PDA

Ver versión completa : Capitán América: El Soldado de Invierno



Wiggum
25/10/2013, 00:03
[Only registered and activated users can see links]


Título: Capitán América: El soldado de invierno
Título original: Captain America: The Winter Soldier
País: USA
Estreno en USA: 04/04/2014
Estreno en España: 28/03/2014
Productora: Paramount Pictures, Marvel Studios
Director: Joe y Anthony Russo
Guión: Christopher Markus, Stephen McFeely
Reparto: Chris Evans, Sebastian Stan, Frank Grillo, Samuel L. Jackson, Cobie Smulders, Scarlett Johansson, Toby Jones, Emily VanCamp, Hayley Atwell, Maximiliano Hernández, Robert Redford, Georges St-Pierre


Sinopsis: Tras los devastadores acontecimientos acaecidos en Nueva York con Los Vengadores, "Capitán América. El Soldado de Invierno" de Marvel nos cuenta cómo Steve Rogers, alias el Capitán América, vive tranquilamente en Washington, D.C. intentando adaptarse al mundo moderno. Pero cuando atacan a un colega de S.H.I.E.L.D., Steve se ve envuelto en una trama de intrigas que amenaza con poner en peligro al mundo. El Capitán América une fuerzas con la Viuda Negra y lucha por sacar a la luz una conspiración cada vez mayor mientras hace frente a asesinos profesionales enviados para silenciarle. Cuando por fin se revela la magnitud de la malvada trama, el Capitán América y la Viuda Negra van a contar con la ayuda de un nuevo aliado, el Halcón. Pero deberán enfrentarse a un enemigo inesperado y extraordinario: el Soldado de Invierno.




[Only registered and activated users can see links]

Stockton
25/10/2013, 00:44
Pintaza tremenda, espero no llevarme una decepción como con Iron Man 3. MARVEL es amor.

Wiggum
25/10/2013, 01:53
La primera era una mierda, no es difícil que esta sea mejor o por lo menos el trailer es lo que deja ver.

ACastilla
25/10/2013, 02:47
Después de lo infame que fue la primera, y todavía hay ganas de ver la segunda. Viva Marvel! :jeje:

ChristianSA
26/10/2013, 12:08
El soldado de invierno es uno de mis villanos favoritos a pesar de que el Capitan America no me guste mucho,solo espero que no hagan una "mandarinada"

Odiseo
03/11/2013, 19:29
La primera no me gustó como yo esperaba... El Capitán América de estas películas no me gusta y no es por el actor sino que al personaje le falta mucho, no tiene esa presencia o personalidad y además no tiene ese rol de líder que debe de tener.

Esta se ve más prometedora y creo que puede darle la vuelta al asunto... espero que hayan trabajado en esos detalles.


Después de lo infame que fue la primera, y todavía hay ganas de ver la segunda. Viva Marvel! :jeje:

¿qué no te gustó de la primera?

ACastilla
03/11/2013, 19:47
La primera no me gustó como yo esperaba... El Capitán América de estas películas no me gusta y no es por el actor sino que al personaje le falta mucho, no tiene esa presencia o personalidad y además no tiene ese rol de líder que debe de tener.

Esta se ve más prometedora y creo que puede darle la vuelta al asunto... espero que hayan trabajado en esos detalles.



¿qué no te gustó de la primera?Termino antes si te digo lo que me gustó. El principio... Pero vamos, por ahí tienes el tema de la primera parte, y la opinión de cada uno.

scroopy
06/11/2013, 16:33
La primera parte, igual que Anto, me gusto el principio, el como se crea el Capitan. La segunda parte pffff, y el malo, con el jugo que le podrian haber sacado.... la cagaron bien

Sandra_Cule
06/11/2013, 17:56
y el malo, con el jugo que le podrian haber sacado.... la cagaron bien

Y como querías que hicieran a Red Skull? se dice de el que quedo un malo poco creíble por su forma de ser, pero su comportamiento es clavado al cómic un megalomaniaco en estado puro :quemal: si bien es cierto que en la gran pantalla no funciono.

