PDA

Ver versión completa : En lugar de fichar a Bale, se tendría que haber fichado a Lewandowsky



Xavi for ever
19/10/2013, 19:12
Viendo lo insuficiente que es Benzema (marca goles pero no está entre los goleadores de la liga como debería estar todo 9 del Madrid que se precie) y que muchos ya lo predecían en verano, tras la marcha de Higuaín habría traspasado tambien a Benzema y habría fichado en su lugar a Lewandowsky.

No creo que el polaco marcara menos goles que el francés, y viendo que el francés no puede luchar por el pichichi, pues habría que probar con otro, y el ideal por calidad-edad-precio era y sigue siendo Lewandowsky.

Reconozco que la idea de probar a Benzema me gustaba, pero porque confiaba mas en Ancelotti que ahora.
Viendo el rendimiento goleador que da Benzema en el Madrid de Ancelotti, yo lo cambiaba por el ariete polaco por el precio que fuera (y con Florentino el precio no es un problema)

¿Y porqué digo en lugar de Bale?
Porque para el lugar de Bale ya se tenía a Ozil y Di María, que pueden hacer el trabajo que se les pide bien echo y sin problemas, no es necesario gastarse 100 kilos en un cromo que ya se tiene.

scroopy
19/10/2013, 19:13
Para nada estoy de acuerdo

Xavi for ever
19/10/2013, 19:13
Para nada estoy de acuerdo
¿Porqué?

Bert
19/10/2013, 19:31
Pues yo estoy con Javichu... no entiendo la decisión que toma el Madrid apostando por Morata junto a Benzema, han tenido a Negredo y Soldado y apenas tuvieron oportunidades, y ahora llega uno que es bastante peor a estos dos y se le endiosa por la "vaguez" de Benzema... No sé, yo creo que un Falcao, un Lewandowsky hubieran mejorado mucho la delantera del Madrid que este año sufrirá de pegada, cuando hacia años que no lo hacía (Higuain con lo "manco" que era se hinchaba a marcar y a abrir la lata...).

En cambio en las alas tenías a Cristiano, a Di Maria, a Callejón, a Isco, Ozil, e incluso Jesé demasiados buenos jugadores para rotar entre tan pocos puestos...

Para mi, en el cambio de Ozil x Bale, más allá de los saldos economicos y del futuro a largo plazo de cada uno que son dificiles de preveer, creo que el Madrid ha perdido potencial en 3/4. Sin embargo lo ha ganado en mediocampo, todo hay que decirlo!

Kowalski
19/10/2013, 19:40
Y aquí el Dortmund no pinta nada? Lewandowski estaba loco este verano por fichar por el Bayern, se le mojaban las bragas pensando en irse y mira donde está ahora aún, comiendose su contrato hasta el final.

Ah, y es Lewandowski no Lewandowsky

scroopy
19/10/2013, 19:53
¿Porqué?
pues entre otras cosas porque Bale es un pedazo de jugon que acabara rompiendola. Por otro lado Lewandoski era y es imposible pues esta cerrado con el Bayern, y tercero, porque siempre se critica que no se apuesta por la cantera y cuando se hace lo tachais de locura. Pues no os entiendo. Morata hoy ha demostrado lo que puede llegar a ser, si le dan confianza y Benzema volvera a ser grande dentro de poco.

Tomahawk
19/10/2013, 19:58
Lewandowsky está en la agenda del Madrid así que no va a tardar en caer.

Kowalski
19/10/2013, 20:45
Lewandowsky está en la agenda del Madrid así que no va a tardar en caer.

Sigue soñando

Xavi for ever
19/10/2013, 21:33
pues entre otras cosas porque Bale es un pedazo de jugon que acabara rompiendola. Por otro lado Lewandoski era y es imposible pues esta cerrado con el Bayern, y tercero, porque siempre se critica que no se apuesta por la cantera y cuando se hace lo tachais de locura. Pues no os entiendo. Morata hoy ha demostrado lo que puede llegar a ser, si le dan confianza y Benzema volvera a ser grande dentro de poco.

Primero no discuto que Bale sea un jugón, pero Ozil es un tipo de jugador mas propio para Ancelotti y además YA LO TENIAIS, no hacía falta gastarse 100 millones en cambiarlo por otro.

