PDA

Ver versión completa : El actual Bale está por debajo de Ozil y Di María



Xavi for ever
26/10/2013, 21:29
Espero que recupere la forma que tenía en el Totenham pronto porque lo veo muy limitado, mucho de correr en línea recta y soltar trallazos pero nada mas, Ozil y Di María ahora mismo son mucho mejores que el galés.

Como no se recupere son 100 millones tirados a la basura por un jugador que no será mucho mejor que Jesé o Morata.

Plegue
26/10/2013, 22:04
esta claro

Aless!
26/10/2013, 22:09
Es evidente que Ozil y Di María están mejor que el galés.

Sergio
26/10/2013, 22:10
La pregunta correcta sería, quién está por debajo de Bale? Si Jesé o Morata te dan más cosas que el galés actualmente.

Bert
26/10/2013, 22:19
Como ha dicho Trecet, cuando tu alineación la condiciona el IBEX 35...

pierno
26/10/2013, 22:24
Como ha dicho Trecet, cuando tu alineación la condiciona el IBEX 35...

Hostia....esa es buena

Pero ya podian atizar um poco a Flo....

Edu
26/10/2013, 22:25
Espero que recupere la forma que tenía en el Totenham pronto porque lo veo muy limitado, mucho de correr en línea recta y soltar trallazos pero nada mas, Ozil y Di María ahora mismo son mucho mejores que el galés.

Como no se recupere son 100 millones tirados a la basura por un jugador que no será mucho mejor que Jesé o Morata.

Pues yo no. Yo espero que le vaya como a casi todos los británicos que vinieron a España.

Edu
26/10/2013, 22:30
Hostia....esa es buena

Pero ya podian atizar um poco a Flo....

Es que está claro... ¿Por qué ha jugado hoy Bale? Porque si se queda al banquillo le da algo a Florentino. Hoy era el día del gran escaparate mundial.

El 11 de Ancelotti es puro encaje de bolillos. Por un lado no podía sentar a Di Maria para poner a Bale, ya que el argentino está 100 veces mejor, y por el otro el jugador más caro de la historia no se podía quedar fuera de EL PARTIDO.

Barksdale
26/10/2013, 22:38
Bale en cuanto recupere la forma y se quite de encima la presión va a ser un jugador peligrosísimo.

No va a rendir acorde a los 101M porque no los vale nadie salvo apurándome Messi o Cristiano y anda lejos de ambos pero sí va a ser uno de los más destacados.

ACastilla
26/10/2013, 22:40
Bale lo que no puede es jugar de delantero centro, eso es para coger y atizar a Ancelotti. Bale necesita espacios! Eso es evidente! El problema es que no quieres mover a Cristiano de su puesto, y sí, ahí el Madrid tiene un problema, y si no lo resuelve, Bale va a seguir dando pena, porque no es demasiado versátil, y la derecha la tiene de adorno.

PR7
26/10/2013, 22:46
Pues yo creo que Di Maria esta temporada es bastante superior a el mejor Bale. Y con Ozil mas de lo mismo.
El Bale del Tottenham no era mejor que el Alexis del Udinese y por el se pago menos de la mitad.

pierno
26/10/2013, 22:48
Es que está claro... ¿Por qué ha jugado hoy Bale? Porque si se queda al banquillo le da algo a Florentino. Hoy era el día del gran escaparate mundial.

El 11 de Ancelotti es puro encaje de bolillos. Por un lado no podía sentar a Di Maria para poner a Bale, ya que el argentino está 100 veces mejor, y por el otro el jugador más caro de la historia no se podía quedar fuera de EL PARTIDO.

Es que el fichaje de Bale es un sinsentido

Yo temia al Madrid con un Cavani...por ejemplo....un puto killer arriba

Pero fichas a Bale....tienes que vender a Ozil...encima juega donde Ronaldo o Di María, este ultimo estando a tope es un fuera de serie e incluso habrá que ver si no mejor que el mejor Bale....pero es que tambien fichaste a Isco que no cabe....

Y claro...tienes un platillon, pero muchos cromos repetidos, te falta un 9 de verdad porque a Higuaín habia que venderlo tambien....y para mas inri Flo vuelve a influir, por no decir otra cosa, no.solo en.los fichajes, si no en las alineaciones....

Hoy ha sido un esperpento....Ramos de Mcd???? Ronaldo y Bale de DC??? Benzema en el banco??? Isco en el banco????"vamos a jugar bien"???

Que dure mucho el mejor presidente de la historia si....

Palmatoria
27/10/2013, 02:02
Bale no hizo pre-temporada y eso lo afecta mucho en su rendimiento, como pasaría con cualquier jugador, por lo que en vez de salir en estos partidos poco a poco, va y lo ponen de titular en un clásico.

Yo pienso que irá tomando forma poco a poco y podrá ser un jugador importante, aunque concuerdo con Jason, no rendirá como un jugador que costó 101 millones, porque ninguno dará ese rendimiento

Mickkelodeon
27/10/2013, 02:07
Ahora mismo hasta Faubert está por encima de Bale. Si a esto le unes un entrenador incompetente tienes el actual R.Madrid.