ACastilla
06/11/2013, 17:58
Es una mierda lo que hicieron con Red Skull, de los malos más patéticos que se ha visto en la pantalla. Un desastre...:quemal:

scroopy
06/11/2013, 19:07
Y como querías que hicieran a Red Skull? se dice de el que quedo un malo poco creíble por su forma de ser, pero su comportamiento es clavado al cómic un megalomaniaco en estado puro :quemal: si bien es cierto que en la gran pantalla no funciono.

El problema es que lo veias y te caia hasta bien, te producia risa. Podian haber hecho un malo mejor, y eso que el actor me encanta.

Sandra_Cule
20/02/2014, 15:35
:jeje: a estos de Marvel se les ha escapado un MEGA-SPOILER con los títulos de la banda sonora

“Alexander Pierce is the Red Skull“

Edjimen
20/02/2014, 15:42
No me gusta este super heroe

bruswillis
20/02/2014, 16:07
No me gusta este super heroe

Pues tiene el mejor superpoder, tira un escudo y a veces vuelve

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Odiseo
21/02/2014, 05:21
Pues tiene el mejor superpoder, tira un escudo y a veces vuelve

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Se supone que es el capitán américa que ha podido dominar el escudo, mientras que algunos capitanes américa han muerto por el escudo :jeje:. Creo que Hawkeye se vuelve el capitán américa al morir éste pero aun y que era un humano superentrenado no logra superar las habilidades, destrezas ni el dominio del escudo como el capitán américa original siendo que este no era alguien entrenado antes de convertirse.

bruswillis
21/02/2014, 12:31
Se supone que es el capitán américa que ha podido dominar el escudo, mientras que algunos capitanes américa han muerto por el escudo :jeje:. Creo que Hawkeye se vuelve el capitán américa al morir éste pero aun y que era un humano superentrenado no logra superar las habilidades, destrezas ni el dominio del escudo como el capitán américa original siendo que este no era alguien entrenado antes de convertirse.

En las civil wars mueren los 2, no?

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Sandra_Cule
21/02/2014, 13:20
Pues tiene el mejor superpoder, tira un escudo y a veces vuelve

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Y eso que tiene que ver? por ejemplo los poderes de Batman no van mucho mas allá de los del Capi

bruswillis
21/02/2014, 19:34
Y eso que tiene que ver? por ejemplo los poderes de Batman no van mucho mas allá de los del Capi

Era una broma. Y no me compares a Batman con el "capi" que podemos tener una conversación muy friki... Buah. Solamente el carisma que transmite cada personaje .... No se si has leído algo de Batman pero no es nada de lo que puedas haber visto por la tele/cine

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

El Doctor
31/03/2014, 00:17
...la película ya ha salido y está teniendo críticas notables, sorprendentemente.

PePlocH
31/03/2014, 00:26
...la película ya ha salido y está teniendo críticas notables, sorprendentemente.

Incluso hay quién la compara con el caballero oscuro, algo que a mi no me entra en la cabeza pero bueno xD

Enviado desde mi GT-S5360 usando Tapatalk 2

ACastilla
31/03/2014, 00:43
A mí me han dicho que es muy buena. Ahora, eso de compararla con El Caballero oscuro, va a ser que no me lo creo jeje. Mucho más tras lo infame que fue la primera.

El Doctor
31/03/2014, 01:04
En FilmAffinity un día antes del estreno (37 votos) tenía un 8,6, ahora, con mas de mil votos, tiene un 7,2 creo. ECO tiene un 8.

Parece que es muy buena, pero no tanto como ECO. Puede eso sí que estemos ante una de las mejores pelis de superhéroes. Yo es posible que vaya a verla el sábado que viene. No deja de sorprenderme tan buena crítica, el Capi es de los personajes más malleros de Marvel, y a priori, de los menos adaptables al cine, de los que peor han mantenido el paso del tiempo.

