PDA

Ver versión completa : Esta semana empieza la temporada y veremos por primera vez como está el equipo



Helter Skelter
21/10/2013, 19:04
Yo cuando veo post del tipo, "Cesc está haciendo una gran temporada", "Alexis está temporada lo está haciendo bien", etc... Me pregunto, como saben esto ? Porque supongo que no es por los partidos contra el Rayo Vallecano o Levante por ejemplo. Esta semana, es lo que vale, no vale luego sacar estadísticas de jugadores y en partidos como este desaparezcan, no voy a sacarle la media con todos los goles que le metieron al Levante.

Mañana, el Milán fuera, que no será el mejor Milán de la historia, pero un equipo italiano en su campo, con el público animando y el arbitro acojonado, nunca es fácil. Y luego el Madrid en casa, y eso que ya parece que han recuperado jugadores y su juego. Así pues el sábado a las 8, podemos pasarnos por aquí y ver que equipo tenemos y a lo podemos o no aspirar. Hasta ahora todo ha sido humo.

Sergio
21/10/2013, 19:06
Para mí ganar 8 encuentros seguidos nunca es húmo, pero bueno.

Albatros
21/10/2013, 19:09
Para mí ganar 8 encuentros seguidos nunca es húmo, pero bueno.

Salvo cuando lo hizo Tito.

Sent from my GT-I9300 using Tapatalk 2

Sergio
21/10/2013, 19:14
Salvo cuando lo hizo Tito.

Sent from my GT-I9300 using Tapatalk 2

Es que hay sensaciones y sensaciones.

portillon
21/10/2013, 20:27
A veces hay sensaciones extañas: Messi ha metido 8 goles y Neymar, 1 ... esto en la Liga pero yo estoy más satisfecho con el brasileño. Veremos si son capaces de explotar juntos contra el Madrid... tendria que ser imparable.... pero estoy algo preocupado con el Messi de esta temporada, no se.... a veces ha pasado rachas que las cosas no le salian.. pero ahora no esta con la actitud deseada... no sé si son celos de Neymar, preocupación por la lesión, por el Mundial, porque no ha jugado todos los partidos, porque a veces lo cambia.... igual son manias mias.

ACastilla
21/10/2013, 21:41
A veces hay sensaciones extañas: Messi ha metido 8 goles y Neymar, 1 ... esto en la Liga pero yo estoy más satisfecho con el brasileño. Veremos si son capaces de explotar juntos contra el Madrid... tendria que ser imparable.... pero estoy algo preocupado con el Messi de esta temporada, no se.... a veces ha pasado rachas que las cosas no le salian.. pero ahora no esta con la actitud deseada... no sé si son celos de Neymar, preocupación por la lesión, por el Mundial, porque no ha jugado todos los partidos, porque a veces lo cambia.... igual son manias mias.Neymar no ha metido uno, ha metido dos en liga, y a Messi este año no sé porqué dices eso. Creo que su actitud ha sido muy buena en casi todos los partidos.

portillon
22/10/2013, 00:33
Neymar no ha metido uno, ha metido dos en liga, y a Messi este año no sé porqué dices eso. Creo que su actitud ha sido muy buena en casi todos los partidos.

¿Pero tu no crees que el otro dia al salir tenia que hacer algo más? Yo veia a Neymar haciendo slaloms y dandolo todo y Messi caminando por el centro del campo... igual estaba picado porque no salió desde el primer minuto. Pero no me gusto su actitud, que quieres que te diga, igual estoy equivocado.

ACastilla
22/10/2013, 00:47
¿Pero tu no crees que el otro dia al salir tenia que hacer algo más? Yo veia a Neymar haciendo slaloms y dandolo todo y Messi caminando por el centro del campo... igual estaba picado porque no salió desde el primer minuto. Pero no me gusto su actitud, que quieres que te diga, igual estoy equivocado.No, yo no vi ninguna desgana de Messi en Pamplona.

Albatros
22/10/2013, 10:15
¿Pero tu no crees que el otro dia al salir tenia que hacer algo más? Yo veia a Neymar haciendo slaloms y dandolo todo y Messi caminando por el centro del campo... igual estaba picado porque no salió desde el primer minuto. Pero no me gusto su actitud, que quieres que te diga, igual estoy equivocado.