HalaMadrid
27/10/2013, 06:53
Pues yo creo que Di Maria esta temporada es bastante superior a el mejor Bale. Y con Ozil mas de lo mismo.
El Bale del Tottenham no era mejor que el Alexis del Udinese y por el se pago menos de la mitad.
no sé no sé...

Pep_Guardiola
27/10/2013, 10:00
Pues yo creo que Di Maria esta temporada es bastante superior a el mejor Bale. Y con Ozil mas de lo mismo.
El Bale del Tottenham no era mejor que el Alexis del Udinese y por el se pago menos de la mitad.

Cierto, no era mejor, era mucho mejor.

Bale está mal, muy mal. Parece un jugador súper limitado, nada que ver con lo que se vió en el Tottenham. Aunque sigo pensando que más pronto que tarde volverá a ser el bicho que era en Inglaterra.

pierno
27/10/2013, 10:12
Bale no hizo pre-temporada y eso lo afecta mucho en su rendimiento, como pasaría con cualquier jugador, por lo que en vez de salir en estos partidos poco a poco, va y lo ponen de titular en un clásico.

Yo pienso que irá tomando forma poco a poco y podrá ser un jugador importante, aunque concuerdo con Jason, no rendirá como un jugador que costó 101 millones, porque ninguno dará ese rendimiento

Bueno

No hizo pretemporada, pero ya estamos en Noviembre eh....

Nos dara Mayo y seguiremos con lo de la pretemporada.

Quagmire
27/10/2013, 10:21
Cierto, no era mejor, era mucho mejor.

Cierto,muy cierto


Aunque sigo pensando que más pronto que tarde volverá a ser el bicho que era en Inglaterra.

Siempre que no se le vuelva a meter con un calzador en la alineación por motivos no puramente deportivos.

Mickkelodeon
27/10/2013, 10:44
Bienvenido al nuevo Kaká.

Palmatoria
27/10/2013, 19:55
Bueno

No hizo pretemporada, pero ya estamos en Noviembre eh....

Nos dara Mayo y seguiremos con lo de la pretemporada.

Estamos en octubre y no estuvo lesionado hace poco o no?

Yo creo que esa excusa no lo podrán poner toda la vida, pero hasta ahora razón no falta

pierno
27/10/2013, 20:03
Estamos en octubre y no estuvo lesionado hace poco o no?

Yo creo que esa excusa no lo podrán poner toda la vida, pero hasta ahora razón no falta

Hombre...a Octubre le quedan 4 dias....

Y en la lesión ya se excusaron con que era por la falta de pretemporada

Leches...todo es por la pretemporada, pero resulta que ayer pegan un pelotazo, Bale sale corriendo y saca 10 metros a todos los demas ( el balon salió de banda y no acabó en nada)....

Quiero decir....que igual ya es hora de ir dandose cuenta de dos cosas:

Igual no tenia sitio (ya le hemos visto en tres posiciones, derecha, izquierda y centro)

Igual aqui su futbol.....pues no es lo mismo.

A final de año se verá....pero intuyo que lo de la pretemporada seguirá valiendo

jenyo
27/10/2013, 20:12
Ahi casos en que a jugadores le sinetan bien ciertas ligas y Bale es uno de ellos nunca debio salir de Inglaterra.......

toni tajaroi
27/10/2013, 20:21
No me gusta Bale ni el actual Madrid, pero tiene 6 años de contrato y no creo que a alguien se le olvide jugar al fútbol de la noche a la mañana.

Mickkelodeon
27/10/2013, 22:55
no creo que a alguien se le olvide jugar al fútbol de la noche a la mañana.

Pues a Kaka le ocurrió.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

ACastilla
27/10/2013, 23:13
Pues a Kaka le ocurrió.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante TapatalkNo sólo le ocurrió, sino que ahora le ha ocurrido a la inversa, de la noche al día, se volvió a acordar :jeje:

Palmatoria
28/10/2013, 07:12
Hombre...a Octubre le quedan 4 dias....

Y en la lesión ya se excusaron con que era por la falta de pretemporada

Leches...todo es por la pretemporada, pero resulta que ayer pegan un pelotazo, Bale sale corriendo y saca 10 metros a todos los demas ( el balon salió de banda y no acabó en nada)....

Quiero decir....que igual ya es hora de ir dandose cuenta de dos cosas:

Igual no tenia sitio (ya le hemos visto en tres posiciones, derecha, izquierda y centro)

Igual aqui su futbol.....pues no es lo mismo.

A final de año se verá....pero intuyo que lo de la pretemporada seguirá valiendo

Pero sigue siendo octubre :jeje:

Ahora, es verdad que no será la excusa eterna, pero igual puedes ver que su proceso de integración no ha sido el correcto, se ha sumado sin hacer pre-temporada, lo que no solo te afecta en el físico, sino en el saber a que juegan tus compañeros y que quiere el entrenador de ti.

Más aun, aun no le han dado un puesto para que vaya tomando la posición, de hecho creo que ni Ancelotti sabe que hacer con él y obviamente eso repercute en el jugador