PePlocH
31/03/2014, 01:08
Sí yo también lo flipo con las comparaciones. También la comparan con Iron Man 1 o Spiderman 2

Enviado desde mi GT-S5360 usando Tapatalk 2

Sandra_Cule
31/03/2014, 02:02
Sí yo también lo flipo con las comparaciones. También la comparan con Iron Man 1 o Spiderman 2

Enviado desde mi GT-S5360 usando Tapatalk 2

Bueno, esa era entretenida pero tampoco una obra de arte :jeje:

A mi me gusto la primera de la que tantas pestes echaron, así que me imagino que esta no me decepcionara, a ver si saco tiempo libro para ir este finde a verla.

scroopy
31/03/2014, 10:35
Lo que me han dicho, es que es muy buena y que han dejado de lado tantos efectos especiales para centrarse mas en el argumento. Yo tampoco creo que llegue a las dos ultimas de Batman, pero me da que sera una de las sorpresas del año.

PePlocH
01/04/2014, 13:00
yo no se está pero ayer me vi la primera y es un truño apocaliptico

Enviado desde mi GT-S5360 usando Tapatalk 2

ACastilla
01/04/2014, 16:57
yo no se está pero ayer me vi la primera y es un truño apocaliptico

Enviado desde mi GT-S5360 usando Tapatalk 2Sí que lo era joder, aún así, yo también estoy tentado de volverla a ver, jaja.

PePlocH
01/04/2014, 18:15
Sí que lo era joder, aún así, yo también estoy tentado de volverla a ver, jaja.

Yo es que la vi pensando que con que me guste un poquillo al ser la segunda para todo el mundo mucho mejor iria al cine, pero es que casi me quedo dormido a las 8 de la tarde, espectacular, no era ni de noche y ya estaba casi sobado por la puta peli.

PR7
01/04/2014, 18:27
A mi la primera si me gustó, lo que no era una peli de superhéroes, era otra cosa.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk ([Only registered and activated users can see links])

PePlocH
01/04/2014, 18:37
A mi la primera si me gustó, lo que no era una peli de superhéroes, era otra cosa.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk ([Only registered and activated users can see links])

Ni de guerra, ni de nada. Es difícil catalogar a un truño como este de algo

Enviado desde mi GT-S5360 usando Tapatalk 2

ACastilla
04/04/2014, 00:12
Ya la vi. No está mal. Tiene cosas muy guapas, y tramos que hasta me llegaron a parecer aburridos. No me pareció nada del otro jueves la peli. Simplemente está bien.

Nota: 6,5

scroopy
04/04/2014, 11:22
Yo es que la vi pensando que con que me guste un poquillo al ser la segunda para todo el mundo mucho mejor iria al cine, pero es que casi me quedo dormido a las 8 de la tarde, espectacular, no era ni de noche y ya estaba casi sobado por la puta peli.
En la primera la cagaron con red, el malo..... Con la de jugo que se puede sacar a un malo asi

ChristianSA
05/04/2014, 14:20
LLevaba mucho tiempo esperando ver al Soldado de invierno en cines ya que siempre ha sido uno de mis villanos favoritos,creo que me hice demasiadas espectativas por que la peli me ha gustado pero no me ha entusiasmado,por enesima vez es horriblemente larga,no acabo de entender esa mania de meterte 2 horas y media de metraje para contar una historia que podia entrar perfectamente en hora y 45,la peli es muy entretenida,con accion,algun giro bonito,y buenas interpretaciones de Sebastian Stan,Chris Evans,Robert Redord o Jackson,tampoco lo hace mal Scarlett pero sigo diciendo que se le esta dando un peso excesivamente grande a la Viuda negra en las pelis de Marvel,que esta buena ya lo sabemos todos,pero queremos historia y no primeros planos suyos para aburrir,otras cosas que criticaria son la excesiva velocidad a la que estan rodadas las escenas de lucha,y la escena post-creditos,me parece la peor de todas las de Marvel y ahi lo dejo,puedo comentarlo mas tarde en un spoiler pero no le veo sentido a esa escena a parte de lo poco amigo que soy de colocarte una escena cuando la peli se acabo.