Si quieres a un jugador que sude la camiseta mira para otro lado. Messi es un vago de marca mayor. Solo se esforzaba cuando era un juvenil.

Esos 8 kms por partido no vienen precisamente de luchar como un jabato.

DavidFCB
22/10/2013, 15:46
Si quieres a un jugador que sude la camiseta mira para otro lado. Messi es un vago de marca mayor. Solo se esforzaba cuando era un juvenil.

Esos 8 kms por partido no vienen precisamente de luchar como un jabato.

Y sigue y sigue y no se cansa...

Helter Skelter
23/10/2013, 18:26
De momento Alexis un cero a la izquierda, lo de siempre, veremos el sábado, pero me temo lo peor.

ACastilla
23/10/2013, 18:46
De momento Alexis un cero a la izquierda, lo de siempre, veremos el sábado, pero me temo lo peor.No digas que es un cero a la izquierda, que se te cabrean :juas:

Pero como le dije ayer a Carlos, un cero a la izquierda, a la derecha, en el centro y en las puntuaciones de MF. Eso es Alexis Sánchez. :mosca:

Futbol2010
23/10/2013, 18:59
Pienso igual que vosotros sobre Alexis, pero al parecer el Tata confía CIEGAMENTE en él. Si no, no entiendo cómo está jugando Alexis por delante de un jugadorazo como Pedro.

Edu
23/10/2013, 19:08
Pienso igual que vosotros sobre Alexis, pero al parecer el Tata confía CIEGAMENTE en él. Si no, no entiendo cómo está jugando Alexis por delante de un jugadorazo como Pedro.

:carlos:

Futbol2010
23/10/2013, 19:50
Iba con un poco de sorna si... xD

Edu
26/10/2013, 19:48
Yo cuando veo post del tipo, "Cesc está haciendo una gran temporada", "Alexis está temporada lo está haciendo bien", etc... Me pregunto, como saben esto ? Porque supongo que no es por los partidos contra el Rayo Vallecano o Levante por ejemplo. Esta semana, es lo que vale, no vale luego sacar estadísticas de jugadores y en partidos como este desaparezcan, no voy a sacarle la media con todos los goles que le metieron al Levante.

Mañana, el Milán fuera, que no será el mejor Milán de la historia, pero un equipo italiano en su campo, con el público animando y el arbitro acojonado, nunca es fácil. Y luego el Madrid en casa, y eso que ya parece que han recuperado jugadores y su juego. Así pues el sábado a las 8, podemos pasarnos por aquí y ver que equipo tenemos y a lo podemos o no aspirar. Hasta ahora todo ha sido humo.

[Only registered and activated users can see links]

Helter Skelter
26/10/2013, 20:51
Bueno, dos partidos jugados, Cesc fatal, vuelve a fallar en los partidos claves, Alexis el otro día mal, y hoy ha tenido sangre y fría y talento en el momento justo. ¿Es suficiente? Obviamente no, pero si es esperanzador.

Macherano da pena, el pobre está fatal, es la hora de seguir con la confianza en Bartra.

En líneas generales, veo al equipo bastante mal, hoy ha dado pena, si esto es una eliminatoria de champions, el resultado no seria del todo bueno. Pero hay esperanzas, Messi poco a poco cogerá la forma. El que me preocupa es el Tata, todavía no ha dado con la tecla.

AleFCB
26/10/2013, 20:54
Yo creo que el Barça tiene mucho margen de mejora si quieren y no se relajan.


Lo que me da mala espina es la defensa, si fichamos en invierno un central tal vez se hagan un poco menores las carencias defensivas.

Sin Cara
26/10/2013, 20:57
Yo creo que el Barça tiene mucho margen de mejora si quieren y no se relajan.


Lo que me da mala espina es la defensa, si fichamos en invierno un central tal vez se hagan un poco menores las carencias defensivas.


Para mí los centrales son correctos. Han optado por Bartra y Bartra cumple. Me sigue faltando un Abidal en uno de los laterales. Alguien que pueda sumarse a los centrales y aportar con solidez.

elverdaderoivan-loco
27/10/2013, 12:47
Lo mejor que le puede pasar al Barca para mejorar es que le den el Balon de oro a Cristiano. NaCl U 2