PDA

Ver versión completa : Bayern y Real Madrid… ¿a por Leo Messi? [FUENTE: PUNTO PELOTA]



Aless!
27/10/2013, 16:25
Según ha desvelado el intermediario François Gallardo, en el programa Punto Pelota ([Only registered and activated users can see links]), el Bayern de Múnich, junto a la marca Adidas, trataron de fichar este verano a Leo Messi, y tras no lograrlo, podrían regresar en junio de 2014.

“La marca deportiva ponía 125 millones, la mitad de su cláusula. La otra mitad debía ponerla un club y tres estaban dispuestos.Uno de ellos era el Bayern y seguramente vuelvan el próximo junio“, explicó el contertulio, que además aseguraba que si la oferta era aceptada, Adidas abonaría al club alemán un 40% más de los ingresos que tiene firmados actualmente.

Gallardo desveló que ”esa oferta le llega a los asesores de Messi en verano; y el argentino entrega a la planta noble del Barcelona esa oferta, al tercer hombre más importante del club, es decir, a Raúl Sanllehí”. Sin embargo, el jugador dejó tranquila a la entidad asegurando que decidía no aceptarla.

“La marca deportiva contaba con tres equipos dispuestos a ir con ellos a por Messi. Hoy daré el primero de los tres: el Bayern de Múnich. Posiblemente los tres clubes vuelvan a intentarlo el año que viene y yo, por 250 millones, le vendería” continuó el intermediario, que adelantó que la próxima semana dará el nombre del segundo equipo y posteriormente el tercero, con el cual ”temblarán los cimientos del fútbol español”. François Gallardo deja entrever que el tercer equipo interesado podría ser el Real Madrid.

ACastilla
27/10/2013, 16:28
Esta basura no merece ni comentarse.

Aless!
27/10/2013, 16:29
Yo no entiendo como François Gallardo vive tranquilo con las cosas que dice. Lo peor es que esta gente está cobrando un dineral y hay millones de personas que estamos en el paro, una vergüenza xD

Palmatoria
27/10/2013, 17:59
Yo lo del Bayern lo lei hace poco, pero no le tome mucha importancia a la situación, tampoco creo que sea verdad, Se supone que el motivo es que Messi es la máxima figura de Adiddas y querían que jugará en un equipo que utilizara dicha indumentaria deportiva

lacasito
27/10/2013, 19:45
se nota que puntopelota esta hundido , se tienen que inventar noticias para llamar la atencion xd

Albatros
27/10/2013, 20:32
No nos caera esa breva. A mi es que no me importaria ni un pimiento que se fuera al Madrid, que es lo unico que le falta para que me caiga peor.

Y encima seria un fracaso rotundo futbolisticamente. Con ese dinero reconstruiriamos la plantilla de arriba a abajo.

Kowalski
27/10/2013, 20:46
se nota que puntopelota esta hundido , se tienen que inventar noticias para llamar la atencion xd

Hundidos? Si cada vez van a más... para emitirse en Intereconomía tienen una audiencia espectacular.

pierno
27/10/2013, 20:55
Hundidos? Si cada vez van a más... para emitirse en Intereconomía tienen una audiencia espectacular.

En realidad ellos son quienes sustentan esa cadena que no hace tanto iba a cerrar por falta de dinero...

Esto es solo otra chorrada mas que sueltan, porque como saben que todas les funcionan....pues van a mas

Rivelino
27/10/2013, 21:27
:juas:

Vaya tarde, colega. Entre lo de RMTV y esto, están que lo petan los mass media madridistas. Y todo por no hablar de lo que hay que hablar.

Odiseo
27/10/2013, 22:39
No nos caera esa breva. A mi es que no me importaria ni un pimiento que se fuera al Madrid, que es lo unico que le falta para que me caiga peor.

Y encima seria un fracaso rotundo futbolisticamente. Con ese dinero reconstruiriamos la plantilla de arriba a abajo.

Me gusta bastante tu comentario... yo también esperaría que se incorporara al gran Imperio blanco. Tendría al mejor... lo bueno es que podemos pagar por él, eso es lo de menos.

Y por fin el Barcelona podría comprarse sus jugadores de 20 millones de euros que ahorita es imposible que el club blaugrana tenga ese dinero.

lacasito
28/10/2013, 01:35
No nos caera esa breva. A mi es que no me importaria ni un pimiento que se fuera al Madrid, que es lo unico que le falta para que me caiga peor.

Y encima seria un fracaso rotundo futbolisticamente. Con ese dinero reconstruiriamos la plantilla de arriba a abajo.
estando rossel como presidente esperarte sentado , si se vendiera messi el dinero seria para el y para quitar deuda y para colmo venderiamos al unico que por desgracia marca goles .... vamos un desastre

Voldemort24
28/10/2013, 05:16
Es más probable que el Barcelona cambie a ADIDAS antes de que Messi se vaya.

