo robo robo robo robo robo robo robo robo robo robo robo robo robo robo robo robo robo robo robo robo robo robo robo robo robo robo robo robo robo robo robo robo robo robo robo robo robo robo robo robo robo robo robo robo robo robo robo robo robo robo robo robo robo robo robo robo robo robo robo robo robo robo robo robo robo robo robo robo robo robo robo robo robo robo robo robo robo robo robo robo robo robo robo robo robo robo robo robo robo robo robo robo robo robo robo robo robo robo robo robo robo robo robo robo robo robo robo robo robo robo robo robo robo robo robo robo robo robo robo robo robo robo robo robo robo robo robo robo robo robo robo robo robo robo robo robo robo robo robo robo robo robo robo robo robo robo robo robo robo robo robo robo robo robo robo robo robo robo robo robo robo robo robo robo robo robo robo robo robo robo robo robo robo robo :lloro:increíble como le perdona la segunda amarilla a Carvajal a falta de 35 minutos

Albatros
03/11/2013, 00:32
Pero esto es cómo lo del Barça ayer, por muy mal que jugara, ganó. Ya tendrá tiempo de ir mejorando, porque siempre no van a jugar tan mal. Al final, esos 3 puntos curan las cicatrices del mal fútbol.

El Madrid hara bastantes partidos asi. Esta al mando Carlo.

portillon
03/11/2013, 02:37
increíble como le perdona la segunda amarilla a Carvajal a falta de 35 minutos

Pues Ancelotti no lo vio así al final del partido. Este italiano tiene una jeta que se la pisa... ya recuerdo el año pasado como dijo no ver el penalty de Alexis en París. Opina o no según como le interese.

titojose54
04/11/2013, 18:33
Bueno no podía pasar por alto escribir en este hilo.

Despues de distrutar ayer como un enano con mi Atléti en el Calderon me explico; otro atraco a mano armado y van...................... ya no se cuantos van, pero vamos ver vamos a estar asi jornada tras jornada gozando los de siempre y jodiendo al resto de equipos que esto no se puede consertir señores, que esto clama al cielo que al equipo blanco le van a hacer ser campeón de la liga los hijos de puta de los arbitros.

Las incidencias del partido Rayo Vallecano - madrid:

Minuto cinco penalti no pitado al Rayo Vallecano, (si esta misma jugada ocurre en el area contraria

el sinverguenza del arbitro pita penalti SEGURO):

Minuto 18 de partido el BANDOLERO se choca contra Carvajal y el sinverguenza del arbitro pita falta en contra del Rayo Vallecano.

Mintuto 28 Gol anulado al Rayo Vallecano cuando tira a puerta (ya batido el portero blanco) el balón toca en un compañero y el sinverguenza del arbitro anula el Gol,si esta misma jugada ocurre en el area contraria el sinverguenza del arbitro pita Gol, SEGURO):

Minuto 56 de partido falta de Carvajal sobre un contrario que acarreaba la segunda amarilla pero el sinverguenza del arbitro no se la enseña,(como se la iba a enseñar si quedaba a los blancos con diez,por favor que es el madrid), al minuto siguiente un jugador del Rayo Vallecano hace identica entrada a un jugador blanco y a este jugador si que le enseña la amarilla, haber este ya no era jugador blanco, vaya cara dura la de este individuo, y repito así todos los días una verdadera pena pero es lo que hay, por eso no me canso de repetir, que TODOS los equipos de este pais cuando se enfrenten a este club que no se presenten y les del el partido ganado por 0 - 3 si es fuera del Viejo chamartin ó por 3 - 0 si es en su campo, que ya les vale, lo cojonudo es de que son tan felices, y nunca reconocen que siempre ganan con trampas. :quemal::quemal::quemal::quemal::quemal::quemal: