PDA

Ver versión completa : AC Milan - FC Barcelona (Jornada 3)



Edu
22/10/2013, 18:15
[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]
Fase de Grupos - Jª3
Martes, 22 de Octubre 2013, 20:45h
:tv3: :la1:

[Only registered and activated users can see links]


​[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]





[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]





[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]ÁRBITRO[Only registered and activated users can see links]
Felix Brych, (Alemania)

[Only registered and activated users can see links]





[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]



[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]





[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]




[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links];
[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]




[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]



[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]





[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]ÍSTICAS[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]




[Only registered and activated users can see links] H[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]





[Only registered and activated users can see links]ÚLTIMOS ENFRENTAMIENTOS[Only registered and activated users can see links]





PARTIDO
FASE
FECHA
GOLEADOR(ES)


[Only registered and activated users can see links]
Champions
1/8
13/03/2013
Messi x2, Villa, J.Alba


[Only registered and activated users can see links]
Champions
1/8
20/2/2013
Boateng, Muntari


[Only registered and activated users can see links]
Champions
1/4
03/04/2012
Messi x2, Iniesta / Nocerino


[Only registered and activated users can see links]
Champions
1/4
28/03/2012
-


[Only registered and activated users can see links]
Champions
Fase de
Grupos
23/11/2011
Ibra, Boateng / Van Bommel, Messi, Xavi


[Only registered and activated users can see links]
Champions
Fase de
Grupos
13/09/2011
Pedro, Villa / Pato, Thiago Silva


[Only registered and activated users can see links]
Champions
1/2
26/04/06
-


[Only registered and activated users can see links]
Champions
1/2
18/04/06
Giuly


[Only registered and activated users can see links]
Champions
Fase de
Grupos
02/11/04
Eto'o, Ronaldinho / Shevchenko


[Only registered and activated users can see links]
Champions
Fase de
Grupos
20/04/04
Shevchenko


[Only registered and activated users can see links]
Champions
Fase de
Grupos
18/10/00
Albertini x2, Jose Mari / Rivaldo x3


[Only registered and activated users can see links]
Champions
Fase de
Grupos
26/09/00
Coco, Bierhoff


[Only registered and activated users can see links]
Champions
Final
18/05/94
Massaro x2, Savicevic, Desailly


[Only registered and activated users can see links]
Supercopa UEFA
07/12/89
Evani


[Only registered and activated users can see links]
Supercopa UEFA
23/11/89
Amor / Van Basten


[Only registered and activated users can see links]
Copa de Europa
1ª Ronda
25/11/59
Kubala x3, Segarra, Czibor / Ferrario


[Only registered and activated users can see links]
Copa de Europa
1ª Ronda
04/11/59
Verges / Suárez





[Only registered and activated users can see links]ÓMPUTO GLOBAL [Only registered and activated users can see links]




Equipo
PJ
G
E
P
GF
GC


Ac Milan
17
5
5
7
21
26


FC Barcelona
17
7
5
5
26
21






[Only registered and activated users can see links]ÁGENES MILAN - BARÇA [Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])



[Only registered and activated users can see links] CONOCIDAS [Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]








[Only registered and activated users can see links]




Vive toda la magia de la Champions League en...



[Only registered and activated users can see links]

ACastilla
22/10/2013, 18:33
Partido ensombrecido por ser víspera del Barça-Madrid, que todo lo oscurece. Aún así, es un partido tan grande, aunque últimamente es un partido que jugamos cada año, y que, por lo visto, se nos da bastante bien. Cuánto ya llovido desde el 4-0 en Atenas.

Recordamos la última vez??


[Only registered and activated users can see links]

Sí, es Súper Messi...

kengo
22/10/2013, 18:38
Es un partido grande por nombre, aunque viendo ese 11 inicial del Milan no parece que imponga mucho. Solo deseo que este partido no comience con un par de goles del Barça antes del minuto 10... que hay fútbol, emoción e intensidad durante algo más de tiempo por el bien del fútbol :quemal:

Kuzmich
22/10/2013, 19:01
Yo hoy sacaria a Messi desde el banquillo, la verdad.

King_Nightwolf
22/10/2013, 19:04
Empieza lo serio de la Liga de Campeones para el Barça...

Ademas, en una semana "convulsa" por el primer pinchazo en la Liga, aunque curiosamente este haya sido un mal menor, siendo que la derrota del Atletico nos ha dejado lideres en solitario. Pero ahora toca San Siro y nadie puede olvidar que el sabado tenemos el Clasico en el Camp Nou.

La verdad es que el Milan ha empezado muy mal en la Champions este año, no solo sin brillantez, si no ganando "in extremis" al Celtic en casa y empatando en el ultimo suspiro de penalty en el Amsterdam Arena; no esta dando la sorpresa negativa de pura casualidad y estan a años luz de ser el equipo que fueron en su dia.

El Barça se plantara en San Siro con el once... de gala? Defensivamente aun no se sabe cual es la zaga de gala; hoy nadie sabe quien acompañara a Pique porque Mascherano, Marc Bartra y Puyol tienen posibilidades de conseguir el puesto ahora mismo, habra que ver si Gerardo Martino elige galones o estado de forma, la decision no es facil, aunque yo le echaria pelotas y pondria a Marc Bartra. De centro del campo para adelante se esperan pocas sorpresas, creo que Cesc Fabregas esperara en el banquillo y Alexis Sanchez esta claro que sera titular, tras el descanso del otro dia. Espero ver a un Messi muy picado y con ganas de liarla parda, entre la baja y la suplencia, es el momento de que "estalle" y diga "para los que se habian olvidado de mi!".

Kaká sera titular hoy unos 70 minutos, dicho por Allegri, no se si al final lo de Ballotelli era un bulo o que (no seria la primera vez que el Milan hace algo asi) pero si no es titular, supongo que o Robinho o Matri acompañaran al brasileño. Muy atentos a Birsa, que se ha hecho con un hueco en el once inicial; y cuidado con el centro del campo "destroyer" que va a plantar, como siempre.

No veo un partido muy diferente al del Celtic, con la diferencia quiza de que las transiciones rapidas del Milan seran mas peligrosas.

1 - 2 | Nocerino -- Messi (2)

Arlion
22/10/2013, 20:05
Primer partido grande de Champions para Neymar, veremos que tal va.

Palmatoria
22/10/2013, 20:11
Este Milan tiene muy poco para poder hacer daño, aunque ojo, porque a pesar de no tener megascrack como antes, este Milan puede hacer daño si te toma a la contra

HalaMadrid
22/10/2013, 20:35
Messi hoy marca 3, uno un golazo, otro un buen gol y también un golillo

ACastilla
22/10/2013, 20:49
El Milán siempre es el Milán. Yo no creo que ganemos fácil allí. Me sorprendería.

Thonys II
22/10/2013, 20:49
Valdes
Alves Pique Mascherano Adriano
Bussi
Xavi Iniesta
Alexis Messi Neymar

ACastilla
22/10/2013, 20:53
La alineación esperada.

portillon
22/10/2013, 20:56
La alineación esperada.