Solo espero que Marvel aproveche las otras 7 pelis por las que ha firmado Sebastian Stan para regalarnos mas Soldado de invierno como villano implacable,ya que de no ser asi seria un villano desaprovechado por que dar da para mucho

ACastilla
05/04/2014, 14:37
LLevaba mucho tiempo esperando ver al Soldado de invierno en cines ya que siempre ha sido uno de mis villanos favoritos,creo que me hice demasiadas espectativas por que la peli me ha gustado pero no me ha entusiasmado,por enesima vez es horriblemente larga,no acabo de entender esa mania de meterte 2 horas y media de metraje para contar una historia que podia entrar perfectamente en hora y 45,la peli es muy entretenida,con accion,algun giro bonito,y buenas interpretaciones de Sebastian Stan,Chris Evans,Robert Redord o Jackson,tampoco lo hace mal Scarlett pero sigo diciendo que se le esta dando un peso excesivamente grande a la Viuda negra en las pelis de Marvel,que esta buena ya lo sabemos todos,pero queremos historia y no primeros planos suyos para aburrir,otras cosas que criticaria son la excesiva velocidad a la que estan rodadas las escenas de lucha,y la escena post-creditos,me parece la peor de todas las de Marvel y ahi lo dejo,puedo comentarlo mas tarde en un spoiler pero no le veo sentido a esa escena a parte de lo poco amigo que soy de colocarte una escena cuando la peli se acabo.

Solo espero que Marvel aproveche las otras 7 pelis por las que ha firmado Sebastian Stan para regalarnos mas Soldado de invierno como villano implacable,ya que de no ser asi seria un villano desaprovechado por que dar da para muchoNota?

ChristianSA
05/04/2014, 14:41
Nota?

Le doy tambien un 6,5 por lo larga y lo desaprovechado del villano

Adrn
05/04/2014, 16:53
Truño. Le doy un 5.5 por que las coreografias de pelea del capi me molaron...el resto ni fu ni fa salvo por los efectos.

Por cierto decir que Evans hace un buen papel...no jodamos, cualquier chulogimnasio que sepa marcar morritos y poner cara de interesante hubiese valido.

ChristianSA
05/04/2014, 18:36
Truño. Le doy un 5.5 por que las coreografias de pelea del capi me molaron...el resto ni fu ni fa salvo por los efectos.

Por cierto decir que Evans hace un buen papel...no jodamos, cualquier chulogimnasio que sepa marcar morritos y poner cara de interesante hubiese valido.


Pues preparate para ver a Aaron Johnson como Mercurio...ahi si que vas a tener ganas de matar jajajaj

ACastilla
05/04/2014, 23:35
Truño. Le doy un 5.5 por que las coreografias de pelea del capi me molaron...el resto ni fu ni fa salvo por los efectos.

Por cierto decir que Evans hace un buen papel...no jodamos, cualquier chulogimnasio que sepa marcar morritos y poner cara de interesante hubiese valido.Puedes votar arriba a la derecha.

Saludos!

