PDA

Ver versión completa : Celta Vs Fc Barcelona Liga BBVA Jornada 11



David
28/10/2013, 17:07
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]




Día 29 a las 22:00:Canal+ Liga::GolTV:

[Only registered and activated users can see links]







[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]



[Only registered and activated users can see links]



[Only registered and activated users can see links]



[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]





[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]







[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]





[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]




[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]





[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]




[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]




[Only registered and activated users can see links]

ACastilla
28/10/2013, 17:11
Has puesto a Piqué en el once, y no va convocado. De cualquier manera, el Tata ha dicho que habrá muchos cambios, así que acertar el once mañana debe ser más complicado que acertar una quiniela.

Rivelino
28/10/2013, 17:13
¿A Rafinha le pasa algo, se ha quedado fuera del once por decisión técnica o hay cláusula del miedo? :nose:

Rivelino
28/10/2013, 17:17
Has puesto a Piqué en el once, y no va convocado. De cualquier manera, el Tata ha dicho que habrá muchos cambios, así que acertar el once mañana debe ser más complicado que acertar una quiniela.

Espero que Bartra vuelva a jugar. Me pareció acertado protegerlo ante Milan y Madrid, pero debe volver a jugar para seguir creciendo.

ACastilla
28/10/2013, 17:19
Espero que Bartra vuelva a jugar. Me pareció acertado protegerlo ante Milan y Madrid, pero debe volver a jugar para seguir creciendo.Ya, pero es que Puyol también debe seguir jugando para ponerse en forma. ¿Nos arriesgamos a meter una defensa Puyol-Bartra en Balaídos?

Rivelino
28/10/2013, 17:28
Ya, pero es que Puyol también debe seguir jugando para ponerse en forma. ¿Nos arriesgamos a meter una defensa Puyol-Bartra en Balaídos?

¿Por qué no? Esa fue la defensa en El Sadar, y los problemas del equipo en aquel partido no estuvieron precisamente detrás :nose:

Edu
28/10/2013, 17:45
¿Pasa algo con Rafinha?

Yo también pienso que deberían jugar Puyol y Bartra. Del resto de cambios que anunciaba el Tata, pues uno seguro será en el centro del campo, y el otro debería ser sentar rotar a Neymar.

Del Celta, pues nos podemos esperar lo mejor y lo peor... El otro día ganaron 0-5 en la Rosaleda, así que tendremos que ver que cara muestran contra el Barça.

ACastilla
28/10/2013, 18:04
¿Por qué no? Esa fue la defensa en El Sadar, y los problemas del equipo en aquel partido no estuvieron precisamente detrás :nose:La delantera del Osasuna tampoco era la del Celta...

Deco
28/10/2013, 18:08
Más vale estar finos con éstos si no queremos dejar puntos estúpidos por el camino.

ACastilla
28/10/2013, 18:25
Más vale estar finos con éstos si no queremos dejar puntos estúpidos por el camino.Es que estos partidos son los complicados que a mí no me gustan nada. De poco va a servir ganarle al Madrid si ahora cogemos y pinchamos en Vigo. Es crucial ganar este partido.

Deco
28/10/2013, 18:30
Es que estos partidos son los complicados que a mí no me gustan nada. De poco va a servir ganarle al Madrid si ahora cogemos y pinchamos en Vigo. Es crucial ganar este partido.


Arriba son peligrosos y rapidos, al Málaga no ha pintado la cara cuando teniamos pocos goles en contra.

Carlos
28/10/2013, 21:56
Ya, pero es que Puyol también debe seguir jugando para ponerse en forma. ¿Nos arriesgamos a meter una defensa Puyol-Bartra en Balaídos?

Por mí, si.

Y si me apuran, para el Barça-Español, también.

[Only registered and activated users can see links]

Carlos
28/10/2013, 22:00
Más vale estar finos con éstos si no queremos dejar puntos estúpidos por el camino.


Es que estos partidos son los complicados que a mí no me gustan nada. De poco va a servir ganarle al Madrid si ahora cogemos y pinchamos en Vigo. Es crucial ganar este partido.

El año pasado tuvimos la fase de las siestas y una de esas siestas fue en Balaídos. Aún recuerdo el gol de Oubiña casi en el descuento. :cabreo:

[Only registered and activated users can see links]

ACastilla
28/10/2013, 22:02
El año pasado tuvimos la fase de las siestas y una de esas siestas fue en Balaídos. Aún recuerdo el gol de Oubiña casi en el descuento. :cabreo:

Bah, pero ganamos, no? Tello estuvo muy bien el año pasado allí.

Es un partido complicado, de cualquier manera, yo no iría relajado.

ACastilla
28/10/2013, 22:04
El año pasado:


[Only registered and activated users can see links]

Carlos
28/10/2013, 22:05
Bah, pero ganamos, no? Tello estuvo muy bien el año pasado allí.

Es un partido complicado, de cualquier manera, yo no iría relajado.

No: 2-2 :shock:

[Only registered and activated users can see links]

ACastilla
28/10/2013, 22:11
No: 2-2 :shock:

Sí, ya puse el resumen un post antes. Me había olvidado de ese gol de Oubinha. La memoria, que es selectiva, jaja.

Pero ya el resumen refleja los apuros en los que nos puso el año pasado, y éste año tienen más equipo y mejor entrenador.

AleFCB
28/10/2013, 22:13
El final del partido del año pasado fue una gran putada, esperemos que no se repita.

ACastilla
29/10/2013, 05:23
Según Sport rotan Iniesta, Xavi, Neymar y Piqué. Éste sería el once:

[Only registered and activated users can see links]

Con Song de interior. A Song de interior había que haberlo puesto en Pamplona, por ejemplo. No sé yo, demasiadas rotaciones me parecen.

King_Nightwolf
29/10/2013, 13:57
Partido de resaca "clasiquera" y a veces, es uno de los momentos mas jodidos...

El miedo a perder hoy lo que se gano el sabado esta ahi presente para todos; ademas, el gol de Jesé Rodriguez deja al Barça con el "goal average" en el aire pendiente de visitar el Santiago Bernabeu dentro de algunos meses, asi que las cosas no estan para nada mas que como en una Liga normal y corriente, una vez pasada ya la fiebre del Clasico. Sin contar con el tercero en discordia, que va con un cuchillo entre los dientes, el Atletico de Madrid.

Vamos a ver un partido con muchisimas rotaciones, supongo que por el desgaste del partido del sabado y porque el dia de Todos los Santos jugamos otro partido donde nada vale el estado fisico del rival, contra el seguro hipermotivado Espanyol.

Algunos medios aseguran que la delantera olera totalmente al año pasado con Pedro - Messi y el nuevo heroe Alexis Sanchez, el de Tocopilla tiene una buena oportunidad para consolidarse como tercer titular si hoy corrobora un buen estado de forma tras el golazo inesperado del sabado pasado. No se si Gerardo Martino se atrevera a dejar fuera a la vez a Xavi e Iniesta, pero si es asi, entre Cesc Fabregas y Sergi Roberto tendran que buscarse la forma de crear juego, no esta nada mal, a ver si tambien tiene mas minutos Alex Song. Por atras entre Puyol y Marc Bartra van a formar una zaga renovada, menos mal, porque ahora mismo el canterano que pasaba por una buena racha no debio haber sido cortado por Mascherano, que aun no lo veo a tono en comparacion con otros. No se sabe muy bien si Martin Montoya volvera a tener su oportunidad para que descanse Dani Alves.