O.K. Martino siempre da las pistas el dia antes.....

Y ojo Puyol en la grada... Bartra en el banquillo. Me parece bien.

Thonys II
22/10/2013, 21:03
O.K. Martino siempre da las pistas el dia antes.....

Y ojo Puyol en la grada... Bartra en el banquillo. Me parece bien.

A Puyi lo necesitamos fresco para el sabado... junto a Pique

Albatros
22/10/2013, 21:05
Tiene pinta de ser la alineacion ideal para el Tata. Quiza Alba pueda desplazar a Adriano, pero poco mas.

Inzaghi
22/10/2013, 21:11
El Milan lleva años que da pena y dolor verlo, pero San Siro es mucho San Siro, el ambiente es único y como no salgas motivadom en un partido pueden hacerte un roto, claro ejemplo del año pasado. Ahora si el barça está concentrado y sale a ganar, no debería tener el mas mínimo problema.

AleFCB
22/10/2013, 21:12
Qué ganaaaaaaas!!!

Pintus
22/10/2013, 21:12
Me falla poner a Tello por Messi y dejar a Leo en el banquillo para tenerle más fresco para el clásico. Además que Ney me encanta en el centro.

HalaMadrid
22/10/2013, 21:51
cómo está Kaká en el Milán? :juas:

HalaMadrid
22/10/2013, 21:56
era buena

Grau
22/10/2013, 21:56
En fin... Menudo inicio.

Enviado desde mi GT-P5110 usando Tapatalk 2

HalaMadrid
22/10/2013, 21:56
Kaká y Robinho, los 2 desperdicios del Madrid

Diegomarnie
22/10/2013, 21:57
Gol de Robinho. Genial Piqué. Vaya empanada me cago en todo.

axel9999
22/10/2013, 21:57
bonito gol del milan

HalaMadrid
22/10/2013, 21:57
no me lo puedo creer, os ha marcado las 2 basuras del madrid

mtreze
22/10/2013, 21:58
Gol de Robinho, Jijiji.

Grau
22/10/2013, 21:58
Con este nivel defensivo el Madrid nos mete 6. Qué flojera.

Enviado desde mi GT-P5110 usando Tapatalk 2

ACastilla
22/10/2013, 21:58
Gol de Robinho, estábamos jugando de pena, a ralentí.

Diegomarnie
22/10/2013, 21:59
Pues nada oye, hemos salido de manera impecable, todo genial.

mtreze
22/10/2013, 21:59
no me lo puedo creer, os ha marcado las 2 basuras del madrid

Si si, curioso. De todos modos el Barça no creo que tarde en reaccionar.

Hamlet
22/10/2013, 21:59
Y ésta es la defensa para el clásico.... que mierda Piqué y Macherano, mejor Bartra que Piqué. Aunque el error fué de Masche, Piqué no tiene cintura.

Barksdale
22/10/2013, 22:00
Piqué es el mayor horror que hay en Primera División.

Este verano deberíamos intentar engañar a alguien y colocárselo porque el Piqué del último año y medio no vale para un equipo Champions, muchísimo menos para uno que debe pelear por todo.

bruswillis
22/10/2013, 22:00
Mirando al sabado prefiero un barça que golee hoy que uno herido

pierno
22/10/2013, 22:01
Ninguna novedad...

Algunos avisabamos que quedaba todo lo gordo para que muchos dieran por buena esta plantilla defensivamente porque no nos meten goles en nuestra liga

Si se puede incluir ya en "todo lo gordo" a una delantera Robinho-Kaka.....

Pfff

HalaMadrid
22/10/2013, 22:01
si pierde sería la primera derrota de la temporada

Hamlet
22/10/2013, 22:02
Alexis... Alexis....

pierno
22/10/2013, 22:02
Gol de Robinho. Genial Piqué. Vaya empanada me cago en todo.

Piqué?

Hombre...si vas a nombrar a uno nombra al que solo y con todo el tiempo del mundo la da con el tobillo contra Piqué y el delantero rival

Diegomarnie
22/10/2013, 22:06
El partido atufa mucho al del año pasado. No sabemos que hacemos y abajo somos madres. Así no vamos a ninguna parte.

Hamlet
22/10/2013, 22:07
Debería jugar Cesc... Iniesta desaparecido.

pierno
22/10/2013, 22:08
Bueno...comenzamos con la que es nuestra tactica cuando no hacemos ni el huevo

Darsela a Alves y que centre 20 veces a que acierte en la cabeza de alguien de 1,70.

bruswillis
22/10/2013, 22:08
que listo es Messi, si esa falta encara puerta va dentro

axel9999
22/10/2013, 22:12
gol messi

HalaMadrid
22/10/2013, 22:12
YA EMPIEZA EL FESTIVAL DE MESSI, BUEN GOL

Hamlet
22/10/2013, 22:12
Y se ve la contra estilo Tata Martino.

mtreze
22/10/2013, 22:12
Messi solo... :facepalm:

pierno
22/10/2013, 22:13
Los que siempre desequilibran en las grandes citas...

Iniesta-Messi

Y grande Busi...porque no hay HUEVOS a cortar un puto balon en medio, nos ganan todos los duelos y nuestra defensa defendiendo dentro del area

Edu
22/10/2013, 22:13
Gol de Messi.


PD: Joder con Kaká :juas: Si fuera madridista estaría muy enfadado. Vaya partidito que está haciendo.

Hamlet
22/10/2013, 22:16
Que mal está Mascherano... otra vez sacando mal la pelota.

ACastilla
22/10/2013, 22:17
Menuda cantada de Valdés ahora!

Yo creo que a Kaká no le he visto jugar así de bien en todos los años que estuvo en el Real Madrid.

pierno
22/10/2013, 22:18
Canta Valdes....pero claro, a Mexes lo marca Mascherano

El mejor cabeceador rival marcado por nuestro central de 1,74.

Son nuestras costumbres....vamos sobraos

ACastilla
22/10/2013, 22:19
Qué torpe es Alexis, joder!

HalaMadrid
22/10/2013, 22:19
neymar ni aparece

HalaMadrid
22/10/2013, 22:20
si marca eso a lo van basten jaja

Grau
22/10/2013, 22:21
Bien Neymar desde fuera.

Enviado desde mi GT-P5110 usando Tapatalk 2

HalaMadrid
22/10/2013, 22:22
A nosotros nos vendieron otro Kaká :quemal:

Grau
22/10/2013, 22:23
Vaya partidazo de Kaká :juas:.

Enviado desde mi GT-P5110 usando Tapatalk 2

Grau
22/10/2013, 22:26
Si Alexis aprovechase estas ocasiones, otro gallo cantaría...

Enviado desde mi GT-P5110 usando Tapatalk 2

pierno
22/10/2013, 22:30
Neymar simulando :payuk:

Grau
22/10/2013, 22:34
Joder, a Neymar no le entran...

