PDA

Ver versión completa : Neymar ya sabe lo que es enfrentarse a Pepe



titojose54
23/10/2013, 20:32
La CBF le entregó un vídeo con motivo del Brasil-Portugal de septiembre pasado "para que no entráramos en las provocaciones", confiesa el crack del Barsa.

Diez jornadas de Liga y el primer clásico del brasileño aparece en pleno debate sobre las continuas patadas y golpes que recibe desde su desembarco en Europa. Aunque en los últimos partidos la tensión ha remitido, el recuerdo de ese madrid duro y brusco de la etapa Mourinho no ha desaparecido por completo.

En el Camp Nou han exigido ya protección para el brasileño. Tata Martino fue muy preciso en sus argumentos. "Recibe siempre el golpe de manera posterior a la descarga de la pelota", se quejó en Pamplona. Dos faltas en tres driblings y, los más inaudito, un codazo en la cara, que no tuvo sanción. Y es que con 32 faltas en Liga, es el que más recibe.

Ahora toca el clásico con sus violentos precedentes. El brasileño ya está avisado, sobre todo, de las artimañas de Pepe ( EL BANDOLERO). No por el Barsa sino por la propia Confederación Brasileña de Fútbol (CBF). Con motivo del partido amistoso entre Portugal y Brasil del pasado mes de septiembre en Boston, los responsables federativos hicieron llegar al jugador un vídeo aleccionador sobre el central madridista y otros jugadores portugueses.

No entrar en las provocaciones:

El mismo Neymar confirmó en una entrevista en Globo TV la recopilación de imágenes. "Me pasaron un vídeo y también a Thiago Silva para que no entráramos en las provocaciones. No sólo en mi caso, sino también en el caso de mis compañeros". Las imágenes no le sirvieron de mucho. Neymar fue víctima de un codazo brutal de Bruno Alves. El crack azulgrana no repelió la agresión. Con Pepe sí se las tuvo al responder una de sus bravuconadas. Después de cargarle con fuerza en plena carrera, el madridista se encaró con el azulgrana recriminándole haberse caído. Curiosamente, Neymar fue amonestado con una amarilla. La bula de siempre.

Fuente: Cristina Cubero.

HalaMadrid
23/10/2013, 21:33
menudo golazo le marcó a portugal

lacasito
23/10/2013, 22:36
menudo golazo le marcó a portugal

solo sabe marcar con brasil ...