El Celta formara con dos ex cules como Nolito y Fontas, mientras Rafinha Alcantara ha perdido el puesto en el once. Baja importante la de Krohn-Dehli para los de Luis Enrique, que no es tonto y nos va a fusilar por las bandas (mucho cuidado con Augusto Fernandez), ya que tiene claro que es bien dificil quitarle la posesion al Barça; creo que puede tener problemas en el centro de su zaga, que va bien por alto pero peca de poca velocidad.

0 - 2 | Pedro y Messi

ACastilla
29/10/2013, 16:16
El Celta, un rival poco propicio para el Barça.



Celta de Vigo en casa
Partidos
[Only registered and activated users can see links]
Empates
[Only registered and activated users can see links] de Vigo


Total
54
19
(35%)
15
(28%)
20
(37%)




Récords de la Competición

Item
Competición
Local

Visitante


Barcelona: Mayor victoria en casa
Liga Española 1942/43 ([Only registered and activated users can see links])
Barcelona
8-0 ([Only registered and activated users can see links])
Celta de Vigo


Barcelona: Mayor victoria fuera
Liga Española 1945/46 ([Only registered and activated users can see links])
Celta de Vigo
1-5 ([Only registered and activated users can see links])
Barcelona



Liga Española 1982/83 ([Only registered and activated users can see links])
Celta de Vigo
0-4 ([Only registered and activated users can see links])
Barcelona



Liga Española 1993/94 ([Only registered and activated users can see links])
Celta de Vigo
0-4 ([Only registered and activated users can see links])
Barcelona



Copa de S.E. El Generalísimo 1942/1943 ([Only registered and activated users can see links])
Celta de Vigo
1-5 ([Only registered and activated users can see links])
Barcelona


Celta de Vigo: Mayor victoria en casa
Liga Española 1957/58 ([Only registered and activated users can see links])
Celta de Vigo
4-0 ([Only registered and activated users can see links])
Barcelona


Celta de Vigo: Mayor victoria fuera
Liga Española 1941/42 ([Only registered and activated users can see links])
Barcelona
0-2 ([Only registered and activated users can see links])
Celta de Vigo


Resultado Típico: Barcelona-Celta de Vigo
(9 Partidos)
Barcelona
2-0
Celta de Vigo


Resultado Típico: Celta de Vigo-Barcelona
(6 Partidos)
Celta de Vigo
0-0
Barcelona


Últimos resultados:

2012-2013: Celta 2-2 Barça
2006-2007: Celta 2-3 Barça
2005-2006: Celta 0-1 Barça
2003-2004: Celta 1-0 Barça
2002-2003: Celta 2-0 Barça
2001-2002: Celta 2-1 Barça

ACastilla
29/10/2013, 16:18
Las estadísticas están ahí. Yo flipo con el menosprecio de algunos a este partido, cuándo lo máximo que hemos ganado en años y años ha sido de un gol allá, y hemos perdido y empatado la mayoría de las veces. La estadísticas están ahí y no mienten. El de hoy es un partido jodido, y cómo no estemos a tope nos vamos a ir con el rabo entre las piernas de Balaídos.

ACastilla
29/10/2013, 16:37
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

FOTONOTICIA 3 comentarios ([Only registered and activated users can see links])
Fontàs, Rafinha y Nolito: "Barça, aquí te esperamos" ([Only registered and activated users can see links])

ACastilla
29/10/2013, 16:59
[Only registered and activated users can see links]

Thonys II
29/10/2013, 22:01
Valdes
Alves Puyol Bartra Adriano
Bussi
Cesc Song
Alexis Messi Pedro

Pleno ;)

Carlos
29/10/2013, 22:04
Adriano: cuarto partido seguido. Para que luego vayamos diciendo .... [Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

elmatxetas
29/10/2013, 22:07
Tiene un marrón de tres pares de cojones Lucho!, si juega a los suyo les cae un saco, si hace jugar a los chavales a algo que no saben hacer también... Casi mejor ni presentarse! :jeje:

Aless!
29/10/2013, 22:10
Qué tal veis la posición de Alex Song? A mi no me acaba de llenar, a ver qué tal hoy

elmatxetas
29/10/2013, 22:15
Qué tal veis la posición de Alex Song? A mi no me acaba de llenar, a ver qué tal hoy

La posición de Song bien, puede ser un Keita muy digno, pero al iluminado que lo trajo pensando en él como central había que que aplaudirle en la cara.

Aless!
29/10/2013, 22:20
Por cierto entiendo las rotaciones pero hoy era un partido perfecto para la dupla Ney-Messi con todos los espacios que nos van a dejar... o entiendo que nos van a dejar, porque todavía está por ver.

pierno
29/10/2013, 22:20
El otro dia ya jugó el Barcelona con Busi y Xavi en una linea practicamente de doble pivote...desatandose Xavi para arriba

Eso song lo puede hacer a la perfeccion, ademas...daria libertad a Cesc para jugar como mejor sabe como Mp.

No podrá quejarse Cesc...llevamos 3 años haciendole jugar donde y como maa luce...en seprimento del equipo que a dia de hoy sigue sin recambio para Xavi ni Iniesta como interiores Barça

Edu
29/10/2013, 22:24
Qué tal veis la posición de Alex Song? A mi no me acaba de llenar, a ver qué tal hoy

Pues es su posición natural.

Hoy parece que se vamos a jugar directo... si el Celta no se encierra, balones al espacio buscando a Alexis y Pedro.

Carlos
29/10/2013, 22:25
Qué tal veis la posición de Alex Song? A mi no me acaba de llenar, a ver qué tal hoy


La posición de Song bien, puede ser un Keita muy digno, pero al iluminado que lo trajo pensando en él como central había que que aplaudirle en la cara.

He escuchado por fin algo coherente por la radio (RAC1): mas o menos que estamos buscando un Keita desesperadamente ...

Y habría que aplaudir a tanta gente en la cara en el Barça, que bueno ...

[Only registered and activated users can see links]

David
29/10/2013, 22:29
Me da canguelo la titular

Albatros
29/10/2013, 22:31
Como habeis dicho parece que el planteamiento es de transiciones rapidas intentando cazar a la contra al Celta.

A ver que tal. Esperemos que al menos el cacique se digne en pegarse unas carreritas, hoy que lo tiene mucho mas facil para ganar al sprint. Tanto Pepe como Varane son bastante mas rapidos que Messi,.

ACastilla
29/10/2013, 22:32
A ver qué tal, no me gusta nada el once a mí.

Albatros
29/10/2013, 22:35
A ver qué tal, no me gusta nada el once a mí.
Pero si tienes al mejor de la historia arriba. Contra el Celta. El Celta. :juas:

No gano la liga solo?

Albatros
29/10/2013, 22:38
Adriano: cuarto partido seguido. Para que luego vayamos diciendo .... [Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]
Contando la Champions lleva por lo menos 6 seguidos.

Carlos
29/10/2013, 22:49
Contando la Champions lleva por lo menos 6 seguidos.

Vértigo puro ....

