PDA

Ver versión completa : Los 40 nominados al Golden Boy 2013



Palmatoria
26/10/2013, 05:57
OS NOMINADOS AL GOLDEN BOY 2013

40 futbolistas integran el listado de posibles ganadores
[Only registered and activated users can see links] Icardi, Jesé y Draxler, en la lista de candidatos. (Foto: Especial)





Staff FT 25 octubre 2013 / 3:29 pmEl listado de los nominados al Golden Boy 2013 fue desvelado este jueves porTuttosport. Son 40 nombres de cracks Sub-21 los que han sido elegidos por su meteórico desempeño en la pasada campaña 2012-13.

Entre los candidatos destacan los nombres de los españoles Jesé Rodríguez (Real Madrid) y Óliver Torres (Atlético de Madrid), los franceses Paul Pogba (Juventus) y Geoffrey Kondogbia (Mónaco), el alemán Julian Draxler (Schalke 04), el portugués Bruma (Galatasaray), el belga Romelu Lukaku (Everton) y el argentino Mauro Icardi (Inter de Milán).

El listado lo completan los siguientes jugadores: Adnan Januzaj (Manchester United), Boakye (Elche), Can (Bayer Leverkusen) Cristóforo (Sevilla), Digne (PSG), Ferreira Carrasco (Mónaco), Fischer (Ajax), Fred (Shaktar Donetsk), Gnabry (Arsenal), Iturbe (Verona), Kovacic (Inter de Milán), Laxalt (Bolonia), López (Udinese), Maher (PSV), Markovic (Benfica), Marquinhos (PSG), Mitrovic (Anderlecht), Nastasic (Manchester City), Niang (Milan), Omeruo (Chelsea), Chamberlain (Arsenal), Perea (Lazio), Quintero (Oporto), Radosevic (Nápoles), Rafinha (Celta de Vigo), Rebic (Fiorentina), Sanogo (Arsenal), Thauvin (Olympique de Marsella), Tiago Ilori (Liverpool), Vilhena (Feyenoord), Varane (Real Madrid) y Vitinho (CSKA Moscú).

Al ganador de la decima edición de este galardon, que desde 2003 fue instaurado, será designado el próximo mes de diciembre.

Palmatoria
26/10/2013, 05:59
Yo se lo darían a Pogba, creo que ha sido le mejor jugador de los de la lista

Eso si, menudo equipazo se puede armar con todas estas jóvenes figuras

Jorge Mendes
26/10/2013, 11:20
No está Koke??

ChristianSA
26/10/2013, 11:43
Yo se lo darían a Pogba, creo que ha sido le mejor jugador de los de la lista

Eso si, menudo equipazo se puede armar con todas estas jóvenes figuras

Yo tambien,votaria por Paul Pogba

ChristianSA
26/10/2013, 11:46
No está Koke??

No esta Koke y la verdad que uno puede decir,bueno es que no hace mucho que exploto....pero entonces miras la lista y ves a Rafinha,Januzaj,Varane,....y otros que a penas han jugado en la elite y te descojonas,definitivamente estos premios son una absoluta pantomima,¿como puede estar Oliver y no estar un compañero de equipo que es titular y que se esta saliendo? yo se lo daria a Pogba por que es el que cumple las caracteristicas que yo creo deberia tener un nominado,jugador joven de la elite y que haya hecho una buena temporada,a partir de ahi te empiezo a tachar nombres de la lista y me quedo solo

xavitxu
26/10/2013, 11:58
Otro más por aquí que se lo daría a Pogba, de no haber estado tanto tiempo lesionado y los partidazos que hacía a Varane ...

Y falta gente como Koke, y tal vez sobre alguno por la lista

Aless!
26/10/2013, 13:08
Para Varane o Pogba de calle.

Jorge Mendes
26/10/2013, 13:35
No esta Koke y la verdad que uno puede decir,bueno es que no hace mucho que exploto....pero entonces miras la lista y ves a Rafinha,Januzaj,Varane,....y otros que a penas han jugado en la elite y te descojonas,definitivamente estos premios son una absoluta pantomima,¿como puede estar Oliver y no estar un compañero de equipo que es titular y que se esta saliendo? yo se lo daria a Pogba por que es el que cumple las caracteristicas que yo creo deberia tener un nominado,jugador joven de la elite y que haya hecho una buena temporada,a partir de ahi te empiezo a tachar nombres de la lista y me quedo solo
Por eso lo digo, que esté Oliver y no Koke es algo dificil de entender...yo creo que muchos de los nombres que salen, lo hacen por la prensa.

SFC11
26/10/2013, 14:57
Yo se lo daría a Varane.

!Chirimoya Asesina!
26/10/2013, 15:05
Pogba yo diría. ¿Koke podía entrar y no está? :shock: pues mal. ¿Se puede optar al premio varias veces?

