PDA

Ver versión completa : L' Equipe: Isco, Varane, Courtois y Koke, las promesas del fútbol



Pep_Guardiola
31/10/2013, 17:12
Mucho se habla de quien ganará el Balón de Oro este año. Cristiano Ronaldo, Messi, Ribery, Ibrahímovic están en boca de todos. Pero ¿quién se lo llevará dentro de unos años? Esta es la pregunta que se han hecho en el periódico francés L' Equipe. Hoy este diario abre en su portada con el titular: "Descubre las estrellas de mañana".

En su interior hace un análisis de las diez jóvenes promesas que hay en el fútbol: Koke (Atlético de Madrid), Pogba (Juventus), Isco (Real Madrid), Januzaj (Manchester United), Courtois (Atlético de Madrid), Draxler (Schalke 04), Varane (Real Madrid), Nastasic (Manchester City), Verrati (PSG) y Schürrle (Chelsea).

De los diez jugadores, dos son del Atlético de Madrid (Koke y Courtois), dos del Madrid (Isco y Varane) y ninguno del Barça. También es significativo que la Liga BBVA, con cuatro jugadores, es la que más aporta a esta lista de L'Equipe. Mientras que la Premier League aporta tres e Italia, Francia y Alemania dan un jugador cada una. En cuanto a nacionalidades la cosa está más igualada. España, Francia, Bélgica y Alemania aportan dos jugadores cada uno e Italia y Serbia uno.
Koke. L'Equipe considera al jugador rojiblanco como el 'próximo Xavi'. Destacan su capacidad de hacer jugar al resto de jugadores y su calidad en la precisión de los pases.
Isco. El diario francés cree que fue uno de los las revelaciones en la Liga de Campeones. Una de las mejores promesas del fútbol español. Creativo y muy técnico, además está progresando en el trabajo sin balón.
Courtois. Este análisis de L'Equipe afirma que Courtois fue clave en la final de la Copa del Rey. Muy grande pero con reflejos, que le hace ser bueno en los balones aéreos y dotado de un juego de pies muy correcto. El próximo mejor portero del mundo.
Varane. L'Equipe resalta que fue Zidane el que lo recomendó y destaca sus grandes actuaciones frente al Barça. Valora su elegancia y su calidad en los pases largos.

PePlocH
31/10/2013, 17:20
Koke me encanta, ha mejorado en estos dos años con el Cholo de una forma espectacular...pero eso de decir que es el nuevo Xavi, cuando no juega ni en esa posición ni es el mismo estilo de jugador que el catalan. Lo unico en lo que se parecen es que son bajitos los dos.

Pep_Guardiola
31/10/2013, 17:22
Koke me encanta, ha mejorado en estos dos años con el Cholo de una forma espectacular...pero eso de decir que es el nuevo Xavi, cuando no juega ni en esa posición ni es el mismo estilo de jugador que el catalan. Lo unico en lo que se parecen es que son bajitos los dos.

Lo que está claro que esto dice mucho de cuáles son los dos equipos que apuestan por el futuro en la liga.

Jorge Páez
31/10/2013, 17:23
¿Gundogan? ¿Alaba? ¿James Rodríguez?

PePlocH
31/10/2013, 17:28
Lo que está claro que esto dice mucho de cuáles son los dos equipos que apuestan por el futuro en la liga.
No se dice pero tambien estan Manquillo, Casemiro, Jese, Oliver Torres...tenemos para rato con estos.

Pep_Guardiola
31/10/2013, 18:00
No se dice pero tambien estan Manquillo, Casemiro, Jese, Oliver Torres...tenemos para rato con estos.

Así es, compi, toda la razón. Como te he dicho, son dos equipos que apuestan por jóvenes promesas. Ojalá el Madrid gane Champions y Liga y vosotros la Copa del Rey.

Choca!

the answer 10
31/10/2013, 18:35
Así es, compi, toda la razón. Como te he dicho, son dos equipos que apuestan por jóvenes promesas. Ojalá el Madrid gane Champions y Liga y vosotros la Copa del Rey.

Choca!