Enviado desde mi GT-P5110 usando Tapatalk 2

ACastilla
22/10/2013, 22:34
Bufff, Neymarrrrrrr. No fue gol de milagro.

Diegomarnie
22/10/2013, 22:35
Que penita Neymar. GRan ocasión.

ACastilla
22/10/2013, 22:37
Descanso. :esmilan: 1-1 :esbarcelona:

Cosas buenas, y cosas malas. El gol del Milán es un accidente. Mascherano y Piqué, se quedan con un "tuya-tuya", y al final Robinho la hizo suya. El Barça, con un gran Xavi, y un Iniesta desconocido, ha terminado por imponerse en la media, y al final ha dejado su sello. Debió irse al descanso en ventaja. Messi, aún estando en su peor versión, es decir, la que corre menos de lo que debería, y no está lo enchufado que debería, sigue siendo el único que puede arriba. Alexis fatal otra vez.

Thonys II
22/10/2013, 22:38
1 - 1 Buen resultado, aunque podiamos decir quie corto por las ocasiones para ambos equipos.
Ahora debemos seguir jugando de la misma manera y recordar que el Milan, te la puede hacer en tres minutos. Si se gana, casi los octavos estaran a la mano

Wiggum
22/10/2013, 22:38
De menos a más, falta que Messi entre más en juego.

ACastilla
22/10/2013, 22:38
Los que siempre desequilibran en las grandes citas...

Iniesta-Messi

Y grande Busi...porque no hay HUEVOS a cortar un puto balon en medio, nos ganan todos los duelos y nuestra defensa defendiendo dentro del areaIniesta? Porque se encontró el balón que robó Busquets, y estaba totalmente solo. Yo no recuerdo un Iniesta tan malo en todos los años que le he visto.

Pintus
22/10/2013, 22:40
Que quiten ya a Iniesta por Cesc, madre mía...

No entiendo porque hacer en este partido que Alexis vaya al centro a llevarse a los centrales. Ridículo, sobretodo cuando tienes a Neymar y a Messi, el centro de la defensa está hiperpoblado. Deberían hacer que Messi y Ney se llevasen por lo menos a 6 jugadores y dejan el otro lado hecho una autopista para Alexis o el que entre desde atrás.

ACastilla
22/10/2013, 22:41
Piqué es el mayor horror que hay en Primera División.

Este verano deberíamos intentar engañar a alguien y colocárselo porque el Piqué del último año y medio no vale para un equipo Champions, muchísimo menos para uno que debe pelear por todo.Venga ya, hombre! El gol es más fallo de Mascherano que de él, y por lo demás, ha estado MUY BIEN en esta primera parte. Son ganas de quejarse.

Aless!
22/10/2013, 22:41
Alexis ha vuelto. El malo.

PD: Que me calle la boca por favor.

Stockton
22/10/2013, 22:42
Nuestro gol llega por robar el balón en medio del campo y acto seguido contraataque (1 pase) y gol. Este Barça es distinto, sus pongais como sus pongais.

Thonys II
22/10/2013, 22:43
El error del gol es de Mascherano... y ha hecho varias veces la misma jugada intentar sacarla de cuchara y de espaldas... Eso cuando tienes a jugadores como Kaka o Robinho, pasa lo que pasa. Ahi se nota que el "Jefecito" no es un central, que la hubiera cedido a Valdes

Albatros
22/10/2013, 22:43
Y volvio el perro cacique en todo su esplendor. Perdiendo balon tras balon por no moverse y definiendo mejor que nadie. Pasen y vean al Romario blanco.

Fijate si sera perro q el Tata lo tuvo q mover a la banda para que Alexis presionase a los centrales.

Lo que nos da en lo individual nos lo quita en lo colectivo.

Me gustaria ver a Alexis por la izquierda y a Neymar por el centro.

Kaka como todo aquel mediapunta rapido haciendoselas pasar putas a Busquets.

Iniesta continua en modo off.



Sent from my GT-I9300 using Tapatalk 2

lacasito
22/10/2013, 22:44
lo que me preocupa es que traigan que traigan los goles siempre son del mismo ...

ACastilla
22/10/2013, 22:46
Nuestro gol llega por robar el balón en medio del campo y acto seguido contraataque (1 pase) y gol. Este Barça es distinto, sus pongais como sus pongais.Pues no sé qué le ves tú distinto, porque los goles tras robos los hemos hecho desde hace 6 años. Y por lo demás, ha sido lo mismo de siempre, toque-toque, gran posesión, y ciertos problemas a la hora de crear peligro arriba. Salvo que al final ha empezado a aparecer Neymar, y ya creamos más peligro.

Diegomarnie
22/10/2013, 22:48
Neymar tiene que estar mas centrado, es que tan pegado a veces en banda de echa a perder y es una verdadera pena.

El Barcelona fue mejorando, pero necesitamos más velocidad arriba y tener cuidado, que miedo me dá las contras con los Kaka' (hoy inmenso, volviendo a ver algo de aquel futbolista que me maravilló) y de Robson.

pierno
22/10/2013, 22:54
El mejor, Busi

El unico que sujeta en medio...y el unico que bate lineas con pases verticales....hasta 4 le conté...uno de ellos fue el robo y pase a iniesta

Y claro....san Messi

Poned las pegas que querais, pero esto ya suena a cachondeo que dia tras dia, lesion tras lesion, Messi siga siendo casi el único que nos mantiene

Stockton
22/10/2013, 22:55
Pues no sé qué le ves tú distinto, porque los goles tras robos los hemos hecho desde hace 6 años. Y por lo demás, ha sido lo mismo de siempre, toque-toque, gran posesión, y ciertos problemas a la hora de crear peligro arriba. Salvo que al final ha empezado a aparecer Neymar, y ya creamos más peligro.

Contraataque rápido y Barça son palabras que encajan menos que virgen y Lisa Ann.

Grau
22/10/2013, 22:58
Al Madrid como ésta dale media y te hace 3 goles...

Enviado desde mi GT-P5110 usando Tapatalk 2

pierno
22/10/2013, 22:58
Iba a decir que habiamos entrado mejor

Pero claro...nos atacan con dos jubilados y van y casi nos meten el segundo...

Es poco serio esto

Diegomarnie
22/10/2013, 22:58
Abajo hacemos aguas por todas partes.

HalaMadrid
22/10/2013, 22:59
el fail del año robinho

Grau
22/10/2013, 23:00
Iniesta el día que tenga gol...

Enviado desde mi GT-P5110 usando Tapatalk 2

Diegomarnie
22/10/2013, 23:00
Joder Andres, ya no haces bien ni esa... Madre mia

Stockton
22/10/2013, 23:00
Ese pase no era para Iniesta creo yo... Neymar estaba mejor posicionado, en cualquier caso ha sido un buen aviso.

ACastilla
22/10/2013, 23:02
Dios, qué taconazo ahora de Iniesta para Messi. Qué pena!

