PDA

Ver versión completa : Milan - Barça (Champions J3)



Grau
22/10/2013, 21:44
[Only registered and activated users can see links]







PULSA AQUÍ PARA VOTAR ([Only registered and activated users can see links])





¡Recuerda! Debes votar mediante el enlace de arriba si quieres que tus votos contabilicen.





:esbarcelona: 0 - 0 :esmadrid:









Resultados anterior partido:

[Only registered and activated users can see links]



Clasificación General:

[Only registered and activated users can see links]

Grau
22/10/2013, 23:43
Voten.

Grau
22/10/2013, 23:45
Mejor Jugador: Milan - Barça (Champions J3)

. PULSA EL LINK DEL PRIMER POST PARA VOTAR


.Victor Valdés 4

Alves 5

Gerard Piqué 6

Mascherano 5

Adriano 5

Xavi 6

Busquets 7

Iniesta 4

Alexis 3

Messi 4

Neymar 5

[Suplente]Fàbregas 4

[Suplente] Pedro Sin Nota

[Entrenador] Tata Martino 4

Mejor jugador del partido Busquets

Comentario: :bostezo::bostezo:

Diegomarnie
22/10/2013, 23:47
Mejor Jugador: Milan - Barça (Champions J3)

. PULSA EL LINK DEL PRIMER POST PARA VOTAR


.Victor Valdés 6

Alves 5

Gerard Piqué 4

Mascherano 4

Adriano 5

Xavi 6

Busquets 9

Iniesta 5

Alexis 5

Messi 6

Neymar 6

[Suplente]Fàbregas 5

[Suplente] Pedro 5

[Entrenador] Tata Martino 5

Mejor jugador del partido Busquets

Comentario: Lo mismo que el año pasado.

Edu
22/10/2013, 23:52
Mejor Jugador: Milan - Barça (Champions J3)

. PULSA EL LINK DEL PRIMER POST PARA VOTAR


.Victor Valdés 3

Alves 4

Gerard Piqué 4

Mascherano 4

Adriano 6

Xavi 6

Busquets 8

Iniesta 5

Alexis 4

Messi 6

Neymar 4

[Suplente]Fàbregas 1

[Suplente] Pedro Sin Nota

[Entrenador] Tata Martino 2

Mejor jugador del partido Busquets

Comentario: Como se nota que Messi no está al 100%... Luego hay alguno que dice que no tiene un físico fuera de lo común :jeje:

Muy mal la defensa, solo se salva Adriano. Y bueno, esperemos que Iniesta no tarde mucho en pillar el hilo a la temporada, ya que se le necesita, y mucho.

Lo de Fàbregas... de chiste! Un poco más y lo expulsan solo entrar al terreno de juego :facepalm: Mal el tata también, poniéndolo de falso 9 :facepalm:, poniendo a Pedro en vez de Tello.. Partido muy mal dirigido en general.

ACastilla
22/10/2013, 23:54
Mejor Jugador: Milan - Barça (Champions J3)

. PULSA EL LINK DEL PRIMER POST PARA VOTAR


.Victor Valdés 4

Alves 7

Gerard Piqué 7

Mascherano 6

Adriano 6

Xavi 6

Busquets 8

Iniesta 4

Alexis 0

Messi 6

Neymar 6

[Suplente]Fàbregas Sin Nota

[Suplente] Pedro Sin Nota

[Entrenador] Tata Martino 4

Mejor jugador del partido Busquets

Comentario: -

pierno
22/10/2013, 23:59
Mejor Jugador: Milan - Barça (Champions J3)

. PULSA EL LINK DEL PRIMER POST PARA VOTAR


.Victor Valdés 4

Alves 4

Gerard Piqué 5

Mascherano 3

Adriano 5

Xavi 7

Busquets 8

Iniesta 6

Alexis 4

Messi 6

Neymar 5

[Suplente]Fàbregas Sin Nota

[Suplente] Pedro Sin Nota

[Entrenador] Tata Martino 2

Mejor jugador del partido Busquets

Comentario: -

Plegue
23/10/2013, 00:01
Mejor Jugador: Milan - Barça (Champions J3)

