PDA

Ver versión completa : ¿Bulos de Punto Pelota o fichajes sorpresas?



Aless!
18/10/2013, 19:05
Ayer estuve viendo Punto Pelota y me dio la risa, pensé que serían temas causados por el puto parón liguero.... no le di mucha credibilidad pero el conocido Agente FIFA François Gallardo dio varias exclusivas:

- El pasado domingo Thomas Muller estuvo cenando con su agente en Barcelona, con directivos del club catalán. El Barça quería saber las intenciones del jugador ante una posible oferta.
- El Barcelona habría recibido hace un par de semanas una oferta desde Italia de 35 millones por Alex Song... oferta que el Barça aún no ha respondido.
- El objetivo primordial del Tata para junio es nada más y nada menos que el Kun Agüero, gran amigo de Messi. El Kun quiere venir, y el traspaso rondaría los 50 kilos, pero el Barça tendría que verse obligado a vender (volvió a aparecer la oferta de Song en este caso).

- También el Real Madrid habría recibido una oferta mareante de uno 45 millones por Karim Benzema, de un equipo inglés top.
- Confimaron que hay acuerdo entre Falcao y Real Madrid, pero sería para junio, nunca para invierno, Florentino no se gastará ese dineral en enero.

Y bueno, todo esto lo dijo el agente fifa... ya le he oido decir muchas exclusivas de este tipo que finalmente o una de dos, o son mentira o no llegan a concretarse. ¿Vosotros que pensáis? Yo lo que me creo de verdad es lo de Falcao, tal y como habla el jugador está claro que quiere ir al Madrid.

PR7
18/10/2013, 19:10
Se lo han inventado todo, eso no quita que puedan tener algo de verdad. Benzema podria salir del Madrid y Mou dijo que es un jugador que le gustaria volver a entrenar. Eso junto a que no hay muchos grandes nueves en el mercado ahora mismo quien sabe.

Barksdale
18/10/2013, 19:11
A estas alturas todo lo que se dice son chorradas ya que NADIE planifica en Noviembre los movimientos del próximo verano porque en una temporada pueden pasar muuuuchas cosas.

Además, que estás hablando del Barça, que no planifican nada un mes antes pese a tener una urgencia clara y ahora se van a poner a pensar en fichajes para el próximo verano quedando aún 9 meses. :juas:

Kowalski
18/10/2013, 19:15
[Only registered and activated users can see links]

PePlocH
18/10/2013, 19:18
El hombre ese aparte de colocarse las gafas cada vez que le enfocan las camaras como gesto para una mujer que muy seguramente se quiera fockar, quitando eso, no dice nada cierto ni aporta absolutamente nada. Acerto lo de Ozil, pero a veces Manolete tambien acierta una vez entre 800000 veces.

ACastilla
18/10/2013, 19:47
Todo basura. Ni un sólo movimiento tiene lógica.

Toti
18/10/2013, 20:38
Lo que hace el aburrimiento por falta de Liga. Ya no saben ni qué inventarse estos de Punto Pelota...

Palmatoria
21/10/2013, 05:32
Pocos de esos fichajes tienen sentido, quizá lo "más real" sea que el Barcelona querría a Muller. Lo del Kun es algo que repiten casi siempre que suena para Barcelona o Real Madrid

Lo de Song es lo que menos credibilidad tiene, no veo a un equipo italiano con el potencial económico para gastarse 35 kilos en un jugador de esas características