PDA

Ver versión completa : Real Madrid - Málaga (Jornada 9)



pms25
18/10/2013, 12:01
[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links] [Only registered and activated users can see links] [Only registered and activated users can see links]



[Only registered and activated users can see links]

Sábado 19 de Octubre

16:00 [Only registered and activated users can see links] [Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]


Ayza Gámez


[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links] [Only registered and activated users can see links] [Only registered and activated users can see links] [Only registered and activated users can see links] [Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links] [Only registered and activated users can see links] [Only registered and activated users can see links] [Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]




La Liga se juega en...

[Only registered and activated users can see links]

ACastilla
18/10/2013, 17:09
Rival propicio para recuperar un poco el autoestima. Volverá Bale? Esa es la pregunta del millón.

Juan_Mlg
18/10/2013, 18:39
Schuster ha anunciado la entrada de alguien que no esperamos arriba y que será muy positivo para el equipo, que quitará a un centrocampista y saldrá con dos delanteros y uno de ellos no será Santa Cruz, que viene cansado. Pienso que mañana veremos a una delantera El Hamdaoui-Samuel. Tampoco jugará Angeleri, que ha jugado tres partidos infiltrado y ahora se está recuperando aprovechando que Weligton se ha recuperado. A ver si podemos sacar algo positivo. ¡¡VAMOS MÁLAGA CARAJO!!

Aless!
18/10/2013, 18:52
Volverá Bale? Esa es la pregunta del millón.

Hoy dijo que Carletto que tendría minutos.

Tomahawk
18/10/2013, 20:34
Bale será convocado, seguro que juega algunos minutos posiblemente en muletas debido a su "hernia". :jeje:

Zizou
18/10/2013, 20:40
Khedira, Illarra e Isco confirmados por Carleto y Varane se cae de la convocatoria, una lastima, ahora que parecia que ya estaba para ser titular (y lo bien que nos vendría)

Tomahawk
18/10/2013, 20:46
Es muy preocupante lo de Varane. Qué aún siga con molestias después de tanto tiempo de recuperación demuestra que algo ha fallado y si es así como si no lo es, mejor es no arriesgarse.

Zizou
18/10/2013, 20:51
Es muy preocupante lo de Varane. Qué aún siga con molestias después de tanto tiempo de recuperación demuestra que algo ha fallado y si es así como si no lo es, mejor es no arriesgarse.

Parecia que ya estaba recuperado plenamente, de hecho ante el Levante estuvo bastante bien, fue de lo mejor del equipo.

Tomahawk
19/10/2013, 00:42
Parecia que ya estaba recuperado plenamente, de hecho ante el Levante estuvo bastante bien, fue de lo mejor del equipo.

Varane es una garantía en defensa y como siga mucho tiempo de baja le vamos ha hechar en falta, más ante los partidos que se acercan.

Zizou
19/10/2013, 12:17
Varane es una garantía en defensa y como siga mucho tiempo de baja le vamos ha hechar en falta, más ante los partidos que se acercan.

Ya te digo. En lo poco que a jugado se le a visto mejor que a Ramos y Pepe...

Por cierto, no se que gana Ancelotti diciendo un dia antes quienes van jugar, le esta dando pistas al rival :nose:

Tomahawk
19/10/2013, 13:07
Ancelotti no es más pardillo porque no entrena. Qué mal lo vamos a pasar esta temporada. :facepalm:

Edu
19/10/2013, 15:09
:esmadrid: Diego López; Carvajal, Pepe, Sergio Ramos, Marcelo; Illarramendi, Khedira; Di Maria, Isco, Cristiano Ronaldo y Morata.

:esmalaga: Willy; J. Gámez, S. Sánchez, Weligton, Antunes; Portillo, Camacho, Tissone, Eliseu; Samuel y El Hamdaoui

ACastilla
19/10/2013, 15:31
Es en media hora, a ver qué tal...

ACastilla
19/10/2013, 16:11
Vaya trallazo de Cristiano al larguero.

Edu
19/10/2013, 16:12
Brutal Cristiano.

ChristianSA
19/10/2013, 16:19
Acabo de engancharme al partido vamos a ver que tal

ACastilla
19/10/2013, 16:22
Di María está siendo otra vez el mejor. Que el Madrid no vaya ganando ya es una especie de milagro.

bruswillis
19/10/2013, 16:37
Di María está siendo otra vez el mejor. Que el Madrid no vaya ganando ya es una especie de milagro.
Ancelotti va a tener un dilema cuando vuelva Bale

Edu
19/10/2013, 16:40
Pues ya calienta Bale.

