PDA

Ver versión completa : [Mejor entrenador 2013] Lista de 10 entrenadores (No están ni Tito ni el Cholo)



Grau
29/10/2013, 12:42
EN LA LISTA PUBLICADA ESTE MARTES POR LA FIFA
Heynckes, Mourinho y Ancelotti lucharán por ser el mejor técnico de 2013

También se encuentra en esta lista Luiz Felipe Scolari, que logró la Copa Confederaciones
con Brasil, Sir Alex Ferguson, que se retiró la temporada pasada, y Vicente del Bosque.



[Only registered and activated users can see links]


Además de la lista de 23 candidatos que optarán al Balón de Oro 2013 ([Only registered and activated users can see links]), la FIFA también anunció los 10 entrenadores que lucharán por recibir el galardón de mejor técnico del año. De todos destacan Jupp Heynckes, José Mourinho y Carlo Ancelotti.
También se encuentra en esta lista Luiz Felipe Scolari, que logró la Copa Confederaciones con Brasil, Sir Alex Ferguson, que se retiró la temporada pasada, y Vicente del Bosque.
La lista completa de los 10 entrenadores que optan a mejor entrenador del 2013 son:
Carlo Ancelotti, Rafael Benítez, Vicente del Bosque, Antonio Conte, Sir Alex Ferguson, Jupp Heynckes, Juergen Klopp, José Mourinho, Luiz Felipe Scolari, Arsène Wenger.

Jorge Mendes
29/10/2013, 12:54
Benitez gana una UEFA y le nominan para el premio.
Simeone gana una UEFA y una Supercopa y no le nominan.

Y bueno lo de meter a Wenger....

Barksdale
29/10/2013, 13:05
Me chirrían Benítez y Wenger, los hubiera sustituído por Mazzarri y Tito.

elverdaderoivan-loco
29/10/2013, 13:42
No esta el CHOLO????????????????? Acojonante no tiene ni pies ni cabeza. Gnara Heynkens ,vamos sino es para hacerselo mirar. NaCl U 2

elverdaderoivan-loco
29/10/2013, 13:46
Me chirrían Benítez y Wenger, los hubiera sustituído por Mazzarri y Tito.
el problema con tito es que estuvo solo 2 meses y medio el resto en Nueva York en el hospital, para eso ponemos a Roura. NaCl U 2

elmatxetas
29/10/2013, 13:55
Wenger está porque su Arsenal es el equipo que más puntos ha hecho en la Premier en el año natural, pero sí, lo de Simeone es un pecado.

garate74
29/10/2013, 15:11
eso del balón de oro(del que cago el moro) es como los oscars deo Hollywood, si yo fuera nominado me iría a Donosti a tocar el clarinete...

Aless!
29/10/2013, 15:15
Este premio debería de ser para el Cholo... de los que están, se lo daría a Klopp.
Aunque es muy probable que se lo den a Heynkess.

Jorge Mendes
29/10/2013, 15:19
No esta el CHOLO????????????????? Acojonante no tiene ni pies ni cabeza. Gnara Heynkens ,vamos sino es para hacerselo mirar. NaCl U 2
Para que veas la coherencia de este premio
en el 2012 con el Cholo ganando la EL y la Supercopa, tampoco estuvo nominado.
ahora en el 2013 Benitez ganando la EL está nominado.

elverdaderoivan-loco
29/10/2013, 15:25
Para que veas la coherencia de este premio
en el 2012 con el Cholo ganando la EL y la Supercopa, tampoco estuvo nominado.
ahora en el 2013 Benitez ganando la EL está nominado.
Yo creo que le debeis algo a la UEFA, o GIL se violo a la esposa de Plattini o algo es que de verdad es incomprensible, a demas en lo que va de temporada solo ha perdido un partido joder, los demas son victorias tanton en liga como en champions, de verdad algunos deberian de hacerselo mirar. NaCl U 2

Edu
29/10/2013, 15:51
La cosa está entre Heynckes y Klopp. Y aunque el del Dortmund tiene mucho mérito, me es imposible negar este título al técnico que ha dirigido a uno de los equipos más dominantes que se han visto en europa en décadas.

Quagmire
29/10/2013, 15:55
Heynckes claramente.

pierno
29/10/2013, 15:57
Wenger???? Ancelotti por ganar una Ligue1 con un superequipo?????

No está el campeon de la Liga española pero si el de la francesa, que encima el PSg estuvo 3/4 de años sin saber a lo que jugaba, ni Simeone que para mi ha sido el mejor de laaaaaargo (otros como Heynckes tenian un plantillón, Simeone no)

paso de votar

elverdaderoivan-loco
29/10/2013, 16:00
Wenger es el eslabon perdido en todo estos fregaos, si su arsenal lleva anios sin ganar nada de renombre joder. NaCl U 2

SFC11
29/10/2013, 16:36
Klopp.

ACastilla
29/10/2013, 16:56
A ver, este premio es claramente para Heynckes, ahora lo de que no esté Simeone o es un pecado capital. Tito es lógico que no esté, a no ser que fuera algo sentimental.

Palmatoria
29/10/2013, 18:37
Que no esté Simeone es una falta de respeto

Henry
29/10/2013, 18:40
Que no este el cholo manda huevos..... Gana la supercopa, copa y deja al equipo tercero en liga y ni nominado... en fin, estos premios como no caigas bien....

