PDA

Ver versión completa : Frikismo Total Resumen de Real Madrid TV (y realmadrid.com) del Barça 2-1 Madrid



Albatros
27/10/2013, 17:20
[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]



[Only registered and activated users can see links]=15

:juas:

AleFCB
27/10/2013, 17:41
Como escuece :juas::juas:


A 6!!

Toti
27/10/2013, 18:08
Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

Kuzmich
27/10/2013, 18:13
:juas::juas: Vamos no me jodas :juas:

Kowalski
27/10/2013, 19:12
Pfff, flipante :juas::juas::juas:

Y esto es lo que pusieron en la web

[Only registered and activated users can see links]

Dan
27/10/2013, 19:18
Qué fanatismo por dios..publicación digna de Defensa Central.

Albatros
27/10/2013, 19:32
Joder, donde me lo habeis movido. Aunque tiene su punto de razon.

Vacilinha
27/10/2013, 19:57
Este es el señorío de Florentino, a quien nunca veremos arrastrándose por el fango directamente, pero que parece un entusiasta a la hora de que otros lo hagan por él.

Esta forma de actuar es consistente con su delirante idea de que los medios no apoyan lo suficiente al Madrid.

pierno
27/10/2013, 19:59
Tienen perdidos los papeles hace tiempo...

Lo de Flo es ya cómico

Edu
27/10/2013, 20:42
Joder, donde me lo habeis movido. Aunque tiene su punto de razon.

Lo moví yo, ¿Pero esto no tiene nada de montaje? Se dicen auténticas burradas... Incluso nos llaman talibanes :bye:

Albatros
27/10/2013, 20:43
Lo moví yo... ¿Pero esto no es un montaje? Si hasta nos llaman talibanes :lloro:

Que yo sepa no esta manipulado.

Kowalski
27/10/2013, 20:49
Lo moví yo, ¿Pero esto no tiene nada de montaje? Se dicen auténticas burradas... Incluso nos llaman talibanes :bye:

Montaje? Es completamente real... ([Only registered and activated users can see links])

Ahora, apoyo que esté aquí porque es puro chiste.

Edu
27/10/2013, 21:01
Que yo sepa no esta manipulado.


Montaje? Es completamente real... ([Only registered and activated users can see links])

Ahora, apoyo que esté aquí porque es puro chiste.

[Only registered and activated users can see links]


Os juro que creí que era un montaje... :bye: Increíble.

Rivelino
27/10/2013, 21:10
:juas:

A Cibilis.

Rai
27/10/2013, 21:32
Desde hace años la web del Madrid, y su canal de TV no son dignas del club... sinceramente. Yo ya no los hago ni caso porque cada vez que veo cosas así me da vergüenza.

pierno
27/10/2013, 21:55
Desde hace años la web del Madrid, y su canal de TV no son dignas del club... sinceramente. Yo ya no los hago ni caso porque cada vez que veo cosas así me da vergüenza.

Hay uno ahora ejerciendo como jefe de comunicación o algo asi, era un periodista que salia en MarcaTv con la cabeza afeitada

Ayer se le vio en el cesped al termino del partido mientras los jugadores se daban las manos....y el haciendo aspavientos, moviendo la cabeza....

Si metes ultras en el club....pues te hacen estas cosas

Rai
27/10/2013, 21:58
Hay uno ahora ejerciendo como jefe de comunicación o algo asi, era un periodista que salia en MarcaTv con la cabeza afeitada

Ayer se le vio en el cesped al termino del partido mientras los jugadores se daban las manos....y el haciendo aspavientos, moviendo la cabeza....

Si metes ultras en el club....pues te hacen estas cosas

Si, Carlos Carbajosa o Garbajosa o como se llame... no se qué hace trabajando en el Madrid, la verdad.

David
27/10/2013, 21:59
Joder nunca habia oido los de Real Madrid TV pero me acabo de quedar un poco... :shock::shock::shock:

Lo grave es que muchos pensaran igual y todo

pierno
27/10/2013, 22:03
Si, Carlos Carbajosa o Garbajosa o como se llame... no se qué hace trabajando en el Madrid, la verdad.