Y a mi no me está pareciendo que el Málaga esté jugando mal, más bien al contrario, están haciendo un partido muy muy inteligente en defensa. Lo que les está faltando es crear algo de peligro.

Alexss28
19/10/2013, 16:49
No hemos jugado mal esta primera parte.

ACastilla
19/10/2013, 16:50
Descanso. 0-0. El Madrid, que había comenzado muy bien, se ha ido diluyendo poco a poco en sí mismo y sin ninguna razón. Aún así, no creo que tenga problemas en ganar el partido en la segunda parte a poco que apriete. Es el típico partido que dura hasta que marcas un gol, porque el Málaga flojito, flojito.

Me ha gustado lo voluntarioso que ha estado Morata.

ChristianSA
19/10/2013, 16:52
El Real Madrid no esta jugando mal hoy,lo que pasa que hoy es el partido en el que si que la victoria esta por encima de todo,si no gana podria irsele media liga entre hoy y el sabado

ChristianSA
19/10/2013, 16:53
Descanso. 0-0. El Madrid, que había comenzado muy bien, se ha ido diluyendo poco a poco en sí mismo y sin ninguna razón. Aún así, no creo que tenga problemas en ganar el partido en la segunda parte a poco que apriete. Es el típico partido que dura hasta que marcas un gol, porque el Málaga flojito, flojito.

Me ha gustado lo voluntarioso que ha estado Morata.


Morata esta bien,corre,lucha,pero como futbolista esta cortado por el mismo patron que Benzema,no es un nueve puro y eso no soluciona los problemas arriba

Phonak
19/10/2013, 16:54
Carvajal:alabanza::alabanza::alabanza:

ACastilla
19/10/2013, 16:54
Pues a ver por quién entra Bale.

pierno
19/10/2013, 16:55
Cuantos centros desde la banda (todos fuera de juego) hizo el Madrid?

Impotencia hasta el momento....claro que el Málaga.es dificil que aguante un 0 a 0 sin salir apenas....por mal que juegue el Madrid ( para mi jugó peor que mal), tiene polvora arriba

ACastilla
19/10/2013, 16:56
Morata esta bien,corre,lucha,pero como futbolista esta cortado por el mismo patron que Benzema,no es un nueve puro y eso no soluciona los problemas arribaNo creo que se le pueda poner ninguna pega hoy a Morata. Ha tenido dos ocasiones, ambas anuladas por fuera de juego, pero en una la coló y en otra hizo una parada antológica Caballero. No sé, hoy a Morata para mí no se le puede reprochar nada.

Futbol2010
19/10/2013, 16:57
El mejor Madrid desde hace varias semanas. Por poner un pero, la espalda de Marcelo es una autovía para cualquiera.

ChristianSA
19/10/2013, 16:57
No creo que se le pueda poner ninguna pega hoy a Morata. Ha tenido dos ocasiones, ambas anuladas por fuera de juego, pero en una la coló y en otra hizo una parada antológica Caballero. No sé, hoy a Morata para mí no se le puede reprochar nada.

No,no,ni hoy ni nunca,a lo que me refiero,es que yo creo que la gente del Real Madrid cree que Morata es mas killer que Benzema y yo creo que son dos jugadores que van mejor con otro punta por delante,no veo a ninguno de los dos en 30 o 30 y pico goles,eso es a lo que me referia

ChristianSA
19/10/2013, 16:59
Si yo fuera Ancellotti de momento no haria cambios,no hay una necesidad imperiosa de hacerlos,si acaso quitaria a Illarramendi,no me convence nada

Phonak
19/10/2013, 17:00
Pues a ver por quién entra Bale.


Si por mi fuera, aunque adore a Isco, quito a Isco y pongo a Di María en medio.

ACastilla
19/10/2013, 17:05
Gol de Di María desde la banda. Menuda tragada de Caballero :facepalm:

Alexss28
19/10/2013, 17:05
Grande Di María. Bonito gol aunque con churro! esos centros son los mas difíciles para un portero.

ChristianSA
19/10/2013, 17:06
Increible,a los 43 segundos,se acabo el partido,entras y te noquean,...que liga señores..que nivel...en fin....

pierno
19/10/2013, 17:06
:jeje:

pierno
19/10/2013, 17:07
Increible,a los 43 segundos,se acabo el partido,entras y te noquean,...que liga señores..que nivel...en fin....

Einh?

:facepalm:

ChristianSA
19/10/2013, 17:09
Di Maria el mejor del Real Madrid si duda hoy y para mi partidazo de Khedira

ChristianSA
19/10/2013, 17:11
Einh?