Ahora, cuando se rompa otra vez, lo tendremos que recoger con un cubo y una pala :jejeje:

[Only registered and activated users can see links]

ACastilla
29/10/2013, 22:56
Supongo que Adriano rotará la semana que viene.

Esto está a puntito. Tengo miedo hoy del partido.

Vamosss Barçaaaaaaaa :banderabarcelona::banderabarcelona::banderabarcelona:

Carlos
29/10/2013, 23:01
Let´s go !!!!

[Only registered and activated users can see links]

Stockton
29/10/2013, 23:04
Me gusta mucho el Celta, ha salido a morder, como debe ser.

pierno
29/10/2013, 23:05
aun no sabria decir como hemos salido con los 3 de medio campo....

Song parece mas retrasado que Busi

pierno
29/10/2013, 23:07
parece un doble pivote, Cesc se ha desplegado hacia arriba...y al volver, se veian a Song y Busi en paralelo,, pero claro...con Cesc ya no sabes si es tactica o es su anarquia habitual de movimientos

Grau
29/10/2013, 23:10
Goolito de Alexis!!

Enviado desde mi GT-P5110 usando Tapatalk 2

Stockton
29/10/2013, 23:10
Alexis suma y sigue. Menudo cambio.

Edu
29/10/2013, 23:10
Tocotocotocotocotocotocotocopillano!!!

David
29/10/2013, 23:10
Goooooll Alexis

Lo de antes no fue penal o falta ?

Diegomarnie
29/10/2013, 23:11
Grande Alexis.

pierno
29/10/2013, 23:11
Golito Alexis, tras parada del portero a Cesc.

El Celta blandisimo....la pierden en una zona estupida y atras estan vendidos sin gente

Kowalski
29/10/2013, 23:11
Pues ya está, que comience la fiesta.

Partido complicado mis cojones

ACastilla
29/10/2013, 23:11
Gooool! Robo, contraaa, falla Fábregas y empuja Alexis sin portero.

David
29/10/2013, 23:11
Gan robo de cesc y muy rapido Pedro .

Gol estilo Barça

Grau
29/10/2013, 23:13
Fuera de juego MUUUUUY dudoso...

Enviado desde mi GT-P5110 usando Tapatalk 2

Stockton
29/10/2013, 23:13
Goooooll Alexis

Lo de antes no fue penal o falta ?

Fue un robo. Ni idea, no han puesto la repetición. Ahora sí se ha visto que eso no era fuera de juego.... por lo que se ve, esto, es un robo histórico y una vergüenza y blablaBLA.

Kowalski
29/10/2013, 23:13
No era fuera de juego, ya iriamos 2-0

ACastilla
29/10/2013, 23:14
Siguen sin repetir la jugada del posible penalti a Messi, que hoy está muy eléctrico, y ahora no había fuera de juego, ahora en el pase de Fábregas a Messi que iba a ser el segundo.

Stockton
29/10/2013, 23:14
Me está encantando el partido, muy divertido, esto parece la Premier.

pierno
29/10/2013, 23:15
que mal pinta este partido para el Celta

les pasa como al Rayo...van a muerte arriba, solo que ellos son mas jovencitos que el propio Rayo....

a la larga en una temporada, yo tengo la certeza de que te da mas que te quita para clubs pequeños, el Rayo es buena muestra....pero contra equipos como el Barcelona se antoja un suicidio

Stockton
29/10/2013, 23:16
Y me toca un comentarista de MORDOR.

pierno
29/10/2013, 23:16
Fue un robo. Ni idea, no han puesto la repetición. Ahora sí se ha visto que eso no era fuera de juego.... por lo que se ve, esto, es un robo histórico y una vergüenza y blablaBLA.
los grandes no nos podemos quejar y tal

p.d.: este partido acabará 0-5, y como esos penaltis, y esos fueras de juego "no tendran importancia", alguno pensará que nunca pasaron....pero si que pasa si.

ACastilla
29/10/2013, 23:17
Está jugando muy bien el Barça en este comienzo de partido. Messi inspirado, Fábregas muy suelto, Song dándole consistencia a la media, y Alexis moviéndose bien arriba. A ver si siguen así.

pierno
29/10/2013, 23:19
voy a poner el sistema que estoy viendo del Barcelona:

------------------Valdes----------------
Alves-----Batra-------Puyol-------Adriano
----------Song--------Busi-----------
-----------Messi-------Cesc-----------
Alexis----------------------------Pedro

Es un poco el sistema del otro dia, pero cambiando a Alexis por Messi y a Neymar por Pedro...y en medio adelantados como hoy Messi y Cesc , estaban Cesc e Iniesta......Xavi hacia de Song.


Me gusta...ya dije que me gustó contra el Madrid...da muchas opciones

David
29/10/2013, 23:22
Fue un robo. Ni idea, no han puesto la repetición. Ahora sí se ha visto que eso no era fuera de juego.... por lo que se ve, esto, es un robo histórico y una vergüenza y blablaBLA.

Tomo nota :jeje:

ACastilla
29/10/2013, 23:23
Qué manera de sacar un córner es esa Alexis Sánchez!! No es capaz de levantarla un metro??? En la contra casi nos empatan por esa mariconada.

pierno
29/10/2013, 23:27
Qué manera de sacar un córner es esa Alexis Sánchez!! No es capaz de levantarla un metro??? En la contra casi nos empatan por esa mariconada.
la cagada en esa jugada y para matarlo es ver a Adriano ir a luchar un balon por arriba dejando su zona defensiva, blandito, casi sin saltar, sin hacer falta....y que se la lleve el rival facil quedando un 3 para dos defensas nuestros.

para matarlo....esto lo haces en Champions y estas en casa

ninguna sorpresa...el otro dia contra el Madrid nos metió Jese cuando quedaban 5 minutos, la pierde Messi en el corner contrario y todos nuestros defensas estan cazando mariposas

Nevermind
29/10/2013, 23:27
Alguien puede pegar la racha de goles de Alexis? Vaya escándalo este año.

pierno
29/10/2013, 23:29
Messi está picado....y me encanta

Kowalski
29/10/2013, 23:30
Lástima que a Messi no le esten entrando esos tiros...

pierno
29/10/2013, 23:31
el partido está precioso para el espectador......pero es un sinsentido tactico.....ambos equipos concediendo llegadas unas tras otra

Calienta Montoya por.............TACHÁN! Adriano

muchos nos ha durado

p.d.: y Valdes comienza a ser clave :facepalm:

ACastilla
29/10/2013, 23:31
Ahora parece que nos entró una pájara. Leí por ahí a alguien quejarse de los comentaristas. Joder, yo los veo siempre en ruso, y no tengo problemas con los comentaristas. Siempre estoy de acuerdo con ellos. XD

pierno
29/10/2013, 23:32
joder....con un puto pase quedan en fuera de juego a Alexis, Messi, Cesc y Pedro.....y nuestros defensas se los encuentran como aviones.

David
29/10/2013, 23:33
Sois unos gafes con Adriano , joder :bah:

Kowalski
29/10/2013, 23:34
Gracias Adriano, mucho nos habias durado...

ACastilla
29/10/2013, 23:34
Qué ha pitado ahí? Si es una cantada gigantesca de Valdés!! Y anula el gol por eso?? :facepalm: Madre mía!

Y ahora lesionado Adriano, jajaja, no falla.... Eso le pasa al Tata por no conocer al jugador.