HalaMadrid
22/10/2013, 23:02
que maravilla el tacón

pierno
22/10/2013, 23:02
Que lastima el equipo que podíamos tener con una defensa consistente...

Perdemos taaaanto por ahi

Diegomarnie
22/10/2013, 23:04
El Barça en si no está jugando nada mal ahora mismo, pero tenemos una facilidad tremenda para conceder atrás...

Stockton
22/10/2013, 23:09
Entra el NAF.

pierno
22/10/2013, 23:11
Por cierto...las variaciones tacticas siguen brillando por su ausencia tras llevar ya 1/3 de temporada...

Acabamos los partidos como los empezamos( ni siquiera el cambio de bandas entre Alexis y Neymar, por ejemplo....nada) ...y los cambios de jugadores hasta el 70 nada

ACastilla
22/10/2013, 23:14
Ya han vuelto como al principio, a jugar andando... Cómo me toca los cojones!

Gironí
22/10/2013, 23:15
Pfff... que no nos pase nada contra el RM jugando así :facepalm:

Diegomarnie
22/10/2013, 23:16
Que bien lo hicieron y que mal Adriano en la definición! Una pena.

Grau
22/10/2013, 23:19
:bostezo::bostezo::bostezo:

Enviado desde mi GT-P5110 usando Tapatalk 2

Diegomarnie
22/10/2013, 23:23
Sergio está siendo de largo el mejor hoy. No destaca nadie más.

Gironí
22/10/2013, 23:26
Vaya falta sobre Messi se acaba de tragar el arbitro :mosca:

Diegomarnie
22/10/2013, 23:28
Que despropósito de defensa tenemos.

Edu
22/10/2013, 23:28
Que horror Cesc. Acaba de entrar y ya podría haber sido expulsado por doble amarilla, o incluso roja :facepalm:

pierno
22/10/2013, 23:29
Llevamos meses ya, pero muchos, siendo un equipo totalmente plano y dependiente de Messi, y encima malos con ansia atras, cada vez que nos encontramos con rivales serios.

Y aceptamos pulpo como animal de compañia ( Milan=pulpo, rival serio=animal de compañia).

En fin...dije que veia lo mismo este año, y lo mantengo

P.d. Será el enesimo empate o derrota en partido importante del ultimo año?

ACastilla
22/10/2013, 23:32
Truño total la segunda parte. Ni siquiera han querido.

Diegomarnie
22/10/2013, 23:33
Llevamos meses ya, pero muchos, siendo un equipo totalmente plano y dependiente de Messi, y encima malos con ansia atras, cada vez que nos encontramos con rivales serios.

Y aceptamos pulpo como animal de compañia ( Milan=pulpo, rival serio=animal de compañia).

En fin...dije que veia lo mismo este año, y lo mantengo

P.d. Será el enesimo empate o derrota en partido importante del ultimo año?
La verdad es que el equipo no está nada bien, no hay movimientos arriba y luego hay jugadores como Iniesta que no andan bien.

Eso si, prefiero estar mal ahora que en febrero/marzo como el año pasado.

HalaMadrid
22/10/2013, 23:34
gol de messi señores

HalaMadrid
22/10/2013, 23:35
barrera adelantada :roto2:

Grau
22/10/2013, 23:35
Vaya mierda partido, esto aburre a los muertos: lentos, llenos de imprecisiones, fallones, sin chispa. Jugando así el Madrid nos cruje.

Enviado desde mi GT-P5110 usando Tapatalk 2

pierno
22/10/2013, 23:38
De verdad...que me digais que no nos vendría DE LUJO un 9 grande....

Cuantos partidos nos tiramos centrando a un remate imposible de atacantes enanos??

Es qur son la hostia a lo largo de un año ...

pierno
22/10/2013, 23:39
:bah:

La vida sigue igual...estaba claro

ACastilla
22/10/2013, 23:39
Nada, no me gustó nada la segunda mitad del Barça.

Grau
22/10/2013, 23:39
Mejor haber perdido después de hacer el palurdo.

Enviado desde mi GT-P5110 usando Tapatalk 2

Gironí
22/10/2013, 23:39
Y encima nos roban 20 segundos :juas:

HalaMadrid
22/10/2013, 23:40
TOSTÓN

Diegomarnie
22/10/2013, 23:40
Partido soporifero, calcado al del año pasado. Monopolio del balón pero sin concretar con ocasiones y movimiento arriba. Abajo somos madres.

El equipo no lo veo nada bien para recibir al Madrid, pero nada. O cambiamos mucho o el partido del Madrid lo palmamos.

Albatros
22/10/2013, 23:53
Que partido mas vergonzoso de Messi en cuanto actitud, uno mas. Con este tipo es imposible ganar nada importante. Nos tendremos que conformar otra vez con la liga de las miserias, digo de las estrellas.

Ojo al dato. En 93 minutos con 26 tacos ha corrido menos que Kaka en 70 con 31.

Kaka ha sobrepasado los 8 kms. Messi se ha quedado en los 7700.

lacasito
22/10/2013, 23:54
el partido soporifero, atras somos unos mantas , el equipo parece cansado, messi no esta bien , neymar sigue sin saber a que se esta jugando... palmamos seguro el clasico si las cosas no cambia, solo nos queda que el madrid haga un mal partido con la juventus para no tener la sensacion esa de que quien llevara el clasico

Bronia
22/10/2013, 23:54
A cesc que lo amarren, por favor.:mosca:
Horrible partido de todos.

JASON X
23/10/2013, 00:03
Que partido mas vergonzoso de Messi en cuanto actitud, uno mas. Con este tipo es imposible ganar nada importante. Nos tendremos que conformar otra vez con la liga de las miserias, digo de las estrellas.
.

:shock::shock::shock::shock::shock: Yo leí mal o vos estas haciendo humor en tu posteo?

Tomahawk
23/10/2013, 00:06
Sólo nos faltaba que en el clásico los culés den el do de pecho con el juego que estamos dsplegando. Veremos que pasa.

Wiggum
23/10/2013, 00:08
No llegamos bien al clásico, encima hoy tacticamente horribles. En vez de hacer ancho el campo lo hemos encogido y así es imposible abrir defensas. Dos extremos abiertos es imprescindible en estos partidos, lo de Alexis en punta no me ha gustado nada. El Tata muy mal en la pizarra, ha facilitado las cosas al Milán.

Albatros
23/10/2013, 00:09
:shock::shock::shock::shock::shock: Yo leí mal o vos estas haciendo humor en tu posteo?

Sera eso.

Albatros
23/10/2013, 00:09
No llegamos bien al clásico, encima hoy tacticamente horribles. En vez de hacer ancho el campo lo hemos encogido y así es imposible abrir defensas. Dos extremos abiertos es imprescindible en estos partidos, lo de Alexis en punta no me ha gustado nada. El Tata muy mal en la pizarra, ha facilitado las cosas al Milán.

En punta porque salian como les daba la gana con el perro por el medio.