Segundo, si podeis fichar a Bale por 100 millones, tambien podeis fichar a Lewandowsky por el precio que sea por muy del Bayern que sea.

Tercero, yo no digo nada de Morata, lo mantendría de suplente del 9 como es ahora con Benzema, solo que en lugar de Benzema tendría a Lewandowsky.

Nevermind
20/10/2013, 01:39
Sigue soñando

Como Borusser no te iría mejor que se fuera al Madrid que al Bayern? Vamos, yo siempre preferiría vender fuera de mi liga doméstica.

Kowalski
20/10/2013, 10:54
Como Borusser no te iría mejor que se fuera al Madrid que al Bayern? Vamos, yo siempre preferiría vender fuera de mi liga doméstica.

Realmente esto no va sobre mi preferencia, lo que pasa es que muchos merengues se están haciendo pajas mentales con que Robert va a elegir el Madrid cuando lo tiene un 90% hecho con el Bayern. El otro 10% se lo asigno a un equipo de la Premier porque ya son varias las veces que ha dicho que le encanta la liga inglesa.

Pero Lewan al Madrid? Inventos de la prensa española, que sigan soñando.-

Inzaghi
20/10/2013, 12:33
No es ni buen cambio ni malo, cada cosa depende para qué se haga. Si pretendían engañarnos diciendo que Ancelotti quería un equipo de mas toque y elaboración, el cambio lo hicieron como el culo. Pierden mas elaboración (y eso que Ozil con Mou poco podía elaborar y aun asi se notaba) y ganan en pegada, por lo que seguirán como el año pasado. La llegada de un delantero matador era compatible tambien con la de Bale, el delantero encajarían en las dos opciones.

Yo personalmente no hubiese realizado el cambio, pero porque a mi me gustaría ver mas juntos a Ozil Modric Isco y Cristiano, que a Cristiano Isco y Bale. Pero vaya, que el Real Madrid ha ganado con este cambio también, un jugador como Bale siempre aportará, lo que pasa que a su manera, a carreras, individualidades, contragolpes y pegadas. ¿eso es malo? aquí cada uno tendrá su preferencia. Han hecho un cambio que les puede salir bien o mal, tampoco se puede criticar porque con todas las ventas, el fichaje les ha salido casi a la par, para juzgarlo habrá que esperar a final de temporada.

Xavi for ever
20/10/2013, 13:53
No es ni buen cambio ni malo, cada cosa depende para qué se haga. Si pretendían engañarnos diciendo que Ancelotti quería un equipo de mas toque y elaboración, el cambio lo hicieron como el culo. Pierden mas elaboración (y eso que Ozil con Mou poco podía elaborar y aun asi se notaba) y ganan en pegada, por lo que seguirán como el año pasado. La llegada de un delantero matador era compatible tambien con la de Bale, el delantero encajarían en las dos opciones.

Yo personalmente no hubiese realizado el cambio, pero porque a mi me gustaría ver mas juntos a Ozil Modric Isco y Cristiano, que a Cristiano Isco y Bale. Pero vaya, que el Real Madrid ha ganado con este cambio también, un jugador como Bale siempre aportará, lo que pasa que a su manera, a carreras, individualidades, contragolpes y pegadas. ¿eso es malo? aquí cada uno tendrá su preferencia. Han hecho un cambio que les puede salir bien o mal, tampoco se puede criticar porque con todas las ventas, el fichaje les ha salido casi a la par, para juzgarlo habrá que esperar a final de temporada.

Buen post, ahora que lo pienso entre las ventas de Ozil e Higuaín ya tienen casi para fichar a Bale.

Que lastima que Heynckes no dirigiera este Madrid, tanto con Bale como sin Bale era ideal para el.
¿Os imaginais este Madrid jugando con el estilo de juego y el físico del Bayern de Heynckes? bufffff, me parecería mejor que el de Mourinho e incluso mejor que el propio Bayern de Heynckes.

Zizou
20/10/2013, 14:23
Yo este verano hubiera fichado un 9 sin lugar a dudas (vendiendo a Benzema). Mi preferido era Falcao, pero el polaco tampoco me hubiera importado.

El problema no es que Morata sea el suplente, el problema es que Benzema sea el titular...