Y amarilla para Fábregas. Pero qué despropósito es éste??

Kowalski
29/10/2013, 23:36
Menudo nivel de arbitros tenemos.

JEÑÓ...

Grau
29/10/2013, 23:36
Qué ha pitado ahí? Si es una cantada gigantesca de Valdés!! Y anula el gol por eso?? :facepalm: Madre mía!

Y ahora lesionado Adriano, jajaja, no falla.... Eso le pasa al Tata por no conocer al jugador.

Y amarilla para Fábregas. Pero qué despropósito es éste??

Charles hace falta a Valdés metiendole la pierna entre medio de las suyas, aunque esto venía de un empujón de Bartra a Charles.

Enviado desde mi GT-P5110 usando Tapatalk 2

pierno
29/10/2013, 23:37
Qué ha pitado ahí? Si es una cantada gigantesca de Valdés!! Y anula el gol por eso?? :facepalm: Madre mía!

Y ahora lesionado Adriano, jajaja, no falla.... Eso le pasa al Tata por no conocer al jugador.

Y amarilla para Fábregas. Pero qué despropósito es éste??

en la repeticion se ve como Charles tras la carga de Batra, da una patada a Valdes y le mete el brazo tambien....

tras pitar incluso le pide perdon y se abrazan

OSO170
29/10/2013, 23:38
Qué ha pitado ahí? Si es una cantada gigantesca de Valdés!! Y anula el gol por eso?? :facepalm: Madre mía!

Y ahora lesionado Adriano, jajaja, no falla.... Eso le pasa al Tata por no conocer al jugador.

Y amarilla para Fábregas. Pero qué despropósito es éste??

Pero hombre, si hasta el que ha hecho la falta le ha pedido perdon a Valdes,

Saludos

OSO170 (Perdonado)

Quagmire
29/10/2013, 23:38
Mucho descontrol, no?

elmatxetas
29/10/2013, 23:39
Sí, el partido está muy divertido menos si eres del Celta, ya les habéis hecho más ocasiones que al Milan y Osasuna juntos.


los grandes no nos podemos quejar y tal

p.d.: este partido acabará 0-5, y como esos penaltis, y esos fueras de juego "no tendran importancia", alguno pensará que nunca pasaron....pero si que pasa si.
¿Y para qué cuentan Pierno? ¿Para el Pitxitxi? ¡Menuda drama!

pierno
29/10/2013, 23:40
que bien sacada esa falta por Messi por dios....con uno que fuera biien de cabeza nada mas!!!!

pierno
29/10/2013, 23:42
Sí, el partido está muy divertido menos si eres del Celta, ya les habéis hecho más ocasiones que al Milan y Osasuna juntos.


¿Y para qué cuentan Pierno? ¿Para el Pitxitxi? ¡Menuda drama!
cuentan a la hora de que cuando los seguidores de equipos no Barça no Madrid, tendeis a olvidaros que tambien nos dejan de pitar muchisimas cosas....de hecho, por estadistica atacante, muchisimas mas que a todos los demas.

Pero como ya dijeron....como ganamos.........pues se olvidan, no cuentan...

no es un drama...es ser justos

ACastilla
29/10/2013, 23:44
De verdad que es increíble que le hayan anulado ese gol al Celta. Es que encima, a parte del cante monumental de Valdés, es penalti de Bartra :facepalm:

pierno
29/10/2013, 23:45
De verdad que es increíble que le hayan anulado ese gol al Celta. Es que encima, a parte del cante monumental de Valdés, es penalti de Bartra :facepalm:


Charles hace falta a Valdés metiendole la pierna entre medio de las suyas, aunque esto venía de un empujón de Bartra a Charles.

Enviado desde mi GT-P5110 usando Tapatalk 2


en la repeticion se ve como Charles tras la carga de Batra, da una patada a Valdes y le mete el brazo tambien....

tras pitar incluso le pide perdon y se abrazan


Pero hombre, si hasta el que ha hecho la falta le ha pedido perdon a Valdes,

Saludos

OSO170 (Perdonado)
:nose:

No viste la repetición bien creo...

Stockton
29/10/2013, 23:46
Ahora parece que nos entró una pájara. Leí por ahí a alguien quejarse de los comentaristas. Joder, yo los veo siempre en ruso, y no tengo problemas con los comentaristas. Siempre estoy de acuerdo con ellos. XD

A mi me tocó un trollazo de mucho cuidado, pero murió el link y encontré los Sudamericanos de siempre que pese a su acentro que me chirría, no dicen ninguna burrada.

elmatxetas
29/10/2013, 23:46
cuentan a la hora de que cuando los seguidores de equipos no Barça no Madrid, tendeis a olvidaros que tambien nos dejan de pitar muchisimas cosas....de hecho, por estadistica atacante, muchisimas mas que a todos los demas.

Pero como ya dijeron....como ganamos.........pues se olvidan, no cuentan...

no es un drama...es ser justos

Claro, que están ahí y existen no lo podemos obviar, pero no son determinantes, así que la frase "el Barça y el Madrid son los equipos más beneficiados por los árbitros cada año" sigue siendo cierta a menos que le queramos dar un valor desmesurado a los records de goles, los zamoras, Pitxitxis y esas cosas.

pierno
29/10/2013, 23:47
nada

los de arriba no vuelven nunca....

Lonque pintaba como un esquema de mas control, con Busi y Song....está siendo un cachondeo, porque ni Cesc, ni Pedro, ni alexis ni Messi bajan nunca

ACastilla
29/10/2013, 23:48
Estupidez de Alexis, pierde la pelota dónde no debe y casi marca el Celta otra vez. Menudo despropósito de primera parte, con lo bien que habían empezado...

pierno
29/10/2013, 23:48
Claro, que están ahí y existen no lo podemos obviar, pero no son determinantes, así que la frase "el Barça y el Madrid son los equipos más beneficiados por los árbitros cada año" sigue siendo cierta a menos que le queramos dar un valor desmesurado a los records de goles, los zamoras, Pitxitxis y esas cosas.
si esa frase es cierta, por la misma logica debe serlo "barça y Madrid son los equipos mas perjudicados".

O acaso el Barcelona gana ligas por los penaltis injustos que les pitan???


si no las pierden por ellos....tampoco seas tan injusto de hablar de beneficios por ellos.

pierno
29/10/2013, 23:50
en fin....fatal

deberiamos volver al esquema tipo.,,,no se qué coño estamos haciendo

ACastilla
29/10/2013, 23:50
Descanso. :escelta: 0-1 :esbarcelona:

0-1 y gracias, gracias al árbitro, porque menuda vergüenza lo que ha hecho en el gol del Celta.

Por lo demás, el Barça empezó muy bien, luego le entró una pájara y desapareció por completo del partido. Las líneas están muy separadas, y están haciendo la presión mal, de modo que el Celta siempre sale con ventaja.

Gran robo de Fábregas en el gol, y gracias a que marcamos ahí, porque el resultado podría ser bien distinto.

Albatros
29/10/2013, 23:51
A mi me tocó un trollazo de mucho cuidado, pero murió el link y encontré los Sudamericanos de siempre que pese a su acentro que me chirría, no dicen ninguna burrada.

Ves por que Xavi es mucho mejor que Messi? O todavia no?

