PDA

Ver versión completa : mi once para el Milan-Barca



Guede
21/10/2013, 01:49
valdes- Alves,puyol,pique,adriano--song,busquets-alexis-neymar,iniesta-messi

Guede
21/10/2013, 01:55
el sistema seria un 4-2-3-1 jugando neymar de media punta pero juntándose con Messi e intercambiando posiciones. Iniesta a la izquierda para driblar y Alexis a la derecha aunque de vez en cuando se intercambie posiciones con messi y neymar por el centro

ACastilla
21/10/2013, 02:16
Ya estás cambiando otra vez el sistema? Tú no te cansas de cambiar el sistema?? Si pones algún once con nuestro sistema te multan??

Ah, y si te quieres cargar a Puyol tan pronto, adelante, ponlo de titular en Milán. Y de paso también contra el Madrid. Tres partidos en una semana, después de 6 meses sin jugar.

Payuk
21/10/2013, 04:02
Ya estás cambiando otra vez el sistema? Tú no te cansas de cambiar el sistema?? Si pones algún once con nuestro sistema te multan??


Y eso nada mas porque no le da tiempo de cambiar media plantilla por la del Malaga...

PR7
21/10/2013, 09:32
Pues si hay un partido para poner a Busi y Song juntos es este, rival muy fisico.

portillon
21/10/2013, 14:24
Al final es curioso pero tanto pedir un central y resulta que hay "overboking". Estoy pensando que con el tiempo nos faltará un centrocampista (que nos deje uno el Bayern...) y es que Cesc no rinde y Martino no cuenta con Sergi Roberto.

pierno
21/10/2013, 14:31
Al final es curioso pero tanto pedir un central y resulta que hay "overboking". Estoy pensando que con el tiempo nos faltará un centrocampista (que nos deje uno el Bayern...) y es que Cesc no rinde y Martino no cuenta con Sergi Roberto.

Overbooking?

Esperate que te queda aun todo lo gordo de la temporada....

Y en medio campo era evidente que estabamos jodidos....se vende a un medio que daba rotacion a Xavi e Iniesta, te quedas solo con Cesc que tras tres años mas se demuestra que menos vale y menos le quieren para esa posicion....te quedas con Song al que no pones , Roberto y Dos Santos lo mismo...y Xavi e Iniesta siguen sin relevo, ni minimo ...

Dije que teniamos una plantilla aun mas corta, por muchos motivos, y lo mantengo.....con 1/3 apenas de temporada aun, ya lo vamos notando....a final de año veremos

Roborrache
21/10/2013, 15:26
Pierno, todo de acuerdo menos en lo de Cesc ¿malo? si ahora mismo es el mejor centro campista que teneis jaja, iniesta no esta fino y xavi no es lo que era

pierno
21/10/2013, 16:16
Pierno, todo de acuerdo menos en lo de Cesc ¿malo? si ahora mismo es el mejor centro campista que teneis jaja, iniesta no esta fino y xavi no es lo que era

El mejor centrocampista Cesc?

No has debido ver mucho al Barcelona

PR7
21/10/2013, 16:49
El mejor centrocampista Cesc?

No has debido ver mucho al Barcelona

Yo tampoco debo haber visto al barcelona porque lo que he visto es que Iniesta esta ciertamente mediocre y Xavi no tiene fuelle, coincido con el comentario de arriba ahora mismo los centrocampistas titulares deberian ser Busquets, Song y Fabregas.

ACastilla
21/10/2013, 16:59
Xavi no tiene fuelle, dicen, cuándo Xavi está siendo de largo el mejor medio del Barça en lo que va de año. Fábregas estaba muy bien, pero lleva unas semanas muy mal.

pierno
21/10/2013, 17:03
Yo tampoco debo haber visto al barcelona porque lo que he visto es que Iniesta esta ciertamente mediocre y Xavi no tiene fuelle, coincido con el comentario de arriba ahora mismo los centrocampistas titulares deberian ser Busquets, Song y Fabregas.

Con Xavi acabará este año, y llevaremos 3 queriendo jubilarlo....pero resulta que de todos nuestros medios es quien mas partidos y mejor juega...cada año...y ya calza 34.

Edu
21/10/2013, 18:03
Mi once para Milán y para el Clásico (el de gala):


Valdés

Alves - Piqué - Masche - Adriano

Busquets*

Xavi ---- Iniesta

Alexis ----- Messi ----- Neymar


*Si metemos a Song contra el Milan, pues tampoco pasa nada.

Aless!
21/10/2013, 18:37
Pues yo contra el Milan dejaba descansar a más de uno, contra Osasuna vi al medio campo especialmente cansados.

Pintus
21/10/2013, 18:40
Valdés; Alves, Piqué, Bartra, Adriano; Song, Xavi, Cesc; Alexis, Messi, Neymar

Palmatoria
21/10/2013, 18:42
Yo no creo que deban variar en exceso ante el Milan, este año están demostrando muchas carencias y salvo cosas raras dudo que le pongan muchos prolemas

portillon
21/10/2013, 20:20
Overbooking?

Esperate que te queda aun todo lo gordo de la temporada....

Y en medio campo era evidente que estabamos jodidos....se vende a un medio que daba rotacion a Xavi e Iniesta, te quedas solo con Cesc que tras tres años mas se demuestra que menos vale y menos le quieren para esa posicion....te quedas con Song al que no pones , Roberto y Dos Santos lo mismo...y Xavi e Iniesta siguen sin relevo, ni minimo ...

Dije que teniamos una plantilla aun mas corta, por muchos motivos, y lo mantengo.....con 1/3 apenas de temporada aun, ya lo vamos notando....a final de año veremos

Si Bartra esta a la altura y Puyol aguanta quizás podriamos tener suficiente (además si creemos en el canterano otro no seria prudente). Falta esperar.

Los laterales estan cubiertos (aunque Montoya no lo veo bien).

Delante con los cinco que tenemos también va bien aunque falta solucionar algunas cuestiones de encaje.

Yo creo que con Busquets y Song tenemos cubierto el medio centro defensivo.

Donde hay más lagunas es en el medio Xavi (viejo, aunque en algún partido ha estado inmenso), Iniesta (un poco bajo), Cesc (discutido, a mi no me convence). Y el problema es que Sergi Roberto y Jonathan Dos Santos son testimoniales. Si Sergi dispusiera de minutos y diera el salto de calidad estaria mucho solucionado.