PDA

Ver versión completa : X-Men. Días del futuro pasado (2014)



ACastilla
29/10/2013, 21:43
[Only registered and activated users can see links]ítulo: X-Men: Días del futuro pasado
Título original: X-Men: Days of Future Past
País: USA
Estreno en USA: 23/05/2014
Estreno en España: 23/05/2014
Productora: 20th Century Fox
Director: Bryan Singer
Guión: Simon Kinberg
Reparto: Hugh Jackman, Ian McKellen, Patrick Stewart, James McAvoy, Jennifer Lawrence, Michael Fassbender, Nicholas Hoult, Anna Paquin, Ellen Page, Shawn Ashmore, Peter Dinklage, Omar Sy, Halle Berry, Daniel Cudmore, Boo Boo Stewart, Fan Bingbing, Evan Peters, Josh Helman


Sinopsis: La última formación de X-Men disputa una guerra para la supervivencia de la especie en dos periodos de tiempo diferentes. En X-MEN: DÍAS DEL FUTURO PASADO, los personajes originales de la trilogía "X-Men" unen sus fuerzas con ellos mismos años atrás ("X-Men: Primera Generación"), en una batalla épica que deberá cambiar el pasado - para salvar el futuro.

Notas de producción: Secuela de la película de 2011, 'X-Men: Primera generación'.


Imágenes (ver más ([Only registered and activated users can see links])):<center>[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])</center>
<center>[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])</center>
<center>[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])</center>

Tráiler en español:

<iframe frameborder="0" width="560" height="315" src="[Only registered and activated users can see links]"></iframe><br /><a href="[Only registered and activated users can see links]" target="_blank">&#039;X-Men: D&iacute;as del futuro pasado&#039; - Primer...</a> <i>por <a href="[Only registered and activated users can see links]" target="_blank">elseptimoarte</a></i>

ACastilla
29/10/2013, 21:43
Coño, mezclan las nuevas con las viejas. Qué guapo!

David
29/10/2013, 21:50
Woooww otra de X-men , ya los echaba de menos

PePlocH
29/10/2013, 22:17
X-Men Primera Generacion me encanto, sobretodo el principio con magneto de pequeño...pero esta tiene toda la pinta de ser tremenda.

Wiggum
30/10/2013, 16:04
A mi el trailer no me ha gustado, ha sido un poco en plan mirar que pedazo reparto nos hemos cascao. Me ha faltado ver algo más de como será la acción y quien coño será esta vez el malo.

El director no es el de Primera Generación sino el de las dos primeras que también me gustaron. Veremos...

Stockton
30/10/2013, 17:11
A mi el trailer no me ha gustado, ha sido un poco en plan mirar que pedazo reparto nos hemos cascao. Me ha faltado ver algo más de como será la acción y quien coño será esta vez el malo.

El director no es el de Primera Generación sino el de las dos primeras que también me gustaron. Veremos...

Coincido, el trailer no es el típico donde se ven escenas que impacten, sin embargo la historia pinta muy interesante. Ya se sabe que en los cómics los viajes al pasado son muy frecuentes, pero eso de que salgan los de ambas épocas me crea dudas, sobretodo por Logan, el cual suele tener un exceso de protagonismo (ya ni te cuento Pícara, actriz que no soporto y que no sé como sigue apareciendo) y eso puede tapar a otros, como el Magneto de First Class que hace un papelón.
En cualquier caso, a mi no me queda claro que leches han de hacer, lo único que saco en claro del trailer es que se juntan los personajes de dos épocas y poco más, y aunque sea algo que aún no se ha visto en ninguna otra película del estilo, dudo que lleguen al nivel de First Class que para mi, es la mejor después de los Vengadores de las películas MARVEL.

Wiggum
30/10/2013, 17:23
Coincido, el trailer no es el típico donde se ven escenas que impacten, sin embargo la historia pinta muy interesante. Ya se sabe que en los cómics los viajes al pasado son muy frecuentes, pero eso de que salgan los de ambas épocas me crea dudas, sobretodo por Logan, el cual suele tener un exceso de protagonismo (ya ni te cuento Pícara, actriz que no soporto y que no sé como sigue apareciendo) y eso puede tapar a otros, como el Magneto de First Class que hace un papelón.
En cualquier caso, a mi no me queda claro que leches han de hacer, lo único que saco en claro del trailer es que se juntan los personajes de dos épocas y poco más, y aunque sea algo que aún no se ha visto en ninguna otra película del estilo, dudo que lleguen al nivel de First Class que para mi, es la mejor después de los Vengadores de las películas MARVEL.