Cuando nos deje Xavi esto sera un solar. Cesc y Messi? Cesc un poquillo. Messi a su autismo.

Nos vemos en Brasil.

Thonys II
29/10/2013, 23:52
0 - 1, y no creo los jugadores del Celta aguanten los 90 min. corriendo tras el balon, sera el momento de sacara Tello, para que los pille en una contra
Buen partid por parte de los dos equipo y se nota la mano de Luis Enrique en el Celta

Arkath
29/10/2013, 23:52
Lesionado Adriano, ya nos habia durado mucho para lo acostumbrado :/

Sin Cara
29/10/2013, 23:52
En este partido, ya sé lo que hace falta: que salga Messi.

¿Está en el banquillo, no?

Rai
29/10/2013, 23:53
Coño el Barça jugando a la contra :lituma:

pierno
29/10/2013, 23:54
Por cierto...pocos partidos nos encontraremos en el año mas apropiados para Tello.

ACastilla
29/10/2013, 23:55
:nose:

No viste la repetición bien creo...joder, claro que lo vi, pero es penalti de Bartra! El jugador del Celta cae ahí por el penalti de Bartra! Eso es un desastre! Se abracen lo que se abracen!

pierno
29/10/2013, 23:55
Coño el Barça jugando a la contra :lituma:
einh??

querras decir a la ......nada!!

ni contra, ni control ni nada, es un correcalles el partido, ambos equipos rotos en medio campo y concediendo muchisimo atras.

elmatxetas
29/10/2013, 23:56
Por cierto, siempre se habla de los canteranos que ha dejado escapar el Madrid, peor si repasas los del Barça (Arteta, Thiago, Balotelli, Icardi, Sergio García, Victor Sánchez, Nolito, Giovani dos Santos...) también te queda una lista chula. No estoy diciendo que todos tuviesen sitio a la vez en la plantilla del Barça (tampoco tendrían sitio Negredo y Soldado a la vez en el Madrid), ni que en su día se hiciese mal en dejarlos marchar (Gio por ejemplo, no parecía que fuese a llegar a nada en Barcelona) comento solo para recalcar que hablar a posteriori siempre es muy fácil e injusto (como cuando se le achaca al Madrid el haber dejado ir a Filipe Luis tras haberle visto explotar en Coruña, no antes)

Albatros
29/10/2013, 23:57
Cesc ha tenido unos 15 o 20 minutos muy buenos. Luego ha desaparecido completamente del mapa como es costumbre en el. Y es el unico que puede organizar algo con el equipo que hemos sacado.

Ya nos puede salir bueno Samper.

ACastilla
29/10/2013, 23:57
Song, al final, no se ha enterado de la película. Lo peor de todo es que ya gastamos un cambio en Adriano.

Toti
29/10/2013, 23:57
Muy buena 1ª parte del Celta, que ha acabado poniendo en apuros a un Barça que está irreconocible. Espero que en la 2ª parte se mejore porque el juego en general ha sido horrible.

El árbitro fatal: se ha tragado un penalty a Messi y otro a Charles, ha pitado un fuera de juego a Leo que no era, se ha inventado amarillas...

elmatxetas
29/10/2013, 23:58
si esa frase es cierta, por la misma logica debe serlo "barça y Madrid son los equipos mas perjudicados".

O acaso el Barcelona gana ligas por los penaltis injustos que les pitan???


si no las pierden por ellos....tampoco seas tan injusto de hablar de beneficios por ellos.

¿Cuántos puntos os quitan a vosotros los errores arbitrales? Por cierto, yo tampoco he visto por qué se anula el gol del Celta.

ACastilla
29/10/2013, 23:58
Por cierto, siempre se habla de los canteranos que ha dejado escapar el Madrid, peor si repasas los del Barça (Arteta, Thiago, Balotelli, Icardi, Sergio García, Victor Sánchez, Nolito, Giovani dos Santos...) también te queda una lista chula. No estoy diciendo que todos tuviesen sitio a la vez en la plantilla del Barça (tampoco tendrían sitio Negredo y Soldado a la vez en el Madrid), ni que en su día se hiciese mal en dejarlos marchar (Gio por ejemplo, no parecía que fuese a llegar a nada en Barcelona) comento solo para recalcar que hablar a posteriori siempre es muy fácil e injusto (como cuando se le achaca al Madrid el haber dejado ir a Filipe Luis tras haberle visto explotar en Coruña, no antes)joder, Balotelli canterano?? Hizo un entrenamiento con el BArça, hombre, a prueba, y no me acuerdo porqué no lo cogieron, pero sí que no fue algo deportivo.

Los demás que has nombrado, salvo Thiago, no tienen nivel Barça. Giovani prometía mucho en las inferiores, pero en el primer equipo no daba pie con bola. Una lástima.

ACastilla
29/10/2013, 23:59
Muy buena 1ª parte del Celta, que ha acabado poniendo en apuros a un Barça que está irreconocible. Espero que en la 2ª parte se mejore porque el juego en general ha sido horrible.

El árbitro fatal: se ha tragado un penalty a Messi y otro a Charles, ha pitado un fuera de juego a Leo que no era, se ha inventado amarillas...Repitieron el penalti a Messi? Porque yo no lo he visto. Aún no sé si fue o no fue penalti.

Rai
30/10/2013, 00:01
einh??

querras decir a la ......nada!!

ni contra, ni control ni nada, es un correcalles el partido, ambos equipos rotos en medio campo y concediendo muchisimo atras.

Intentaba ser un poco benévolo con vuestro equipo xDDD

La verdad es que el Celta se está marcando un auténtico partidazo. No creo que les dure mucho más el físico, o marcan antes del minuto 60 o se van a desinflar como un globito.

Grau
30/10/2013, 00:01
Fue penalty a Messi y a Charles. El gol bien anulado porque era falta al portero en caso de no pitar el empujón de Bartra.

elmatxetas
30/10/2013, 00:02
joder, Balotelli canterano?? Hizo un entrenamiento con el BArça, hombre, a prueba, y no me acuerdo porqué no lo cogieron, pero sí que no fue algo deportivo.

Los demás que has nombrado, salvo Thiago, no tienen nivel Barça. Giovani prometía mucho en las inferiores, pero en el primer equipo no daba pie con bola. Una lástima.

Eso lo dices tú, pero para mí Arteta es mejor jugador que Song de largo, Sergio García mejor que Tello, Cuenca y Bojan juntos (a Bojan lo meto porque ha estado ahí años cumpliendo un rol para el que Sergio hubiese sido mucho mejor) Gio a dia de hoy también es mejor que vuestros extremos suplentes y alguno más habrá.

Albatros
30/10/2013, 00:02
Song, al final, no se ha enterado de la película. Lo peor de todo es que ya gastamos un cambio en Adriano.

Paquetazo.

ACastilla
30/10/2013, 00:04
Eso lo dices tú, pero para mí Arteta es mejor jugador que Song de largo, Sergio García mejor que Tello, Cuenca y Bojan juntos (a Bojan lo meto porque ha estado ahí años cumpliendo un rol para el que Sergio hubiese sido mucho mejor) Gio a dia de hoy también es mejor que vuestros extremos suplentes y alguno más habrá.Arteta no es medio defensivo, y Song está ahí precisamente para ese puesto, así que no procede tu comparación, como tampoco entiendo que nombres a canteranos. Ya veremos lo que duran aquí, ya que muchos llegan pero pocos se quedan.