Un 9 nos hacia y nos hace mas falta que un extremo, pero bueno, ya que esta aquí el galés tampoco le voy a poner pegas :palomitas:

Chandler
20/10/2013, 14:30
Lewandoski es un '9' perfecto para el juego del Madrid. También le veo más necesario que a Bale.

scroopy
20/10/2013, 16:10
Primero no discuto que Bale sea un jugón, pero Ozil es un tipo de jugador mas propio para Ancelotti y además YA LO TENIAIS, no hacía falta gastarse 100 millones en cambiarlo por otro.

Segundo, si podeis fichar a Bale por 100 millones, tambien podeis fichar a Lewandowsky por el precio que sea por muy del Bayern que sea.

Tercero, yo no digo nada de Morata, lo mantendría de suplente del 9 como es ahora con Benzema, solo que en lugar de Benzema tendría a Lewandowsky.

Primero, yo tambien creo que Bale por 100 millones es caro, pero ya ha venido y soy el primero que lo disfrutara. Sigo prefiriendo a Bale antes que a Lewandoski, jugador que me encanta.

Segundo, Ozil se fue porque el o su entorno quiso irse a quedarse y pelear por el puesto. A mi me enamora Ozil, pero si se quiere ir y trae 50 millones, pues poco se podia hacer. Con Isco, yo al menos, no le echo tanto de menos.

Xavi for ever
20/10/2013, 16:37
Primero, yo tambien creo que Bale por 100 millones es caro, pero ya ha venido y soy el primero que lo disfrutara. Sigo prefiriendo a Bale antes que a Lewandoski, jugador que me encanta.

Segundo, Ozil se fue porque el o su entorno quiso irse a quedarse y pelear por el puesto. A mi me enamora Ozil, pero si se quiere ir y trae 50 millones, pues poco se podia hacer. Con Isco, yo al menos, no le echo tanto de menos.

Ya estamos mas deacuerdo que antes, si señor.
Aunque la verdad, aunque prefieras a Bale que a Lewandowski, Bale es un cromo parecido al de Di María, y Lewandowski en realidad es como Benzema, pero todo indica que está en mejor forma que Benzema y que lo haría mejor que el francés.
Tambien tengo que decir que a priori Bale es mejor que Di María, pero bueno, dejemoslo en lo siguiente:

RESULTADO:
Olvidemosnos de Ozil, de Bale y de todo ese tema.
El Madrid ahún tiene jugadores y dinero para conseguir a Lewandowski cambiandolo por Benzema o fichandolo a golpe de talonario.

Si Benzema sigue lejos de Messi, Cristiano, Diego Costa y compañía en la tabla del pichichi, yo lo cambiaba por el polaco pal verano que viene sin dudarlo un instante, salvo que el polaco de repente pegue un bajón de nivel estilo Fernando Llorente claro.

Palmatoria
21/10/2013, 00:06
Realmente esto no va sobre mi preferencia, lo que pasa es que muchos merengues se están haciendo pajas mentales con que Robert va a elegir el Madrid cuando lo tiene un 90% hecho con el Bayern. El otro 10% se lo asigno a un equipo de la Premier porque ya son varias las veces que ha dicho que le encanta la liga inglesa.

Pero Lewan al Madrid? Inventos de la prensa española, que sigan soñando.-

Ahora lei algo de una oferta del City por el polaco y que el Arsenal también estaría detrás de él.

Mickkelodeon
21/10/2013, 00:34
1.- Bale no hacía falta. Y menos gastarse 100M.
2.- Özil e Isco jugando juntos podría haber sido histórico en el mediocampo del R.Madrid.
3.- Si debía salir un delantero, ese era Benzemalo.
4.- No se puede poner a un tonto rico empresario a jugar al PCfutbol.
5.- No puedes poner como entrenador al amigo del tonto rico.

pierno
21/10/2013, 17:19
Primero, yo tambien creo que Bale por 100 millones es caro, pero ya ha venido y soy el primero que lo disfrutara. Sigo prefiriendo a Bale antes que a Lewandoski, jugador que me encanta.

Segundo, Ozil se fue porque el o su entorno quiso irse a quedarse y pelear por el puesto. A mi me enamora Ozil, pero si se quiere ir y trae 50 millones, pues poco se podia hacer. Con Isco, yo al menos, no le echo tanto de menos.

Wenger: "el fichaje de Ozil estaba unido al de Bale por el Madrid, por eso vino tan tarde"