Pero esto qué es? :juas: Cómo diria el señor Lobo, no empecéis a chuparos las pollas... Donde se ha visto tan buen rollo entre colchoneros y merengues?? :jeje:

Jorge Mendes
31/10/2013, 18:39
Koke me encanta, ha mejorado en estos dos años con el Cholo de una forma espectacular...pero eso de decir que es el nuevo Xavi, cuando no juega ni en esa posición ni es el mismo estilo de jugador que el catalan. Lo unico en lo que se parecen es que son bajitos los dos.
Tiene 21 años y el empezó a jugar en la posición de Xavi, ahora juega de forma más diferente...pero a saber como y donde juega dentro de 5-6 años.

Mickkelodeon
31/10/2013, 18:56
Lo de Varane me parece espectacular.

Henry
31/10/2013, 19:08
Koke me parece uno de los futbolistas que mas ha progresado del futbol español es un crack.
Varane me parece un central elegantisimo sin duda un gran acierto de Zidane fichandolo para el Madrid.

Pep_Guardiola
31/10/2013, 19:40
Pero esto qué es? :juas: Cómo diria el señor Lobo, no empecéis a chuparos las pollas... Donde se ha visto tan buen rollo entre colchoneros y merengues?? :jeje:

:juas::juas:

Zizou
31/10/2013, 21:49
Mas que promesas son realidades.

Dinho
01/11/2013, 01:21
Aunque hay que ver que criterios utiliza para analizar a estas 10 promesas, por que el simple hecho de el rango de edad aunque ya estén consagrados aún los pueden meter como promesas, ejemplo Neymar....

Lo mismo con Wilshere y algunos otros.. por que aunque ya sean realidad, entran en su rango de edad, con lo que son los jugadores que "brillarán" o están brillando de una vez, otros como Lukaku, El Shaarawy, Götze... no se que otros se me escapen.

Entonces de esa lista que analizan, creo que Courtois e Isco podrían entrar en un TOP 10 de promesas o jugadores maravilla actuales. (Tomando en cuenta de 1992 a la fecha, 21 años).

Digo tal vez la nota sea diferente y sea solo analizar a estas 10 jóvenes promesas y no sea un TOP de los jugadores jóvenes del mañana. Aún así no creo que puedas poner a un jugador consagrado como Courtois y dejar fuera a Götze o Wilshere por ejemplo.

PePlocH
01/11/2013, 01:53
Así es, compi, toda la razón. Como te he dicho, son dos equipos que apuestan por jóvenes promesas. Ojalá el Madrid gane Champions y Liga y vosotros la Copa del Rey.

Choca!
:juas: Prefiero al contrario Champions y Liga el Atleti y Copa el Rey vosotros para que nos os vayais sin nada a final de año.

Si estas de acuerdo chocala tu ahora!:jeje:

ChristianSA
01/11/2013, 14:48
Faltan mas en esa lista y sigo diciendo que lo de Januzaj me chirria muchisimo,los hay que han demostrado mas

Edu
01/11/2013, 15:31
Lo que está claro que esto dice mucho de cuáles son los dos equipos que apuestan por el futuro en la liga.

Bah, eso es muy relativo. Por ejemplo, Neymar es más joven que Isco, y no aparece en la lista porque no deben contarlo como promesa (aunque en realidad es la mayor promesa del mundo del fútbol). ¿Apostáis por el futuro de la liga por tener 2 grandes promesas y nosotros una? :payuk:

Barksdale
01/11/2013, 15:39
Koke e Isco tienen la misma edad que Neymar (del 92). La diferencia es que al brasileño se le considera ya una realidad y a los otros aún no.

Rivelino
01/11/2013, 18:58
Bah, eso es muy relativo. Por ejemplo, Neymar es más joven que Isco, y no aparece en la lista porque no deben contarlo como promesa (aunque en realidad es la mayor promesa del mundo del fútbol). ¿Apostáis por el futuro de la liga por tener 2 grandes promesas y nosotros una? :payuk:

Y viendo cómo trabajan la cantera uno y otro club.

Esto merece nominación a post humorístico.

Palmatoria
03/11/2013, 03:08
Quintero del Oporto sin duda es una de las mayores promesas, tiene una calidad tremenda

elverdaderoivan-loco
03/11/2013, 16:00
No a Ney no se le considera una realidad, se le considera un jugador que ACABA DE LLEGAR A EUROPA y que nadie de los que votan para este "premio" sabe a que juega, que no Veis que estos premios solo los dan a Jugadores jugando en Europa. NaCl U 2

Plegue
03/11/2013, 17:47
a ver de esa lista de aqui a 5 años cuantos son TOP o se han quedado.