Plegue
23/10/2013, 00:10
Que partido mas vergonzoso de Messi en cuanto actitud, uno mas. Con este tipo es imposible ganar nada importante. Nos tendremos que conformar otra vez con la liga de las miserias, digo de las estrellas.

Ojo al dato. En 93 minutos con 26 tacos ha corrido menos que Kaka en 70 con 31.

Kaka ha sobrepasado los 8 kms. Messi se ha quedado en los 7700.
:mosca:
:mosca:

Albatros
23/10/2013, 00:12
Veo que solo me molesta a mi que un jugador profesional haga un esfuerzo menor que los viejos en un parque jugando a la petanca. Asi es como se destruye la dinamica grupal.

Edu
23/10/2013, 00:15
:shock::shock::shock::shock::shock: Yo leí mal o vos estas haciendo humor en tu posteo?

Lo hace, pero él no lo sabe :jijiji:

Albatros
23/10/2013, 00:23
Lo hace, pero él no lo sabe :jijiji:

Encuentre a Messi.

[Only registered and activated users can see links]

A ver si asi lo coges. :juas:

Wiggum
23/10/2013, 00:24
En punta porque salian como les daba la gana con el perro por el medio.


Muchas veces Messi se ha tirado a la banda derecha, pero hoy en día ya es difícil cortarle la tendencia hacia el medio. Nada, no me ha gustado nada lo que hemos hecho en ataque, movimientos cero, siempre esperando la pelota al pié.

Iniesta está llegando a noviembre y aun anda desactivado. Tiene que espabilar, empezar a romper lineas en conducción como toda su vida ha hecho, no puede dedicarse solo al pase, para eso ya está Xavi. Dirás que no, pero Cesc por muy mal partido que haga es una locura su capacidad para estar en todos lados. Suena fuerte pero contra el Madrid debe estar él por Andrés.

Para mi hoy el clínic de fútbol lo ha dado Busquets, anticipación y amague, una pasada. Cuando más le pegan más sabes que está haciendo un partidazo, los rivales dan por pura impotencia nunca están ni cerca de robarla.

Carlos
23/10/2013, 00:28
En defensa, a poco que nos aprieten, somos una verbena, un puto partido casados contra solteros. Iniesta ni está ni se le espera, Messi no rinde ni al 50% y Alexis es un cero a la izquierda ... como Neymar hoy.

El gol del Milán es una gentileza del jefecito, que tiene que soltar un pelotazo, en vez de intentar ... yo que sé.

Robinho se va de Piqué de la misma forma que se iría mi suegra.

¿Sensaciones para el sábado? ... no jodamos ...

[Only registered and activated users can see links]

ACastilla
23/10/2013, 00:28
A mí me sigue molestando la batalla física. Siempre la perdemos ante grandes equipos. Y lo de hoy de Iniesta es preocupante.

Albatros
23/10/2013, 00:30
Muchas veces Messi se ha tirado a la banda derecha, pero hoy en día ya es difícil cortarle la tendencia hacia el medio. Nada, no me ha gustado nada lo que hemos hecho en ataque, movimientos cero, siempre esperando la pelota al pié.

Iniesta está llegando a noviembre y aun anda desactivado. Tiene que espabilar, empezar a romper lineas en conducción como toda su vida ha hecho, no puede dedicarse solo al pase, para eso ya está Xavi. Dirás que no, pero Cesc por muy mal partido que haga es una locura su capacidad para estar en todos lados. Suena fuerte pero contra el Madrid debe estar él por Andrés.

Para mi hoy el clínic de fútbol lo ha dado Busquets, anticipación y amague, una pasada. Cuando más le pegan más sabes que está haciendo un partidazo, los rivales dan por pura impotencia nunca están ni cerca de robarla.

Busquets, Xavi, Mascherano y Alves, estos dos porque al menos han mostrado la intensidad que a los otros les ha faltado.

Y habalndo de inmovilidad. La palma se la ha vuelto a llevar el que dicen que es el mejor de la historia. Cojones que ha sido volver al equipo y jugar significativamente peor que con el. Luego habra partidos que te los tape con sus destellos individuales, pero Messi es un cortocircuito al juego del equipo por lo poquisimo que trabaja y se mueve.

Que delicia ver a Neymar en el centro con gente desmarcandosele por las bandas.

Y el problema de Cesc es que de la talla en el centro del campo.

Wiggum
23/10/2013, 00:30
:mosca:
:mosca:

Albatros hoy lleva toda la razón, Messi no puede hacer un partido de esta importancia rascandose los huevos 20 minutos. Si todavía no está para 90 minutos que juegue 70 a tope como Kaká, porque sino realmente el equipo lo paga y se nota.

Albatros
23/10/2013, 00:31
A mí me sigue molestando la batalla física. Siempre la perdemos ante grandes equipos. Y lo de hoy de Iniesta es preocupante.

Lo de hoy? :juas:

Lleva missing desde la confederations. Se ha convertido en un jugador vulgar.

Palmatoria
23/10/2013, 00:33
No fue un buen partido, aun así el Milan con lo poco que tiene logró sacar un punto que puede ser importante. Lo mejor "para el fútbol" es ver que Kaka esté regresando a mostrar parte de lo que fue, quizá sea la sorpresa y esté en el Mundial

El Barcelona mostró poco, posesión esteril y moviendose por donde el Milan dejaba, eso que los italianos no son para nada firmes en defensas, de hecho el Milan es una de los equipos que más goles ha recibido en contra.

El factor de llevar a Alexis por momento a la banda no sirvió, Messi algo más pudo encontrar tirandose a la banda, pero después faltaba como concretar las jugadas

Y de Neymar, no sé que se podría decir de su partidazo a nivel de megacracks que va a marcar épocas :jeje:

Albatros
23/10/2013, 00:34
En defensa, a poco que nos aprieten, somos una verbena, un puto partido casados contra solteros. Iniesta ni está ni se le espera, Messi no rinde ni al 50% y Alexis es un cero a la izquierda ... como Neymar hoy.

El gol del Milán es una gentileza del jefecito, que tiene que soltar un pelotazo, en vez de intentar ... yo que sé.

Robinho se va de Piqué de la misma forma que se iría mi suegra.

¿Sensaciones para el sábado? ... no jodamos ...

[Only registered and activated users can see links]
Si alguien no tiene culpa de nada o de muy poco es Neymar. Cuanto hemos volcado el ataque por la izquierda? Dificil que un jugador destaque cuando apenas recibe el balon.

Wiggum
23/10/2013, 00:34
Busquets, Xavi, Mascherano y Alves, estos dos porque al menos han mostrado la intensidad que a los otros les ha faltado.

Y habalndo de inmovilidad. La palma se la ha vuelto a llevar el que dicen que es el mejor de la historia. Cojones que ha sido volver al equipo y jugar significativamente peor que con el. Luego habra partidos que te los tape con sus destellos individuales, pero Messi es un cortocircuito al juego del equipo por lo poquisimo que trabaja y se mueve.