Toti
30/10/2013, 00:04
Repitieron el penalti a Messi? Porque yo no lo he visto. Aún no sé si fue o no fue penalti.

Si, sí que lo repitieron. Y se ve que Fontás le mete la pierna a Messi y le hace penalty

Stockton
30/10/2013, 00:04
Ves por que Xavi es mucho mejor que Messi? O todavia no?

Cuando nos deje Xavi esto sera un solar. Cesc y Messi? Cesc un poquillo. Messi a su autismo.

Nos vemos en Brasil.

Si,si,si.

Barksdale
30/10/2013, 00:05
¡Gol de Cesc!

0-2.

Grau
30/10/2013, 00:06
Golaco de Cesc!!

Enviado desde mi GT-P5110 usando Tapatalk 2

Stockton
30/10/2013, 00:06
Jugadón y golazo.

Arkath
30/10/2013, 00:07
¡GOL de Cesc! 0-2.

ACastilla
30/10/2013, 00:07
GOLAZOOOOO!! FABREGAS!!!!!! :gol:

elmatxetas
30/10/2013, 00:07
Mierda, se acabó!!!


Arteta no es medio defensivo, y Song está ahí precisamente para ese puesto, así que no procede tu comparación, como tampoco entiendo que nombres a canteranos. Ya veremos lo que duran aquí, ya que muchos llegan pero pocos se quedan.
Este año sí, ergo sí que procede. Él es el pivote anclado y Ramsey, Ozil, Wilshere, Cazorla... los liberados en la media. ¡Que osada es la ignorancia! :P

David
30/10/2013, 00:08
Que buen leo y gran chut de Cesc

Goool

pierno
30/10/2013, 00:08
buen gol de Cesc (o se lo daran a Joel?), y buena jugada

Estamos viendo un MEssi muy participativo en la creacion, claro, los haters cuando mete goles le critican que no juegue para el equipo, cuando como hoy o contra el Madrid no para de abrirse a bandas, buscar paredes, recortes o pases (le salgan o no), le critican que no mete goles.

El furgol es asin

0-2...que al final es lo mejor del partido, porque parece un amistoso donde cada uno hace lo que le parece, aunuqe esta segunda parte pinta mejor

David
30/10/2013, 00:09
Pedro algun dia aprendera a regatear ?

Grau
30/10/2013, 00:11
Otro fuera de juego clave que se inventa... :bostezo:

Enviado desde mi GT-P5110 usando Tapatalk 2

Grau
30/10/2013, 00:12
El segundo de Cesc 0-3!!

Enviado desde mi GT-P5110 usando Tapatalk 2

Barksdale
30/10/2013, 00:12
¡Otro de Cesc!

0-3.

Ya dije que el miedo a este Celta era MUY EXAGERADO.

Stockton
30/10/2013, 00:13
¿Finiquitado?

Arkath
30/10/2013, 00:13
¡Otro Golito de Cesc! 0-3.

pierno
30/10/2013, 00:13
¿Cuántos puntos os quitan a vosotros los errores arbitrales? Por cierto, yo tampoco he visto por qué se anula el gol del Celta.
y cuantos nos dan???

por favor Matsxetas, que metemos mas de 100 goles y hacemos mas de 100 puntos....os quejaiss de la desigualdad y ahora va a resultar que nos benefician en algo???

yo tengo claro que si no podemos decir que nos perjudican, cuando lo hacen y muchisimo mas que a los demas por pura logica estadistica, tampoco es justo que vengaiss a decir que nos benefician....no tiene ningun sentido

Lo del gol anulado, pregunta a Charles que hasta pide perdon y se abraza a Valdes (se ve en la repeticion como mete la pierna a Valdes hombre)

David
30/10/2013, 00:13
Bieeen otro de Cesc a pase del cacique chupon

pierno
30/10/2013, 00:14
Tercero, de Fabregas

El descanso ha valido la pena...ahora está pasando lo que pintaba que iba a pasar desde el minuto 10.

ACastilla
30/10/2013, 00:14
Goooooool. Fábregasssss! Doblete!!! Asistencia de Messi!

elmatxetas
30/10/2013, 00:15
¡Que pena! con lo que era un Celta - Barça hace nada, y por extensión, con lo que sufríais tanto Madrid como Barça cuando veníais a Galiza, ¡que penica chicos! ¡Pero bueno, así son las leyes del mercado, disfrutad del espectáculo chavales!.

Rai
30/10/2013, 00:15
Joder qué resultado más injusto...

Rai
30/10/2013, 00:17
buen gol de Cesc (o se lo daran a Joel?), y buena jugada

Estamos viendo un MEssi muy participativo en la creacion, claro, los haters cuando mete goles le critican que no juegue para el equipo, cuando como hoy o contra el Madrid no para de abrirse a bandas, buscar paredes, recortes o pases (le salgan o no), le critican que no mete goles.

El furgol es asin

0-2...que al final es lo mejor del partido, porque parece un amistoso donde cada uno hace lo que le parece, aunuqe esta segunda parte pinta mejor

Para mi Messi está jugando hoy mejor que muchos días en los que hizo hat-trick.

Parece que el Tata lo está colocando en banda últimamente... para mí es un acierto total para el Barça.

elmatxetas
30/10/2013, 00:17
y cuantos nos dan???

por favor Matsxetas, que metemos mas de 100 goles y hacemos mas de 100 puntos....os quejaiss de la desigualdad y ahora va a resultar que nos benefician en algo???

yo tengo claro que si no podemos decir que nos perjudican, cuando lo hacen y muchisimo mas que a los demas por pura logica estadistica, tampoco es justo que vengaiss a decir que nos benefician....no tiene ningun sentido

Lo del gol anulado, pregunta a Charles que hasta pide perdon y se abraza a Valdes (se ve en la repeticion como mete la pierna a Valdes hombre)
Da igual Pierno, nunca estaremos de acuerdo, es que ya que mencionas los 100 goles, incluso no es lo mismo quitarle un gol a un equipo que hace 100 al año que a uno que hace 50, yo lo veo así por lo menos, y de esta burra es difícil bajarme.

Grau
30/10/2013, 00:18
Pedro por Tello ya, por favor... :facepalm:

Enviado desde mi GT-P5110 usando Tapatalk 2

pierno
30/10/2013, 00:22
Da igual Pierno, nunca estaremos de acuerdo, es que ya que mencionas los 100 goles, incluso no es lo mismo quitarle un gol a un equipo que hace 100 al año que a uno que hace 50, yo lo veo así por lo menos, y de esta burra es difícil bajarme.
pues si es dificil

porque si no tiene importancia quitarle un gol a un equipo que mete 100, pero si la tiene darle un gol a un equipo que mete 100...ya me contaras.

vamos a otra cosa...en esto no vamos a estar de acuerdo

pierno
30/10/2013, 00:24
Para mi Messi está jugando hoy mejor que muchos días en los que hizo hat-trick.

Parece que el Tata lo está colocando en banda últimamente... para mí es un acierto total para el Barça.
en realidad lo ha sacado de la punta del ataque, hace mas de mediapunta y hace mas lo de tirarse a banda derecha.

su cifra de goles bajara...de modo que ya habrá quien le critique aunque ahora haga lo que le pedian.

