PDA

Ver versión completa : La primera de Eto´o



tesquiero
03/09/2008, 10:45
Pues que Eto'o ya empieza.....

El permiso de Etoo incide en los vicios del pasado
Faltó al entrenamiento del lunes para ir a un acto benéfico

F. Ortiz | 03/09/2008

Se ha hablado y se habla mucho del proyecto Guardiola, de su libro de estilo, de la disciplina interna que el nuevo entrenador ha conseguido imponer en un vestuario, el del Barcelona, que hasta ayer transpiraba más relajación que esfuerzo y sacrificio. Pero esa supuesta mano dura del técnico ha quedado un poco en entredicho con el permiso que otorgó a Samuel Etoo para ausentarse del entrenamiento el día siguiente de la primera derrota liguera (Numancia, 1-0).

La ausencia del camerunés, justo cuando lo poco que quedaba de la plantilla debía afrontar un ensayo amargo y marcado por las críticas, recordó muy pronto los vicios del pasado reciente. Cabe recordar que, con una frecuencia irritante, Ronaldinho se refugiaba en el vestuario, Deco gozaba de reiterados permisos, Márquez llegaba a los entrenamientos con el tiempo justo para cambiarse, recién desembarcado del puente aéreo, y Etoo frecuentaba más los escenarios publicitarios de sus patrocinadores que la sala de prensa del Camp Nou.

En Mozambique.
Ayer se supo que Etoo viajó a África después de su floja actuación en Los Pajaritos; concretamente, a Mozambique, donde participó en un acto benéfico para Unicef. Dado que este organismo recibe el apoyo del Barça (luce su nombre en la camiseta y paga 1,5 millones de euros anuales), Etoo encontró enseguida vía libre para saltarse el entrenamiento.

Su ausencia no cayó lo que se dice bien entre algunos miembros destacados de la plantilla del Barça. Compañeros que durante la pretemporada hablaron del camerunés como "uno de los mejores delanteros del mundo" mostraron su malestar por lo que consideran "una falta de actitud" de Etoo, aunque también responsabilizan al club en todo esto.

Su hermano ficha por el Reus
David Etoo se entrena desde esta temporada a las órdenes del ex barcelonista Ramon Maria Calderé, técnico del Reus (Tercera División). Entrevistado ayer por COM Ràdio, el centrocampista comentó que habló con su hermano, quien le dijo que "estaba en África, en Mozambique. No sé qué tenía que hacer allí, una cosa de Unicef". David asegura que las críticas contra Samuel le resbalan: "No puedes gustar a todo el mundo. Las cosas que la gente puede decir de mi hermano no me afectan".

pinosweb
03/09/2008, 13:28
Si empezamos a criticar ya apaga y vamonos

Isis
03/09/2008, 13:42
A ver una cosa, lo que está claro es que en equipos como el Barça, Madrid, etc...hay muchos jugadores que tienen sus compromisos publicitarios y con sus respectivos patrocinadores que son insalvables....eso además lo tienen por contrato, por lo tanto...no sólo lo hace Eto´o...es que lo hacen todos los que pueden y los que tienen esos compromisos....Que no es lo mejor para el Club y el equipo???...Puede ser, pero también hay algunos casos en los que el Club "chupa" del bote con esto...o sea que...

Rody_rma
03/09/2008, 13:50
Eto'o es como es i si le dices que se quede el se va por sus huevos

Sergio
03/09/2008, 14:49
Esto lo hacian semana si y semana también con Rijkaard, tanto la epoca mala como en la buena, lo que pasa que en la mala se hablaba mucho más de esto y ahora cada vez que alguno falte pues...bla bla bla.

Bergkamp
03/09/2008, 14:52
Lo mejor que podria aver echo Eto'o habria sido irse del Barça y de la liga española.Es mi opinion.

Alvaro
03/09/2008, 15:14
Lio en Camp Barca, me gusta me gusta.....:juas:

PePlocH
03/09/2008, 15:23
Ya la gente critica por gusto, vale que aprovecho lo de unicef para saltarse el entrenamiento pero si no va etoo a mozambique quien va a ir ¿Laporta?jaja yo creo que por una parte hizo mal por no entrenar pero por otra ayudo a niños necesitados o sea que no ahi que criticarle y menos al unico que a parte de messi mete goles en el barça

King_Nightwolf
03/09/2008, 16:36
Chorrada de noticia. En Sport ponen lo mismo y dicen que es una correspondencia de Guardiola al cambio de actitud de Eto'o y a su renovado compromiso con el Barça. Cada cual puede creerse lo que le convenga.