. PULSA EL LINK DEL PRIMER POST PARA VOTAR


.Victor Valdés 4

Alves 6

Gerard Piqué 6

Mascherano 5

Adriano 5

Xavi 6

Busquets 8

Iniesta 4

Alexis 2

Messi 6

Neymar 5

[Suplente]Fàbregas Sin Nota

[Suplente] Pedro Sin Nota

[Entrenador] Tata Martino 6

Mejor jugador del partido Busquets

Comentario: Iniesta a lo suyo.

pierno
23/10/2013, 00:06
Mejor Jugador: Milan - Barça (Champions J3)

. PULSA EL LINK DEL PRIMER POST PARA VOTAR


.Victor Valdés 4

Alves 7

Gerard Piqué 7

Mascherano 6

Adriano 6

Xavi 6

Busquets 8

Iniesta 4

Alexis 0

Messi 6

Neymar 6

[Suplente]Fàbregas Sin Nota

[Suplente] Pedro Sin Nota

[Entrenador] Tata Martino 4

Mejor jugador del partido Busquets

Comentario: -

Mascherano un 6( regala el balon del gol, "marca" sin saltar ni hacer bulto en el remate de Mexes cuando Valdes no sale, regala otro balon que provoca otro ataque rival, en definitiva forma parte CULPABLE de una defensa que es un autentico coladero ante Robinho-Kaka).........y Alexis un 0.

Menos mal que segun dijisteis esas puntuaciones fobicas no se computaban

Wiggum
23/10/2013, 00:11
Mejor Jugador: Milan - Barça (Champions J3)

. PULSA EL LINK DEL PRIMER POST PARA VOTAR


.Victor Valdés 5

Alves 7

Gerard Piqué 7

Mascherano 5

Adriano 6

Xavi 7

Busquets 8

Iniesta 6

Alexis 4

Messi 5

Neymar 6

[Suplente]Fàbregas 6

[Suplente] Pedro Sin Nota

[Entrenador] Tata Martino 3

Mejor jugador del partido Busquets

Comentario: -

ACastilla
23/10/2013, 00:24
Mascherano un 6( regala el balon del gol, "marca" sin saltar ni hacer bulto en el remate de Mexes cuando Valdes no sale, regala otro balon que provoca otro ataque rival, en definitiva forma parte CULPABLE de una defensa que es un autentico coladero ante Robinho-Kaka).........y Alexis un 0.

Menos mal que segun dijisteis esas puntuaciones fobicas no se computaban

Puntuaciones fóbicas?? Mira a ver quién es el guapo que aprueba hoy a Alexis?? Mira las puntuaciones de los demás...

Alexis, de calle el peor de esta noche. Un auténtico desastre!! Se mire por dónde se mire!!

Y Mascherano, por mucho que fallara en el gol, luego estuvo bien, se anticipó y cortó mucho. Si tú tienes problemas con su altura, no es mi problema, ni tampoco el de él, es cosa del entrenador.

pierno
23/10/2013, 00:25
Puntuaciones fóbicas?? Mira a ver quién es el guapo que aprueba hoy a Alexis?? Mira las puntuaciones de los demás...

Alexis, de calle el peor de esta noche. Un auténtico desastre!! Se mire por dónde se mire!!

Y Mascherano, por mucho que fallara en el gol, luego estuvo bien, se anticipó y cortó muchísimo. Si tú tienes problemas con su altura, no es mi problema, ni tampoco el de él, es cosa del entrenador.

Un 0 a uno y a otro un 6

Tu sabrás lo que pretendes con ese 0

ACastilla
23/10/2013, 00:32
Un 0 a uno y a otro un 6

Tu sabrás lo que pretendes con ese 0

Quizás te lo puedo poner con el comentario de otra persona, para que lo comprendas...



y Alexis es un cero a la izquierda ...


Así sí? A la izquierda, a la derecha, y en dónde lo pongas. Un CERO como un castillo. Peor no se puede jugar. ¿Lo que pretendo? Valorar su partido en su justa medida y esa no fue otra que la del CERO. Te joda, lo que te joda.

Carlos
23/10/2013, 00:43
Quizás te lo puedo poner con el comentario de otra persona, para que lo comprendas...




Así sí? A la izquierda, a la derecha, y en dónde lo pongas. Un CERO como un castillo. Peor no se puede jugar. ¿Lo que pretendo? Valorar su partido en su justa medida y esa no fue otra que la del CERO. Te joda, lo que te joda.