PePlocH
29/10/2013, 18:45
El unico pero de la temporada pasada del Cholo es la eliminacion del Atleti en EL , porque porque quitando eso hizo un temporadon...
Heynckes deberia ganar.

Jorge Mendes
29/10/2013, 19:34
El unico pero de la temporada pasada del Cholo es la eliminacion del Atleti en EL , porque porque quitando eso hizo un temporadon...
Heynckes deberia ganar.
Pero eso es algo menor, la Copa o la temporada en liga subsanan la eliminación, no hay motivos serios para no incluirle.

xavitxu
29/10/2013, 19:46
Y porqué no está Siomeone ??? y si está Wenger ??

Para mi entre Klopp y Heynckes, ambos se lo merecen, tal vez más Heynckes

Toti
29/10/2013, 20:47
Se podrían ahorrar poner candidatos y dárselo directamente a Heynckes ya que ha dominado todas las competiciones que ha disputado.

titojose54
29/10/2013, 21:24
El presidente rojiblanco reconoce que "está muy decepcionado" por la no inclusión de Simeone en la lista de candidatos a mejor técnico de 2013.

Enrique Cerezo no ha dudado esta mañana en reconocer que a su juicio se ha cometido una injusticia que la no inclusión de Simeone en la lista de candidatos a mejor entrenador de 2013. "No me parece normal que Simeone no este entré los mejores entrenadores. Es la sensación de Europa", dijo el presidente del Atlético De Madrid que cuando le preguntaron si estaba enfadado, él respondió que "decepcionado es la palabra, estoy muy decepcionado porque se lo merecía".

Enrique Cerezo también ha sido cuestionado por las palabras y las imágenes de Blatter, el presidente de la FIFA, sobre Cristiano Ronaldo y Messi. "No puedo decir nada porque no sé qué ha dicho ni he visto las imágenes", comenzó diciendo para preguntar después qué había pasado y su respuesta una vez conocido el tema fue que "puede decir lo que quiera y para mí, Messi es el mejor jugador del mundo".

El presidente del Atlético De Madrid reconoció que había hablado con Diego Costa el domingo "pero no para hablar de con quién jugará, si no por los dos goles que había fallado", (risas). "Eso es un tema que está llevando él y que tendrá que decir pronto dónde jugará", señaló Cerezo, para añadir que "Diego Costa es la sensación de Europa".

Fuente: Cris Cubero.

[Only registered and activated users can see links]

El Cholo y Cerezo.

Xavi for ever
30/10/2013, 17:56
Simeone no sé (copa con el Atlético) pero que no esté Tito con 100 puntos en la liga y semifinales de Champions teniendo cáncer si que es una falta de respeto.

Mickkelodeon
30/10/2013, 18:50
Me sobra Ancelotti y me falta Simeone. Y Tito tampoco me sorprende que no este.

Para mi la cosa estaría entre Klopp, Heynckes y Simeone.

Palmatoria
30/10/2013, 18:58
Yo se lo daría a Heynckes, el segundo lugar sería para Conte

elverdaderoivan-loco
31/10/2013, 15:20
Simeone no sé (copa con el Atlético) pero que no esté Tito con 100 puntos en la liga y semifinales de Champions teniendo cáncer si que es una falta de respeto.
Entonces mas bien se le deberia de dar a Roura estubo mas de 3 cuartas parted de la temporada como el entrenador en jefe.
NaCl U 2

Palmatoria
09/12/2013, 18:45
Heynckes, Klopp y Fergurson son los tres finalistas para el premio de mejor entrenador

Quagmire
09/12/2013, 18:49
Que no este Tito es normal,que no este el Cholo es de traca.

Helter Skelter
09/12/2013, 19:53
Mourinho con la plantilla más cara de la historia, no ganó ni un título ¿Alguien me puede explicar que hace en esa lista? Yo cada día, flipo mas.

Propongo a Lotina, para que la burrada sea aún mayor.

pierno
09/12/2013, 20:05
Mourinho con la plantilla más cara de la historia, no ganó ni un título ¿Alguien me puede explicar que hace en esa lista? Yo cada día, flipo mas.

Propongo a Lotina, para que la burrada sea aún mayor.

Ya te lo digo yo.....LLORÓ el año pasado y le han contentado asi...

Te suena?

Jorge Mendes
09/12/2013, 21:02
Al final los finalistas son Jupp,Klop y Ferguson el 3º este año es más bien testimonial, estaba claro que la pelea era alemana.

Carlos
09/12/2013, 22:10
Hay que empezar a tomarse esto como una verbena.

Es insultante que no esté Simeone, no se que pinta el traductor ahí y me huelo que se lo lleva Ferguson como reconocimiento ...

Se lo debería llevar Heynckes.

Albatros
09/12/2013, 22:24
Yo se lo daria a los preparadores fisicos alemanes. Ojo con el del Ajax tambien.

Heynckes? 15 anios comiendose los mocos y de repente el mejor con casi 70 tacos?

Desde la irrupcion de Pedro y Diego Costa no habia visto nada igual. El preparador fisico del Bayern y los jugadores tienen mucho mas merito.