PDA

Ver versión completa : Gareth Bale es una estafa



Guede
23/10/2013, 23:15
101 millones cuando no vale ni 3. Florentino debería hacérselo mirar. Bale lo único que hace es correr para adelante,si le cierras los espacios es un futbolista que resta al equipo. Un churro de fichaje,no necesito verlo mas. Ademas el tio es de sangre fría que no lucha,un paquete en toda regla

mtreze
23/10/2013, 23:24
101 millones cuando no vale ni 3. Florentino debería hacérselo mirar. Bale lo único que hace es correr para adelante,si le cierras los espacios es un futbolista que resta al equipo. Un churro de fichaje,no necesito verlo mas. Ademas el tio es de sangre fría que no lucha,un paquete en toda regla

Lo que es de paquetes es juzgar un jugador a estas alturas, en estas situaciones y con la cantidad de minutos que lleva jugando en el Madrid.

Pero vamos, que leer soplapolleces de culés en este foro ya no me sorprende.

Edu
23/10/2013, 23:27
Lo que es de paquetes es juzgar un jugador a estas alturas, en estas situaciones y con la cantidad de minutos que lleva jugando en el Madrid.

Pero vamos, que leer soplapolleces de culés en este foro ya no me sorprende.

Vaya por delante que esto es el chorripost del día, pero... jeje, ten muy claro que también tenemos que leer las tuyas, y no son pocas :jeje:

Quagmire
23/10/2013, 23:30
Lo que es de paquetes es juzgar un jugador a estas alturas, en estas situaciones y con la cantidad de minutos que lleva jugando en el Madrid.

Pero vamos, que leer soplapolleces de culés en este foro ya no me sorprende.

Para eso tu eres un campeón y no eres cule precisamente.

PR7
23/10/2013, 23:32
Lo que es de paquetes es juzgar un jugador a estas alturas, en estas situaciones y con la cantidad de minutos que lleva jugando en el Madrid.

Pero vamos, que leer soplapolleces de culés en este foro ya no me sorprende.

Claro como Bale debuto hace dos dias, como si no pudiese haberlo visto en el Totteham.

Guede
23/10/2013, 23:33
no enmierdeis mi post, la palabra que define a este fichaje es ESTAFA, si teneis otro calificativo mejor aportadlo por favor

Rai
23/10/2013, 23:35
101 millones cuando no vale ni 3. Florentino debería hacérselo mirar. Bale lo único que hace es correr para adelante,si le cierras los espacios es un futbolista que resta al equipo. Un churro de fichaje,no necesito verlo mas. Ademas el tio es de sangre fría que no lucha,un paquete en toda regla

Vaya telaca...

No quiero que juegue el sábado, pero si juega y da la casualidad de que mete un gol, ya estará amortizado su fichaje aunque sólo sea para poner un owned como el Bernabéu de grande en este post.

Tomahawk
23/10/2013, 23:39
Si claro, ahora toda la culpa será de Bale...lo que hay que leer. :mosca:

Plegue
23/10/2013, 23:41
aunque no hubiera estado lesionado, este jugador no vale 100M ni de coña.

conclusion: ESTAFA

Aless!
23/10/2013, 23:51
Yo no tengo duda de que Bale sea un fuera de serie, pero el precio de su fichaje no le hace ningún bien al chaval ni a su equipo. Está obligado a jugar y a hacer buenas actuaciones y eso puede hacerle un flaco favor.

lacasito
23/10/2013, 23:54
da igual que son 100 milloncejos de nada para tito flo ... ahora se regala al milan y ya esta , asunto solucionado xd

Rai
23/10/2013, 23:55
Lo que es una estafa es que alguien crucifique a un futbolista habiéndole visto algo más de 90 minutos en total en 5 o 6 partidos jugados.

Es que eso no lo hice ni yo con Alexis:shock:

PR7
23/10/2013, 23:58
Deberia haber un limite salarial, si hubieran tenido que recortar en salarios vendiendo jugadores ya verias como no lo hubieran fichado.

mtreze
24/10/2013, 00:02
Vaya por delante que esto es el chorripost del día, pero... jeje, ten muy claro que también tenemos que leer las tuyas, y no son pocas :jeje:

¿ A ti no te había mandado a la cama hace un par de horas ? ¿ Qué hace todavía aquí ?


Para eso tu eres un campeón y no eres cule precisamente.

Gracias por lo de campeón.:tomaya:


Claro como Bale debuto hace dos dias, como si no pudiese haberlo visto en el Totteham.

-En cierto modo sí, lleva dos días en el Madrid.
-¿Qué tiene que ver el Tott ahora si lo que dice el post es sobre el rendimiento del fichaje en el MADRID?

Palmatoria
24/10/2013, 00:06
Su precio fue elevadísimo, pero el sigue siendo un gran jugador

PR7
24/10/2013, 00:07
-En cierto modo sí, lleva dos días en el Madrid.
-¿Qué tiene que ver el Tott ahora si lo que dice el post es sobre el rendimiento del fichaje en el MADRID?

El autor del post esta hablando de si valia 100 millones, y pra eso lo que hay que mirar es el tiempo que ha estado en el Tottenham.

mtreze
24/10/2013, 00:23
El autor del post esta hablando de si valia 100 millones, y pra eso lo que hay que mirar es el tiempo que ha estado en el Tottenham.

Cierto, pero esto lo achaca a que no hace nada con el Madrid, y repito, es prontísimo. Porque por esa regla de tres Neymar no es que esté haciendo maravillas con el Barcelona, y dos duros no ha costado. Y estoy seguro de que el crestas en un tiempo la va a partir por todos lados con el Barça, pero es eso, cuestión de tiempo.

Mickkelodeon
24/10/2013, 10:00
Entras, lees y piensas que es algo serio, luego miras el nick y ves...Guede...ammm vale, chorripost del día.

DavidFCB
24/10/2013, 14:09
Cierto, pero esto lo achaca a que no hace nada con el Madrid, y repito, es prontísimo. Porque por esa regla de tres Neymar no es que esté haciendo maravillas con el Barcelona, y dos duros no ha costado. Y estoy seguro de que el crestas en un tiempo la va a partir por todos lados con el Barça, pero es eso, cuestión de tiempo.

Discutible

Carlos
24/10/2013, 22:13
Gareth Bale es una estafa ([Only registered and activated users can see links])


No lo creo ... ni lo he creído nunca ... por desgracia [Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]