Antonio, o no me he expresado bien (posible) o no me has entendido (probable): cuando digo que Alexis es un cero a la izquierda lo digo en el sentido SEMANTICO; luego un cero a la izquierda no suma ni nada. Es la expresión clásica "ese hombre es un cero a la izquierda".

La verdad es que no tengo claro si ha jugado por el centro, por la izquierda o por la derecha.

Creo que no ha jugado. A ver si me he explicado mejor.

[Only registered and activated users can see links]

ACastilla
23/10/2013, 00:46
Antonio, o no me he expresado bien (posible) o no me has entendido (probable): cuando digo que Alexis es un cero a la izquierda lo digo en el sentido SEMANTICO; luego un cero a la izquierda no suma ni nada. Es la expresión clásica "ese hombre es un cero a la izquierda".

La verdad es que no tengo claro si ha jugado por el centro, por la izquierda o por la derecha.

Creo que no ha jugado. A ver si me he explicado mejor.




Jaja, cogí tu comentario, pero si lees la primera frase, lo cogí como ejemplo para explicarle a pierno, lo penoso que ha estado y es Alexis.

Saludos!

Carlos
23/10/2013, 00:56
Jaja, cogí tu comentario, pero si lees la primera frase, lo cogí como ejemplo para explicarle a pierno, lo penoso que ha estado y es Alexis.

Saludos!

OK
Vaya noche !!! :shock:

[Only registered and activated users can see links]

pierno
23/10/2013, 01:07
Quizás te lo puedo poner con el comentario de otra persona, para que lo comprendas...




Así sí? A la izquierda, a la derecha, y en dónde lo pongas. Un CERO como un castillo. Peor no se puede jugar. ¿Lo que pretendo? Valorar su partido en su justa medida y esa no fue otra que la del CERO. Te joda, lo que te joda.

Si a alguien le está jodiendo algo, y queda demostrado en esta puntuación

No es a mi.

Solo pasate y mira las puntuacionea de los demas....porqur para pegar comentarios si quieres te pego yo otros....

Pero no hay mucho debate...tus puntuaciones estan ahi....eso si, luego vienen los pr7 dandole un 10 a Pedro y parece un delito y decis que esas cosas no se computan

Ya ves tu lo que me jode que yo tambien le doy un suspenso a Alexis....pero un 0??? Y los demas como Mascherano seises en un partido calamitoso???? Dice mucho de tu intencion, aunque eso ya lo sabias.....muy cantoso

ACastilla
23/10/2013, 01:13
Si a alguien le está jodiendo algo, y queda demostrado en esta puntuación

No es a mi.

Solo pasate y mira las puntuacionea de los demas....porqur para pegar comentarios si quieres te pego yo otros....

Pero no hay mucho debate...tus puntuaciones estan ahi....eso si, luego vienen los pr7 dandole un 10 a Pedro y parece un delito y decis que esas cosas no se computan

Ya ves tu lo que me jode que yo tambien le doy un suspenso a Alexis....pero un 0??? Y los demas como Mascherano seises en un partido calamitoso???? Dice mucho de tu intencion, aunque eso ya lo sabias.....muy cantoso

Venga, que sí, pierno, lo que tú quieras. Si te molesta mi criterio, te basta con no mirarlo. CALAMITOSO ha estado Alexis. Sobran más explicaciones. Ahora, si te quieres imaginar conspiraciones, adelante, es más divertido.

pierno
23/10/2013, 01:14
Quizás te lo puedo poner con el comentario de otra persona, para que lo comprendas...




Así sí? A la izquierda, a la derecha, y en dónde lo pongas. Un CERO como un castillo. Peor no se puede jugar. ¿Lo que pretendo? Valorar su partido en su justa medida y esa no fue otra que la del CERO. Te joda, lo que te joda.

Mira...por lo menos coge todo lo que dice el amigo Carlos, no lo sacas de contexto, y encima con ello no demuestras aun mas lo que pretendes dándole un 0 a Alexis comparado a las puntuaciones de los demas:


EnIniesta ni está ni se le espera, Messi no rinde ni al 50% y Alexis es un cero a la izquierda ... como Neymar hoy.

El gol del Milán es una gentileza del jefecito, que tiene que soltar un pelotazo, en vez de intentar ... yo que sé.