Y yo coincido contigo.

A priori lo primero que parece es que vuelve gran parte del protagonismo a Lobezno y eso, a pesar que me gusta como lo hace Jackman, ya no me llama. El patillas tiene su propia saga, para mi corre peligro de empache.

Como bien dices, el de Magneto hace un papelón y también me gustaría que la historia gire más en torno a él.

ACastilla
30/10/2013, 17:39
A mi el trailer no me ha gustado, ha sido un poco en plan mirar que pedazo reparto nos hemos cascao. Me ha faltado ver algo más de como será la acción y quien coño será esta vez el malo.

El director no es el de Primera Generación sino el de las dos primeras que también me gustaron. Veremos...


Coincido, el trailer no es el típico donde se ven escenas que impacten, sin embargo la historia pinta muy interesante. Ya se sabe que en los cómics los viajes al pasado son muy frecuentes, pero eso de que salgan los de ambas épocas me crea dudas, sobretodo por Logan, el cual suele tener un exceso de protagonismo (ya ni te cuento Pícara, actriz que no soporto y que no sé como sigue apareciendo) y eso puede tapar a otros, como el Magneto de First Class que hace un papelón.
En cualquier caso, a mi no me queda claro que leches han de hacer, lo único que saco en claro del trailer es que se juntan los personajes de dos épocas y poco más, y aunque sea algo que aún no se ha visto en ninguna otra película del estilo, dudo que lleguen al nivel de First Class que para mi, es la mejor después de los Vengadores de las películas MARVEL.

Es el primer trailer, la película hasta mediados del año que viene nada. Es normal que no salgan escenas impactantes, porque esas suelen tener muchos retoques por ordenador para los efectos. Digamos que están abriendo el apetito.

Wiggum
30/10/2013, 18:20
Es el primer trailer, la película hasta mediados del año que viene nada. Es normal que no salgan escenas impactantes, porque esas suelen tener muchos retoques por ordenador para los efectos. Digamos que están abriendo el apetito.

Está claro que es eso que dices.

Se han apresurado un poco, al final la primera impresión es importante y lo que hemos pensado yo y Stockton lo habrán pensado otros. Deberían haber esperado hasta tener algo realmente impactante.

PePlocH
30/10/2013, 18:24
Pero este tipo de trailers lo hacen siempre al principio...Man Of Steel por ejemplo el primer trailer fue imagenes sin nada de la peli solo con la voz de Russel o Kevin de fondo.

ACastilla
30/10/2013, 18:29
Pero este tipo de trailers lo hacen siempre al principio...Man Of Steel por ejemplo el primer trailer fue imagenes sin nada de la peli solo con la voz de Russel o Kevin de fondo.Claro, lo llaman teaser trailer. Esto está todo controlado, es puro marketing...

Sandra_Cule
30/10/2013, 18:32
Buena pinta y aparentemente una historia interesante, no debería de salirles mal la jugada.

Wiggum
30/10/2013, 20:09
Pero este tipo de trailers lo hacen siempre al principio...Man Of Steel por ejemplo el primer trailer fue imagenes sin nada de la peli solo con la voz de Russel o Kevin de fondo.

Superman no necesitaba nada es un recomienzo de la saga, la ambientación el tono y ya solo ver al tipo volar era todo un hype.

Aquí tenemos el sexto capítulo de una saga, personajes que tenemos muy vistos, que sus caras ya no nos dicen nada porque pueden darnos buenos pero también malos films.

Colgué hace poco la de Capitán América 2 y con un precedente tan malo como la primera han sabido en solo dos minutos relanzar las ganas.

PePlocH
30/10/2013, 20:11
Superman no necesitaba nada es un recomienzo de la saga, la ambientación el tono y ya solo ver al tipo volar era todo un hype.

Aquí tenemos el sexto capítulo de una saga, personajes que tenemos muy vistos, que sus caras ya no nos dicen nada porque pueden darnos buenos pero también malos films.

Colgué hace poco la de Capitán América 2 y con un precedente tan malo como la primera han sabido en solo dos minutos relanzar las ganas.
Normal que con Capitan America hagan eso...mirate la taquilla de la primera y lo comprenderas.

Wiggum
30/10/2013, 20:40
Normal que con Capitan America hagan eso...mirate la taquilla de la primera y lo comprenderas.

Capitán América solo era un ejemplo, no tiene nada que ver con taquilla.

