PDA

Ver versión completa : Nos han desertado los batidos?



Albatros
23/10/2013, 00:27
[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Habla aleman el hombre de la bata blanca hoy en dia?

:patito:

Sin Cara
23/10/2013, 02:45
Sí, Albatros, ya llevan unas tres temporadas desertándonos.

Veiga
23/10/2013, 18:40
joer, canta bastante yo creo. emigraron y bien, solo hay que ver las semis de champions del año pasado. no era de batido de platano precisamente

Albatros
24/10/2013, 01:55
Ojito con el Atleti de Simeone. Ayer 120 kms. Koke 13.

Hoy en dia el futbol es como Alicia en Wonderland.

Jorge Mendes
24/10/2013, 08:52
Ojito con el Atleti de Simeone. Ayer 120 kms. Koke 13.

Hoy en dia el futbol es como Alicia en Wonderland.
Diselo a las palizas que se meten en verano mientras otros se van a ganar dinero.

Albatros
24/10/2013, 09:56
Diselo a las palizas que se meten en verano mientras otros se van a ganar dinero.

Si, ya. :silbo:

Es tan bonito como el Barca de Pep cuando empezo. Jugadores que triplican su rendimiento normal.

Esta visto que la mayoria de aficionados o creen que los de otros equipos se dopan pero los suyos no, o que ni dios lo hace.

Jorge Mendes
24/10/2013, 12:34
Si, ya. :silbo:

Es tan bonito como el Barca de Pep cuando empezo. Jugadores que triplican su rendimiento normal.

Esta visto que la mayoria de aficionados o creen que los de otros equipos se dopan pero los suyos no, o que ni dios lo hace.
Cuando mantenga el mismo nivel el Atlético durante toda la temporada me vienes y me cuestas estas cosas.

Albatros
24/10/2013, 15:20
Cuando mantenga el mismo nivel el Atlético durante toda la temporada me vienes y me cuestas estas cosas.

No. Estas cosas ya te las cuento ahora. Muchos jugadores del Atleti ya estaban antes de que llegara Simeone y en la vida corrieron como ahora. Eso es lo que hace que parezcan mejores de lo que son, como ocurrio con el Barca tambien desde que Laporta llego al club. Y ojo que antes no ceo que fueran limpios ni mucho menos, sino que la metralla que se metieron era mejor.

En el futbol como en todos los deportes el factor del hombre de la bata blanca es fundamental.

Te cuentan mandangas como que entrenan mas duro, que si cuidan la dieta y cuidan el descanso.

Y luego resulta que entrenan poquisimo, los ves comiendo patas fritas y bebiendo cocacolas y hacen unas giras por el mundo que ni Michael Jackson en su apogeo.

Piensa mal y acertaras. Ahora, te jode los suenos cuando tu equipo esta en la cumbre.

Jorge Mendes
24/10/2013, 15:38
No. Estas cosas ya te las cuento ahora. Muchos jugadores del Atleti ya estaban antes de que llegara Simeone y en la vida corrieron como ahora. Eso es lo que hace que parezcan mejores de lo que son, como ocurrio con el Barca tambien desde que Laporta llego al club. Y ojo que antes no ceo que fueran limpios ni mucho menos, sino que la metralla que se metieron era mejor.

En el futbol como en todos los deportes el factor del hombre de la bata blanca es fundamental.

Te cuentan mandangas como que entrenan mas duro, que si cuidan la dieta y cuidan el descanso.

Y luego resulta que entrenan poquisimo, los ves comiendo patas fritas y bebiendo cocacolas y hacen unas giras por el mundo que ni Michael Jackson en su apogeo.

Piensa mal y acertaras. Ahora, te jode los suenos cuando tu equipo esta en la cumbre.
No me jode en absoluto, siempre hemos corrido la diferencia de antes con lo de ahora, es basicamente que corren con sentido no como pollos sin cabeza...pero eh que tu solucion para todo son los batidos.

Lleva una votación para el congreso, que tienes la solución a la crisis "Los batidos".

Albatros
24/10/2013, 17:47
No me jode en absoluto, siempre hemos corrido la diferencia de antes con lo de ahora, es basicamente que corren con sentido no como pollos sin cabeza...pero eh que tu solucion para todo son los batidos.

Lleva una votación para el congreso, que tienes la solución a la crisis "Los batidos".

Pena que no jugarais la Champions para poder contrastarlo.

Mi explicacion es los batidos porque el futbol esta podrido de doping y yo no creo en milagros.

Entiendo que Simeone te pueda dar un plus, pero de repente el Atleti ha pasado de ser un equipo que se clasificaba para la UEFA a duras penas a otro que gana practicamente todos sus partidos.

Y no es nada personal. Que casos de estos meteoricos son comunes hoy en dia. Habria que ver a la Roma por ejemplo, el Dortmund o el Bayern, o anteriormente el Madrid de Mou y antes el Barcelona de Pep.

Es que crecen equipos historicos como las setas a dia de hoy.

Stockton
24/10/2013, 18:27
No. Estas cosas ya te las cuento ahora. Muchos jugadores del Atleti ya estaban antes de que llegara Simeone y en la vida corrieron como ahora. Eso es lo que hace que parezcan mejores de lo que son, como ocurrio con el Barca tambien desde que Laporta llego al club. Y ojo que antes no ceo que fueran limpios ni mucho menos, sino que la metralla que se metieron era mejor.

En el futbol como en todos los deportes el factor del hombre de la bata blanca es fundamental.

Te cuentan mandangas como que entrenan mas duro, que si cuidan la dieta y cuidan el descanso.

Y luego resulta que entrenan poquisimo, los ves comiendo patas fritas y bebiendo cocacolas y hacen unas giras por el mundo que ni Michael Jackson en su apogeo.

Piensa mal y acertaras. Ahora, te jode los suenos cuando tu equipo esta en la cumbre.

Tienes una manía muy grande con mezclar el fútbol con todos los demás deportes. Por tu regla de 3, el día que Rafa Nadal cambie de marca de batidos, pegará un gran bajón.

