PDA

Ver versión completa : Por suerte lo mejor de Neymar está por llegar (comparación con Villa y Henry)



Xavi for ever
26/10/2013, 15:33
Neymar es buen jugador, claro que si, y mejor que Tello en prácticamente todo, claro que si.
Pero me parece que el Henry del Barça de Guardiola era mas goleador hasta que se hizo viejo.
Y el Villa de la primera temporada, la de la Champions de Wembley 2011, era mucho mas determinante y goleador tambien.

No digo que Neymar sea malo, que no es malo.
Solo quiero decir que de momento ha jugado bien, pero ha marcado pocos goles en comparación a los 57 millones de euros que ha costado.

Yo creo que con el tiempo lo logrará, ya que es muy joven y tiene muchos años por delante, pero de momento Villa en su primera temporada hizo más, al igual que Henry en el año del triplete.

Veo en Neymar un buen jugador, pero le diría como le dijo Luis Aragonés a Iniesta en 2007........para ser un crack solo te falta marcar una buena cantidad de goles por temporada....

Claro está que Iniesta es centrocampista y, al igual que Zidane, marca pocos goles pero muy buenos.......pero Neymar es extremo/delantero izquierdo, y ahí tiene que marcar mas goles, como hacían Villa y Henry en sus años buenos.

Yo creo que lo logrará, pero de momento os digo que ahún no hemos visto al mejor Neymar.

lacasito
26/10/2013, 16:59
yo aun tengo dudas de eso ...