Que delicia ver a Neymar en el centro con gente desmarcandosele por las bandas.

Y el problema de Cesc es que de la talla en el centro del campo.

Me ha gustado más Piqué que Mascherano, al jefe hoy aparte de la cagada del gol le he notado la falta de inactividad, en el pase a veces ha estado lento e impreciso.

Lo de Cesc sabes que nunca nos pondremos de acuerdo, para mi da la talla sobradamente.

ACastilla
23/10/2013, 00:35
Los mismos defectos del año pasado. Hoy era un partido para meter a Tello de nuevo, en la segunda parte, para intentar darle algo de profundidad al ataque, pero qué va, ni de coña... Y lo de Messi hoy otra vez es inaceptable. Se hace daño a sí mismo con esa actitud, porque llegará un día en que cuándo quiera no va a poder.

HalaMadrid
23/10/2013, 00:36
Que partido mas vergonzoso de Messi en cuanto actitud, uno mas. Con este tipo es imposible ganar nada importante. Nos tendremos que conformar otra vez con la liga de las miserias, digo de las estrellas.

Ojo al dato. En 93 minutos con 26 tacos ha corrido menos que Kaka en 70 con 31.

Kaka ha sobrepasado los 8 kms. Messi se ha quedado en los 7700.tienes razón, sólo ha habido 2 temporadas en que messi tire del barça y qué ganaron? 1 liga y poco más.

Edu
23/10/2013, 00:42
A mí me sigue molestando la batalla física. Siempre la perdemos ante grandes equipos. Y lo de hoy de Iniesta es preocupante.


Te molesta eso, y pones un 0 a uno de los pocos que la aguantan?


En defensa, a poco que nos aprieten, somos una verbena, un puto partido casados contra solteros. Iniesta ni está ni se le espera, Messi no rinde ni al 50% y Alexis es un cero a la izquierda ... como Neymar hoy.

El gol del Milán es una gentileza del jefecito, que tiene que soltar un pelotazo, en vez de intentar ... yo que sé.

Robinho se va de Piqué de la misma forma que se iría mi suegra.

¿Sensaciones para el sábado? ... no jodamos ...

:facepalm: ¿Enterramos ya a Andrés?

ACastilla
23/10/2013, 00:44
Te molesta eso, y pones un 0 a uno de los pocos que la aguantan?



:facepalm: ¿Enterramos ya a Andrés?



:carlos:Me molesta en el centro del campo, sobre todo. En la delantera es otra historia. Puedo aguantar que no haga una mierda si luego se salen en ataque.

Le pongo un CERO porque ha estado CALAMITOSO. Es un paquete, no hay otra con Alexis.

A Andrés, a saber lo que le pasa, pero esperemos que esto cambie, porque lleva dos años que no aguanta el centro del campo.

Inzaghi
23/10/2013, 00:45
-No se puede tampoco matar a un defensa por un fallo. Gravisimo? Sí, no debería haber pasadom pero un error un día puede tenerlo cualquiera. Independientemente de esto el barça necesita un lateral que se dedique sólo a defender y otro central más de garantías.

-El barça claro que seguirá haciendo muy buenos partidos, y cuando coje esos minutos de chispa pueden hacer mucho daño, pero tienen que empezar a plantearse o renovar el centro del campo.

-En caso de seguir empeñados en poner a Xavi e Iniesta que para defender están fundidos, meter otro hombre como Busquets en el centro del campo. Sacrificarias a un hombre arriba, pero se supone que tienes a Messi y Neymar, no es excusa decir que bajaría la efectividad.

Es un partido y el barça lleva una buena racha esta temporada, pero esto me huele muy a lo del año pasado. Será pronto para sacar conclusiones, que lo es, pero no veo al barça en grandes partidos tan superior. Mas bien a arreones, que pueden ganar porque si,porque siguen siendo buenos, pero que ya no son los mejores. Ojalá me equivoque pero es mi opinión.

Carlos
23/10/2013, 00:48
:facepalm: ¿Enterramos ya a Andrés?

NO.

Y no seré yo quien lo entierre. Pero hoy no estaba. Y empiezan a ser varias veces.


[Only registered and activated users can see links]

ACastilla
23/10/2013, 00:48
-No se puede tampoco matar a un defensa por un fallo. Gravisimo? Sí, no debería haber pasadom pero un error un día puede tenerlo cualquiera. Independientemente de esto el barça necesita un lateral que se dedique sólo a defender y otro central más de garantías.

-El barça claro que seguirá haciendo muy buenos partidos, y cuando coje esos minutos de chispa pueden hacer mucho daño, pero tienen que empezar a plantearse o renovar el centro del campo.

-En caso de seguir empeñados en poner a Xavi e Iniesta que para defender están fundidos, meter otro hombre como Busquets en el centro del campo. Sacrificarias a un hombre arriba, pero se supone que tienes a Messi y Neymar, no es excusa decir que bajaría la efectividad.

Es un partido y el barça lleva una buena racha esta temporada, pero esto me huele muy a lo del año pasado. Será pronto para sacar conclusiones, que lo es, pero no veo al barça en grandes partidos tan superior. Mas bien a arreones, que pueden ganar porque si,porque siguen siendo buenos, pero que ya no son los mejores. Ojalá me equivoque pero es mi opinión.

Nada, llevamos así dos años ya, la media Iniesta-Xavi-Busquets ya no puede ante grandes rivales. Y no puede en el Barça, y no puede en España. Pierden la batalla física, y ahí se desarticula al Barça. Al menos fuera de casa.

Cuándo carajo van a probar a Song en el interior en este tipo de partidos??? Cuesta tanto probarlo?? Una sola vez, aunque sea...

Toti
23/10/2013, 00:49
Merecido empate en un partido en que el Barça ha hecho poquito. Mal en defensa y muy poquito en ataque (el gol y un par de jugadas). Ha faltado intensidad y físico.

portillon
23/10/2013, 01:06
Muy buen resultado en Milan y clasificación casi como primeros de grupo encarrilada... esto es lo que importa porque en el futbol lo que hoy es blanco mañana es negro. Hace 10 dias el Madrid estaba hundido y ahora nos van a meter 6 según los cules de este foro. Luego si el Barça el sabado gana (que tambien puede pasar) todo cambia.

Edu
23/10/2013, 01:22
Muy buen resultado en Milan y clasificación casi como primeros de grupo encarrilada... esto es lo que importa porque en el futbol lo que hoy es blanco mañana es negro. Hace 10 dias el Madrid estaba hundido y ahora nos van a meter 6 según los cules de este foro. Luego si el Barça el sabado gana (que tambien puede pasar) todo cambia.

¿Ein? ¿Según tú?

Plegue
23/10/2013, 02:02
Albatros hoy lleva toda la razón, Messi no puede hacer un partido de esta importancia rascandose los huevos 20 minutos. Si todavía no está para 90 minutos que juegue 70 a tope como Kaká, porque sino realmente el equipo lo paga y se nota.

entonces que critique al entrenador no a Messi.