Albatros
24/10/2013, 21:11
Tienes una manía muy grande con mezclar el fútbol con todos los demás deportes. Por tu regla de 3, el día que Rafa Nadal cambie de marca de batidos, pegará un gran bajón.

Nadal igual de limpio que este.

[Only registered and activated users can see links]

Stockton
24/10/2013, 21:22
¿Qué hora es? Manzanas traigo.

Albatros
24/10/2013, 21:31
¿Qué hora es? Manzanas traigo.

El futbol el que mas. Mas pasta y menos controles. Pues toma dos tazas.

Stockton
24/10/2013, 21:41
Sí, sí, como gustes. Pero has metido en el saco a todos los deportes por tu dogma absurdo de comparar el fútbol con todo lo demás, sin importarte lo más mínimo, pues ole tú Albatros. Que lleves mucha razón en el tema de los batidos es una cosa, que no te de la gana reconocer que sueles meter la gamba cada vez que comparas el fútbol con el resto de deportes, es un tema donde nunca te pienso dar la razón, a no ser que te trate de loco.
Así que zanjemos el tema porqué te doy la...s buenas noches. ;)

Albatros
24/10/2013, 21:50
Sí, sí, como gustes. Pero has metido en el saco a todos los deportes por tu dogma absurdo de comparar el fútbol con todo lo demás, sin importarte lo más mínimo, pues ole tú Albatros. Que lleves mucha razón en el tema de los batidos es una cosa, que no te de la gana reconocer que sueles meter la gamba cada vez que comparas el fútbol con el resto de deportes, es un tema donde nunca te pienso dar la razón, a no ser que te trate de loco.
Así que zanjemos el tema porqué te doy la...s buenas noches. ;)

No entiendo. En que es diferente el futbol para que no haya batidos? Que corre la pelota como decia el maestro? :juas:

Si crees que hay doping en otros deportes, no entiendo por que lo descartas en el futbol.

Stockton
24/10/2013, 22:05
No entiendo. En que es diferente el futbol para que no haya batidos? Que corre la pelota como decia el maestro? :juas:

Si crees que hay doping en otros deportes, no entiendo por que lo descartas en el futbol.

¿Eh? No, no me has entendido, estoy diciendo justamente lo contrario. Digo que estoy de acuerdo en que en el fútbol los batidos sean importantes, y posiblemente en algún otro deporte de mafiosos, pero que pase en el fútbol no significa que pase en todos los demás como has dicho en el primer mensaje que te citaba, por eso mismo comentaba tu dogma de extrapolar todo lo que pasa en el fútbol a los demás deportes.

Grau
24/10/2013, 22:15
Sin entrar en tema de batidos o no batidos y estos debates... yo creo que el fútbol también está de mierda hasta el culo en cuanto a dopaje, sólo que como mueve mucho más dinero a todos los niveles, no interesa que salga a la luz. Ojo, esto lo digo sin ninguna base, sin ningún fundamento y sin ninguna prueba. Pero no sé, no me huele bien.

PePlocH
24/10/2013, 22:24
Sin entrar en tema de batidos o no batidos y estos debates... yo creo que el fútbol también está de mierda hasta el culo en cuanto a dopaje, sólo que como mueve mucho más dinero a todos los niveles, no interesa que salga a la luz. Ojo, esto lo digo sin ninguna base, sin ningún fundamento y sin ninguna prueba. Pero no sé, no me huele bien.
Otro que piensa lo mismo sin fundamento alguno y sin nada.

SFC11
24/10/2013, 22:40
Sin entrar en tema de batidos o no batidos y estos debates... yo creo que el fútbol también está de mierda hasta el culo en cuanto a dopaje, sólo que como mueve mucho más dinero a todos los niveles, no interesa que salga a la luz. Ojo, esto lo digo sin ninguna base, sin ningún fundamento y sin ninguna prueba. Pero no sé, no me huele bien.

El fútbol apesta por todos lados.

Albatros
24/10/2013, 23:49
¿Eh? No, no me has entendido, estoy diciendo justamente lo contrario. Digo que estoy de acuerdo en que en el fútbol los batidos sean importantes, y posiblemente en algún otro deporte de mafiosos, pero que pase en el fútbol no significa que pase en todos los demás como has dicho en el primer mensaje que te citaba, por eso mismo comentaba tu dogma de extrapolar todo lo que pasa en el fútbol a los demás deportes.

Quiza la petanca se escape.
Que deportes crees que estan limpios?

Albatros
24/10/2013, 23:53
Los que decis sin fundamentos. Si entendeis por fundamentos pruebas judiciales, seguro que aqui no habemos ni uno. Ahora, numerosas pistas y antecedentes mas declaraciones de ex profesionales (mientras estan en activo no habla ni dios) que llevan a pensar que las jeringuillas estan a la orden del dia.

Wiggum
25/10/2013, 04:59
Sin entrar en tema de batidos o no batidos y estos debates... yo creo que el fútbol también está de mierda hasta el culo en cuanto a dopaje, sólo que como mueve mucho más dinero a todos los niveles, no interesa que salga a la luz. Ojo, esto lo digo sin ninguna base, sin ningún fundamento y sin ninguna prueba. Pero no sé, no me huele bien.


Otro que piensa lo mismo sin fundamento alguno y sin nada.

Es que fundamentos hay... Maradona se ha dopado, Beckenbauer se ha dopado, Ronaldo se ha dopado, Schuster se ha dopado, Zidane se ha dopado, Davids se ha dopado, Staam se ha dopado, Cannavaro se ha dopado, De Boer se ha dopado, Guardiola se ha dopado... sigo?

Que más fundamentos y pruebas quereis que las confesiones de muchos de los implicados. Zeman que ha entrenado media Italia decía que el uso de sustancias dopantes era generalizado en la Serie A.

Aquí el problema es que ni se busca, y cuando se encuentra no trasciende.

Albatros
25/10/2013, 10:52
Es que fundamentos hay... Maradona se ha dopado, Beckenbauer se ha dopado, Ronaldo se ha dopado, Schuster se ha dopado, Zidane se ha dopado, Davids se ha dopado, Staam se ha dopado, Cannavaro se ha dopado, De Boer se ha dopado, Guardiola se ha dopado... sigo?

