PDA

Ver versión completa : Ander Herrera: "He intentado engañar al árbitro. Pido perdón"



ACastilla
29/10/2013, 15:29
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) Herrera: "Pido perdón, he intentado engañar al árbitro" ([Only registered and activated users can see links]) David Boti El centrocampista del Athletic reconoció que intentó engañar al colegiado simulando un penalti y lo reconoció públicamente tras el partido ante el Getafe, sentando un hecho sin precedentes

pierno
29/10/2013, 16:00
Este chico me cae pero que muy bien hace años....

Que grande...le honra, ademas, en el partido ya se le ve pidiendo perdón al jugador del Getafe que va a "reñirle"

PR7
29/10/2013, 16:56
Todo esto vino porque Juanma Castaño en vez de hacerle una pegunta despues del partido le dijo: Que, te has tirado ¿no?
Yo soy Ander y le planto los tacos en la cara, vaya un mierdas de periodista.

ACastilla
29/10/2013, 17:17
Todo esto vino porque Juanma Castaño en vez de hacerle una pegunta despues del partido le dijo: Que, te has tirado ¿no?
Yo soy Ander y le planto los tacos en la cara, vaya un mierdas de periodista.Mierda de periodista por decirle lo que fue?? Si hasta él lo reconoce...

PR7
29/10/2013, 17:25
Mierda de periodista por decirle lo que fue?? Si hasta él lo reconoce...

No se si lo viste en directo pero si no fuese el que no es un tio muy listo precisamente pensaria que lo hace por molestar, no puedes llegar a un tio que acaba de ganar un partido y lo primero que haces es reprenderle por tirarse.

PR7
29/10/2013, 17:29
[Only registered and activated users can see links]

Seguro que todos os acordais de esta tambien, el tio no es muy listo y eso lo sabe todo el mundo.

rubenso
30/10/2013, 13:05
Amos a ver tirarse se tiran todos, esto es futbol y para eso le pagan al arbitro, que ya esta bien de escusarlos y si no que paguen entrada como todo el mundo jajaja

esta muy bien eso de que admitiera que se tiro y todo eso, pero vamos era evidente pidio perdon por tirarse tan mal yo creo mas que nada, pero seamos realista dijo eso pq no lo pitaron si lo pitan se calla como todo el mundo a ver si ahora lo vamos a hacer santo :juas:

Pero weno si es una gesto cuando menos simpatico.

Y lo de juanma castaño, me gustaria verlo haciendole la misma pregunta a pepe dps del penalty que le pitaron al elche jajajja
se lleva una torta y lo exan de cuatro jajaja

pierno
30/10/2013, 13:17
No se si lo viste en directo pero si no fuese el que no es un tio muy listo precisamente pensaria que lo hace por molestar, no puedes llegar a un tio que acaba de ganar un partido y lo primero que haces es reprenderle por tirarse.
Castaño es uno de tantos....

Pero yo si que vi el partido, y la pregunta formulada asi tenia su logica....y es que es el propio Herrera cuando le enseñan amarilla quien explica al jugador del Getafe que viene a protestar, que si, que se ha tirado, que le han enseñado amarilla y es justo, que ya está....y se van ambos abrazados.....

Claro, Castaño eso lo ve a pie de campo, y formula la pregunta logica, porque Herrera venia de reconocerlo ya en el campo.

Lo estupido habria sido preguntarle: Fue penalti??