Robinho se va de Piqué de la misma forma que se iría mi suegra.


Mal Anto mal

ACastilla
23/10/2013, 01:15
Mira...por lo menos coge todo lo que dice el amigo Carlos, no lo sacas de contexto, y encima con ello no demuestras aun mas lo que pretendes dándole un 0 a Alexis comparado a las puntuaciones de los demas:



Mal Anto malPor qué tengo que poner todo si sólo me interesa la parte de Alexis, que es del que estamos hablando.

Lo dicho pierno, que te quieres imaginar conspiraciones? Adelante, repito que es más divertido que la realidad.

pierno
23/10/2013, 01:21
Por qué tengo que poner todo si sólo me interesa la parte de Alexis, que es del que estamos hablando.

Lo dicho pierno, que te quieres imaginar conspiraciones? Adelante, repito que es más divertido que la realidad.

Claro...para tu defensa ilogica de una puntuación ilogica, y demostrarme no se que cosa con un comentario de otro forero...para que vas a poner la parte que no te viene bien? Es eso?

A mi me daria tres leches que a Alexis le dieras un 0 si tuvieras el mismo criterio con los demas...pero como vas y pones, por ejemplo, a la defensa con 7-7-6-6....pues digo que esa puntuación de Alexis solo se debe a fobias...y mas cuando encima lo justificas como antes.

Vamos....que no se que criterio puede tener alguien para diferenciar eso de lo que el otro dia vimos con PR17....

Aless!
23/10/2013, 01:22
Mejor Jugador: Milan - Barça (Champions J3)

. PULSA EL LINK DEL PRIMER POST PARA VOTAR


.Victor Valdés 4

Alves 7

Gerard Piqué 6

Mascherano 4

Adriano 5

Xavi 6

Busquets 7

Iniesta 5

Alexis 3

Messi 6

Neymar 6

[Suplente]Fàbregas 6

[Suplente] Pedro Sin Nota

[Entrenador] Tata Martino 5

Mejor jugador del partido Busquets

Comentario: -

ACastilla
23/10/2013, 01:23
Claro...para tu defensa ilogica de una puntuación ilogica, y demostrarme no se que cosa con un comentario de otro forero...para que vas a poner la parte que no te viene bien? Es eso?

A mi me daria tres leches que a Alexis le dieras un 0 si tuvieras el mismo criterio con los demas...pero como vas y pones, por ejemplo, a la defensa con 7-7-6-6....pues digo que esa puntuación de Alexis solo se debe a fobias...y mas cuando encima lo justificas como antes.

Vamos....que no se que criterio puede tener alguien para diferenciar eso de lo que el otro dia vimos con PR17....

Que a mí no me cuentes historias. Eres el único que le da un 6 a Iniesta, el único que lo vio bien, pero eso no te molesta.... A mí tampoco, es tu criterio!

Ah, y las puntuaciones las lleva Grau, si a él le da la gana de no computar mi voto, porque cree que es por manía, que lo haga. Yo no le voy a decir nada. Ahora se equivocaría, porque es mi criterio, y mi criterio es que Alexis ha estado de CERO, que peor no se puede jugar.

Ah, y gasta las letras que quieras, que cuándo lo vea jugar así de mal, le daré un cero. Te guste o no te guste. Es mi criterio, y no lo pienso cambiar.

PR7
23/10/2013, 01:55
El partido de Alexis es malo pero hace ese partido con todo el equipo jugando bien y no es tan escandaloso igual le pones un 6.

pierno
23/10/2013, 07:59
Que a mí no me cuentes historias. Eres el único que le da un 6 a Iniesta, el único que lo vio bien, pero eso no te molesta.... A mí tampoco, es tu criterio!

Ah, y las puntuaciones las lleva Grau, si a él le da la gana de no computar mi voto, porque cree que es por manía, que lo haga. Yo no le voy a decir nada. Ahora se equivocaría, porque es mi criterio, y mi criterio es que Alexis ha estado de CERO, que peor no se puede jugar.

Ah, y gasta las letras que quieras, que cuándo lo vea jugar así de mal, le daré un cero. Te guste o no te guste. Es mi criterio, y no lo pienso cambiar.

Ohhh si...soy el unico que le da un 6.....los demas le dan un 5 y un 4!! Que diferencia eh?

Ah....wiggum le da un 6 tambien...