Que más fundamentos y pruebas quereis que las confesiones de muchos de los implicados. Zeman que ha entrenado media Italia decía que el uso de sustancias dopantes era generalizado en la Serie A.

Aquí el problema es que ni se busca, y cuando se encuentra no trasciende.

[Only registered and activated users can see links]

Albatros
27/10/2013, 20:11
Distancia recorrida por partido en Champions:



Basel
121963


Austria Viena
118529


Copenhague
118274


Ajax
117908


Bayern
117627


Juventus
117597


CSKA
117317


Dortmund
116732


Steaua
116310


Schalke
115915


Leverkusen
115842


Benfica
115125


Chelsea
114796


Napoli
114421


Real Sociedad
114302


Atl Madrid
113618


Man City
113380


Schakhtar
113321


Man United
112969


Arsenal
111079


Anderlecht
110890


Galatasaray
110868


Real Madrid
110470


Porto
109730


Zenit
109522


Marseille
108585


Celtic
108052


Barcelona
107651


Olympiakos
106786


PSG
106462


Milan
104374


Plzen
11709




Ojo, equipos como la Juve o el Dortmund han jugado muchos minutos con 10 y aun asi estan arriba del todo.

Albatros
26/11/2013, 22:54
A falta de 10 minutos han puesto la distancia recorrida y el Ajax nos sacaba mas de 5 kms con un tio menos toda la segunda parte, ademas del que tuvieron fuera del campo durante varios minutos en la primera.

O una de dos, o la preparacion fisica esta completamente encaminada para la segunda vuelta, o estamos mas quemaos que el palo un churrero. :bye:

A parte del debate del sistema utilizado, jugando con esta intensidad es imposible.

Albatros
27/11/2013, 00:01
Bueno, pues con un tio menos toda la segunda parte han corrido mas que los nuestros. Y eso que no estaba Messi. :juas:

[Only registered and activated users can see links]

Edu
27/11/2013, 12:15
Bueno, pues con un tio menos toda la segunda parte han corrido mas que los nuestros. Y eso que no estaba Messi. :juas:

[Only registered and activated users can see links]


Pues según tu eso pasaba únicamente por culpa del cacique, ya que jugábamos con 10.

Albatros
27/11/2013, 12:49
Pues según tu eso pasaba únicamente por culpa del cacique, ya que jugábamos con 10.

Eso que? Que nos gane el Ajax en distancia recorrida? Me parece que nunca dije algo ni parecido. Piensalo bien.
De hecho ya he dicho numerosas veces que el equipo ha tenido un bajon generalizado en el aspecto fisico y que en el caso de Messi es ya critico, con algunos partidos donde no llega ni a los 8 kms.

Por cierto, que Mascherano es otro que corre poquisimo. Ayer 2 kms menos que su pareja en el centro de la defensa.

Y un chaval danes del Ajax con 19 tacos hizo 13,5 kms. Pa cagarse.

Edu
27/11/2013, 13:14
Eso que? Que nos gane el Ajax en distancia recorrida? Me parece que nunca dije algo ni parecido. Piensalo bien.
De hecho ya he dicho numerosas veces que el equipo ha tenido un bajon generalizado en el aspecto fisico y que en el caso de Messi es ya critico, con algunos partidos donde no llega ni a los 8 kms.

Por cierto, que Mascherano es otro que corre poquisimo. Ayer 2 kms menos que su pareja en el centro de la defensa.

Y un chaval danes del Ajax con 19 tacos hizo 13,5 kms. Pa cagarse.

Pues es curioso que digas eso. Ya que Messi debe ser el único que este año está corriendo más que el pasado... Busca tus datos de metros por partido en champions. El año pasado Messi estaba en 7,5 km por partido, este año en 8,5.

Albatros
27/11/2013, 13:16
Pues es curioso que digas eso. Ya que Messi debe ser el único que este año está corriendo más que el pasado... Busca tus datos de metros por partido en champions. El año pasado Messi estaba en 7,5 km por partido, este año en 8,5.

Messi empezo bien y de hecho aqui lo resalte (y lo resaltamos todos). Yo me quejo del Messi tras los primeros partidos.

Albatros
27/11/2013, 13:19
PAra mi el tema de la condicion fisica es el mas importante de todos. Sin una buena condicion fisica no hay nada que rascar.
Es que vamos, prefiero jugar sin entrenador con los jugadores a tope, que con el mejor del mundo si juegan andando.
Y a dia de hoy hay equipos que nos pasan por encima, a no ser que querramos creer que Javi Martinez y el del nombre de tanqu tienen mas tecnica que nuestros centrocampistas.

Es que nos ganaran jugando a la contra o jugando a dominar, como presumiblemente querra Guardiola.

Edu
27/11/2013, 15:10
PAra mi el tema de la condicion fisica es el mas importante de todos. Sin una buena condicion fisica no hay nada que rascar.

Así es. Es imposible ganar a equipos de tu mismo nivel si no corres al menos lo mismo que ellos.

Albatros
27/11/2013, 16:06
Así es. Es imposible ganar a equipos de tu mismo nivel si no corres al menos lo mismo que ellos.

De tu mismo o incluso de un nivel inferior. Recuerda al Barca de Rijkaard en su ultima etapa y la primera temporada de Pep.
Que si, que Pep cambio cosas en el apartado tactico, pero los jugadores iban como aviones.

Thonys II
27/11/2013, 16:10
Algun día pondras las pruebas de esos batidos Albatros?
O seguiras echando mierda sin aportar una prueba, divierte?

Albatros
27/11/2013, 16:23
Algun día pondras las pruebas de esos batidos Albatros?
O seguiras echando mierda sin aportar una prueba, divierte?

Por favor, Thonys que ya tenemos edad para saber que los Reyes Magos no existen.

Xavi for ever
27/11/2013, 17:15
Ya, y no les hacen controles antidoping para no pillarlos.

kengo
27/11/2013, 17:17
[Only registered and activated users can see links]

Thonys II
27/11/2013, 17:55
Por favor, Thonys que ya tenemos edad para saber que los Reyes Magos no existen.