Aquí tienes los trailers de First Class o de Xmen 2 (y eso que hace 10 años los llegaban ha hacer muy cutres)


[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]

Cuando ya no tienes la novedad hay que darle al público algo más a donde agarrarse.

ACastilla
30/10/2013, 20:43
Normal que con Capitan America hagan eso...mirate la taquilla de la primera y lo comprenderas.

Qué taquilla tuvo??

PePlocH
30/10/2013, 20:58
Qué taquilla tuvo??

Poco mejor que la de Green Lantern y la de Green Lantern no fue algo tan bueno que digamos.

Wiggum
30/10/2013, 21:08
Qué taquilla tuvo??


Poco mejor que la de Green Lantern y la de Green Lantern no fue algo tan bueno que digamos.

Tan mal como Green Lantern es imposible, con esa no se pensaron ni por un segundo una continuación, pero si es verdad que de las de Marvel fué la que peor funcionó.

Green Lantern: Linterna verdeRecaudación: 220 millones de dólares
Coste de la película: 200 millones de dólares



ThorRecaudación: 444 millones de dólares
Coste de la película: 150 millones de dólares



Capitán América: El primer vengadorRecaudación: 368 millones de dólares
Coste de la película: 140 millones de dólares

ACastilla
30/10/2013, 21:52
El problema de Linterna verde, por lo que veo, fue el coste de la película más que el taquillaje.

PePlocH
30/10/2013, 23:56
Capitan America y Green Lantern mas o menos tuvieron la misma taquilla en Estados Unidos, donde perdio fuelle Green Lantern fue fuera de America con Capitan America, normal ya que Capitan America es mas conocido. Pero vamos esta claro que Capitan America es el personaje de Los Vengadores menos por asi decirlo espectacular por eso le tienen que rodear de un monton de actores consagrados y hacer trailers motivadores para que la gente vaya al cine a verle.

Stockton
31/10/2013, 01:12
Tan mal como Green Lantern es imposible, con esa no se pensaron ni por un segundo una continuación

¿No viste la escena final, no? Dudo que hagan segunda parte, pero vamos, dejaron el terreno preparado por si la cosa iba bien poder continuar.

Wiggum
31/10/2013, 01:34
¿No viste la escena final, no? Dudo que hagan segunda parte, pero vamos, dejaron el terreno preparado por si la cosa iba bien poder continuar.

Sí, sí que la vi, el tio con el traje amarillo.

Da lo mismo, abierto o no para una segunda parte con ese fracaso en taquilla ni se pueden plantear seguir la saga.


Ahora mismo DC está con Superman vs Batman y luego seguramente La Liga de la Justicia. A Green Lantern lo retomarán ahí pero lo lógico sería con cara nueva. De los superheroes que si podrían plantearse son Wonder Woman y Flash, aunque yo estaría cagadete de que no tuviesen la tirada suficiente para llenar salas.

Stockton
31/10/2013, 01:43
A mi me daría mucho más morbo ver un Siniestro vs Linterna verde la verdad, pero en cualquier caso como bien apuntas, tienen otros proyectos en mente, otra cosa es que estos proyectos tengan buena pinta... cosa que a mi por ahora, no me llama nada en absoluto y más después de ver lo que hicieron con la última de Superman.

Wiggum
31/10/2013, 01:52
A mi me daría mucho más morbo ver un Siniestro vs Linterna verde la verdad, pero en cualquier caso como bien apuntas, tienen otros proyectos en mente, otra cosa es que estos proyectos tengan buena pinta... cosa que a mi por ahora, no me llama nada en absoluto y más después de ver lo que hicieron con la última de Superman.

Hombre, la de Superman ha sido un éxito absoluto, yo me incluyo que me lo pasé pipa viéndola.

AleFCB
31/10/2013, 16:14
Una de las películas con mejor reparto de los últimos tiempos.


<tbody>

Hugh Jackman
James McAvoy
Michael Fassbender
Jennifer Lawrence
Halle Berry
Anna Paquin
Ellen Page
Peter Dinklage
Ian McKellen
Patrick Stewart


</tbody>

Sandra_Cule
31/10/2013, 18:32
Una de las películas con mejor reparto de los últimos tiempos.