Odiseo
05/04/2014, 23:52
LLevaba mucho tiempo esperando ver al Soldado de invierno en cines ya que siempre ha sido uno de mis villanos favoritos,creo que me hice demasiadas espectativas por que la peli me ha gustado pero no me ha entusiasmado,por enesima vez es horriblemente larga,no acabo de entender esa mania de meterte 2 horas y media de metraje para contar una historia que podia entrar perfectamente en hora y 45,la peli es muy entretenida,con accion,algun giro bonito,y buenas interpretaciones de Sebastian Stan,Chris Evans,Robert Redord o Jackson,tampoco lo hace mal Scarlett pero sigo diciendo que se le esta dando un peso excesivamente grande a la Viuda negra en las pelis de Marvel,que esta buena ya lo sabemos todos,pero queremos historia y no primeros planos suyos para aburrir,otras cosas que criticaria son la excesiva velocidad a la que estan rodadas las escenas de lucha,y la escena post-creditos,me parece la peor de todas las de Marvel y ahi lo dejo,puedo comentarlo mas tarde en un spoiler pero no le veo sentido a esa escena a parte de lo poco amigo que soy de colocarte una escena cuando la peli se acabo.

Solo espero que Marvel aproveche las otras 7 pelis por las que ha firmado Sebastian Stan para regalarnos mas Soldado de invierno como villano implacable,ya que de no ser asi seria un villano desaprovechado por que dar da para mucho

No estoy seguro pues no conozco bien la historia pero por lo que he visto en otras partes el Soldado del Invierno se convierte en aliado del Capitán América y no sé si es él o Ojo de Halcón quien suple al Capitán América cuando éste muere.

Todavía no veo la película pero hoy iré al cine a verla.

Odiseo
06/04/2014, 09:23
Pues ya la vi. Le di una puntuación de 8.

Realmente me gustó y salí satisfecho. Hay dos puntos que quiero hacer notar y que discrepan de los comentarios de arriba.

1. En esta ocasión fue verdaderamente el Capitán América no como en la primera o en la de Avengers. El personaje del Capitán América realmente cumplió muy bien, ahora sí no me quejo.

2. Se avanza más que bien en la historiaDestruye e impide el trabajo de más de 70 años de Hydra, él descubre el plan, tanto Shield como Hydra están contra él y lo quieren meter a toda costa, logra sobrevivir, moverse adecuadamente y finalmente acaba con las dos organizaciones impidiendo la matanza de 20 o más millones de personas..

3. Cabe mencionar que se le ve al Capitán mucha más acción en combate (velocidad, más recursos de pelea y mayor manejo del escudo), además del liderazgo que le faltaba.

Por cierto, al final salen Mercurio y la Bruja Scarlata y según dicen que saldrán en Avengers 2... espero que lo hagan bien porque Thor con un martillazo los acabaría y no me convencen como villanos. No creo que estén a la altura de Ultrón por ejemplo.
Aunque leyendo un poco más me di cuenta que la Bruja Scarlata logra quebrarle el casco a Ultrón y eso no es nada sencillo, de hecho solamente Thor podría y eso estando enojado porque en estado normal no creo que pueda. Así que espero que sean buenos rivales.

ChristianSA
06/04/2014, 12:32
No estoy seguro pues no conozco bien la historia pero por lo que he visto en otras partes el Soldado del Invierno se convierte en aliado del Capitán América y no sé si es él o Ojo de Halcón quien suple al Capitán América cuando éste muere.

Todavía no veo la película pero hoy iré al cine a verla.

[SPOILER-PERSONALIZADO][/SPOILER-PERSONALIZADO]-el Capitan America muere en los comics y Bucky deja de ser el Soldado de invierno para suplirle,previamente habia abandonado el lado oscuro y paso a ser heroe en vez de villano,incluso se unio a los vengadores,tiempo despues volveria a dejar de ser el Capitan America para regresar como Soldado de invierno

Aupa Athletic
06/04/2014, 21:43
No se que le ve la gente a esta película, será que nunca he sido fan del Capitán América y que no conocía quien es el Soldado de Invierno, pero a mi me ha parecido un bodrio en toda regla. Los personajes planos, el argumento ni fu ni fa, las interpretaciones bastante malas, situaciones inverosímiles incluso para una peli de superheroes…

Y que decir el papel del negro, que sólo dice tonterias cada vez que abre la boca. Salí del cine acojonado viendo que daban pie a una tercera entrega.

