PDA

Ver versión completa : Portugal - Suecia, eliminatoria estrella de la repesca



Edu
21/10/2013, 15:11
Sorteo repesca Mundial 2014

:esportugal: Portugal - Suecia :essuecia:
:esucrania: Ucrania - Francia :esfrancia:
:esgrecia: Grecia - Rumanía :esrumania:
:esislandia: Islandia - Croacia :escroacia:


Ida: 15 de Noviembre // Vuelta: 19 de Noviembre

pierno
21/10/2013, 15:21
Buah

Ucrania Francia....me apetecia ver a las dos

Barksdale
21/10/2013, 17:05
Dos duelos interesantes y dos basuras.

Una pena que Suecia o Portugal tengan que quedarse fuera y perdernos a Cristiano o Ibrahimovic en el gran acontecimiento de 2014.

Palmatoria
21/10/2013, 18:25
Una lástima que Ibra o Cristiano no vayan a jugar el Mundial y entre dos selecciones mediocres como Grecia o Rumania tengas a una que vaya si o si

En Europa deberían repensar como armar los grupos o hacer el proceso de clasificación, aportan selecciones de mucho nivel y otras que son un total desastre

JASON X
21/10/2013, 18:39
Pobre Suecia,afuera de otro Mundial una vez más.Francia va a pasra seguramente porqué a Ucrania le gana bien por lo gral y de los dos malos de europa del éste espero que pase Grecia.Por desgracia,le facilitaron todo a la mediocre Croacia:quemal:

Aless!
21/10/2013, 18:41
Tengo el presentimiento de que pasa Suecia

Max O'reilly
21/10/2013, 19:19
Portugal deberia pasar si o si, pero ojito con Suecia. Hacen muy buen trabajo como bloque y encima esta la super estrella Ibrahimovic. Ademas ha jugadores como Toivonen que si pilan un dia bueno...

Pero vamos

Portugal - Suecia
Grecia - Rumania
Ucrania - Francia
Islandia - Croacia

Islandia celebrara esos dos partidos de repesca como si ya fuese el mundial.

SFC11
21/10/2013, 23:39
Al menos salvo sorpresa se clasificará Croacia, que menudo equipo tiene.

Xavi for ever
22/10/2013, 14:21
El único partido que no tengo claro es el Grecia-Rumanía, donde los favoritos son los griegos pero yo no sé si los rumanos son tan víctimas como dicen.
Aunque gane Grecia no creo que sean tan favoritos en el campo como sobre el papel.

En lo demás, Portugal, Francia y Croacia sin dudas.

ChristianSA
25/10/2013, 14:07
Para mi un eliminatoria diurisima el Portugal-Suecia,sobre el papel Portugal tiene mejores jugadores pero los suecos son un equipo bien trabajado y con un Ibraimovic que a mi a este dia y a esta hora me parece el mejor 9 del mundo en este momento y de largo,a los suecos ya les hemos visto darles caña a selecciones teoricamente mas fuertes y los nervios pueden jugar una mala pasada en los portugueses

Francia es favorita contra Ucrania pero ojo,solo si muestra su cara buena,si no ,Ucrania tiene algun jugador y esta lo suficientemente trabajada como para hacerselo pasar mal

Al contrario que mucha gente yo creo que Grecia es favorita ante Rumania,no juegan bien pero saben a lo que juegan,desde que fueron campeones de Europa rara vez faltan a una fase final y la experiencia que tienen es grande

Croacia es obviamente favorita pero ojo,a mi no me parece ninguna maravilla de seleccin,Islandia ha mejorado,ha sacado jugadores bastante buenos,sobre todo su linea de ataque y los islandeses van sin presion