<tbody>

Hugh Jackman
James McAvoy
Michael Fassbender
Jennifer Lawrence
Halle Berry
Anna Paquin
Ellen Page
Peter Dinklage
Ian McKellen
Patrick Stewart

</tbody>


Esperemos que con semejante reparto quede algo de presupuesto para pagar a unos guionistas en condiciones :jeje:

bruswillis
03/11/2013, 16:17
El comic de dias del futuro pasado es muuuuuuy bueno. Si lo siguen quedara chula

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk

Stockton
03/11/2013, 16:19
Esperemos que con semejante reparto quede algo de presupuesto para pagar a unos guionistas en condiciones :jeje:

Anna Paquin me sobra muy muchísimo en esa lista, antes añado el nombre de un modelo de coche de clase media que aparezca en la película que a la tetatonta esta.

Sandra_Cule
03/11/2013, 16:44
Anna Paquin me sobra muy muchísimo en esa lista, antes añado el nombre de un modelo de coche de clase media que aparezca en la película que a la tetatonta esta.

La Picara esa del 3 al 4º tampoco es santo de mi devoción, pero me refería a que con tanto actor de tan alto Cache (Ian Mckellen, Hugh Jackman, Michael Fass... etc), no seria nada nuevo que se recortaran en guionistas para recortar 4 duros en el presupuesto de la producción.

Sandra_Cule
25/03/2014, 15:24
Nuevo trailer


[Only registered and activated users can see links]

Pinta jodidamente bien.

David
25/03/2014, 20:04
Que ganas de verla por diossss

PePlocH
25/03/2014, 20:37
No me la pierdo por nada del mundo

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2

Edjimen
26/03/2014, 21:06
Parece que han decidido hacer las cosas bien por fin con esta saga, ya la pelicula anterior me encanto y esta tiene muy buena pinta. Ya no hablemos de la siguiente que dicen que estara ambienta en Apocalipsis... solo con pensarlo :babas:

ACastilla
22/05/2014, 01:55
Ya tenemos nuevo cartel:

[Only registered and activated users can see links]

Y nuevo trailer:


[Only registered and activated users can see links]

Odiseo
22/05/2014, 02:40
Mañana la estaré viendo.

Odiseo
22/05/2014, 02:41
Parece que han decidido hacer las cosas bien por fin con esta saga, ya la pelicula anterior me encanto y esta tiene muy buena pinta. Ya no hablemos de la siguiente que dicen que estara ambienta en Apocalipsis... solo con pensarlo :babas:

Pues sí, porque siempre las de x-man tratan de luchar contra la humanidad, algo parecido con las de Hulk, lo cual no me parece nada interesante. Mejor que se den entre ellos.

Stockton
22/05/2014, 02:42
Demasiado spoiler.

Edjimen
22/05/2014, 16:06
Pues sí, porque siempre las de x-man tratan de luchar contra la humanidad, algo parecido con las de Hulk, lo cual no me parece nada interesante. Mejor que se den entre ellos.

Po si siempre han sido entre ellos no? Bueno quiza en X-Men 2 si que era mas contra humanos, pero todas las demas era contra otros mutantes.

elverdaderoivan-loco
28/05/2014, 12:13
El viernes viajo a Cairo a ver la peli, regreso el domingo, PASO de ver la Peli en Castellano y oi los LOBEZNO, TORMENTA ... puag no lo podria aguantar. os la cuento el Lunes. NaCl U 2

Edjimen
28/05/2014, 12:38
Yo tengo unas ganas de ver a mi J. Lawrence aiiiiiix :leti:

Amara
29/05/2014, 02:39
Yo la he visto hoy...ufffffffffff que burra me pone Fassbender...demasiao! Hasta que no la vea otra vez no me siento capacitada para dar una crítica.

Odiseo
31/05/2014, 19:33
Ya vi la película y tengo algunas cosas:

- Cuando era niño veía a los X-men, siempre los pasaban en la TV pero ¿siempre tiene que tratarse de pelearse entre ellos? Llevan 6 películas y en ninguna de ellas ha habido un enemigo de fuera, siempre ha sido entre ellos y con los humanos y ya. Esto ya me empieza a aburrir.

- Los efectos, la ambientación me gustó bastante, los centinelas me encantaron ¿en el cómic lanzan el poder por el rostro? así como el Destructor.

- Hay algo que no entiendo, ¿cuál es el objetivo de la película? ¿En que interfiere en la historia?

- Por último, tengo una interrogante, ¿los viajes al pasado también pueden cambiar las decisiones de una fuerza cósmica tan poderosa y que está lejos del nivel de los X-men como el fénix o esta película no tiene nada que ver con las primeras que sacaron?

Al final, le doy un 6.

