PDA

Ver versión completa : La autocrituca de "Carleto" Ancelotti: «No podemos jugar peor».



titojose54
18/10/2013, 13:30
El entrenador del madrid, Carlo Ancelotti, ha revelado que hasta ahora no está contento con el juego de su equipo. «Trato de cambiar algo, jugar más con la pelota y el cambio lleva tiempo. De hecho, hasta ahora hemos jugado partidos malos y nuestros problemas se han visto agravados por el hecho de que el Fútbol Club Barcelona y el Atlético De Madrid siempre han ganado», señaló.

«Tenemos que jugar mejor, las críticas que hemos recibido tienen fundamento. Aquí los aficionados exigen y tienen razón. Como entrenador puedo decir que en los próximos partidos, contra el Málaga la y Juventus en casa y contra el Barsa en el Camp Nou, lo haremos mejor. También porque no se puede jugar peor que como lo hicimos ante Levante y Elche», reconoció el italiano. De hecho, el preparador ya ha ideado su estrategia contra el equipo turinés: «No no sé si la Juve ha disminuido en intensidad o no. Me parece que es un equipo sólido, con un juego bien definido. Pirlo siempre es una garantía y lo será muchos años más. Lo quería conmigo en el Chelsea pero no fue posible. Que se prepare. Lo voy a marcar con dos mastines».

En cuanto a la polémica suscitada por la elección de Diego López para los partidos ligueros y de Iker Casillas, el propio Ancelotti señala que «es una anomalía». «Pero aquí la situación es inusual. Tengo dos grandes porteros: uno con menos experiencia y el otro que es un icono del madrid y del fútbol español. Diego López comenzó su preparación antes que Casillas, así que empecé con él. Después decidí dar a Casillas la oportunidad de jugar en Liga de Campeones porque sigue siendo muy fiable», explicó.

Haber si aprende el de Setubal un diez para "Carleto" por, por lo menos es honrado y reconoce lo que ocurre en su equipo, si estas declaraciones las hubiera hecho titojose54 le habrían tachado "algunos" de antimadridista, pero claro siguen en la cueva, solo sacan pecho cuando "ganan" que pena penita pena.

[Only registered and activated users can see links]

Carlo Ancelotti.

Xavi for ever
18/10/2013, 13:32
Yo lo echaba para poner a Zidane.
Lo está haciendo muy mal, ni hábiles en el toque ni agresivos a la contra.
Han perdido lo mejor de la época Mourinho y no arrancan en el nuevo estilo de toque.
El Madrid no juega a nada, como antes de llegar Mourinho.

Zidane lo haría mejor, estoy seguro.
(y antes de fichar a Ancelotti o poner a Zidane, habría que haber negociado con Heynckes y Benítez mínimo)

Tomahawk
18/10/2013, 13:54
Pero dice algo de encontrar soluciones? solo habla del mal juego, algo que ya sabemos.