Y tenemos edad, para no decir ciertas cosas sin pruebas.
Presentamelas y me las creere. Pero los jugadores pasan cada temporada controles de la UEFA y por ahora esos, te dejan en ridiculo.
Defineme "batido" según tu?

Es como cuando dicen... Tony tomaba cafiaspirina antes de cada partido y se depaba en los 70. Si en aquellos tiempos esas pastillas no estaban en la lista, los "juntaletras" no pueden hablar de doping, porque ahora esten prohibidas... Si antes eran legales, porque intentan ensuciar a jugadores que ya estan retirados. Una cosa es que se tape el doping por productos "dopantes" y otra que se hable de complementos vitaminicos... Sino estan prohibidos no es doping, es algo que se debe aprender

Albatros
27/11/2013, 20:33
Y tenemos edad, para no decir ciertas cosas sin pruebas.
Presentamelas y me las creere. Pero los jugadores pasan cada temporada controles de la UEFA y por ahora esos, te dejan en ridiculo.
Defineme "batido" según tu?

Es como cuando dicen... Tony tomaba cafiaspirina antes de cada partido y se depaba en los 70. Si en aquellos tiempos esas pastillas no estaban en la lista, los "juntaletras" no pueden hablar de doping, porque ahora esten prohibidas... Si antes eran legales, porque intentan ensuciar a jugadores que ya estan retirados. Una cosa es que se tape el doping por productos "dopantes" y otra que se hable de complementos vitaminicos... Sino estan prohibidos no es doping, es algo que se debe aprender

Batidos, sustancias dopantes ilegales. Asi, bien clarito.

Y que pasen los controles es una prueba de que....han pasao unos controles, no de que no fueran dopados.

Mira a Amstrong que en toda su carrera metiendose de todo lo destaparon por un tema politico, porque en los controles rien de rien.

Y te puedo garantizar que Armstrong ha pasado muchisimos mas controles y mucho mas rigurosos que cualquier futbolista.

Imaginate a los peloteros con la pasta que mueven y lo poquisimo (en comparacion) que los controlan.

Ni Reyes Magos ni Papa Noel. Lo llevan haciendo desde que se invento el deporte.

Grau
27/11/2013, 20:36
La diferencia física del 90% de la plantilla es clara y evidente. Tal deterioro físico han sufrido en 4-6 años?

Thonys II
27/11/2013, 20:39
Batidos, sustancias dopantes ilegales. Asi, bien clarito.

Y que pasen los controles es una prueba de que....han pasao unos controles, no de que no fueran dopados.

Mira a Amstrong que en toda su carrera metiendose de todo lo destaparon por un tema politico, porque en los controles rien de rien.

Y te puedo garantizar que Armstrong ha pasado muchisimos mas controles y mas exhaustivos que cualquier futbolista.

Imaginate a los peloteros con la pasta que mueven.

NI Reyes Magos ni Pap Noel. Lo llevan haciendo desde que se invento el deporte.

Lo de Armstrong se sabia, primero la medicación que tomaba a causa de su enfermedad es dopante y esta prohibida por la UCI , con lo cual no estamos en el mismo caso. Claro que luego tu puedes tomar otras sustancias "recetadas" por el medico y que no se consideran dopantes, desde el mismo momento en que las tomas por prescripción medica...
Casualmente es una de las profesiones con más asmaticos, supera con creces la media de los demás deportes.
Quiero que me demuestres que tomas sustancias, no podemos acusar a nadie.
Cuando he hablado de Armstrong, siempre he dicho lo mismo que se dopaba por prescripción medica a causa de su enfermedad, que es doping... Que hace deja de tomarlas y se deja morir. Otra cosa es que la UCI le hubiera aconsejado retirarse, porque jugaba con ventaja

pd: en todos los controles de Armstrong daba positivo, como muchos otros. Pero antes ya avisan de lo que toman y de la receta del medico. Con lo cual no es doping

Thonys II
27/11/2013, 20:42
La diferencia física del 90% de la plantilla es clara y evidente. Tal deterioro físico han sufrido en 4-6 años?

Que edad tienes?
Puedes hacer las mismas cosas que cuando tenias 4 o 6 años menos?

Yo no, y en esos años ya pasaba de los cuarenta tambien... ahora paso los cincuenta. ;)

Albatros
27/11/2013, 20:50
Lo de Armstrong se sabia, primero la medicación que tomaba a causa de su enfermedad es dopante y esta prohibida por la UCI , con lo cual no estamos en el mismo caso. Claro que luego tu puedes tomar otras sustancias "recetadas" por el medico y que no se consideran dopantes, desde el mismo momento en que las tomas por prescripción medica...
Casualmente es una de las profesiones con más asmaticos, supera con creces la media de los demás deportes.
Quiero que me demuestres que tomas sustancias, no podemos acusar a nadie.
Cuando he hablado de Armstrong, siempre he dicho lo mismo que se dopaba por prescripción medica a causa de su enfermedad, que es doping... Que hace deja de tomarlas y se deja morir. Otra cosa es que la UCI le hubiera aconsejado retirarse, porque jugaba con ventaja

pd: en todos los controles de Armstrong daba positivo, como muchos otros. Pero antes ya avisan de lo que toman y de la receta del medico. Con lo cual no es doping

Por favor, que los medicos a Armstrong nunca le recetaron los parches de testosterona que se ponia en los huevos, y dudo tambien de que le recetasen la EPO cuando estaba tratandose de cancer.

Amstrong se dopo antes y despues del cancer como hace la abrumadora mayoria de ciclistas (hoy en dia tambien).

Albatros
27/11/2013, 20:54
Que edad tienes?
Puedes hacer las mismas cosas que cuando tenias 4 o 6 años menos?

