PDA

Ver versión completa : El diario AS me censura



ChristianSA
25/10/2013, 09:27
Bueno como ya sabeis tanto Marca como As tienen una seccion de charlas on line con sus periodistas teoricamente mas conocidos,como a mi me gusta hablar y escribir de dportes en general pues me anime por que ademas hay periodistas que me gustan y me mola hablar con ellos, vease el caso de Roberto Palomar,Maldini,Segurola,Diaz-Guerra,Trueba(sabe mucho de ciclismo),tambien pedo contrastar opiniones con gente como Marcos Lopez,Juan Castro o Axel Torres(/que ni me gusta ni me cae muy alla),y por que no¿¿ darles un poco de caña pues bien el otro dia estaba tan aburrido que le made dos preguntas a Alfredo Relaño.mi primera pregunta a cerca del mundial de f1 fue cntestada,la segunda preguntandole por como Tomas Roncero podia pensar que lo de Elche era penalty a Pepe y del por que del termino villarato no aparecio en la charla,pense que podia tratarse de una curiosidad pero al dia siguiente le formule dos preguntas a Maldini,una de futbol puro y duro y la otra fue la siguiente:

-Teniendo en cuenta que Roncero situa a a Morata ccomo el mejor 9 joven del mundo¿estas de acuerdo con el,?¿no crees que hay mas de 3 o 4 jugadpres jovenes de ataque mejores que el?

la pregunta fue omitida

Ya puestos decidi coger el toro por los cuernos y probar directamente con el patetico personaje de Roncero,mis preguntas fueron:

-¿A quwe jugador te hubiera gustado ver con la camiseta del Real Madrid?
-¿Has pensado en ir al oculista despues de ver penalty a Pepe en Elche?-
¿Para ti Morata es el mejor 9 joven del mundo,podrias decirme otros nueves jovenes que conozcas y en que te basas para comparar?
-El otro dia en una charla dijiste que siempre defenderias al Real Madrid,de vestir Neymar y Messi de blanco¿considerarias a Messi u dios y a Bale un piscinero?

las preguntas como veis fueron en tono distendido y educado y enviadas en diferentes dias,pues bien,solo aparecio en la charla la primera

La cosa no queda ahi ya que el otro dia entre en la seccion de comentarios y me queje de esto y....si señores ME BORRARON MI COMENTARIO

Asi que bueno,no creo que os sorprenda pero aqui os lo dejo,grandes profesionales ¿verdad?

lacasito
25/10/2013, 10:37
es como en cualquier sitio , si empiezas a trolear te echan , y no tiene nada que ver que hayas hecho las preguntas con respeto sino el tono de la pregunta puede llegar a ser molesta , sobre todo a personalidades publicas.

Mickkelodeon
25/10/2013, 11:06
No me sorprende. Como dice lacasito, si intentas trolear sales el primero.
En ninguna entrevista gusta las preguntas retóricas, malintencionadas o con exceso debate. Esta gente tiene los ojos tapados y no intentes preguntarles por cosas que pueda contradecir sus creencias.

Thonys II
25/10/2013, 11:16
¿Que es trollear?
No seguir la línea marcada por la editorial?
Tengo internet desde hace casi 20 años, y la verdad es que hace años no entro en medios donde tus opiniones son borradas, solo porque no les comes el culo a ellos y al Madrid
Por desgracia Sport no es asi y me gustaria que lo fuera, porque se ve a demasiado madridista que esta trolleando, aunque de siempre algunos hemos conocido como funciona el moderador del Sport, aqui habemos varios que nos conocimos por alli y no solo cules

pierno
25/10/2013, 11:31
Facil

Ellos dicen y defienden gilipolleces solo cuando quieren...como ves, si les preguntas sobre ellas lo consideran trolleo....vamos...con lo que asi reconocen ellos mismos que cualquier cosa que dicen es para trollear a la gente

Quagmire
25/10/2013, 12:33
Intenta preguntar algo sobre la gestion de Flo y veras como no te censuran.

ChristianSA
25/10/2013, 13:59
Intenta preguntar algo sobre la gestion de Flo y veras como no te censuran.

Las charlas estan plagadas de preguntas de ese tipo xD

Palmatoria
25/10/2013, 16:05
Esperen, alguien dijo que Morata era el mejor 9 joven del mundo?

ChristianSA
25/10/2013, 17:15
Esperen, alguien dijo que Morata era el mejor 9 joven del mundo?

Tomas Roncero como no,y en varias ocasiones