ACastilla
08/06/2014, 21:57
Ya la vi. Tiene cosas muy guapas, y otros tramos más aburridos. Creo que el 6 es una nota correcta. Me sumo a ella. Además, no me queda claro el asunto, pero diría que se ha borrado todo lo que había pasado en X Men 1,2 y 3... Cosa extraña han hecho.

PR7
08/06/2014, 23:32
Ya vi la película y tengo algunas cosas:

- Cuando era niño veía a los X-men, siempre los pasaban en la TV pero ¿siempre tiene que tratarse de pelearse entre ellos? Llevan 6 películas y en ninguna de ellas ha habido un enemigo de fuera, siempre ha sido entre ellos y con los humanos y ya. Esto ya me empieza a aburrir.

- Los efectos, la ambientación me gustó bastante, los centinelas me encantaron ¿en el cómic lanzan el poder por el rostro? así como el Destructor.

- Hay algo que no entiendo, ¿cuál es el objetivo de la película? ¿En que interfiere en la historia?

- Por último, tengo una interrogante, ¿los viajes al pasado también pueden cambiar las decisiones de una fuerza cósmica tan poderosa y que está lejos del nivel de los X-men como el fénix o esta película no tiene nada que ver con las primeras que sacaron?

Al final, le doy un 6.

En la proxima viene Apocalipsis.

scroopy
09/06/2014, 00:40
Lo que no explican es como Charles Xavier velve de entre los muertos en el futuro. Como resucita? Por que esta vivo si en la tercera Jean lo volatiliza?

PR7
09/06/2014, 01:14
Lo que no explican es como Charles Xavier velve de entre los muertos en el futuro. Como resucita? Por que esta vivo si en la tercera Jean lo volatiliza?

Hay muchas cosas que no se entienden, fallos en la secuencia temporal, el otro día vi la de Lobezno los origenes y salía Xavier andando ya mayor y calvo, otro día pusieron la de primera generación y se veía como se quedaba paralítico de bien jóven.

Edjimen
09/06/2014, 14:14
Hay muchas cosas que no se entienden, fallos en la secuencia temporal, el otro día vi la de Lobezno los origenes y salía Xavier andando ya mayor y calvo, otro día pusieron la de primera generación y se veía como se quedaba paralítico de bien jóven.

Un mago

ACastilla
09/06/2014, 15:47
Lo que no explican es como Charles Xavier velve de entre los muertos en el futuro. Como resucita? Por que esta vivo si en la tercera Jean lo volatiliza?No me acuerdo de eso en la tercera parte. Estás seguro que eso es así?

ACastilla
09/06/2014, 15:48
Hay muchas cosas que no se entienden, fallos en la secuencia temporal, el otro día vi la de Lobezno los origenes y salía Xavier andando ya mayor y calvo, otro día pusieron la de primera generación y se veía como se quedaba paralítico de bien jóven.Tú`no has visto esta nueva, verdad?

PR7
09/06/2014, 15:52
Tú`no has visto esta nueva, verdad?

Si, vuelve a andar por la cura esa que le da la Bestia, pero deja de tomársela antes de quedarse calvo.

scroopy
09/06/2014, 16:34
No me acuerdo de eso en la tercera parte. Estás seguro que eso es así?
Es cuando van a ver a Jean a su casa despues de que esta resucitara en su version mala. Y empieza a elevar la casa y a Charles Xavier de la silla con la mente mientras Magneto intenta ayudarle pero nada puede hacer y lo desintegra. Es la imagen mas impactante de la tercera parte.

scroopy
09/06/2014, 16:36
Tú`no has visto esta nueva, verdad?
La cura le hace andar pero le quita los poderes. En Lobezno, sale mayor, andando y hablando por telepatia a Scotch. Por lo que el compi tiene razon que es otro tema en el aire que no explican

Edjimen
09/06/2014, 16:37
Es cuando van a ver a Jean a su casa despues de que esta resucitara en su version mala. Y empieza a elevar la casa y a Charles Xavier de la silla con la mente mientras Magneto intenta ayudarle pero nada puede hacer y lo desintegra. Es la imagen mas impactante de la tercera parte.

Pero en post-creditos aparece Xarles en la mente de el tio en coma o algo así. De ahi a reconstruir su cuerpo con un mago solo va 1 pasito de nada.

scroopy
10/06/2014, 09:31
Pero en post-creditos aparece Xarles en la mente de el tio en coma o algo así. De ahi a reconstruir su cuerpo con un mago solo va 1 pasito de nada.