Igualito Anto...igualito....el unico 0 de todas las puntuaciones es el tuyo con Alexis....no sorprende

Pues si...yo espero que siguiendo el mismo criterio que con PR17 cuando le da un 10 a Pedro o le pone poca puntuacion a Messi....esos 0 puntos a Alexis( viendo como puntuas al resto del equipo) no se computen

Pintus
23/10/2013, 12:12
Mejor Jugador: Milan - Barça (Champions J3)

. PULSA EL LINK DEL PRIMER POST PARA VOTAR


.Victor Valdés 6

Alves 6

Gerard Piqué 2

Mascherano 2

Adriano 6

Xavi 6

Busquets 8

Iniesta 4

Alexis 6

Messi 5

Neymar 6

[Suplente]Fàbregas 6

[Suplente] Pedro Sin Nota

[Entrenador] Tata Martino 6

Mejor jugador del partido Busquets

Comentario: Para el clásico quiero la delantera Alexis-Neymar-Tello.

Pintus
23/10/2013, 12:20
Alexis no jugó tan mal no jodamos. Se lo cargó el vago de Messi que no quería presionar. El gol de Messi viene (aparte de la recuperación) porque Alexis se lleva A LOS DOS CENTRALES dejando solo al argentino ante Amelia. Si a Messi le hubiese dado la gana correr un poco durante el partido Alexis no se tendría que haber sacrificado tanto y se hubiese tenido que poner en medio para fijar los centrales para que el otro se fuese a la banda a coger balones y perderlos.

La verdad es que es increíble algunos comentarios que hay por aquí...

73B3N
23/10/2013, 13:07
Mejor Jugador: Milan - Barça (Champions J3)

. PULSA EL LINK DEL PRIMER POST PARA VOTAR


.Victor Valdés 5

Alves 6

Gerard Piqué 5

Mascherano 6

Adriano 6

Xavi 6

Busquets 6

Iniesta 6

Alexis 4

Messi 5

Neymar 6

[Suplente]Fàbregas Sin Nota

[Suplente] Pedro Sin Nota

[Entrenador] Tata Martino 4

Mejor jugador del partido Adriano

Comentario: No entiendo porque el tata no hizo los cambios antes..

Edu
23/10/2013, 16:01
[Suplente]Fàbregas 6


No entiendo la nota que le ponéis muchos a Cesc (al menos 3 foreros le pusieron un 6). Entró en el 74, y en el 80 ya nos podría haber dejado con inferioridad numérica. Peinó una bola, provocó una falta, y... para de contar. No entró en juego, casi que ni olió el balón.


PD: Sobre lo que comentáis de ese cero... yo también me lo tomé como los dieces a Pedro. :jeje:

Wiggum
23/10/2013, 16:38
[/B]

No entiendo la nota que le ponéis muchos a Cesc (al menos 3 foreros le pusieron un 6). Entró en el 74, y en el 80 ya nos podría haber dejado con inferioridad numérica. Peinó una bola, provocó una falta, y... para de contar. No entró en juego, casi que ni olió el balón.


PD: Sobre lo que comentáis de ese cero... yo también me lo tomé como los dieces a Pedro. :jeje:

Pues porque provocó movimientos, fué participativo y en poco menos de 20 minutos casi tocó la mitad de balones que Alexis en 74. Obviamente, en 15 minutos más prorroga en una partido así poco más se puede hacer, así que o lo dejaba sin nota o le ponía la máxima de suficiente, un 5 hubiese sido injusto.

Es verdad que nos pudo dejar con uno menos en el 80, pero tampoco voy a bajar nota por algo que al final no pasó y que seguramente fué un calentón que ya venía de atrás.

Wiggum
23/10/2013, 16:48
Ohhh si...soy el unico que le da un 6.....los demas le dan un 5 y un 4!! Que diferencia eh?

Ah....wiggum le da un 6 tambien...

Igualito Anto...igualito....el unico 0 de todas las puntuaciones es el tuyo con Alexis....no sorprende

Pues si...yo espero que siguiendo el mismo criterio que con PR17 cuando le da un 10 a Pedro o le pone poca puntuacion a Messi....esos 0 puntos a Alexis( viendo como puntuas al resto del equipo) no se computen

Dentro de lo que le seguramente le pidió el Tata a Alexis no puedo ponerle menos de un 6. En la primera parte cuando la defensa del Milán todavía jugaba ligeramente adelantada buscó una y otra vez demarques de ruptura, en ese sentido creo que le podríamos haber sacado más partido del que finalmente le dimos.

