PDA

Ver versión completa : Capitán Phillips (Tom Hanks) (2013)



ACastilla
19/10/2013, 00:26
[Only registered and activated users can see links]ítulo: Capitán Phillips
Título original: Captain Phillips
País: USA
Estreno en USA: 11/10/2013
Estreno en España: 18/10/2013
Productora: Columbia Pictures (Sony)
Director: Paul Greengrass
Guión: Billy Ray
Reparto: Tom Hanks, Catherine Keener, John Magaro, Max Martini, Michael Chernus, Christopher Stadulis, Chris Mulkey, David Warshofsky, Corey Johnson, Yul Vazquez, Roger Edwards, Riann Steele, Rey Hernandez, Angus MacInnes, Omar Berdouni
Calificación: No recomendada para menores de 12 años


Sinopsis: Basada en una historia real, el thriller de acción 'Capitán Phillips' está protagonizado por el dos veces ganador del Oscar® Tom Hanks. En la película el actor da vida al capitán de la marina mercante estadounidense, Richard Phillips, quién al mando del carguero “Maersk Alabama” fue retenido en 2009 por piratas somalíes, siendo el primer barco norteamericano secuestrado en doscientos años.

Notas de producción: La película está dirigida por el nominado al Oscar® Peter Greengrass, con guión de Bill Ray, basado en el libro del Capitán Richard Phillips junto a Stephan Talty “A Captain’s Duty: Somali Pirates, Navy SEALs and Dangerous Days at Sea”, y producida por Scott Rudin, Dana Brunetti y Michael De Luca.


Imágenes (ver más ([Only registered and activated users can see links])):<center>[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])</center>
<center>[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])</center>
<center>[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])</center>

Tráiler en español:

[Only registered and activated users can see links]

Wiggum
19/10/2013, 00:50
Tiene muy buena pinta y Greengrass es de los directores más fiables que hay actualmente.

Barksdale
19/10/2013, 14:59
Gran director y enorme actor. La combinación tiene buena pinta.

Gironí
21/10/2013, 17:39
Vi el tráiler (porqué coño se llama así a un anuncio? Me sigue sonando a camión!) en el cine y me dió la impresión de ser un tostonazo del 15

scroopy
22/10/2013, 19:52
Tengo muchisimas ganas de verla. Suena a que Tom Hanks volvera a luchar por un oscar. Su rival, El actor del mayordomo, Whytaker, que es el gran favorito. Entre los dos estara. Creo que se lo daran a Whytaker que hace una maravilla de trabajo en el mayordomo.

Wiggum
11/12/2013, 18:11
Muy buena película, sí señor.

El argumento es simple, piratas secuestran barco y capitán. Con eso Greengrass es capaz de moverse como pez en el agua ofreciendonos dos horas de intenso thriller dramático, y como siempre, sin dejar de mover la cámara. Pocas veces el ritmo decae, y le da a todo una sensación de realismo que pocos directores consiguen.

Tom Hanks hace un papelazo impresionante, más de una nominación le debería caer y ya veremos si no se lleva el premio gordo. Casi toda la peli nos muestra un hombre que intenta mantenerse calmado e inteligente, pero hacia al final va llegando su inevitable explosión. Los cuatro actores piratas, sobretodo el jefe, están muy bien retratados, y aunque alguna vez puedan parecer tontos, creo que se es bastante consecuente teniendo en cuenta el grado de educación que habrán recibido.

En fin, un 8,2 merecido, porque no es tan fácil hacer una peli así.

pierno
07/10/2014, 13:03
Pues muy buena peli....le doy un 7....

No le doy mas nota porque es tan fiel a la historia real que tiene poco de original..y eso hoy dia daria mucha nota a la peli.

muy muy bien

RG10
07/10/2014, 16:23
La película no pasa de decente en sí pero la actuación de los principales actores y sobretodo de Tom Hanks suben mucho el caché de la película. La escena final es brutal, ese tipo de improvisaciones están al alcance de muy pocos actores.

Tomahawk
11/10/2014, 22:54
La peli no esta del todo mal pero en algunos momentos se hace algo pesada, de todas formas y en general es bastante entretenida aunque el final sea mas que previsible.

RG10
12/10/2014, 11:37
La peli no esta del todo mal pero en algunos momentos se hace algo pesada, de todas formas y en general es bastante entretenida aunque el final sea mas que previsible.
Previsible es porque está basado en una historia real, y estoy de acuerdo en que a ratos se hace bastante pesada pero mantener la tensión durante 2 horas y pico no es nada fácil y más con muchos actores "amateurs"

Odiseo
13/10/2014, 00:25
Los soldados que llevaron acabo esta misión fueron el comando especial 6: Los mejores de los mejores!



[Only registered and activated users can see links]

Xavi Sambora
13/08/2020, 19:06
Peliculón

Enviado desde mi STK-LX1 mediante Tapatalk