PDA

Ver versión completa : Espero estar en un error pero lo de Tito...



elverdaderoivan-loco
24/10/2013, 10:13
Creo que esta en las ultimas, Pep viene a Verlo en avion privado, Mosaico en el Camp Nou el dia del Madrid Camisetas de Forca TITO de los jugadores para salir al campo ese dia. MAL AUGURIO NENS.
Ojala no sea eso pero no se ve bien.
Tito Fuerza y recuperate.
NaCl U 2

Albatros
24/10/2013, 10:16
Pinta muy buena la verdad es que no tiene. Esperemos que salga de esta.

Sin Cara
24/10/2013, 10:43
Ostia, qué mal rollo acabas de darme.

lacasito
24/10/2013, 11:00
espero que se recupere pronto , animo tito.

Sergio
24/10/2013, 11:08
Ya dije por ahí, tiene una pinta malísima, espero equivocarme pero...:lloro:

pierno
24/10/2013, 11:25
Si eso de Pep es verdad......uff

bruswillis
24/10/2013, 12:35
Joder. Espero que no sea asi. Me acabas de dejar un mal cuerpo. No se porque pero siempre pensé que se recuperaría, y espero y deseo que lo haga.

elverdaderoivan-loco
24/10/2013, 13:12
es que son demasiadas cosas juntas NaCl U 2

Edgar10
24/10/2013, 15:31
pense que era el unico que se habia dado cuenta de eso, yo tengo la misma sensacion... ojala que no!!

Wiggum
24/10/2013, 15:39
La verdad que la coincidencia de estas dos historias da que pensar que lo suyo no pinta nada bien.

Pero ingresado no está, verdad? de hecho fué Tito el que fué conduciendo a casa de Pep.

Thonys II
24/10/2013, 15:50
Creo que esta en las ultimas, Pep viene a Verlo en avion privado, Mosaico en el Camp Nou el dia del Madrid Camisetas de Forca TITO de los jugadores para salir al campo ese dia. MAL AUGURIO NENS.
Ojala no sea eso pero no se ve bien.
Tito Fuerza y recuperate.
NaCl U 2

Posiblemente tengas razón y hace demasiado tiempo que no se prodiga por el Estadi, aunque si se le ha visto en la Ciutat Esportiva, para ver jugar a su hijo, que sino recuerdo mal juega en el Cadete B
Por ahora pienso que es un homenaje, como en su día le hicieron a Abidal

F9T
24/10/2013, 15:56
Veo el tema jodido, ojála se recupere...Pero no tiene pinta.

elverdaderoivan-loco
24/10/2013, 15:56
Posiblemente tengas razón y hace demasiado tiempo que no se prodiga por el Estadi, aunque si se le ha visto en la Ciutat Esportiva, para ver jugar a su hijo, que sino recuerdo mal juega en el Cadete B
Por ahora pienso que es un homenaje, como en su día le hicieron a Abidal
La ultima foto que vi de el estaba MUYYYYYY delgado, demasiado diria yo. NaCl U 2

Vacilinha
24/10/2013, 17:19
Lo que más me inclina a pensar que esto no va bien es lo de las camisetas, pero también puede ser que se acumulen circunstancias que no tengan que ver con la evolución de su enfermedad.

Lo de la visita de Guardiola se puede entender como un gesto de la conciliación que empezó a producirse tras las palabras de Tito en respuesta a la rajada de Guardiola; el mosaico solo se produce en los Barça Madrid y pocos partidos más, y puedo entender que el mensaje del primer mosaico de la temporada post Tito sea este, independientemente de la evolución de su enfermedad; las camisetas, en cambio, sí son un gesto más aislado, y solo se me ocurre que hayan aprovechado la trascendencia del Barça-Madrid y que la iniciativa vaya de la mano con el mosaico.

Carlos
24/10/2013, 20:30
Hace tiempo que las sensaciones no son buenas.

Esperemos que se quede solo en eso: en sensaciones. Animo, Tito.

[Only registered and activated users can see links]

Rivelino
24/10/2013, 21:04
Pues esta semana dijeron en Can Canut que está en la recta final de su tratamiento. ¿Qué tiene mala pinta? Lógico. No vuelve de un spa.

kengo
24/10/2013, 21:39
Desde el momento en el que se recae de un cáncer para mí ya no tenía buena pinta... vamos, que si hoy diesen la noticia de su muerte o algo no me habría sorprendido... pero bueno, espero que no...

ChristianSA
25/10/2013, 09:05
La verdad es que es dificil opinar por que no tenemos informacion pero lo qiue no entiendo es..Guardiola puede tener toda la informacion,los jugadres tambien...per¿como puede tener esa indormacion la aficion para hacer un mosaico?yo es que no he leido nada sobre el tema ultimamente

Sin Cara
25/10/2013, 10:11
La verdad es que es dificil opinar por que no tenemos informacion pero lo qiue no entiendo es..Guardiola puede tener toda la informacion,los jugadres tambien...per¿como puede tener esa indormacion la aficion para hacer un mosaico?yo es que no he leido nada sobre el tema ultimamente

Los aficionados culés somos sosos de cojones y no haríamos un mosaico por voluntad propia ni jartos de vino. No hay un mosaico en el Camp Nou que no salga del departamento de márketing del club y esté patrocinado por Sport.