ACastilla
23/10/2013, 02:29
entonces que critique al entrenador no a Messi.Es que es así, es culpa del entrenador, que es el que tiene que decirle a Messi lo que hace o deja de hacer.

eltopo
23/10/2013, 02:40
el Barça a pensado mas en el clasico que en este partido,un partido seco sin velocidad ni feelin,empatados demasiado tuvo el Barça y amen

PR7
23/10/2013, 02:53
entonces que critique al entrenador no a Messi.

Vamos sabeis perfectamente que Messi manda mas que el entrenador, no le puedes decir corre mas o no juegas porque el sabe que el Tata no es nadie a su lado.

Alexculé
23/10/2013, 03:04
El Milan siempre encerrándose atrás, es su estilo... qué se puede esperar. He leido las crítica hacia Andrés, creo que hoy junto a Alves el mejor del partido.

mtreze
23/10/2013, 03:37
¿Ein? ¿Según tú?

Según él no, según algunos. Y no es que hayan dicho textualmente eso, pero sí se ha leído en algunos posts cosas del tipo " la que nos puede caer con la defensa en este plan... " Haciendo mella en ese sentido.

Aunque yo solo lo veo como una pre-escusa barata por si pierden tener los muebles salvados. Típico.

Edu
23/10/2013, 03:55
Albatros hoy lleva toda la razón, Messi no puede hacer un partido de esta importancia rascandose los huevos 20 minutos. Si todavía no está para 90 minutos que juegue 70 a tope como Kaká, porque sino realmente el equipo lo paga y se nota.

No sé que te sorprende. El propio Tata lo dijo: "Estaría loco si saco a Messi del campo en un partido que llega parejo al final". Pues hoy cumplió lo que dijo... Ha sido una decisión técnica: Fin de la historia.

Igualmente, a mi me parece que pese a su limitación física, lo estaba haciendo mejor que Neymar. Lo que es incomprensible es que el Tata primero nos meta a Cesc de falso 9 y, luego, para rematar, meta a Pedro en vez de a Tello. Todo esto sin contar que tuvo casi todo el partido a Messi partiendo de un costado, lo cual supone un desgaste mucho mayor para un jugador que físicamente no esta ni al 70%.

Wiggum
23/10/2013, 05:24
entonces que critique al entrenador no a Messi.


Es que es así, es culpa del entrenador, que es el que tiene que decirle a Messi lo que hace o deja de hacer.

Qué va hacer el Tata? Darle una reprimenda...

Messi aquí es el amo del cotarro, tiene que salir de él y lo único que se puede hacer es convencerle. Y ese es el problema, como se puede convencer al mejor del mundo que quizá a veces debería hacer otras cosas.

ACastilla
23/10/2013, 05:26
Qué va hacer el Tata? Darle una reprimenda...

Messi aquí es el amo del cotarro, tiene que salir de él y lo único que se puede hacer es convencerle. Y ese es el problema, como se puede convencer al mejor del mundo que quizá a veces debería hacer otras cosas.

Qué reprimenda ni qué reprimenda? Qué historia es esa?? Existen mil maneras de convencer a un jugador, y una persona. Incluso si Messi fuese el cacique que algunos quieren hacer creer que es, también existen maneras de convencerle de que eso es lo mejor para él, de motivarlo para hacerlo, e incluso existen formas de que salga del propio Messi.

Yo flipo mucho con comentarios derrotistas como éste.

Palmatoria
23/10/2013, 05:54
A Messi en partidos así será difícil que lo saquen, apesar de que no esté a tope en su físico o que sea un "vago" y todo lo demás - algunas críticas con razón otras no tanto - sigue siendo un jugador que en una jugada individual puede marcar diferencias y definir un partido.

Más aun, el banquillo no tiene grandes opciones y en el campo quedaba él arriba y Neymar que no había hecho nada importante

Wiggum
23/10/2013, 05:58
No sé que te sorprende. El propio Tata lo dijo: "Estaría loco si saco a Messi del campo en un partido que llega parejo al final". Pues hoy cumplió lo que dijo... Ha sido una decisión técnica: Fin de la historia.

Igualmente, a mi me parece que pese a su limitación física, lo estaba haciendo mejor que Neymar. Lo que es incomprensible es que el Tata primero nos meta a Cesc de falso 9 y, luego, para rematar, meta a Pedro en vez de a Tello. Todo esto sin contar que tuvo casi todo el partido a Messi partiendo de un costado, lo cual supone un desgaste mucho mayor para un jugador que físicamente no esta ni al 70%.

Es lógico que con uno a uno mantengas en el campo a Messi, no voy a criticar a Tata por algo que harían el 99% de los entrenadores. Como digo, hay cosas que deben salir del propio jugador. Pero con el Madrid a la vuelta de la esquina y la clasificación de la Champions muy encarrilada, es misión imposible.

Los cambios solo han sido una extensión del erroneo planteamiento inicial. Pedro y Cesc por Neymar y Alexis fué solo un poco de aire pero siguió manteniendo el esquema que estábamos jugando. Hoy disputamos todo el partido sin un extremo derecho para dejarle toda la banda a Alves, eso nos llevo a un embudo del que no supimos salir. Aglomeración por en medio y poquísimos movimientos de desmarque por falta de espacios. Pocos balones a Neymar, porque la defensa milanista estaba ligeramente basculada a su lado.

Y hay que ser realistas, Dani jugó un buen partido pero está en un punto en su carrera que parece que necesite 20 subidas por banda para crear una sola ocasión de gol. Montoya en Pamplona con menos dió mucha más sensación de peligro.

No entiendo porque hizo esto el Tata y entiendo menos porque no lo corrigió.

Wiggum
23/10/2013, 06:14
Qué reprimenda ni qué reprimenda? Qué historia es esa?? Existen mil maneras de convencer a un jugador, y una persona. Incluso si Messi fuese el cacique que algunos quieren hacer creer que es, también existen maneras de convencerle de que eso es lo mejor para él, de motivarlo para hacerlo, e incluso existen formas de que salga del propio Messi.

Yo flipo mucho con comentarios derrotistas como éste.

No es ser derrotista, es solo poner un poco de perspectiva a este asunto.

Esto no es algo de hoy, llevamos así desde la era de Guardiola y esperar que el Tata cambie ciertas pespectivas de Messi a mi me parece harto complicado. Tú puedes hablar con el jugador, enseñarle cual es tú idea y el bien que puede hacer al equipo, pero al final esto tendrá que salir de él.

Y que conste que a mi el Messi de los 7 kms nunca me ha importado, al contrario lo he disfrutado como el que más. Lo que hoy da que hablar su rendimiento es que esto lo vivimos el año pasado y es la repetición de errores que nos pudo costar los octavos de Champions. Una vez es casualidad, dos coincidencia y tres... bueno, espero que no llegue la tercera.