En la tercera parte de los XMen? Acaba con Magneto en un parque solo jugando al ajedrez cuando ha perdido sus poderes y se ve como una de las fichas se pone a temblar.... Lo del tio en coma no lo recuerdo

bruswillis
10/06/2014, 11:30
En la tercera parte de los XMen? Acaba con Magneto en un parque solo jugando al ajedrez cuando ha perdido sus poderes y se ve como una de las fichas se pone a temblar.... Lo del tio en coma no lo recuerdo

Es una escena Postcredito, todas o casi todas las peliculas Mervel tienen.
En ella vemos a la Dra. Moira en un hospital, la Dra. Moira es un personaje de la saga XMen, en los XMen primera generación la hicieron agente de la CIA, es la protagonista humana. Bueno, vemos a la Dra. Moira entrar en una habitación, en ella hay un paciente, se gira y dice "Moira" esta se sorprende y dice "¿Charles?"
Antes, casi al principio de la peli el Dr Xavier está haciendo un monologo sobre la conciencia moral de transpasar el cerebro y la conciencia de una persona moribunda hacia otra que tenga la funciones cerebrales dañadas. Dan a entender que Xavier se ha transladado hacia su hermano gemelo que está en coma en el hospital con las funciones cerebrales dañadas.


Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Kuzmich
10/06/2014, 12:05
Quien no haya visto X-MEN3 que se pase por aqui :juas::juas::juas:

Pep_Guardiola
10/06/2014, 12:19
Quien no haya visto X-MEN3 que se pase por aqui :juas::juas::juas:

:juas::juas:

scroopy
10/06/2014, 12:39
Quien no haya visto X-MEN3 que se pase por aqui :juas::juas::juas:

:juas::juas::juas: Me acabo de dar cuenta del destripamiento que hemos hecho de la peli jajaja

pierno
10/06/2014, 13:58
Quien no haya visto X-MEN3 que se pase por aqui :juas::juas::juas:

jajajaj

Edjimen
10/06/2014, 14:09
Joder pero hay que saber lo que es un spoiler y no. Una peli que se estreno hace 8 años, si no la has visto ya pues te jodes. Es como decir que Di Caprio muere en el titanic o que Leonidas la palma en 300, son pelis que ya has tenido muuuuuuuucho tiempo para ver.

bruswillis
10/06/2014, 14:22
Si alguien quiere ver Dias del futuro pasado debe haber visto X men 3

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

PR7
10/06/2014, 21:53
Leí que todo lo ocurrido en la primera trilogía no desaparece, sólo desaparece lo de X Men 3. Lo dijo Bryan Singer en una entrevista.

PR7
10/06/2014, 21:55
Xavier por lo que leí en los cómics hace años se supone que es inmortal, su existencia va más allá de su forma corpórea.

bruswillis
10/06/2014, 22:39
Xavier por lo que leí en los cómics hace años se supone que es inmortal, su existencia va más allá de su forma corpórea.

Ahora mismo creo que esta muerto, lo mata Ciclope en Avengers Vs X-men, igual ha resucitado ya. Casi todos los personajes de Marvel mueren y resucitan, el Capitán América ya no sé ni cuantas veces a muerto.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

PR7
10/06/2014, 23:08
Ahora mismo creo que esta muerto, lo mata Ciclope en Avengers Vs X-men, igual ha resucitado ya. Casi todos los personajes de Marvel mueren y resucitan, el Capitán América ya no sé ni cuantas veces a muerto.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Creí que seguía vivo y sin poderes, de todas formas lo que yo tenía entendido y por lo que digo que es inmortal es que por muy muerto que esté su cuerpo él sigue existiendo en el plano astral.

bruswillis
10/06/2014, 23:14
Creí que seguía vivo y sin poderes, de todas formas lo que yo tenía entendido y por lo que digo que es inmortal es que por muy muerto que esté su cuerpo él sigue existiendo en el plano astral.

Puede que este vivo, no te digo que no. Lo último que leí de él fue con Ciclope cargándoselo, pero igual lo han resucitado o estába en el plano Astralo ese que comentas.
Hará como año y medio mataron a Peter Parker y ahora a vuelto, con Marvel nunca se sabe.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

El Doctor
10/06/2014, 23:30
Borrad, he leído mal. He contestado algo que no era. xD

Edjimen
11/06/2014, 01:10
Puede que este vivo, no te digo que no. Lo último que leí de él fue con Ciclope cargándoselo, pero igual lo han resucitado o estába en el plano Astralo ese que comentas.
Hará como año y medio mataron a Peter Parker y ahora a vuelto, con Marvel nunca se sabe.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

A vuelto Peter Parker????? En seriooooo, Universo Ultimate o Superior?