ACastilla
30/10/2013, 00:24
Qué poco me está gustando hoy Bartra.

Rai
30/10/2013, 00:30
en realidad lo ha sacado de la punta del ataque, hace mas de mediapunta y hace mas lo de tirarse a banda derecha.

su cifra de goles bajara...de modo que ya habrá quien le critique aunque ahora haga lo que le pedian.

Yo creo que aporta más fuera del 9, que en el 9, por muchos goles que meta. Aunque debe trabajar más, con el nivel de trabajo actual no se si le va a dar para jugar en la nueva posición a un grandísimo nivel.

ACastilla
30/10/2013, 00:37
No entiendo que haya puesto a Iniesta, debió poner a Sergi Roberto.

Por lo demás, ya no hay partido.

Song mucho mejor en la segunda parte.

OSO170
30/10/2013, 00:45
Muy muy buen partido de Leo en la segunda parte, se ha hinchado a dar pases que debian haber sido gol

Saludos

OSO170n(Pasando)

pierno
30/10/2013, 00:49
joder :jeje:

no termina de entrarle a MEssi

pierno
30/10/2013, 00:50
Martino se rie.....

ACastilla
30/10/2013, 00:53
Bueno, tres puntos muy valiosos. Era muy importante no perder hoy la ventaja que ganamos el sábado, y esa misión se consiguió. Lástima que Messi no hiciera su golito, intentó todo lo habido y por haber, pero hoy no le querían entrar.

ACastilla
30/10/2013, 00:56
¡Que pena! con lo que era un Celta - Barça hace nada, y por extensión, con lo que sufríais tanto Madrid como Barça cuando veníais a Galiza, ¡que penica chicos! ¡Pero bueno, así son las leyes del mercado, disfrutad del espectáculo chavales!.Hace nada? Si el año pasado empatamos... Qué leyes del mercado ni qué leyes del mercado. Para una vez que ganamos bien en Balaídos... y ojo, que el resultado es engañoso, no merecimos ir ganando al descanso.

Carlos
30/10/2013, 00:56
0-3 y feliz Halloween

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Thonys II
30/10/2013, 00:56
0 - 3 y a pensar en el Espanyol

Toti
30/10/2013, 00:58
Pues al final 0-3 ante un Celta que dió la cara y un Barça que hasta el tercer gol no tuvo el control del partido.

Y Messi que lo ha intentado y no ha conseguido ver puerta de nuevo. Ha pecado de chupón en ciertos momentos.

Inzaghi
30/10/2013, 01:02
Cojo una silla y espero sentado a que algún programa pseudodeportivo haga un vídeo sobre las asistencias regaladas hoy por Messi cuando ha podido hacerlo todo él. Ha hecho de todo, algunas las ha intentado el y otras las ha regalado. Sigue fisicamente limitadito, no sé si porque no puede, o porque en estos partidos con el resultado a favor se lo toma mas tranquilo para descansar mas(démosle el beneficio de la duda, yo creo que es un poco de ambas). Pero hoy al menos cada vez que cogía el balón se veían mas vertical, arrastrando defensas, conducciones mas largas y favoreciendo jugando ofensivas.

ACastilla
30/10/2013, 01:11
0-3 y feliz Halloween

[Only registered and activated users can see links]

Pero si hoy no es Halloween... :nose:

garisan
30/10/2013, 01:12
Es que están aprendiendo a jugar al contragolpe. Antes luego de salir de una situación de su propia área, en lugar de pases rápidos y largos paraban el balon y comenzaban con el toque dándole la oportunidad al rival de rearmarse. En esos casos jugar rápido e iniciar un contragolpe con todo el campo libre es una opción muy válida.

Plegue
30/10/2013, 01:14
3 puntos y para casa

Odiseo
30/10/2013, 01:20
que mal pinta este partido para el Celta

les pasa como al Rayo...van a muerte arriba, solo que ellos son mas jovencitos que el propio Rayo....

a la larga en una temporada, yo tengo la certeza de que te da mas que te quita para clubs pequeños, el Rayo es buena muestra....pero contra equipos como el Barcelona se antoja un suicidio

El Rayo me gustó mucho la temporada pasada... en los últimos meses se dejaron caer. El de hoy no es la sombra del de la temporada pasada.

Albatros
30/10/2013, 01:27
Es que están aprendiendo a jugar al contragolpe. Antes luego de salir de una situación de su propia área, en lugar de pases rápidos y largos paraban el balon y comenzaban con el toque dándole la oportunidad al rival de rearmarse. En esos casos jugar rápido e iniciar un contragolpe con todo el campo libre es una opción muy válida.

Es un poco de eso y un poco de que le damos al rival oportunidades de que se tire arriba con mucha gente. Antes solo equipos suicidas tipo Rayo se volcaban sobre nuestra porteria.

Albatros
30/10/2013, 01:30
Cojo una silla y espero sentado a que algún programa pseudodeportivo haga un vídeo sobre las asistencias regaladas hoy por Messi cuando ha podido hacerlo todo él. Ha hecho de todo, algunas las ha intentado el y otras las ha regalado. Sigue fisicamente limitadito, no sé si porque no puede, o porque en estos partidos con el resultado a favor se lo toma mas tranquilo para descansar mas(démosle el beneficio de la duda, yo creo que es un poco de ambas). Pero hoy al menos cada vez que cogía el balón se veían mas vertical, arrastrando defensas, conducciones mas largas y favoreciendo jugando ofensivas.

Hay que tener en cuenta el rival. El Madrid tiene bolidos. El Celta a Fontas.

Aunque si que se le vio con mejor tono fisico. No obstante, lo mejor en ese apartado ya lo hemos visto.

Kuzmich
30/10/2013, 02:01
Hoy por hoy Pedro no tiene nivel ni para segunda division :facepalm: . Me ha gustado la capacidad fisica que tiene Song en el medio del campo y eso que en la primera parte estaba un poco mas perdido, pero en la segunda ha ido entrando en el partido y al final estaba bastante acertado. Por otro lado, no entiendo para que entra Iniesta con 3-0, como no sea para que siga pillando el punto que parecio recuperar en el clasico...

Por el resto bien, un campo mas o menos complicado que hemos librado dando descanso a Neymar, Xavi, Iniesta y Pique. Adriano ya tardaba en lesionarse, veremos a ver por cuanto tiempo. Y por cierto, Valdes hoy muy muy bien, no ha dejado ni los rechaces.

ACastilla
30/10/2013, 04:16
Pues yo creo que Pedro no estuvo mal hoy.

En rueda de prensa Martino ha explicado dos de las cuestiones que expuso pierno, porqué invirtió el triángulo de la media, y porqué Fábregas se iba arriba, ambas decisiones de Martino.


[Only registered and activated users can see links]

Palmatoria
30/10/2013, 06:00
Cecs hace un gol y justo lo había cambiado de la Liga Manager...

elverdaderoivan-loco
30/10/2013, 11:07
Visto lo visto , hay que vender a Messi, su clausula es de 250 millones verdad? joer ya tendremos media renovacion del estadio pagado con eso, y nos lo jugamos todo con el chavalin ese de los 70 millones, total Messi y su autismo pues ya no dan mas de si. NaCl U 2

Carlos
30/10/2013, 12:45
Pero si hoy no es Halloween... :nose:

Joder, en mi barrio hace una semana que el súper y una gran superficie que tengo delante, están decorados con calabazas y muertos [Only registered and activated users can see links]

Esto es como la iluminación de las calles para Navidad, cada año la instalan antes ...