Yo no, y en esos años ya pasaba de los cuarenta tambien... ahora paso los cincuenta. ;)

Depende a quien miremos. Puyol o Xavi es evidente que ya le han dado demasiadas vueltas al cuentakilometros , pero luego tienes otros casos que o deberian de estar en lo mejor de sus carreras o al menos a un nivel mejor del que estan.

pierno
27/11/2013, 21:03
La diferencia física del 90% de la plantilla es clara y evidente. Tal deterioro físico han sufrido en 4-6 años?

Y alguien puede creer que en un Barcelona pasen de una temporada como la de Rijkaard a la siguiente de Pep porque en un mes unos batidos estratosfericos hacen el efecto Hulk y ya son bestias imparables??

De hecho...alguien piensa que si el Barcelona está dispuesto a ir hasta las trancas....no iba con Rijkaard, luego con Pep si, luego lo dejan, luego con Tito lo cogen 4 meses y luego lo dejan, cob el Tata lo cogen 1 mes y luego lo dejan....

Es absurdo....

Y yo soy de los que piensan que van TODOS en la medida de sus posibilidades hasta arriba....pero este Barcelona no se dopa menos que el de Pep, ni el de Pep se dopaba mas qje el de Rijkaard , ni el de Pep se dopa mas que el Madrid, ni el Bayern ahora mas que nadie...

Para mi es un tema que se despeja de la ecuacion cuando TODOS lo hacen....y tengo claro que no es lo que marca diferencias

Es una puta locura estar todo el santo dia, cuando ganan es que se dopan, cuando pierden ya no, nos gana el Ajax y es porque se dopa, mañana queda ultimo de grupo y ya no....

Reducir el analisis del futbol a esto ....pues no se....allá cada uno....yo hace años que tengo asumido que es un tema a obviar, porque aqui nadie es gilipollas, si lo hace uno, lo hacen todos...si lo hace uno, no deja de hacerlo para volver a hacerlo y luego a dejarlo....que sentido le veis a eso??

Thonys II
27/11/2013, 21:25
Por favor, que los medicos a Armstrong nunca le recetaron los parches de testosterona que se ponia en los huevos, y dudo tambien de que le recetasen la EPO cuando estaba tratandose de cancer.

Amstrong se dopo antes y despues del cancer como hace la abrumadora mayoria de ciclistas (hoy en dia tambien).

La cortisona es un producto dopante por sus componentes, con lo cual se dopaba

[Only registered and activated users can see links]

A partir de esta pudo disfrazar las demas sustancias con productos que ayudaban a su metabolismo a erradicar esa enfermedad

[Only registered and activated users can see links]

En esta puedes leer como se utiliza la EPO para cierto tipos de cáncer, nuevamente Armstrong esta dentro de la legalidad... otra cosa es que ahora se quiera un cabeza de turco en este deporte

En la década de los '60, un equipo de la liga española de Barcelona y no es el Barça. Utilizaba la oxigenoterapia en los descansos de los partidos. Una vez "cazados" y se prohibe esta practica, el equipo bajo el ritmo.
Algunos deportistas han tomado drogas más fuertes, te recuerdo cierto a Tom Simpson, que 1965 falleció escalando el Mont Venteux. Por lo visto habia tomado anfetaminas, lo malo es que por lo visto, como en aquella época solo se avituaba a los ciclistas en las zonas indicadas... Algunos compañeros entraron en un bar en plena carrera, un compañero de Simpson se llevo cocacolas y una botella de cognac... Repartio la bebida y como Simpson tenia más sed, le pidio algo más y le dio el cognac... Imaginate el efecto anfetaminas, cognac, esfuerzo... Murio de un ataque al corazón
Otros han tomado cocaina y tenemos a Maradona o Julio Alberto o Rollan... esto es doping?

Albatros
28/11/2013, 09:38
La cortisona es un producto dopante por sus componentes, con lo cual se dopaba

[Only registered and activated users can see links]

A partir de esta pudo disfrazar las demas sustancias con productos que ayudaban a su metabolismo a erradicar esa enfermedad

[Only registered and activated users can see links]

En esta puedes leer como se utiliza la EPO para cierto tipos de cáncer, nuevamente Armstrong esta dentro de la legalidad... otra cosa es que ahora se quiera un cabeza de turco en este deporte

En la década de los '60, un equipo de la liga española de Barcelona y no es el Barça. Utilizaba la oxigenoterapia en los descansos de los partidos. Una vez "cazados" y se prohibe esta practica, el equipo bajo el ritmo.
Algunos deportistas han tomado drogas más fuertes, te recuerdo cierto a Tom Simpson, que 1965 falleció escalando el Mont Venteux. Por lo visto habia tomado anfetaminas, lo malo es que por lo visto, como en aquella época solo se avituaba a los ciclistas en las zonas indicadas... Algunos compañeros entraron en un bar en plena carrera, un compañero de Simpson se llevo cocacolas y una botella de cognac... Repartio la bebida y como Simpson tenia más sed, le pidio algo más y le dio el cognac... Imaginate el efecto anfetaminas, cognac, esfuerzo... Murio de un ataque al corazón
Otros han tomado cocaina y tenemos a Maradona o Julio Alberto o Rollan... esto es doping?

Que Armstrong no tenia ningun eximente por haber padecido cancer. Y la unica vez que lo pillaron con lo de la crema de cortisona le buscaron un justificante por tratamiento de inflamacion en la piel.

A Armstrong nunca lo pillaron porque a la maquinita la puedes enganiar facilmente con un poco de cuidado.

Albatros
28/11/2013, 09:42
Aqui algunos se creen que todos los dopings son iguales y que estos no van mejorando con nuevas sustancias indetectables que puedan marcar la diferencia. Esto, como en todo lo demas, hay unos que lo hacen mejor que otros.

Y veo que el pollo me sigue leyendo y contestando. Menudo ignorador de pacotilla. :juas:

Thonys II
28/11/2013, 10:00
Que Armstrong no tenia ningun eximente por haber padecido cancer. Y la unica vez que lo pillaron con lo de la crema de cortisona le buscaron un justificante por tratamiento de inflamacion en la piel.

A Armstrong nunca lo pillaron porque a la maquinita la puedes enganiar facilmente con un poco de cuidado.