Sandra_Cule
11/06/2014, 02:45
Pero en post-creditos aparece Xarles en la mente de el tio en coma o algo así. De ahi a reconstruir su cuerpo con un mago solo va 1 pasito de nada.


Es una escena Postcredito, todas o casi todas las peliculas Mervel tienen.
En ella vemos a la Dra. Moira en un hospital, la Dra. Moira es un personaje de la saga XMen, en los XMen primera generación la hicieron agente de la CIA, es la protagonista humana. Bueno, vemos a la Dra. Moira entrar en una habitación, en ella hay un paciente, se gira y dice "Moira" esta se sorprende y dice "¿Charles?"
Antes, casi al principio de la peli el Dr Xavier está haciendo un monologo sobre la conciencia moral de transpasar el cerebro y la conciencia de una persona moribunda hacia otra que tenga la funciones cerebrales dañadas. Dan a entender que Xavier se ha transladado hacia su hermano gemelo que está en coma en el hospital con las funciones cerebrales dañadas.


Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

No se que decir... acabo de enterarme que una película que he visto 3 veces, una de ellas en el cine, tenia semejante escena post crédito (tras 6 minutos de créditos todo hay que decirlo... De normal no te suelen hacer esperar tanto para poner una escena asi):jeje:

Edjimen
11/06/2014, 03:22
No se que decir... acabo de enterarme que una película que he visto 3 veces, una de ellas en el cine, tenia semejante escena post crédito (tras 6 minutos de créditos todo hay que decirlo... De normal no te suelen hacer esperar tanto para poner una escena asi):jeje:

Yo la vi despues del cine porque me lo dijeron xD

bruswillis
11/06/2014, 08:49
A vuelto Peter Parker????? En seriooooo, Universo Ultimate o Superior?

Superior, ahora vuelve a se Amazing Spiderman.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Gironí
11/06/2014, 09:47
Ayer la ví. Entretenida, pero ver a Lobezno tan... descafeinado.. fué raro.

bruswillis
11/06/2014, 12:30
A vuelto Peter Parker????? En seriooooo, Universo Ultimate o Superior?

Por cierto, siento mucho el Spoiler, creía que aquí nadie leía comics.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

ACastilla
11/06/2014, 15:38
Ayer la ví. Entretenida, pero ver a Lobezno tan... descafeinado.. fué raro.Ohh, si no tenía el adamantium... XD

Gironí
11/06/2014, 15:41
Ohh, si no tenía el adamantium... XD



no lo digo por eso, sino...

...a su actitud... parecía más un corderito que un lobo :nico:

ACastilla
11/06/2014, 15:57
Ya bueno... Magneto es el que está brutal en esta peli. Es un crack.

PR7
11/06/2014, 17:24
Fassbender lo hace muy bien, pero en mi opinión tenía un papel más fácil que el de McAvoy que lo hace de puta madre también.

romano
11/06/2014, 17:36
Que ganas tengo de verla, pero yo espero hasta que salen en Alta definición.

Jorge Mendes
11/06/2014, 18:02
Lo que no explican es como Charles Xavier velve de entre los muertos en el futuro. Como resucita? Por que esta vivo si en la tercera Jean lo volatiliza?
En esa misma pelicula donde pasa eso, mira lo que ocurre despues de los créditos.

PR7
11/06/2014, 18:04
En ésta había escena postcréditos? Es que me fui durante éstos.

bruswillis
11/06/2014, 18:14
En ésta había escena postcréditos? Es que me fui durante éstos.

Yo no la he visto pero si que sé que hay y lo que muestran.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

PR7
11/06/2014, 18:25
Yo no la he visto pero si que sé que hay y lo que muestran.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Gracias, a ver si la encuentro.

ACastilla
11/06/2014, 20:11
Escena de después de los créditos.


[Only registered and activated users can see links]

Edjimen
11/06/2014, 23:19
Superior, ahora vuelve a se Amazing Spiderman.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

No pasa nada, a mi el que me mola es el Ultimate, el Amazing todavia no lo he empezado.

Edjimen
11/06/2014, 23:19
La acabo de ver la peli, PELICULOTE, de lo mejor que han hecho de superheroes y la mejor de los X-Men. Y ese final post-creditos :babas:

PePlocH
12/06/2014, 00:12
Escena de después de los créditos.


[Only registered and activated users can see links]

Quién coño es esa?

Enviado desde mi GT-S5360 usando Tapatalk 2

PR7
12/06/2014, 00:29
Quién coño es esa?