Albatros
28/10/2013, 10:13
estando rossel como presidente esperarte sentado , si se vendiera messi el dinero seria para el y para quitar deuda y para colmo venderiamos al unico que por desgracia marca goles .... vamos un desastre

Otro que no se ha enterado del record del Barcelona sin Messi. El otro dia jugamos con 10 y le ganamos al Madrid. Lo de Messi fue absolutamente espantoso.

lacasito
28/10/2013, 12:15
Otro que no se ha enterado del record del Barcelona sin Messi. El otro dia jugamos con 10 y le ganamos al Madrid. Lo de Messi fue absolutamente espantoso.
vamos tu estas deseando matarlo siempre , en cuanto hace dos partidos malos o tres mas aun , sabes que si él no esta el barsa esta perdido , el equipo se siente mas tranquilo cuando esta messi en el campo haga o no haga nada , es algo que tu obsesion no te deja ver ... , vender a messi ahora mismo seria volver a las epocas oscuras de nuñez y gaspart

Tomahawk
28/10/2013, 12:40
Mientras siga Cristiano en el Madrid es imposible que se fiche a Messi, sea o no posible, con un gallo hay bastante, con dos se desplumarían vivos.

Albatros
28/10/2013, 13:18
vamos tu estas deseando matarlo siempre , en cuanto hace dos partidos malos o tres mas aun , sabes que si él no esta el barsa esta perdido , el equipo se siente mas tranquilo cuando esta messi en el campo haga o no haga nada , es algo que tu obsesion no te deja ver ... , vender a messi ahora mismo seria volver a las epocas oscuras de nuñez y gaspart

Hala ya, Con Neymar, la seleccion campeona del mundo y 250 millones en la buchaca para invertir (aunque fuera la mitad).

Epoca de Gaspart por los cojones. Lo de Nunez no merece ni la pena contestar.

Jorge Páez
28/10/2013, 15:15
Otro que no se ha enterado del record del Barcelona sin Messi. El otro dia jugamos con 10 y le ganamos al Madrid. Lo de Messi fue absolutamente espantoso.

uufff ya quisiera el 99% de los equipos del mundo tener a un Messi que te tariga tanta marca y te abra espacios para los demas jugadores.

El play station le hizo un mal al fútbol

Thonys II
28/10/2013, 15:47
Mientras siga Cristiano en el Madrid es imposible que se fiche a Messi, sea o no posible, con un gallo hay bastante, con dos se desplumarían vivos.

Ni vendiendo a CR7, creo que el Madrid fichara a Messi... vamos que son 250 millones + IVA, esperamos para poner un lacito o el "Ser Superior" se raja de primeras y eso suponiendo que Messi acepte

Thonys II
28/10/2013, 15:48
uufff ya quisiera el 99% de los equipos del mundo tener a un Messi que te tariga tanta marca y te abra espacios para los demas jugadores.

El play station le hizo un mal al fútbol

Totalmente de acuerdo, aunque algunos pienso que Messi... le debe haber pegado de pequeño. Aunque sea mucho mayor que él, en edad ;)

lacasito
28/10/2013, 19:03
Hala ya, Con Neymar, la seleccion campeona del mundo y 250 millones en la buchaca para invertir (aunque fuera la mitad).

Epoca de Gaspart por los cojones. Lo de Nunez no merece ni la pena contestar.

y se tiene que ir rossel de su pais querido exiliado toda la vida ,lo de figo o mourinho seria una minucia al lado de esto, seria para que se exiliara a brasil y no vuelva. pero en un hipotetico caso que se hiciera , el dinero no seria para reforzar la plantilla , a no ser que haga un florentino y se traiga algun fichaje de esos que nos tiene acostumbrados estilo neymar , caro e innecesario sin contar que se iria con los bolsillos llenos

Palmatoria
28/10/2013, 21:27
Adidas le ofreció 125 millones de euros a Messi para que se mude de clubPor Pasión Libertadores ([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links]






0
inShare

0 ([Only registered and activated users can see links] %B3n%20Libertadores)





[Only registered and activated users can see links]