Tomas productos como: Leotron, Micebrina, Pharmaton Complex, Supradin, Redoxon, Hidroxil, Dayamineral... según tu eso seria doparse?

pd: es que sino, llevo dopandome desde los cinco años, como minimo que recuerde. Por mi salud

elverdaderoivan-loco
28/11/2013, 10:53
La cortisona es un producto dopante por sus componentes, con lo cual se dopaba

[Only registered and activated users can see links]

A partir de esta pudo disfrazar las demas sustancias con productos que ayudaban a su metabolismo a erradicar esa enfermedad

[Only registered and activated users can see links]

En esta puedes leer como se utiliza la EPO para cierto tipos de cáncer, nuevamente Armstrong esta dentro de la legalidad... otra cosa es que ahora se quiera un cabeza de turco en este deporte

En la década de los '60, un equipo de la liga española de Barcelona y no es el Barça. Utilizaba la oxigenoterapia en los descansos de los partidos. Una vez "cazados" y se prohibe esta practica, el equipo bajo el ritmo.
Algunos deportistas han tomado drogas más fuertes, te recuerdo cierto a Tom Simpson, que 1965 falleció escalando el Mont Venteux. Por lo visto habia tomado anfetaminas, lo malo es que por lo visto, como en aquella época solo se avituaba a los ciclistas en las zonas indicadas... Algunos compañeros entraron en un bar en plena carrera, un compañero de Simpson se llevo cocacolas y una botella de cognac... Repartio la bebida y como Simpson tenia más sed, le pidio algo más y le dio el cognac... Imaginate el efecto anfetaminas, cognac, esfuerzo... Murio de un ataque al corazón
Otros han tomado cocaina y tenemos a Maradona o Julio Alberto o Rollan... esto es doping?
Los Bolivianos durante muchossssss anios llegaban a los partidos de la Libertadores y de la copa sudamerica mascando hojas de coca, y como decian que era tradicion ancestral nadie les decia nada... NaCl U 2

Albatros
28/11/2013, 11:56
Tomas productos como: Leotron, Micebrina, Pharmaton Complex, Supradin, Redoxon, Hidroxil, Dayamineral... según tu eso seria doparse?

pd: es que sino, llevo dopandome desde los cinco años, como minimo que recuerde. Por mi salud

Tu no te dopas desde el momento en que no tienes que pasar ningun control antidoping.

Si quieres saber si te has "dopao", aqui tienes la lista completa de sustancias y practicas dopantes. Por ejemplo, una transfusion sanguinea no tiene ninguna sustancia dopante, pero es una practica prohibida porque puede poner en peligro la salud del deportista. Sobre esto habria que hablar largo y tendido porque el deporte profesional ya no es sano de por si.

[Only registered and activated users can see links]

Albatros
28/11/2013, 12:06
En la década de los '60, un equipo de la liga española de Barcelona y no es el Barça. ?

Lo has puesto a huevo aunque ya lo sabia, primero porque lo lei en la hemeroteca del MD cuando me dio por estudiar el doping en otras epocas y encima ya lo pusiste en otro post hablando de esto por si se me habia olvidado.

Entonces nada impedia a los jugadores del Espanyol llevar a cabo estas practicas "oxigenizantes" porque los controles antidoping no existian ni habia regulacion al respecto.

La cosa del doping empieza a tomarse medio en serio en deportes como el ciclismo cuando muere Simpson, no en el 65 sino en el 68. A partir de entonces es cuando se empiezan a hacer los primeros controles que molestaron mucho a los ciclistas, tan acostumbrados como estaban a meterse lo que podian y mas. De hecho lo han seguido haciendo hasta nuestros dias.

enderw
28/11/2013, 12:20
lo de los ciclistas es un caso aparte..casi se desearia que se pusieran un motor y acabaran con todas esas tonterias

pero mi duda es siempre la misma....un tio que gana lo que gana...y no nombrare ningun club, necesita arriesgar su vida con esas mierdas?

perdon a todos los sevillistas y pericos..pero casos como el de puertas y jarque no dan de pensar..sin por supuesto siquiera insinuar que se dopaban...a todos los demas futbolistas?

y quien hace las pruebas..por que pillar a algun matado..yo mismo...y probar si mi rendimiento aumenta es facil, el deporte mas cansado que hago es levantarme del sofa..pero un profesional arriesga su vida con las pruebas?

Thonys II
28/11/2013, 13:08
Los Bolivianos durante muchossssss anios llegaban a los partidos de la Libertadores y de la copa sudamerica mascando hojas de coca, y como decian que era tradicion ancestral nadie les decia nada... NaCl U 2

Y también infusiones de coca... Pero ten en cuenta que también eso de vivir a esas alturas, les perjudica

bruswillis
28/11/2013, 13:28
lo de los ciclistas es un caso aparte..casi se desearia que se pusieran un motor y acabaran con todas esas tonterias

pero mi duda es siempre la misma....un tio que gana lo que gana...y no nombrare ningun club, necesita arriesgar su vida con esas mierdas?

perdon a todos los sevillistas y pericos..pero casos como el de puertas y jarque no dan de pensar..sin por supuesto siquiera insinuar que se dopaban...a todos los demas futbolistas?

y quien hace las pruebas..por que pillar a algun matado..yo mismo...y probar si mi rendimiento aumenta es facil, el deporte mas cansado que hago es levantarme del sofa..pero un profesional arriesga su vida con las pruebas?