Ese mismo

Era un ultra como periodista...y de pronto le veo en el Madrid hace tiempo.....pfff.....pues te puedes esperar cualquier cosa

Jefe de prensa es si...lo comprobé ahora, aunque era algo que ya me sonaba

Rai
27/10/2013, 22:04
Ese mismo

Era un ultra como periodista...y de pronto le veo en el Madrid hace tiempo.....pfff.....pues te puedes esperar cualquier cosa

Jefe de prensa es si...lo comprobé ahora, aunque era algo que ya me sonaba

Sí, creo que lleva 2 o 3 temporadas de jefe de prensa del club.

No se... es que no se qué coño pinta ese tío en el Madrid.

Grau
27/10/2013, 22:12
Joder, pero esto es Real Madrid TV? Creo que Defensa Central y Punto Pelota se quedan muy cortos en cuanto a fanatismo y lloriqueo. :shock:

pierno
27/10/2013, 22:27
[Only registered and activated users can see links]

Vacilinha
27/10/2013, 22:38
:juas:

A Cibilis.

:jeje:

ACastilla
27/10/2013, 22:49
:juas::juas::juas:

Los cabrones me han hecho reír, jajaja

Aless!
27/10/2013, 23:11
Lamentable, sencillamente lamentable lo de este señorío... en fin, mejor tomárselo a risa.

Rivelino
27/10/2013, 23:18
Joder, pero esto es Real Madrid TV? Creo que Defensa Central y Punto Pelota se quedan muy cortos en cuanto a fanatismo y lloriqueo. :shock:

No me extraña que Floripondio diga que no hay medios madridistas. El listón está muy, muy alto :jeje:

pierno
27/10/2013, 23:18
"Gareth Bale fue de los mas activos"

madre mia, aparte de la cantidad de chorradas que dicen...............

Me queda ya la duda sincera, este video lo ha dictado Florentino Perez "elmejorpresidentedelahistoria" seguro, eso de Bale ya me lo dice todo

ACastilla
27/10/2013, 23:35
:juas::juas::juas:

PR7
27/10/2013, 23:49
[Only registered and activated users can see links]

¿El arbitraje es malo, horrible o espantoso? Joder con las opciones que dan los de defensa central.

portillon
28/10/2013, 00:37
Aunque nos mueva a risa yo lo veo lamentable. Me molesta tener relaciones más o menos amistosas con un club que tenga una televisión tan indecente.

lacasito
28/10/2013, 01:41
que llorones son , cuando le quitan puntos a betis , mi granada y elche no dicen nada .... y eso que no ha habido gran cosa en el partido xd , cuando pierden le gustan llorar a estos merengones xd

HalaMadrid
28/10/2013, 02:07
hasta yo me río la verdad :juas::juas:

Rivelino
28/10/2013, 15:52
"Gareth Bale fue de los mas activos"

madre mia, aparte de la cantidad de chorradas que dicen...............

Me queda ya la duda sincera, este video lo ha dictado Florentino Perez "elmejorpresidentedelahistoria" seguro, eso de Bale ya me lo dice todo

Esa frase es demoledora y es entonces cuando te das cuenta de que el video es pura propaganda. Que lo ha dictado Florentino Pérez es mucho decir, pero está claro que alguien 'de arriba' ha marcado directrices.

Thonys II
28/10/2013, 16:02
Tienen perdidos los papeles hace tiempo...

Lo de Flo es ya cómico

Creo que "Flo" Perez quiere imitar a "Flo" Fernandez... pero no le llega ni a la suelas de los zapatos

:juas::juas::juas:

Eso si el segundo da la cara y lo hace directamente no necesita de terceras personas para dar opiniones

Rivelino
28/10/2013, 16:06
Aunque nos mueva a risa yo lo veo lamentable. Me molesta tener relaciones más o menos amistosas con un club que tenga una televisión tan indecente.

Nos reímos porque el resumen no da para más y porque el target al que va dirigido no es el nuestro, pero aquí quien debería sentirse más molesto es el propio telespectador madridista, ya que con este vídeo le están tomando por gilipollas, asín de claro.

Rivelino
28/10/2013, 16:09
A modo de curiosidad, voy a dejar una cosita aquí y que cada uno saque sus propias conclusiones.

Goebbels - Los once principios de la propaganda

Principio de simplificación y del enemigo único. Adoptar una única idea, un único símbolo. Individualizar al adversario en un único enemigo.

