PDA

Ver versión completa : Isco y Bale, o uno de los dos o ninguno, pero fichar a los dos un ERROR (caso Ozil)



Xavi for ever
19/10/2013, 17:11
Vale, viene un entrenador que quiere darle mas técnica, posesión y toque al Madrid, buena idea.
Pero le quitan al jugador mas técnico y a la vez el mejor pasador del equipo (Ozil) y fichan a Bale que es una maquina de correr y golpear el balón pero técnica y pase tiene menos que el alemán.

De Isco no me quejo, es algo parecido a Ozil, pero mas joven y necesita tiempo y titularidades para madurar, me parece bien su situación en el club y su fichaje.

Pero...........Ozil debería haberse quedado en el club, es mas experimentado que Isco, seguramente mejor que el español (al menos a día de hoy lo es aunque sea por poco)

Entonces la solución hubiera sido o no fichar a Isco, para mentener a Ozil en el centro, o no fichar a Bale, para que Ozil e Isco roten las posiciones de mediapunta y extremo derecho.

¿Mi conclusión? que Florentino sigue fichando por fichar, y parece que cuanto mas caro es el fichaje mas le gusta, ¿cobrará comisiones?

De todas maneras, Ozil no debería haberse ido del Madrid, Isco y Bale o uno de los 2 o ninguno y lo demás me parece correcto si no recuerdo mal.

Ahora mismo Ozil tiene toda la pinta de hacer mas o menos lo mismo que hicieron en su día Sneijder y Robben, triunfar nada mas salir del Madrid.

Tomahawk
19/10/2013, 19:09
No se, el tiempo dirá. Si es cierto que Isco se encuentra algo desplazado, no encuentra su sitio pero eso no significa que llegue a cuajar en el equipo, eso dependerá del sistema final que opte Ancelotti. Con el de hoy, un 4-3-3- creo que puede encajar perfectamente.

scroopy
19/10/2013, 19:09
Isco y Bale han sido errores?????????:jeje: claro hombre.....

Xavi for ever
19/10/2013, 20:34
Isco y Bale han sido errores?????????:jeje: claro hombre.....

Los 2 para echar a Ozil gastandose 124 millones de euros y teniendo a Di María en el banquillo o al propio Bale en dicho banquillo si.

Uno solo de esos fichajes o ninguno manteniendo a Ozil..........ya estaría mejor la cosa.

scroopy
20/10/2013, 15:12
Los 2 para echar a Ozil gastandose 124 millones de euros y teniendo a Di María en el banquillo o al propio Bale en dicho banquillo si.

Uno solo de esos fichajes o ninguno manteniendo a Ozil..........ya estaría mejor la cosa.
venga, otra vez... OZIL PIDIO IRSE, dicho de su propia voz, otra cosa que os ponga duro el palote pensar que nosotros lo echamos. Y Di Maria no es reserva, ni Isco tampoco, ni Bale tampoco. Lo bueno que tiene esta plantilla es que hay muchas opciones y alternativas para cubrir sanciones, lesiones o rotaciones.

Xavi for ever
20/10/2013, 15:31
venga, otra vez... OZIL PIDIO IRSE, dicho de su propia voz, otra cosa que os ponga duro el palote pensar que nosotros lo echamos. Y Di Maria no es reserva, ni Isco tampoco, ni Bale tampoco. Lo bueno que tiene esta plantilla es que hay muchas opciones y alternativas para cubrir sanciones, lesiones o rotaciones.

Ozil pidió irse cuando empezó a ser suplente, cosa que en mi teoría nunca lo sería.
En lo segundo si que estoy deacuerdo contigo.

Mickkelodeon
20/10/2013, 20:06
Se ha juntado el hambre con las ganas de comer. Florentino fichando y Carletto colocándolos en el cesped. Inutil combinación.