El tema de los ciclistas no es como creen los de fuera del deporte.
Tu tienes unos mínimos y juegas con esos mínimos. Muchos se dopan si, y otros han sido cazados por pasarse mínimamente de ese tope. El titular del periódico es "Fulano dopado". El problema es que ese tope es muy fácil saltarselo.
Mira el caso, Contador se dopó. Pero en su defensa alegaba el comerse un chuletón ¿Creéis normal que comerse un chuletón puede dar positivo? que pudo ser por eso o no, yo creo que no, pero en su defensa el alega eso porque es posible.
Si los controles a los que son sometidos los ciclistas los pasaran futbolistas o tenistas.... a más de uno se le caería el mito

Grau
29/11/2013, 19:45
Por cierto, se habla aveces del tema edad... Afirmando que el Barça tiene una plantilla muy vieja y demás. Realmente, hay dos jugadores básicos en los últimos años que ya no van a dar su mejor versión por una cuestión lógica de edad: Puyol (35) y Xavi (33). ¿Y la resta? ¿También están jubilados? Sólo Valdés, que es portero y es el único que ha mejorado su rendimiento, y Alves con 30 años, llegan a la treintena.
Ahora, quieren decirme que jugadores entre 26-30 años están tan cascados como vienen demostrando en las últimas 2 temporadas? ¿Demasiados partidos, demasiadas competiciones? ¿Demasiada exigencia? ¿Tantos jugadores con mal rendimiento a la vez y desde hace muchos meses?


La alineación titular tipo podría ser la siguiente:

1. Valdés: 31 años
2. Alves: 30 años
3. Piqué: 26 años
4. Mascherano: 29 años
5. Alba: 24 años
6. Busquets: 25 años
7. Xavi: 33 años
8. Iniesta: 29 años
9. Alexis: 24 años
10. Messi: 26 años
11. Neymar: 21 años

Media: 27 años.



¿Qué fue de Piquenbauer? ¿Qué fue de súper Pedrito? ¿Dónde está Iniesta, al que muchos jubilan con 29 años? ¿Y Alves, otro que lleva 2 temporadas con un nivel muy por debajo de lo mostrado? ¿Y Messi? Sigue metiendo goles, pero ya no juega igual, ni mantiene la misma intensidad. Incluso Busquets ha bajado un poco su nivel, aunque sigue siendo muy bueno, pero ha estado mejor. Y obviamente, a estos les sumamos los ya citados anteriormente por edad: Xavi y Puyol.

Realmente, es un desgaste físico por si mismo? ¿Están saciados de tanto éxito? ¿Están cansados de tanto partido? ¿Tanto se nota el declive de Xavi? ¿Cuál es la solución a esto? ¿Cómo volver a recuperar esa chispa, esa intensidad, esa garra, esas ganas de comerte al equipo rival en la primera parte, esa presión? ¿Se necesita una profunda renovación en la plantilla, rejuveneciendo muchos puestos? Yo no sé la respuesta.

Palmatoria
30/11/2013, 00:14
Por cierto, se habla aveces del tema edad... Afirmando que el Barça tiene una plantilla muy vieja y demás. Realmente, hay dos jugadores básicos en los últimos años que ya no van a dar su mejor versión por una cuestión lógica de edad: Puyol (35) y Xavi (33). ¿Y la resta? ¿También están jubilados? Sólo Valdés, que es portero y es el único que ha mejorado su rendimiento, y Alves con 30 años, llegan a la treintena.
Ahora, quieren decirme que jugadores entre 26-30 años están tan cascados como vienen demostrando en las últimas 2 temporadas? ¿Demasiados partidos, demasiadas competiciones? ¿Demasiada exigencia? ¿Tantos jugadores con mal rendimiento a la vez y desde hace muchos meses?


La alineación titular tipo podría ser la siguiente:

1. Valdés: 31 años
2. Alves: 30 años
3. Piqué: 26 años
4. Mascherano: 29 años
5. Alba: 24 años
6. Busquets: 25 años
7. Xavi: 33 años
8. Iniesta: 29 años
9. Alexis: 24 años
10. Messi: 26 años
11. Neymar: 21 años

Media: 27 años.



¿Qué fue de Piquenbauer? ¿Qué fue de súper Pedrito? ¿Dónde está Iniesta, al que muchos jubilan con 29 años? ¿Y Alves, otro que lleva 2 temporadas con un nivel muy por debajo de lo mostrado? ¿Y Messi? Sigue metiendo goles, pero ya no juega igual, ni mantiene la misma intensidad. Incluso Busquets ha bajado un poco su nivel, aunque sigue siendo muy bueno, pero ha estado mejor. Y obviamente, a estos les sumamos los ya citados anteriormente por edad: Xavi y Puyol.

Realmente, es un desgaste físico por si mismo? ¿Están saciados de tanto éxito? ¿Están cansados de tanto partido? ¿Tanto se nota el declive de Xavi? ¿Cuál es la solución a esto? ¿Cómo volver a recuperar esa chispa, esa intensidad, esa garra, esas ganas de comerte al equipo rival en la primera parte, esa presión? ¿Se necesita una profunda renovación en la plantilla, rejuveneciendo muchos puestos? Yo no sé la respuesta.

Lo del desgaste físico es lógico es lógico por la cantidad de partidos que han jugado en el último tiempo, entre selección y los partidos propios del Barcelona que ha competido en todos los frentes y si sumamos que la mayoría no son portentos físicos, pues termina en cosas así.

Ahora, lo del estar "saciado de tanto éxito" creo que ese es un factor clave, no creo que sea conformismos, sin que a medida que vas ganando más y más es normal que algún momento baje la motivación o más bien tengas esa confianza de que eres tan superior a tu rival, cosa que habías demostrado, que después piensas que puedes ganar los partidos complicados sin mayor dificultad, pero después eso se vuelve un problema, porque te pillan en un mal momento y te quedas sin nada.

Por eso yo siempre pensé que una de las claves era ir fichando jugadores de muy buen nivel, pero con un palmares inferior, cosa que de esa forma pudieran ir manteniendo la motivación o la ilusión, por decirlo de una forma, en la mayoría de la plantilla.

Albatros
30/11/2013, 01:55
Lo del desgaste físico es lógico es lógico por la cantidad de partidos que han jugado en el último tiempo, entre selección y los partidos propios del Barcelona que ha competido en todos los frentes y si sumamos que la mayoría no son portentos físicos, pues termina en cosas así.

Ahora, lo del estar "saciado de tanto éxito" creo que ese es un factor clave, no creo que sea conformismos, sin que a medida que vas ganando más y más es normal que algún momento baje la motivación o más bien tengas esa confianza de que eres tan superior a tu rival, cosa que habías demostrado, que después piensas que puedes ganar los partidos complicados sin mayor dificultad, pero después eso se vuelve un problema, porque te pillan en un mal momento y te quedas sin nada.