De todos modos, la prensa nos engaña como a chinos con estas cosas de los permisos.

Eto'o no dijo nada de que tenia compromisos el lunes hasta despues del partido del Numancia no? Es una tonteria como una catedral.

El año pasado, el problema era que los jugadores no tenian ni que pedir permiso si no que cogian y se iban directamente porque cada cual era libre de entrenar mucho, poco o nada. Eto'o tendra este permiso desde hace tiempo (los compromisos publicitarios o de Unicef no son de un dia para otro) y mira, ha coincidido justo con una derrota del Barça.

Los medios carroñeros pues es lo que tienen. Ahora cada vez que un jugador se ausente por lo que sea saldran con estas gilipolleces.

David
03/09/2008, 18:41
Lio en Camp Barca, me gusta me gusta.....:juas:

Pues el lio que hay en Madrid ya ni te cuento :juas:

ACastilla
03/09/2008, 19:45
Nada, no hay polémica ninguna, este permiso se lo dio Guardiola desde hace más de una semana, así que supongo que Pep cree que es justo. A parte que tampoco hay liga esta semana.

Isis
03/09/2008, 21:18
Es que es eso.....el lío del Madrid es poco, sabes??...jajajaja

Rai
04/09/2008, 15:01
Alberto Díez, de ComRadio, informa de que Eto´o lleva 3 días sin presentarse a los entrenamientos.

El lunes el Barça entrenó (es lo que quiere hacer Guardiola ahora, entrenar después de cada partido). Pues Eto´o, no solo no fue, sino que estaba en Mozambique, por compromisos con Unicef. El martes tampoco apareció, y ayer miercoles tampoco. Entonces le preguntan al club, que qué ocurre, y dicen que estaba todo pactado, pero que mañana (por hoy) ya se incorporaría a los entrenamientos. Pues hoy llegó más de media hora tarde.

Es esta la primera de Eto´o?? El primer escaqueo???

:malabar:

the answer 10
04/09/2008, 15:51
Pfff, pues nose. Pero deberian advertirle ya. Visto lo visto no se puede dejar pasar una.

bertoracing
04/09/2008, 15:57
Ya empieza este personajillo a hacer de las suyas, no se si esos 3 dias se los habra dado el club pero por lo menos parece un poco extraño, y encima de faltar a 3 dias de entrenos cuando se tiene q presentar llega mas de media hora tarde. En fin... este hombre no cambiara nunca ahora solo hace falta q de una rueda de prensa para arreglarlo :jeje:

Higuain
04/09/2008, 16:16
Jajajajajja.

Edjimen
04/09/2008, 16:25
Pero de que hablais, se fue a hacer un acto publicitario de UNICEF en Camerun, por si no lo sabies UNICEF es el sponsor del Barça, manda huevos que busqueis mierdas donde no las ahi.

Isis
04/09/2008, 16:39
A ver, sí que es cierto que se ha ido a hacer un acto benéfico a favor de UNICEF, pero yo conociéndole, y sabiendo los antecedentes que tenemos de "escaqueos" entre gimnasios y demás, si fuera el Club no le dejaría tanta "libertad solidaria". Aunque si el Club es algo que tenía pactado y también saca algo a cambio....ya me callo...pero lo que no es tolerable es que encima que esta semana va a entrenar 1 día, llegue tarde...eso sí que no... :tomatroski:

Barksdale
04/09/2008, 16:54
¿Camerún tiene algún partido este fin de semana?

Lo digo porque si es así imagino que se habrá ido directamente comunicándolo al club y los periodistas como siempre sin enterarse de nada.

oscaron
04/09/2008, 19:12
Si rinde en el campo, me da igual lo que hace en su tiempo libre, así de simple..........

Rody_rma
04/09/2008, 19:15
Pues nose si deberia ausentarse de 3 entrenos

ACastilla
04/09/2008, 19:31
Rai, te fusiono los posts, que van de lo mismo. Etoo tenía permiso de Guardiola, así que no hay nada de polémica.

tesquiero
04/09/2008, 23:59
Si rinde en el campo, me da igual lo que hace en su tiempo libre, así de simple..........


de momento, en el único partido de liga que vamos..... NO HA HECHO NA

Rai
05/09/2008, 02:00
Alberto Díez, de ComRadio, informa de que Eto´o lleva 3 días sin presentarse a los entrenamientos.