Wiggum
26/10/2013, 15:25
Se lo daría con bastante tranquilidad a Varane que es ya para mi un top mundial en su puesto, cosa que no puedo decir de Pogba.

Palmatoria
26/10/2013, 18:01
Se lo daría con bastante tranquilidad a Varane que es ya para mi un top mundial en su puesto, cosa que no puedo decir de Pogba.

Eso es debatible, te podría nombrar ahora 10 centrales mejores que el frances, lo que no quiere decir que él sea malo ni nada, pero darlo ya como un top en su puesto es precipitado

Wiggum
26/10/2013, 20:34
Eso es debatible, te podría nombrar ahora 10 centrales mejores que el frances, lo que no quiere decir que él sea malo ni nada, pero darlo ya como un top en su puesto es precipitado

Uff para mi no, estamos hablando de alguien que ahora mismo está dando mejor rendimiento que Ramos y Pepe, que son top top. Yo a Varane lo pongo fácil entre los 5 mejores centrales del mundo.

PR7
26/10/2013, 20:35
Por eso lo digo, que esté Oliver y no Koke es algo dificil de entender...yo creo que muchos de los nombres que salen, lo hacen por la prensa.

Solo entran hasta los del 93, Koke es del 92.

Charlistero
26/10/2013, 21:00
Dénselo a Cristóforo a ver si así Unai se entera leches :jeje:. Ahora en serio, yo creo que si no va a Pogba puede ir a Vilhena.

Carlos
26/10/2013, 21:06
Este si que fue realmente The very best Golden Boy ... [Only registered and activated users can see links]

Arriba de todo con Muhammad Ali, Thomas "la cobra" Hearns y el Pacman ...

Pero este era especial.[Only registered and activated users can see links]

PR7
26/10/2013, 21:14
Uff para mi no, estamos hablando de alguien que ahora mismo está dando mejor rendimiento que Ramos y Pepe, que son top top. Yo a Varane lo pongo fácil entre los 5 mejores centrales del mundo.

En el City tienes a Nastasic con un rendimiento similar y misma edad.

Palmatoria
26/10/2013, 23:27
Uff para mi no, estamos hablando de alguien que ahora mismo está dando mejor rendimiento que Ramos y Pepe, que son top top. Yo a Varane lo pongo fácil entre los 5 mejores centrales del mundo.

Kompany, Thiago Silva, Chiellini, Ramos, Hummels, Godin, Miranda, Vertoghen y así puedo seguir con centrales de mayor nivel

F9T
27/10/2013, 01:56
Pogba, Varane o incluso Lukaku.

Odiseo
27/10/2013, 05:38
En mi opinón los 5 mejores jugadores serían Pogba, Varane, Nastasic, Draxler y Lukaku.

Wiggum
27/10/2013, 08:36
Kompany, Thiago Silva, Chiellini, Ramos, Hummels, Godin, Miranda, Vertoghen y así puedo seguir con centrales de mayor nivel

Es tu opinión, para mi ni de coña, a la mitad de esos se los ha pasado por la piedra el último año.

Palmatoria
27/10/2013, 08:40
Es tu opinión, para mi ni de coña, a la mitad de esos se los ha pasado por la piedra el último año.

y de los que nombre, a cuales tu considerar que tienen un nivel más alto que el frances?

Wiggum
27/10/2013, 08:45
y de los que nombre, a cuales tu considerar que tienen un nivel más alto que el frances?

Thiago Silva el único por encima, y luego pondría a Ramos, Chielini, Kompany y Miranda a la par. Godin, Hummels y Vertoghen siendo grandes centrales, por debajo.

Palmatoria
27/10/2013, 08:52
Thiago Silva el único por encima, y luego pondría a Ramos, Chielini, Kompany y Miranda a la par. Godin, Hummels y Vertoghen siendo grandes centrales, por debajo.

Yo discrepo mucho, sobretodo porque aun no se le ha visto un par de temporadas al mismo nivel y le falta lo más importante en el puesto de central que es el oficio. Se me hace muy raro pensar que un central sub21 es mejor que centrales experimentados de primer nivel

Wiggum
27/10/2013, 09:14
Yo discrepo mucho, sobretodo porque aun no se le ha visto un par de temporadas al mismo nivel y le falta lo más importante en el puesto de central que es el oficio. Se me hace muy raro pensar que un central sub21 es mejor que centrales experimentados de primer nivel

Yo hablo del último año que es para lo que cuenta el Golden, la experiencia está bien, pero a veces no significa nada. Hay tios de 30 años que siguen cometiendo errores de preescolar y otros de 20 que parece que lleven toda la vida jugando a esto. Yo a Varane tacticamente le he visto muchos menos errores que a Ramos y Pepe, que más de una vez han pecado de precipitación.

Palmatoria
04/12/2013, 22:25
Paul Pogba fue el ganador de este premio, era lo más lógico es el mejor de todos los de la lista

Palmatoria
04/12/2013, 23:22
[Only registered and activated users can see links]