ChristianSA
25/10/2013, 10:22
Los aficionados culés somos sosos de cojones y no haríamos un mosaico por voluntad propia ni jartos de vino. No hay un mosaico en el Camp Nou que no salga del departamento de márketing del club y esté patrocinado por Sport.

Desconocia ese dato

Pintus
25/10/2013, 15:36
Yo tengo gente cercana al Hospital donde se trata a Tito y ya antes de acabar la última temporada, unos días antes de que hiciese su primera rueda de prensa tras su retorno, me dijeron que Tito había empeorado y que acabaría dejando el Barça, el tiempo les ha acabado de dar la razón. Por lo que sé y por el aspecto que presenta, la verdad es que sus posibilidades no son muy esperanzadoras y todo pinta muy muy mal. Además ahora con el tema del mosaico, viaje de Pep, camisetas y demás... No veo tan claro que pueda salir de esta. Cuando recaes de un cáncer ya es muy difícil recuperarse, lo sé por un familiar muy cercano mío que pasó por esto y acabó falleciendo al año.

Mucha fuerza a Tito y su familia.

Grau
09/01/2014, 10:03
Ayer lo vi fatal en el campo... terrible, no pinta nada bien.

[Only registered and activated users can see links]

Diego
09/01/2014, 10:05
Puta quimio.
Como para estar bien...
Animo Tito!!!

elverdaderoivan-loco
09/01/2014, 10:06
Ayer lo vi fatal en el campo... terrible, no pinta nada bien.

[Only registered and activated users can see links]
Puffff que mala pinta tiene. NaCl U 2

Albatros
09/01/2014, 10:29
Carne de canion desafortunadamente. Tiene pinta de enfermo terminal.

pierno
09/01/2014, 11:10
Pinta mal, pero no por la cara ( es la que te queda con tratamientos como los que tiene...tuve familiares con el mismo aspecto)....lo malo son las recaidas.....eso es lo que me hace pensar que tiene el bicho muy adentro

Enviado desde mi SM-G3815 mediante Tapatalk

Rivelino
09/01/2014, 15:22
No es necesario todo esto.

Pintus
09/01/2014, 15:53
Para mí una falta de respeto que le grabasen.

toni tajaroi
09/01/2014, 17:45
El puto cáncer.

Edu
09/01/2014, 17:55
A mi tampoco me gustó que lo filmasen. Que lo dejen tranquilo al hombre...

Carlos
09/01/2014, 20:03
Puto cáncer y mierda de prensa por mostrarlo (lo hicieron 2 veces). No hacía maldita la falta porque todos sabemos de que va la cosa.

David
09/01/2014, 20:42
Me deprimido mucho cuando lo vi y me costo reconocerlo a el ...

Esperemos que se recupere

Rivelino
09/01/2014, 21:19
Puto cáncer y mierda de prensa por mostrarlo (lo hicieron 2 veces). No hacía maldita la falta porque todos sabemos de que va la cosa.

A decir verdad fue la televisión, pero Mundo Deportivo ya abrió esta veda, y encima de la forma más cínica posible, ya que con el lío Tito-Pep a Santi Nolla le dio por escribir una columna titulada '¡Dejen a Tito en paz!' y al cabo de unas semanas lo sacó en portada viendo el entreno de su hijo en la ciudad deportiva.

En lugar de buscar tanto el morbo, no nos vendría mal un poco de respeto por la intimidad de este hombre en un momento tan delicado.

Carlos
09/01/2014, 21:38
A decir verdad fue la televisión, pero Mundo Deportivo ya abrió esta veda, y encima de la forma más cínica posible, ya que con el lío Tito-Pep a Santi Nolla le dio por escribir una columna titulada '¡Dejen a Tito en paz!' y al cabo de unas semanas lo sacó en portada viendo el entreno de su hijo en la ciudad deportiva.

En lugar de buscar tanto el morbo, no nos vendría mal un poco de respeto por la intimidad de este hombre en un momento tan delicado.

Es verdad: tengo la manía de abarcar a todos los medios informativos con la palabra "prensa", televisión incluida.

Me parece INDECENTE que se le busque por el Nou Camp, por la Ciudad Deportiva o por donde sea, en base a conseguir unas imágenes que a la inmensa mayoría nos producen tristeza.

Edu
03/03/2014, 19:53
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

FC BARCELONA ([Only registered and activated users can see links])Tito está muy animado y viendo mucho fútbol ([Only registered and activated users can see links])

Como ha explicado Televisió de Catalunya con permiso del propio Vilanova, "el tratamiento va bien y él acude al Camp Nou siempre que puede".

Albatros
03/03/2014, 20:35
La alegria de la temporada.

F9T
04/03/2014, 02:18
Que gran noticia

Enviado desde mi LG-E975 mediante Tapatalk

Nevermind
04/03/2014, 02:33
Si la foto es de ahora, se le ve mucho mejor.

filiberto
04/03/2014, 08:30
Bueno, me alegro un montón. A vencer al cancer.