Por eso yo siempre pensé que una de las claves era ir fichando jugadores de muy buen nivel, pero con un palmares inferior, cosa que de esa forma pudieran ir manteniendo la motivación o la ilusión, por decirlo de una forma, en la mayoría de la plantilla.

Mira el Barca de los primeros dos anyos y medio de Pep y si no lo eran lo parecian.

Yo me rio cuando dicen que solo era cuestion de trabajo tactico y motivacion. Tener al equipo contrario en su campo todo el partido exige un nivel de presion atosigante, porque sino se te ven las costuras por todos los lados. Por supuesto que aquel equipo presionaba bien (al contrario que ahora) pero para que eso ocurriese tenia que estar todo el mundo implicado y con un nivel de intensidad extraordinario. Y luego cuando el equipo recuperaba la pelota (en poquisimos segundos) pues los jugadores no paraban de moverse sin balon y la pelota circulaba a gran velocidad. Para que eso ocurra, aparte del trabajo tactico, tiene que haber una tremenda preparacion fisica.

Yo cuando veia a aquel Barca, no solo superaba tecnicamente al resto (en realidad lo sigue haciendo), sino que fisicamente abusaba de la gran mayoria de los equipos, sobre todo en la BBVA.

Hoy en dia eso ya no se da.

Albatros
30/11/2013, 01:59
lo de los ciclistas es un caso aparte..casi se desearia que se pusieran un motor y acabaran con todas esas tonterias

pero mi duda es siempre la misma....un tio que gana lo que gana...y no nombrare ningun club, necesita arriesgar su vida con esas mierdas?

perdon a todos los sevillistas y pericos..pero casos como el de puertas y jarque no dan de pensar..sin por supuesto siquiera insinuar que se dopaban...a todos los demas futbolistas?

y quien hace las pruebas..por que pillar a algun matado..yo mismo...y probar si mi rendimiento aumenta es facil, el deporte mas cansado que hago es levantarme del sofa..pero un profesional arriesga su vida con las pruebas?

Es que si no se metiera esas mierdas a lo mejor no ganaria lo que gana.

Y tienes razon. El ciclismo es un caso aparte. Es uno de los pocos deportes donde hay un control bastante decente, que no bueno, del doping. Hasta pitan y todo de vez en cuando.

Palmatoria
30/11/2013, 08:00
Mira el Barca de los primeros dos anyos y medio de Pep y si no lo eran lo parecian.

Yo me rio cuando dicen que solo era cuestion de trabajo tactico y motivacion. Tener al equipo contrario en su campo todo el partido exige un nivel de presion atosigante, porque sino se te ven las costuras por todos los lados. Por supuesto que aquel equipo presionaba bien (al contrario que ahora) pero para que eso ocurriese tenia que estar todo el mundo implicado y con un nivel de intensidad extraordinario. Y luego cuando el equipo recuperaba la pelota (en poquisimos segundos) pues los jugadores no paraban de moverse sin balon y la pelota circulaba a gran velocidad. Para que eso ocurra, aparte del trabajo tactico, tiene que haber una tremenda preparacion fisica.

Yo cuando veia a aquel Barca, no solo superaba tecnicamente al resto (en realidad lo sigue haciendo), sino que fisicamente abusaba de la gran mayoria de los equipos, sobre todo en la BBVA.

Hoy en dia eso ya no se da.

Claro, tenía una superioridad física que los hacía un equipo muy completo y como señalas no lo solo los superaba en lo por la calidad de los jugadores, sino qye también en lo físico. Sin embargo, debes considerar más factores, por ejemplo, que el físico tiene un límite y por mucho que lo fuerces, no siempre lo podrás llevar al límite.

Esto pasa desde el mínimo esfuerzo hasta la máxima exigencia y claro, como dije antes al no ser portentos físicos son menos años los que los podrás llevar a tope y sabes que no solo este año que jugadores no responden, sino que hace varios años que se van notando algunos bajones y ahora lo complicado es cuando todos se juntan y no tienen solución

Albatros
12/12/2013, 14:35
Bueno, pues ayer mire las estadisticas y sorpresa sorpresa (o no)

Sergi Roberto recorrio 12 kms 600 metros, la cifra mas alta que haya visto en un jugador del Barca.

Hasta ahora solo habia visto pasar de 12 a Cesc y a Xavi, y ambos por muy poco. Hablo del Xavi en plena forma, no el de ahora.

Mascherano continua con sus 8 escasos.

Visto lo que corrio Sergi Roberto parece que la caida en picado del equipo en el aspecto fisico se deba mas al factor desgaste/pasotismo de unos cuantos.

Albatros
12/03/2014, 01:27
Que fuerte lo del Bayern y en especial lo de Gotze.

Ante el Arsenal casi 120 kms, nosotros 108 de media. El Milan 104. Que se lo digan a Sacchi y a Capello. :jeje:


[Only registered and activated users can see links]

Minorisa
12/03/2014, 22:47
Que fuerte lo del Bayern y en especial lo de Gotze.

Ante el Arsenal casi 120 kms, nosotros 108 de media. El Milan 104. Que se lo digan a Sacchi y a Capello. :jeje:


[Only registered and activated users can see links]

tu todavía no te has enterao....

"correr es de cobardes"

esto lo dijo Rechach, ...y es la filosofía de Johan y de Pep
con lo q.....

bruswillis
12/03/2014, 23:19
tu todavía no te has enterao....

"correr es de cobardes"

esto lo dijo Rechach, ...y es la filosofía de Johan y de Pep
con lo q.....

Pues al Bayern lo entrena el ultimo que has nombrado

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Albatros
13/03/2014, 01:00
Pues al Bayern lo entrena el ultimo que has nombrado

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Y lo pillaron con nandrolona. :juas:

Minorisa
13/03/2014, 17:17
Pues al Bayern lo entrena el ultimo que has nombrado

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
y que dijo el otro día Beckenbauer??