Principio del método de contagio. Reunir diversos adversarios en una sola categoría o individuo. Los adversarios han de constituirse en suma individualizada.

Principio de la transposición. Cargar sobre el adversario los propios errores o defectos, respondiendo el ataque con el ataque. Si no puedes negar las malas noticias, inventa otras que las distraigan.

Principio de la exageración y desfiguración. Convertir cualquier anécdota, por pequeña que sea, en amenaza grave.

Principio de la vulgarización. Toda propaganda debe ser popular, adaptando su nivel al menos inteligente de los individuos a los que va dirigida. Cuanto más grande sea la masa a convencer, más pequeño ha de ser el esfuerzo mental a realizar. La capacidad receptiva de las masas es limitada y su comprensión escasa; además, tienen gran facilidad para olvidar.

Principio de orquestación. La propaganda debe limitarse a un número pequeño de ideas y repetirlas incansablemente, presentarlas una y otra vez desde diferentes perspectivas, pero siempre convergiendo sobre el mismo concepto. Sin fisuras ni dudas. De aquí viene también la famosa frase: "Si una mentira se repite lo suficiente, acaba por convertirse en verdad".

Principio de renovación. Hay que emitir constantemente informaciones y argumentos nuevos a un ritmo tal que, cuando el adversario responda, el público esté ya interesado en otra cosa. Las respuestas del adversario nunca han de poder contrarrestar el nivel creciente de acusaciones.

Principio de la verosimilitud. Construir argumentos a partir de fuentes diversas, a través de los llamados globos sonda o de informaciones fragmentarias.

Principio de la silenciación. Acallar las cuestiones sobre las que no se tienen argumentos y disimular las noticias que favorecen el adversario, también contraprogramando con la ayuda de medios de comunicación afines.

Principio de la transfusión. Por regla general, la propaganda opera siempre a partir de un sustrato preexistente, ya sea una mitología nacional o un complejo de odios y prejuicios tradicionales. Se trata de difundir argumentos que puedan arraigar en actitudes primitivas.

Principio de la unanimidad. Llegar a convencer a mucha gente de que piensa "como todo el mundo", creando una falsa impresión de unanimidad.

Quagmire
28/10/2013, 16:19
:juas::juas::juas:

Deja de reírte taliban.

bruswillis
28/10/2013, 16:25
si el video no era ya para reirse va el otro y se queda corto

bruswillis
28/10/2013, 16:26
A modo de curiosidad, voy a dejar una cosita aquí y que cada uno saque sus propias conclusiones.

Goebbels - Los once principios de la propaganda

Principio de simplificación y del enemigo único. Adoptar una única idea, un único símbolo. Individualizar al adversario en un único enemigo.

Principio del método de contagio. Reunir diversos adversarios en una sola categoría o individuo. Los adversarios han de constituirse en suma individualizada.

Principio de la transposición. Cargar sobre el adversario los propios errores o defectos, respondiendo el ataque con el ataque. Si no puedes negar las malas noticias, inventa otras que las distraigan.

Principio de la exageración y desfiguración. Convertir cualquier anécdota, por pequeña que sea, en amenaza grave.

Principio de la vulgarización. Toda propaganda debe ser popular, adaptando su nivel al menos inteligente de los individuos a los que va dirigida. Cuanto más grande sea la masa a convencer, más pequeño ha de ser el esfuerzo mental a realizar. La capacidad receptiva de las masas es limitada y su comprensión escasa; además, tienen gran facilidad para olvidar.

Principio de orquestación. La propaganda debe limitarse a un número pequeño de ideas y repetirlas incansablemente, presentarlas una y otra vez desde diferentes perspectivas, pero siempre convergiendo sobre el mismo concepto. Sin fisuras ni dudas. De aquí viene también la famosa frase: "Si una mentira se repite lo suficiente, acaba por convertirse en verdad".

Principio de renovación. Hay que emitir constantemente informaciones y argumentos nuevos a un ritmo tal que, cuando el adversario responda, el público esté ya interesado en otra cosa. Las respuestas del adversario nunca han de poder contrarrestar el nivel creciente de acusaciones.

Principio de la verosimilitud. Construir argumentos a partir de fuentes diversas, a través de los llamados globos sonda o de informaciones fragmentarias.