Odiseo
07/04/2014, 04:20
No se que le ve la gente a esta película, será que nunca he sido fan del Capitán América y que no conocía quien es el Soldado de Invierno, pero a mi me ha parecido un bodrio en toda regla. Los personajes planos, el argumento ni fu ni fa, las interpretaciones bastante malas, situaciones inverosímiles incluso para una peli de superheroes…

Y que decir el papel del negro, que sólo dice tonterias cada vez que abre la boca. Salí del cine acojonado viendo que daban pie a una tercera entrega.

A los superheroes se les trata de adecuar lo más posible a las hazañas y poderes que realizan en los comics. No se puede separar y en este caso tanto al Capitán América como a la Viuda Negra me parece que los adaptaron bastante bien, de hecho no me quejo al respecto, a diferencia de la primer película del Capitán la cual dejó mucho que desear.
Respecto a las situaciones Inverosímiles déjame decirte: "Bienvenido al mundo Marvel".
Por cierto, van a sacar tantas secuelas del Capitán siempre y cuando se requiera pues están relacionadas con las de Iron Man, Thor, Hulk, Avengers y tienen que estarlo con Guardianes de la Galaxia y Ant-man, si ya después sacan de otros personajes como Black Panther también tendrá que estar relacionada.

Un ejemplo rápido (aunque sea de DC)... no sé si has visto la se Superman, el hombre de acero, la más reciente. Muchos se quejaron porque en la pelea final destruyeron buena parte de la ciudad pero es que así es cuando se enfrentan personajes de la magnitud de Superman y eso no está fuera de lo que realmente es, de hecho así debería ser pero como te digo, tienen que hacerlo lo más adaptable posible al comic.

Adrn
07/04/2014, 15:15
Puedes votar arriba a la derecha.

Saludos!

Cierto, suelo hacerlo, pero últimamente como escribo desde el tapatalk ese...:brindis:

PR7
21/04/2014, 01:21
La he visto hoy, independientemente del argumento está muy bien hecha, me ha gustado.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk ([Only registered and activated users can see links])

Rufii
31/07/2014, 02:02
Me la vi el otro día para poder seguir con Agents of shield, y la verdad que me ha gustado.

[Only registered and activated users can see links]

Odiseo
17/09/2014, 04:48
Esto me lo encontré en una página de Marvel:


PUNISHER APARECIO EN CAPITAN AMERICA Y EL SOLDADO DEL INVIERNO
Asi como leen, Punisher tuvo su "easter egg" en Capitan America 2.¿Lo vieron?
Bueno resulta que los hermanos Russo (directores de la película) declararon lo siguiente:
"Cuando Nick Fury está siendo atacado en las calles, llega el momento en el que necesita escapar cuando un camión amarillo de Penske choca contra sus atacantes. Más tarde, cuando el Agente Sitwell es lanzado al tráfico, ¿adivináis qué le golpea? No es solo un camión de Penske, revelan los Russo, sino el mismo camión de Penske. "El hombre que conduce ese camión", bromea Joe de forma inexpresiva revelando que el conductor es un futuro candidato a un Marvel One-Shot, ‘Está altamente entrenado. Cree en sus propios términos. Tiene un plan y un conjunto de habilidades muy específicas"
¿Cómo ven Marvelitas?¿Sera que veamos por fin un cameo o participacion de Frank Castle en Capitan America 3 o en alguna película individual?



[Only registered and activated users can see links]

Rufii
19/07/2015, 21:22
Anoche me la volvi a ver y como me gustan los Russo

Odiseo
19/07/2015, 23:16
Anoche me la volvi a ver y como me gustan los Russo

Es que posiblemente sea la mejor de las que llevan ahorita en general.

scroopy
20/07/2015, 07:51
El Soldado de Invierno estaría entre mis candidatas a la mejor peli de superheroes