Albatros
23/10/2013, 11:28
No sé que te sorprende. El propio Tata lo dijo: "Estaría loco si saco a Messi del campo en un partido que llega parejo al final". Pues hoy cumplió lo que dijo... Ha sido una decisión técnica: Fin de la historia.

Igualmente, a mi me parece que pese a su limitación física, lo estaba haciendo mejor que Neymar. Lo que es incomprensible es que el Tata primero nos meta a Cesc de falso 9 y, luego, para rematar, meta a Pedro en vez de a Tello. Todo esto sin contar que tuvo casi todo el partido a Messi partiendo de un costado, lo cual supone un desgaste mucho mayor para un jugador que físicamente no esta ni al 70%.


:juas:

Es cierto lo que dices...si no se tratase de Messi. 7.7 kms lo contemplan.

Apuesto a que a Messi lo pones a jugar 30 minutos por partido (jugados a tope) y su rendimiento seria practicamente igual que el actual, porque de los 90 60 se los pasa en el campo con sintomas de autismo.

Pep lo vio y puso pies en polvorosa. El cagon de el.

King_Nightwolf
23/10/2013, 12:27
Primero de todo, decir que por lo visto el tema de arbitros va igual de mal en España que en la UEFA. El tio este aleman, que ya venia con lo del "no gol" en el partido del Bayer Leverkusen, no entiendo que hacia arbitrando todo un Milan - Barça; no tuvo ni idea a la hora de sacar tarjetas y pito lo que quiso hacia un lado y hacia el otro, menos mal que no hubo jugadas clave ni influyo en el resultado...

La verdad es que el partido pinto mucho a "apalabrado" entre Barça y Milan. No parecio que ninguno de los fuese realmente a muerte a por el partido, en la segunda parte, ni cuando el Barça acorralo al Milan, parecio que realmente fuese a ir a muerte a ganar, nunca se metio una quinta marcha y se penso mas en que el empate era "bueno" que en matar definitivamente la clasificacion a octavos de final.

Muy mal en general el partido de Mascherano, no dio una a derechas y no solo por el error en el gol del Milan. En general, se le vio un pelin perdido por todos lados, parece que no ha entendido que Martino si que quiere pelotazos antes que jugartela. Se le metera, por otro lado, caña a Dani Alves porque dejaba huecos atras, pero deberia verse el vaso medio lleno, gran parte del ataque vino por sus internadas y sus centros al area. Para mi fue el mejor del Barça, junto a un muy serio Sergio Busquets.

Es una pena que Gerardo Martino le esta dando poca bola a Tello; otro partido donde un extremo puro habria venido de lujo, sobretodo conforme el Milan fue dando pasos hacia atras. Siguen los rivales dando un paso atras cuando le marcan al Barça y eso es lo peor que pueden hacer; parece que estudian al Barça "a medias", porque siempre que un equipo da el pasito atras, el Barça suele como poco, empatar. Aun asi, no tuvimos suerte, el Milan hizo ayer probablemente el mejor partido en lo que llevan de temporada.

Yo no tengo malas vibraciones tras este partido, mas alla de que echo un poco de falta contundencia en el equipo. Arrebatos por parte de mas de uno y emplear tambien fuerza a parte de cabeza en fases del partido, como cuando se estaba apagando Kaká, ahi se debio echar el resto y no se hizo.

Dos empates que han servido dos lideratos en solitario. Dentro de lo "malo", que todos los pinchazos provoquen estas situaciones...

Plegue
23/10/2013, 13:45
Messi no corre.
Pep se fue por Messi.
Tata no se atreve a decirle nada.
Messi insulta a los jovenes.

Tito se fue por Messi? Messi es peor Hitler?

:nico:

portillon
23/10/2013, 14:42
¿Ein? ¿Según tú?

Ya contesto MtreZe lo que yo queria decir.

Pienso que estamos siendo muy criticos con un equipo que esta invicto, ha ganado Supercopa y es líder en la Liga y en la Champions. Sin estos números esto seria la guerra civil....

Muchos hacen cábalas sobre que vendra una debacle... bueno... ya veremos... yo procuro ser siempre bastante optimista. Lo único que me preocupa es no tener amplitud de plantilla en el centro del campo. Estoy deseando ver si Sergi Roberto (que es de mi ciudad) puede aportarnos cosas.

Animos, que no estamos hundidos, ¡joder!.

Albatros
23/10/2013, 16:08
Messi no corre.
Pep se fue por Messi.
Tata no se atreve a decirle nada.
Messi insulta a los jovenes.

Tito se fue por Messi? Messi es peor Hitler?

:nico:

Sin duda q las malas relaciones con el cacique influyeron. Messi ni se presento en la rueda de prensa de despedida.

Ahora, como Hitler ni mucho menos. Para eso deberia de ser mucho mas inteligente de lo que es.

Sent from my GT-I9300 using Tapatalk 2

Albatros
23/10/2013, 21:27
Es que es así, es culpa del entrenador, que es el que tiene que decirle a Messi lo que hace o deja de hacer.

:juas:

ACastilla
23/10/2013, 21:31
Sin duda q las malas relaciones con el cacique influyeron. Messi ni se presento en la rueda de prensa de despedida.

Ahora, como Hitler ni mucho menos. Para eso deberia de ser mucho mas inteligente de lo que es.

Sent from my GT-I9300 using Tapatalk 2

Da vergüenza leerte. Messi estaba detrás, y estaba llorando, no quería que lo vieran mal, por eso se quedó detrás. Lo contó él. Y ya se vio lo mal que se llevaba que fue a abrazarlo tras un gol contra el Espanyol para despedirlo.

Pero tú coges y tratas de cambiar la verdad, y encima le añades un "sin duda". Sin duda que no vale la pena leerte.

Albatros
24/10/2013, 01:35
Da vergüenza leerte. Messi estaba detrás, y estaba llorando, no quería que lo vieran mal, por eso se quedó detrás. Lo contó él. Y ya se vio lo mal que se llevaba que fue a abrazarlo tras un gol contra el Espanyol para despedirlo.

Pero tú coges y tratas de cambiar la verdad, y encima le añades un "sin duda". Sin duda que no vale la pena leerte.

A ti si que da pena leerte que pierdes los papeles cuando no te gusta lo que lees. Ya vimos como de efusivamente se saludaron en Munich. Y ante el Espanyol un puto paripe.

Lo ultimo tuyo. La culpa de que Messi no se esfuerze en el campo es de sus entrenadores. Eres capaz de cualquier cosa con tal de defender a tus idolos.

En tu mundo de blanco y negro unos son buenisimos en todo y otros malisimos en todo.

pierno
24/10/2013, 01:48
Messi no corre.
Pep se fue por Messi.
Tata no se atreve a decirle nada.
Messi insulta a los jovenes.

Tito se fue por Messi? Messi es peor Hitler?

:nico:
Te faltó decir que es un asbde la arquitectura financiera para estafar a hacienda.

Y lo mejor de todo eso es que lo hace siendo medio retrasado y autista