Enviado desde mi GT-S5360 usando Tapatalk 2

Ese, es un tío.

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links](cómic)

Odiseo
16/06/2014, 07:06
Ese, es un tío.

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links](cómic)




[Only registered and activated users can see links]

Grau
02/07/2014, 10:34
Tenía pensado ir a verla esta tarde, pero no he visto ninguna de las anteriores, ¿es recomendable verla a pesar de ello?

Edjimen
02/07/2014, 15:18
Tenía pensado ir a verla esta tarde, pero no he visto ninguna de las anteriores, ¿es recomendable verla a pesar de ello?

Como minimo mirate la anterior, primera generacion. Po bueno se puede entender sin verla? Si, te perderas alguna cosa pero si.

ACastilla
02/07/2014, 15:30
Tenía pensado ir a verla esta tarde, pero no he visto ninguna de las anteriores, ¿es recomendable verla a pesar de ello?Claro que no. De ningún modo.

Grau
02/07/2014, 19:09
Al final la he visto virgen, me ha gustado,entretenida. Aunque ohviamente hay mucho fondo detrás que he podido suponer.

Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2

ACastilla
02/07/2014, 19:27
Al final la he visto virgen, me ha gustado,entretenida. Aunque ohviamente hay mucho fondo detrás que he podido suponer.

Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2Fondo??? joder, desde todos los detalles de Lobezno, hasta el final entero, con todos los personajes que salen por ahí. Menudo cacao has hecho, jaja. Y aún así te ha gustado, pues nada... ahora a ver cómo recompones las partes, porque eso será cómo ver las de Hanibal, todas en orden distinto jeje.

Grau
02/07/2014, 21:10
Fondo??? joder, desde todos los detalles de Lobezno, hasta el final entero, con todos los personajes que salen por ahí. Menudo cacao has hecho, jaja. Y aún así te ha gustado, pues nada... ahora a ver cómo recompones las partes, porque eso será cómo ver las de Hanibal, todas en orden distinto jeje.
Cuántas pelis hay de x-men, así como de sus integrantes? Más de 5 fijo.


Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2

PR7
02/07/2014, 21:25
Cuántas pelis hay de x-men, así como de sus integrantes? Más de 5 fijo.


Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2


5 de X-Men y dos de Lobezno.

ACastilla
02/07/2014, 21:31
Cuántas pelis hay de x-men, así como de sus integrantes? Más de 5 fijo.


Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2

Bueno, tienes X Men 1, 2 y 3.

X Men primera generación, que sería la primera de todas cronológicamente según la historia. Luego vendrían esas 3, después las 2 de Lobezno, y después la que has visto. Es decir, has visto la séptima parte :jeje:

Odiseo
30/08/2014, 23:36
Alguien que haya leído el cómic o que esté enterado de esto: También en el cómic está muerta Jean Gray, o sea el Fenix?

Por cierto… tantas películas de X-Men y todavía siguen poniendo los traumas de Wolverine.




Por cierto… la volví a ver nuevamente, casi casi para ver a los centinelas pero ya quiero que hagan la nueva en donde se enfrentaran a Apocalypsis porque en todas las películas solamente han sido vs ellos mismos y contra los humanos… en esta película de los días del futuro pasado es contra ellos mismos pero del pasado :jeje:
Es más difícil convencerlos que no maten a Trask que matar a los centinelas :jeje: Algo pues muy tonto.

Odiseo
01/03/2015, 00:04
Aquí les dejo: un tip fácil para derrotar a Apocalypsis, solamente hay que llamar a alguien y lo derrotará muy fácil.




[Only registered and activated users can see links]


Una versión más extendida:


[Only registered and activated users can see links]

ACastilla
25/05/2016, 16:25
Joder, la he vuelto a ver, y me ha flipado, me ha parecido alucinante de principio a fin. Tengo que hacer una corrección de la nota de manera exagerada, y recomendar que nunca jamás vean una película si no está en gran calidad. Vaya si pierde...

Más allá de eso, me ha parecido un ejercicio artístico más que meritorio el haber juntado y mezclado de forma tan magistral las dos sagas. No sé porqué no lo valoré entonces, pero ahora no tengo más que elogios desmedidos para la película. Sin duda, una de las mejores de superhéroes que se han hecho, junto a la primera de esta nueva saga. O será que esto viene después de todas las mediocres que han hecho después... Jeje, sea como sea, la nueva nota es de sobresaliente. Con muchas ganas de ver la tercera.

Nota: 9