El lunes el Barça entrenó (es lo que quiere hacer Guardiola ahora, entrenar después de cada partido). Pues Eto´o, no solo no fue, sino que estaba en Mozambique, por compromisos con Unicef. El martes tampoco apareció, y ayer miercoles tampoco. Entonces le preguntan al club, que qué ocurre, y dicen que estaba todo pactado, pero que mañana (por hoy) ya se incorporaría a los entrenamientos. Pues hoy llegó más de media hora tarde.

Es esta la primera de Eto´o?? El primer escaqueo???

David
05/09/2008, 02:03
Segun el Barça , Guardiola le dio permiso.... habra que fiarse, digo yo.

the answer 10
05/09/2008, 16:01
Pues a ver si le dan un toque o algo.

Chandler
05/09/2008, 16:02
Tenía permiso del club por compromisos publicitarios de UNICEF o algo así.

david_7_14
05/09/2008, 16:03
la primera, pero no la ultima :aplauso::aplauso:

atopeconlacope
05/09/2008, 20:01
Ya veremos cuantas ha echo a final de temporada, que es muy larga

willi
06/09/2008, 02:09
Yo creo q estais sacando las cosas de contexto.
Solo buscais q ETO la lie para criticar y meteros con el barça vosotros merengues fijaros en Sergio "GRAMOS" que no veas como le va la fiesta, esperaos q no empiecen a ir mal las cosas x la casa blanca q si no mas de uno saldra escaldado....

Xavi Sambora
06/09/2008, 02:22
El Rai, que se nos hace ilusiones :memeo:

açraB
07/09/2008, 16:54
Hay Algunos Madridistas Que Siguen Teniendo Envidia De Que Etoo Este En Le Barça.pues Lo Siento Mucho.

MARADONA10
07/09/2008, 22:40
Que lindo que se quedase Etoo. Como les calló la boca a todos los que montaban campaña Anti Etoo. Ahora sigan, que ya no les va a servir de nada.

tesquiero
08/09/2008, 00:30
no grites muy alto aún, y tápame la boca mejor al final de la temporada, cuando este Eto'o levantando alguna copa de nuestro equipo

Chandler
09/11/2008, 17:45
Lo mejor que podria aver echo Eto'o habria sido irse del Barça y de la liga española.Es mi opinion.

Sí claro, lo mejor para el Madrid, no te jode.


Lio en Camp Barca, me gusta me gusta.....:juas:

Sí, ayer la volvió a liar en el Camp Nou metiendo cuatro chicharrazos :juas:, a ver si sigue así.


de momento, en el único partido de liga que vamos..... NO HA HECHO NA


Hattrick más rápido de la Liga al Atlético de Madrid en sólo 23 minutos :bah:, 4 goles al Valladolid en 41 minutos :bah:, 13 goles en 10 partidos de Liga y otros 3 goles en 5 partidos de Champions. :bah:

Que si nunca volverá a ser el mismo, que si le faltaba chispa, que si está más fallón, que si hace dos años era mejor, que si las lesiones le han matado...


El mejor delantero del mundo y punto, lo he dicho siempre y me reafirmo. Grande Samu. :alabanza::alabanza::alabanza:


Y también uno de los tres mejores delanteros de la historia del Barça, en cuanto a efectividad y gol. Y eso es decir mucho!

[Only registered and activated users can see links]


Casi na eh Tesquiero :bah::bah::bah:


Hay Algunos Madridistas Que Siguen Teniendo Envidia De Que Etoo Este En Le Barça.pues Lo Siento Mucho.

+1 :dark:

ACastilla
09/11/2008, 18:17
Jjaa, qué cruel Nico :juas:

:alabanza:

Sergio
09/11/2008, 18:34
La Dulce Venganza de Don Nicolás!

Xavi Sambora
09/11/2008, 18:43
Sí, ayer la volvió a liar en el Camp Nou metiendo cuatro chicharrazos :juas:, a ver si sigue así.








Juuuuuuuuuuasssss :juas: :juas: :juas: :juas: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: