PDA

Ver versión completa : Ahora mismo lo más importante es subirle el sueldo a Messi



Helter Skelter
28/10/2013, 19:32
Messi no puede ser el segundo ni el tercer jugador mejor pagado, ni de coña vamos, yo creo que la junta directiva ya tarda en anunciar la mejora de contrato de Messi y de Iniesta, ahora mismo es lo más importante, mejora de contrato y subida de clausula.

Gun_Man
28/10/2013, 19:38
¿Insinúas que Messi está jugando por debajo de su nivel porque le parece poco cobrar 14-15 millones de euros al año?

Kowalski
28/10/2013, 19:40
Pero si al final el sueldo que le de el club es lo de menos, donde sacan más tajada es en publicidad y ahí Messi gana de calle. Y no veo a Messi no pudiendo dormir porque CR7 cobre más que él en el Madrid.

PD: ahora mismo lo más importante es hacer que vuelva a aparecer por el campo, que actualmente está cobrando mucho para lo que anda haciendo.

Mickkelodeon
28/10/2013, 20:03
[Only registered and activated users can see links]

Thonys II
28/10/2013, 20:13
Messi sigue sin estar en forma física y el sabado parece que nuevamente tuvo problemas en el campo y no fisicos...
Debería hacerse algunas pruebas, no se no es muy normal que acabes los partidos y durante con malestares estomacales

portillon
28/10/2013, 20:17
De todas maneras en el segundo tiempo le vi en algunas acciones implicado defensivamente e hizo una jugada en el último minuto muy buena.... estoy convencido que volvera a su nivel.... ¡que tiene solo 25 años!.

Rai
28/10/2013, 20:38
Eso eso, que le suban el sueldo !
Y a Neymar también xD

Edu
28/10/2013, 20:43
Messi es el que tiene la ficha más alta del Barça, y con diferencia....

Me parece una chorrada de post. Se le renovó hace unos meses, y si ha perdido pasta con lo de hacienda, pues es su problema.

Enviado desde mi HTC One X+ usando Tapatalk 2

Grau
28/10/2013, 20:46
Que empiece a mover el culo.

Carlos
28/10/2013, 20:51
Ahora mismo, lo mas importante es recuperarlo. El Messi de Milán y el del sábado, es una mala copia.

[Only registered and activated users can see links]

Albatros
28/10/2013, 22:04
Si cobrara por esfuerzo realizado seria un mileurista. :juas:

El dia que deje de rendir continuadamente le van a caer ......hasta en el carnet de identidad.

Este tipo de jugadores que se los tocan a dos manos son proclives a ello.

Albatros
28/10/2013, 22:06
Por cierto, que condescendientes sois algunos con Messi: "lo vi marcarse un sprint". "En el minuto 65 presiono a un contrario".

Sera que todos los de Newells son leprosos? Literalmente....:juas:

Rivelino
28/10/2013, 22:51
No.

P.D.: Me declaro fan de los posts de Helter Skelter y Javichu. Siempre convierten en post cualquier reflexión o pensamiento :jeje:

PR7
28/10/2013, 23:38
Vaya chorrada, y justo ahora que por rendimiento esta por debajo de un recien llegado como Neymar o Alexis.

Dr.Lecter
29/10/2013, 01:10
Vamos que Leo viene con tres lesiones encima y aún así en Milán te planta algunas veces a jugadores contra el portero, contra Madrid no lo hace mal.

Si que le hace falta recuperar el slalom característico y esa pizca de carrera, pero es cuestión de tiempo.

garisan
29/10/2013, 11:46
Si cobrara por esfuerzo realizado seria un mileurista. :juas:

El dia que deje de rendir continuadamente le van a caer ......hasta en el carnet de identidad.

Este tipo de jugadores que se los tocan a dos manos son proclives a ello.La verdad que no sé el problema que tienes con Messi, pero en los 9 años que juega es el jugador que más ha rendido por partido, hasta en los que jugaba mal era mejor que la mayoría. Por 3 partidos realmente malos no lo puedes crucificar, creo que se ha ganado una "renta" para jugar mal algunos partidos.

elverdaderoivan-loco
29/10/2013, 11:50
Teniendo en cuenta que Messi es duenio del total de su derecho de imagen, creo que sigue siendo el que mas cobra del mundo, no creo que necesite que le paguemos mas. NaCl U 2

Wiggum
29/10/2013, 12:57
Estoy de acuerdo y añado que también deberían subírselo a nuestros políticos, lo dan todo por nosotros a cambio de unas migajas, mientras es el ciudadano de a pie el que se lleva todo el pastel.

carmensergioramos
30/10/2013, 14:13
Messi ya está en Barcelona escenas, indispensable. Es difícil imaginar lo que sería Messi Barca.

Helter Skelter
30/10/2013, 19:41
Messi ha vuelto, primer partido tras la lesión, unos minutos en Osasuna, luego contra el Madrid, hizo sus jugadas, y trabajo para el equipo, el partido de ayer, sólo por mala suerte no metió 4 goles, no quiero pensar como va a estar Messi en los próximos partidos, no me gustaría ser el equipo rival, pobre Milan la semana que viene.