PDA

Ver versión completa : ¿Cuenca sin entrada para el clásico?



ACastilla
27/10/2013, 15:49
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) ¿No tuvo entrada Cuenca en el clásico? ([Only registered and activated users can see links]) Isaac Cuenca colgó un mensaje en las redes sociales del que se puede desprender que no ha podido ver el Clásico desde la grada del Camp Nou.


"Animando al equipo desde dentro, ya que no nos dejan animar fuera. Visca el barça!" Este es el mensaje que Isaac Cuenca colgó en las redes sociales en los primeros minutos de la segunda parte del partido entre el Barça y el Real Madrid. Lo acompañó, además, de una fotografía en la que se le puede ver en una sala (que podría ser la sala de vídeo del Camp Nou), con una gran pantalla de televisión en la que se podía ver una imagen del partido.
La lectura que se puede hacer del mensaje es que, a pesar de estar en el Camp Nou, a Isaac Cuenca no le dejaron ver el partido desde las gradas y tuvo que quedarse dentro de las instalaciones y seguirlo por televisión. Hay que recordar que el Camp Nou presentó este sábado una gran entrada, con 98.761 espectadores y puede que no quedara ningún asiento para que Cuenca viese el encuentro.


De todas maneras, no deja de ser sorprendente la situación, ya que no debemos olvidar que Isaac Cuenca es, a todos los efectos, jugador del primer equipo del Barça, aunque está claro que el Tata Martino no le quiere para nada.

Barksdale
27/10/2013, 16:36
Cuenca está tocando ya los cojones con tantas tonterías.

Que reclame más a su agente que no le ha encontrado sitio aún y que deje de dar por culo, que aquí ya se le ha dicho que no tiene sitio.

PR7
27/10/2013, 17:25
Esta en todo su derecho de tocar los huevos, ¿Como no le van a dar no una sino varias entradas que es lo que se les da a todos los jugadores?

PR7
27/10/2013, 17:27
Por cierto vaya jugadorazo vais a perder, si tiene suerte con las lexiones y remiten va para top, muchisimo mejor que Tello.

Thonys II
27/10/2013, 17:27
Habría que preguntarle que ha hecho con su entrada...
A lo mejor vendio un boli bic ;)

Thonys II
27/10/2013, 17:30
Una pregunta esas imagenes por que cadena se emiten, sois capaz de adivinarlo?

AleFCB
27/10/2013, 17:42
Otro canterano lapa.

Vacilinha
27/10/2013, 18:02
Otro canterano lapa.

¿En qué te basas? Que yo sepa, él estaba encantado con la idea de seguir cedido en el Ajax, pero su larga lesión fue un impedimento.

ACastilla
27/10/2013, 18:12
Yo no sé qué ha hecho Cuenca para que le soltéis esas críticas... Flipo! :nose:

Sergio
27/10/2013, 18:22
Yo lo que flipo es que un tío del primer equipo no tenga sitio en la grada, joder, pero esto que es? :mosca:

Barksdale
27/10/2013, 18:23
Yo lo que flipo es que un tío del primer equipo no tenga sitio en la grada, joder, pero esto que es? :mosca:

Claro que tenía pero cedería su sitio a algún amigo o familiar y luego querría que le acomodaran otro sitio a lo que el club le respondería "no haberla dejado". Eso es lo que pasó al 99%.

PR7
27/10/2013, 18:32
Claro que tenía pero cedería su sitio a algún amigo o familiar y luego querría que le acomodaran otro sitio a lo que el club le respondería "no haberla dejado". Eso es lo que pasó al 99%.

Mucho suponer, en partido de ese calibre el club "obliga a los jugadores a ir a verlo" asi que creo que ni puede ni se porque iba a querer ceder su asiento.

lacasito
27/10/2013, 18:50
Yo lo que flipo es que un tío del primer equipo no tenga sitio en la grada, joder, pero esto que es? :mosca:
pues no tener sitio y no querer irse , hoy he escuchado que el osasuna lo queria por la lesion de sisi y este no quiso ir , es una lapa como do santos ...

Aless!
27/10/2013, 19:11
Centraba bien el chaval

Nevermind
28/10/2013, 03:12
Centraba bien el chaval

Ese es el problema, que en este equipo remata panete. Es un complemento de un plan B inexistente.

PR7
28/10/2013, 09:53
Centraba bien el chaval

Y se iba de todos andando, a mi me recordaba a Iniesta cuando juega ahi en banda.

Stockton
28/10/2013, 10:41
¿Pero ésto qué es? Es decir, si un canterano se va es un mercenario pero si se quiere quedar es un lapa. Luego decimos que las mujeres son complicadas.

pms25
28/10/2013, 11:38
Una pregunta esas imagenes por que cadena se emiten, sois capaz de adivinarlo?

¿Te refieres a la foto de Cuenca?

En twitter está:

394147385867517952

Aless!
28/10/2013, 11:58
Joder si ahora resultará que Isaac Cuenca es un balón de oro y todo, el chaval hizo buenos partidos pero tampoco me parece... a mi personalmente cuando estaban los dos me gustaba más Tello.

Thonys II
28/10/2013, 12:02
¿Te refieres a la foto de Cuenca?

En twitter está:

394147385867517952

No a las que salen en TV, no me suena a canal digital... por eso pregunto en cadena es?

pms25
28/10/2013, 13:37
No a las que salen en TV, no me suena a canal digital... por eso pregunto en cadena es?

Ah! Pues seguramente GOLTV... también lo echaban por ahí, y por lo poco que se distingue el logo de arriba a la derecha creo que es ese canal.

Thonys II
28/10/2013, 13:54
Ah! Pues seguramente GOLTV... también lo echaban por ahí, y por lo poco que se distingue el logo de arriba a la derecha creo que es ese canal.

De lejos incluso me parecia el de BarçaTV, y pensaba que Cuenca estaba vacilando... Hoy supongo que le daran un toque por parte del cuerpo técnico y la directiva

Rivelino
29/10/2013, 18:02
No a las que salen en TV, no me suena a canal digital... por eso pregunto en cadena es?

Es GolT seguro. Ya no sólo por lo que se distingue del logo, es que es la señal que tienen siempre en el estadio. Al fin y al cabo el Barça tiene sus derechos vendidos a Mediapro.

Thonys II
29/10/2013, 18:21
Es GolT seguro. Ya no sólo por lo que se distingue del logo, es que es la señal que tienen siempre en el estadio. Al fin y al cabo el Barça tiene sus derechos vendidos a Mediapro.

Gracias, por la información

Helter Skelter
30/10/2013, 19:45
Yo es que soy de la opinión que todos tienen que pagar su entrada, cuando digo todos, es todos, si el president de la Generalitat va a ver un partido se le dice, son 400 € por sentarse en el palco, el resto de entradas en taquillas. Vamos salvo los que tengan que trabajar ese día, jugadores y empleados, el resto debería pagar siempre.

Carlos
30/10/2013, 20:04
Yo es que soy de la opinión que todos tienen que pagar su entrada, cuando digo todos, es todos, si el president de la Generalitat va a ver un partido se le dice, son 400 € por sentarse en el palco, el resto de entradas en taquillas. Vamos salvo los que tengan que trabajar ese día, jugadores y empleados, el resto debería pagar siempre.

Lo de Artur + es sangrante: además solo va una o dos veces al año.

Claro que los que tenemos la cara dura somos capaces de eso y de mucho mas.

[Only registered and activated users can see links]

Sandra_Cule
31/10/2013, 09:34
No le dieron entrada? pues que la compre y deje de llorar! que seguramente dinero no le faltara.