Las marcas de ropa deportiva tienen una importancia en la vida de los clubes en estos tiempos como nunca antes, y esto se sabe, es por lo que pagan a dichos clubes por vestirlos y no solo a ellos, si no también a los jugadores.
Adidas, la marca alemana líder mundial en indumentaria deportiva, tiene entre su jugadores estrellas a Lionel Messi, el mejor del mundo o uno de los mejores del mundo.
La cuestión es que “Lio” juega en un club que es patrocinado deportivamente por el “enemigo” de Adidas, Nike, la marca americana, y eso a Adidas no le termina de gustar para nada.
Tal es así que Adidas ofreció pagar la mitad de la cláusula de rescisión del jugador argentino, 125 millones de euros, para el club “de los suyos” (que sea vestido por Adidas) que quisiera contratarlo.
La oferta fue preferentemente para el Bayern Munich, el campeón europeo, club dirigido desde esta temporada 2013-2014 por Guardiola, ex DT de Messi y del cual Adidas es dueña del 9%.
Lamentablemente la idea no prospero por la sencilla razón de que Barcelona no está dispuesto a desprenderse de Messi, ni Messi tiene intención de abandonar Barcelona, y menos en una propuesta a las apuradas, aún de uno de sus patrocinadores top, como es Adidas.
Milan y Chelsea también se ofrecieron a “contratarlo”, si se daba todo, pero apenas hicieron sondeos sin buen final.

Albatros
28/10/2013, 22:02
Totalmente de acuerdo, aunque algunos pienso que Messi... le debe haber pegado de pequeño. Aunque sea mucho mayor que él, en edad ;)

El Romario del siglo XXI. Menos la parte fiestera.

A su puta bola.

Thonys II
28/10/2013, 22:18
El Romario del siglo XXI. Menos la parte fiestera.

A su puta bola.

De Romario se han dicho muchas cosas, la mayoria fantasias... Era fiestero, pero no bebía alcohol... Eso incluso lo podría decir Sonia Monroig, que salto a la fama por aquella época...
Pero Romario tambien era un petardo... ¿no?
Y si miramos la época de los setenta, veriamos los fiesteros que habían pero luego no rendian en el campo, eso si Romario si y Messi no esta todavia al 100% y si marca 40 goles y gana la liga, que me quiten lo bailado

Albatros
28/10/2013, 22:27
De Romario se han dicho muchas cosas, la mayoria fantasias... Era fiestero, pero no bebía alcohol... Eso incluso lo podría decir Sonia Monroig, que salto a la fama por aquella época...
Pero Romario tambien era un petardo... ¿no?
Y si miramos la época de los setenta, veriamos los fiesteros que habían pero luego no rendian en el campo, eso si Romario si y Messi no esta todavia al 100% y si marca 40 goles y gana la liga, que me quiten lo bailado

Hombre, aunque no bebiera alchol si se tiraba toda la noche de parrala y llegaba tarde a los entrenamientos...

Pero vamos, me parece un ejemplo muy adecuado porque Romario, con todo su esplendor goleador y lo que disfrute con el, mejoraba el juego colectivo del equipo?

Fuimos mejores con Romario (el de su etapa buena) que sin el?

PR7
28/10/2013, 23:46
Yo soy el Barça y cambio a Messi por Lewandowski, Gundogan y Hummels, un pack a el Borusia, los tres 80 millones y te quedan otros 200 para meterlos en un deposito a plazo fijo o fichar a todos los jovenes cracks del mundo.

PePlocH
28/10/2013, 23:51
Esa gilipollez lo dijo para hacer la tipica tocadita de gafas para la tia que se quiere frunjir y punto.

Jorge Páez
29/10/2013, 00:30
Adidas le ofreció 125 millones de euros a Messi para que se mude de clubPor Pasión Libertadores ([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links]






0
inShare

0 ([Only registered and activated users can see links] %B3n%20Libertadores)





[Only registered and activated users can see links]












Las marcas de ropa deportiva tienen una importancia en la vida de los clubes en estos tiempos como nunca antes, y esto se sabe, es por lo que pagan a dichos clubes por vestirlos y no solo a ellos, si no también a los jugadores.
Adidas, la marca alemana líder mundial en indumentaria deportiva, tiene entre su jugadores estrellas a Lionel Messi, el mejor del mundo o uno de los mejores del mundo.
La cuestión es que “Lio” juega en un club que es patrocinado deportivamente por el “enemigo” de Adidas, Nike, la marca americana, y eso a Adidas no le termina de gustar para nada.
Tal es así que Adidas ofreció pagar la mitad de la cláusula de rescisión del jugador argentino, 125 millones de euros, para el club “de los suyos” (que sea vestido por Adidas) que quisiera contratarlo.
La oferta fue preferentemente para el Bayern Munich, el campeón europeo, club dirigido desde esta temporada 2013-2014 por Guardiola, ex DT de Messi y del cual Adidas es dueña del 9%.
Lamentablemente la idea no prospero por la sencilla razón de que Barcelona no está dispuesto a desprenderse de Messi, ni Messi tiene intención de abandonar Barcelona, y menos en una propuesta a las apuradas, aún de uno de sus patrocinadores top, como es Adidas.
Milan y Chelsea también se ofrecieron a “contratarlo”, si se daba todo, pero apenas hicieron sondeos sin buen final.


¿El Milan? no tienen ni para fichar decente