Halloween es la noche de mañana. Lo conocí por el gran psico/killer Michael Myers y el enorme Donald Pleasence, el doctor Loomis.

Que gran saga ...

[Only registered and activated users can see links]

Carlos
30/10/2013, 12:48
Hay que tener en cuenta el rival. El Madrid tiene bolidos. El Celta a Fontas.

Aunque si que se le vio con mejor tono fisico. No obstante, lo mejor en ese apartado ya lo hemos visto.

El viernes las enchufará todas [Only registered and activated users can see links] [Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

King_Nightwolf
30/10/2013, 12:57
Fue un partido con muy poca historia, la verdad, con poco que destacar.

El tempranero gol de Alexis Sanchez, que a ver si coge una racha de goles, porque me da que desde aquel "SuperPedro" nadie coge rachas de goles excepto Messi, ya enfilo en partido en el minuto 10 y aunque el Celta intento estirarse, ni tuvo suerte ni pudo atacar todo lo que quiso, porque cuando el Barça se acercaba al area creaba el mismo o mas peligro y con un Messi hipermotivado.

Fue una lastima que el argentino no culmirara alguna de las jugadas de gol, ya sabemos como va esto y si te entra la ansia, al final es peor; al menos se le vio fisicamente mucho mas fuerte que en otros partidos y eso es algo muy bueno. Funciono el "invento" de Gerardo Martino en el centro del campo, se vio a Alex Song moviendose en su salsa algo mas avanzado que Sergio Busquets, esto es muy interesante, porque quiza en muchas etapas de la temporada o contra rivales fuertes, seria una buena idea. Muy bueno el partido de Cesc Fabregas, con su gol y la fortuna en el otro, y siempre repartiendo juego por todos lados. Montoya por la izquierda, como siempre, muy sobrio y al menos el chico es cumplidor cuando juega ahi y alivia un poco.

El Celta no estuvo muy fino de cara a puerta, si no, le habria dado vidilla al partido, pero hay que destacar que Rafinha Alcantara estuvo notable ante los suyos, es bueno tambien que el chico sepa cuando dar el do de pecho, sobretodo si tiene a sus probables "nuevos jefes" en el otro banquillo.

En aspectos negativos, Pedro y Tello. El canario no acaba de verse comodo y le ha superado ya Alexis Sanchez y Cesc Fabregas de falso "9", ya puede ponerse las pilas porque puede verse en un aprieto como siga asi. Por su parte, el otro canterano tampoco termina de aprovechar sus minutos, ayer estuvo voluntarioso pero tiene que demostrar que puede aportar gol desde el banquillo, creo que ahora es su mejor baza para tener minutos.

Por cierto, el 0-3 lo cubre, pero otro nefasto arbitraje, en este caso de Fernandez Borbalan. No pita un penalty a Messi y pita mano en una jugada donde se quedaba solo ante el portero; y el gol anulado al Celta, muy dudoso, yo creo que es la tipica jugada donde lo mejor es dejar seguir porque puedes pitar falta al portero o penalty de Marc Bartra a Charles. Ultimamente siempre hay minimo un arbitro por jornada que la jode considerablemente.

pierno
30/10/2013, 14:11
El Rayo me gustó mucho la temporada pasada... en los últimos meses se dejaron caer. El de hoy no es la sombra del de la temporada pasada.
este año les está fallando el gol

Pero fijate, hasta la jornada 10, el año pasado:
4 victorias 1 empate 5 derrotas, 13 goles a favor 23 en contra

Este año
3 victorias 0 empates 7 derrotas, 7 goles a favor 24 en contra


la clave es que arriba les falta polvora...es fundamentalmente lo que diferencia las temporadas

Aless!
30/10/2013, 14:17
este año les está fallando el gol

Pero fijate, hasta la jornada 10, el año pasado:
4 victorias 1 empate 5 derrotas, 13 goles a favor 23 en contra

Este año
3 victorias 0 empates 7 derrotas, 7 goles a favor 24 en contra


la clave es que arriba les falta polvora...es fundamentalmente lo que diferencia las temporadas

Ya no tienen a Leo Baptistao ni a Piti y lo están notando.

pierno
30/10/2013, 14:27
GOLES


0-1
Alexis (8')


0-2
Yoel (47')


0-3
Cesc (54')

pierno
30/10/2013, 14:27
Segun el acta arbitral....porque anoche habia debate

El segundo es de Yoel en propia

[Only registered and activated users can see links]

elmatxetas
30/10/2013, 14:49
Hace nada? Si el año pasado empatamos... Qué leyes del mercado ni qué leyes del mercado. Para una vez que ganamos bien en Balaídos... y ojo, que el resultado es engañoso, no merecimos ir ganando al descanso.

Ya, pero empatásteis vosotros, como en Pamplona, no os empatan el Osasuna o el Celta como pasaba antes, y mucho menos en el caso de que perdáis, ya no se puede decir que os ha ganado el Hércules o el Numancia, se debe decir el Barça a perdido con este o con aquel.Sabes a lo que me refiero ¿no?, pues eso.

P.D: Sin embargo este año hubo una excepción a lo que viene siendo la norma, el Villarreal le metió un meneo al Madrid como los que se os podían meter antes, lástima que la falta de calidad arriba les impidió hacer un resultado de los que se veían antes.

pierno
30/10/2013, 14:55
Ya, pero empatásteis vosotros, como en Pamplona, no os empatan el Osasuna o el Celta como pasaba antes, y mucho menos en el caso de que perdáis, ya no se puede decir que os ha ganado el Hércules o el Numancia, se debe decir el Barça a perdido con este o con aquel.Sabes a lo que me refiero ¿no?, pues eso.

P.D: Sin embargo este año hubo una excepción a lo que viene siendo la norma, el Villarreal le metió un meneo al Madrid como los que se os podían meter antes, lástima que la falta de calidad arriba les impidió hacer un resultado de los que se veían antes.

este año?

el año pasado al Madrid ya le metieron muchos meneos de ese tipo....

Lo que pasa es que como el Barça no los recibió....no cuentan no?.... :nose:

y bueno, ni que decir ya de que el Atletico lleva tiempo ya plantando cara, y mas que cara, a ambos clubs....de hecho, puntos por delante del Madrid van tras haberles ganado ya la Copa el año pasado

elmatxetas
30/10/2013, 15:01
este año?

el año pasado al Madrid ya le metieron muchos meneos de ese tipo....

Lo que pasa es que como el Barça no los recibió....no cuentan no?.... :nose:

y bueno, ni que decir ya de que el Atletico lleva tiempo ya plantando cara, y mas que cara, a ambos clubs....de hecho, puntos por delante del Madrid van tras haberles ganado ya la Copa el año pasado

¿Qué meneos le metieron al Madrid? Hablo de meneos en juego y marcador, como los que os podíais llevar antes en Riazor, Balaídos, Romareda, Pizjuán, Sardinero, Rosaleda, Heliopolis, Mestalla...
Aunque sí, luego las ligas casi siempre las ganábais.