Principio de la silenciación. Acallar las cuestiones sobre las que no se tienen argumentos y disimular las noticias que favorecen el adversario, también contraprogramando con la ayuda de medios de comunicación afines.

Principio de la transfusión. Por regla general, la propaganda opera siempre a partir de un sustrato preexistente, ya sea una mitología nacional o un complejo de odios y prejuicios tradicionales. Se trata de difundir argumentos que puedan arraigar en actitudes primitivas.

Principio de la unanimidad. Llegar a convencer a mucha gente de que piensa "como todo el mundo", creando una falsa impresión de unanimidad.
Si el video no era ya para reirse va el otro y se queda corto

Rivelino
28/10/2013, 16:29
Si el video no era ya para reirse va el otro y se queda corto

[Only registered and activated users can see links]

bruswillis
28/10/2013, 16:46
Gracias, no se merece

titojose54
28/10/2013, 18:09
Al madrid no le pitan dos penaltis, al Fútbol Club Barcelona, no le pita un penalti que hace el BANDOLERO a Fábregas, a Sergio Ramos que tenía que haberse ido a la ducha le deja en el campo, hay Alberto Undiano Mallenco, siempre preparandolas, ah pero ojo que esque titojose54 es "antimadridista", que pena de club y que no cambian, siempre que pierden tienen la culpa los demás, antes culpabamos al de Setubal pero veo que esto sigue y sigue y sigue.:jeje::jeje::jeje:

Edu
28/10/2013, 18:53
[Only registered and activated users can see links]

Tomahawk
28/10/2013, 19:12
No es que sea algo digno de admirar pero que tiene de raro siendo la tele del Madrid?. Se nota que sabéis poco de lo que dicen en BarçaTV no ya en los clásicos, a la menor ocasión. Dependen del club y hacen lo que dicen desde arriba, parece que hemos nacido ayer. :pillo:

ACastilla
28/10/2013, 20:23
No es que sea algo digno de admirar pero que tiene de raro siendo la tele del Madrid?. Se nota que sabéis poco de lo que dicen en BarçaTV no ya en los clásicos, a la menor ocasión. Dependen del club y hacen lo que dicen desde arriba, parece que hemos nacido ayer. :pillo:Perdona, pero sí que sabemos lo que dicen en Barça TV, y yo no he visto jamás algo, ni la mitad de lamentable que esto.

Pero vamos, esto es lo de siempre, recurrir al "y tú más", aunque sea menos.

Rivelino
28/10/2013, 21:24
Gracias, no se merece

Desde luego que no.

garisan
28/10/2013, 23:39
Me parece penoso que un club con la historia del Madrid ponga ese tipo de videos en su pagina. Tengan o no tengan razón ese tipo de publicidad es de club pequeño. Ni siquiera el Elche, el Betis o el Granada tuvieron esa actitud. También me parece penoso que un jugador profesional como Cristiano Ronaldo, el mejor pagado del mundo actúe como un niño malcriado al que le quitaron su chupetín. Ese video miente y engaña a la gente, no porque no sean verídicas esas imágenes sino porque es solo una parte de la verdad, y decir solo parte de la verdad es mentir. Todos los clubes del mundo, grandes y pequeños han sufrido injusticias y no han armado tanto revuelo, que no se crean víctimas porque no lo son.

Tomahawk
29/10/2013, 13:51
Perdona, pero sí que sabemos lo que dicen en Barça TV, y yo no he visto jamás algo, ni la mitad de lamentable que esto.

Pero vamos, esto es lo de siempre, recurrir al "y tú más", aunque sea menos.

Y por supuesto son muy respetuosos con el Madrid... Tenéis un problema y es que cualquier cosa que perjudica al Madrid hacéis un mundo y no es para tanto.

Albatros
29/10/2013, 13:55
Hombre, el reportaje ese es casposo a mas no poder. Talibanes de la posesion. :juas: Uno se espera que al frente del canal RM este alguien mas respetuoso y ecuanime.

Sergio
01/11/2013, 16:09
Flipante. El Barça nose como no se ha quejado de este resumen, vaya guión, joder.

ChristianSA
01/11/2013, 16:58
Bueno Realmadridtv ya tiene su grupo de humoristas a lo crackovia