Luego cuando debe levantar la cabeza sigue sufriendo los mismo problemas de siempre y quedó en la segunda parte muy diluido en el campo.

Edu
23/10/2013, 16:51
Pues porque provocó movimientos, fué participativo y en poco menos de 20 minutos casi tocó la mitad de balones que Alexis en 74. Obviamente, en 15 minutos más prorroga en una partido así poco más se puede hacer, así que o lo dejaba sin nota o le ponía la máxima de suficiente, un 5 hubiese sido injusto.

Es verdad que nos pudo dejar con uno menos en el 80, pero tampoco voy a bajar nota por algo que al final no pasó y que seguramente fué un calentón que ya venía de atrás.

No estoy de acuerdo. Si pones a Cesc de falso 9, se entiende que es para que trate de crear superioridades por el centro, que se asocie, tire paredes con Messi, Xavi o el que sea que llegue de segunda línea, etc... Pero no hizo nada de eso.

Y claro, es obvio que tengo muy en cuenta esas dos acciones que le pudieron costar la expulsión. Tu mismo lo has dicho, solo se valoran 20 minutos de juego, y en esos 20 minutos las únicas acciones destacables son las 4 que cité.

ACastilla
23/10/2013, 17:08
[/B]

No entiendo la nota que le ponéis muchos a Cesc (al menos 3 foreros le pusieron un 6). Entró en el 74, y en el 80 ya nos podría haber dejado con inferioridad numérica. Peinó una bola, provocó una falta, y... para de contar. No entró en juego, casi que ni olió el balón.


PD: Sobre lo que comentáis de ese cero... yo también me lo tomé como los dieces a Pedro. :jeje:Ya te lo contesta Wiggum. Para lo poco que jugó sus movimientos fueron muy buenos, y esa falta que provocó bien pudo darnos el partido si al árbitro no le sale de los cojones dejar la barrera a 7 metros. Qué lamentable es el tema de las barreras.


Pues porque provocó movimientos, fué participativo y en poco menos de 20 minutos casi tocó la mitad de balones que Alexis en 74. Obviamente, en 15 minutos más prorroga en una partido así poco más se puede hacer, así que o lo dejaba sin nota o le ponía la máxima de suficiente, un 5 hubiese sido injusto.

Es verdad que nos pudo dejar con uno menos en el 80, pero tampoco voy a bajar nota por algo que al final no pasó y que seguramente fué un calentón que ya venía de atrás.

Wiggum
23/10/2013, 17:11
No estoy de acuerdo. Si pones a Cesc de falso 9, se entiende que es para que trate de crear superioridades por el centro, que se asocie, tire paredes con Messi, Xavi o el que sea que llegue de segunda línea, etc... Pero no hizo nada de eso.

Y claro, es obvio que tengo muy en cuenta esas dos acciones que le pudieron costar la expulsión. Tu mismo lo has dicho, solo se valoran 20 minutos de juego, y en esos 20 minutos las únicas acciones destacables son las 4 que cité.

No se que esperas, 19 minutos dan para lo que dan, el tocó 17 balones, 5 de ellos a Messi, y en la falta que se jugó la roja fué un balón que quiso recuperar en el campo, recuerdo también otra recuperación también en el medio del campo por la banda contraria. No está mal para jugar de delantero. Tampoco le puedes pedir 5 pases al hueco, un gol y 20 besitos al escudo.

Si puntuas entiendo que hay que hacerlo en proporción a los minutos jugados

Quagmire
23/10/2013, 21:10
Mejor Jugador: Milan - Barça (Champions J3)

. PULSA EL LINK DEL PRIMER POST PARA VOTAR


.Victor Valdés 5

Alves 3

Gerard Piqué 4

Mascherano 4

Adriano 5

Xavi 5

Busquets 7

Iniesta 5

Alexis 4

Messi 7

Neymar 4

[Suplente]Fàbregas 3

[Suplente] Pedro Sin Nota

[Entrenador] Tata Martino 3

Mejor jugador del partido Busquets

Comentario: Horrible,esta Barça esta fatal.