:facepalm:

Joer,que para una vez que podemos ver un partido de un modesto con un grande ir 0-0 al descanso va el Malaga y encaja un gol en la primera jugada del segundo tiempo y tira por tierra el trabajo del primero,tiene que estar Schuster contento

ACastilla
19/10/2013, 17:41
Lo que ha fallado Cristiano, madre mía :facepalm:

y qué pena que Caballero regalara el gol de esa manera porque menudo partido ha hecho.

pierno
19/10/2013, 17:42
Lo que ha fallado Cristiano, madre mía :facepalm:

y qué pena que Caballero regalara el gol de esa manera porque menudo partido ha hecho.

Otra de caballero

Es su sino este año

Edu
19/10/2013, 17:49
Joder, ¿teatro de Bale?

pierno
19/10/2013, 17:49
Como se tira Neymar


Vaya penalti :facepalm: jojojo

ACastilla
19/10/2013, 17:49
Pero qué mierda de penalti ha pitado?? No me jodas, venga!

ACastilla
19/10/2013, 17:50
Una vergüenza que haya pitado penalti ahí. Qué fácil es pitarle penaltis al Madrid, eso está claro. Ahí no hay teatro... ni cine, ni playa, ni nada.

pierno
19/10/2013, 17:50
Hasta Ronaldo le dice al público que no se lo merece

bruswillis
19/10/2013, 17:51
No se tira. Se cae, solo, pero se cae.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

scroopy
19/10/2013, 17:57
Partidazo del Madrid y reseñar el partido de Willy Caballero, menudo recital ha dado, impresionante. Si hoy el Malaga no se ha llevado mas de 6 goles es por este hombre, el mejor sin duda.

scroopy
19/10/2013, 18:04
El mejor partido del Madrid este año, haciendo un futbol vistoso, rapido y muy entretenido. El Madrid ha merecido ganar el partido con una superioridad ante el Malaga brutal, y solo Caballero consiguio mantener a su equipo en el partido.

Morata, IMPRESIONANTE CON MAYUSCULAS, lastima que no ha marcado porque menudo partido se marco el chaval. Ahi tenemos un delantero brutal. Illarra, partidazo, barriendo todo lo que se quedaba por ahi, moviendo al equipo y cerrando los espacios ayudado de un Kedira brutal hoy.

Y por favor, QUE NO JUEGUE MAS ARBELOA, es que me sigue sin entrar en la cabeza lo de Arbeloa despues de ver el partido de Carvajal, en ataque y en defensa. ¿Sera capaz el Carletto de meter a Arbeloa contra Neymar? Si es asi, el Barca ganara el partido la semana que viene sin despèinarse. Es jugar con un crack de lateral o jugar con el peor lateral derecho de la historia despues de Oleguer.

Max O'reilly
19/10/2013, 18:28
Hemos hecho un buen partido, eso tal como estan las cosas ya nos vale mucho...

Rai
19/10/2013, 18:37
Partidazo del Madrid hoy sí señor !!!!!!!!

Tomahawk
19/10/2013, 18:57
Buen partido el de hoy dónde ha quedado demostrado que los laterales deben ser Carvajal y Marcelo, no más pruebas en esta zona. Partidazo de W. Caballero, ha evitado que el resultado fuera mucho mayor.

titojose54
19/10/2013, 19:06
Bueno esto sigue lo mismo, penalti que se inventa el de la foto.


[Only registered and activated users can see links]

Ceyja Gamez.

Las faltas al borde del area las ha pitado pàra los de siempre, al Malaga las de medio campo.

Wily Caballero de Escandalo, que quien mereció ganar el madrid pero.............. estamos en lo de siempre, de verdad si yo fuera simpatizante de ese club, por las noches cuando me metiera en la cama, pensaría "pero esque somos tan buenos".

Tomahawk
19/10/2013, 19:11
Con penalti o sin el se hubiese ganado igual. Ganas de polemizar. Hablamos de las incontables ocasiones del Madrid o sólo interesa la polémica?.

bruswillis
19/10/2013, 19:17
Bueno esto sigue lo mismo, penalti que se inventa el de la foto.


[Only registered and activated users can see links]

Ceyja Gamez.

Las faltas al borde del area las ha pitado pàra los de siempre, al Malaga las de medio campo.

Wily Caballero de Escandalo, que quien mereció ganar el madrid pero.............. estamos en lo de siempre, de verdad si yo fuera simpatizante de ese club, por las noches cuando me metiera en la cama, pensaría "pero esque somos tan buenos".

Faltas al borde del area solo a pitado una a favor del madrid y no a pitado 3 que a provocado Isco. Si no le han pitado al malaga es porque no a llegado al borde del area.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

titojose54
19/10/2013, 19:22
Con penalti o sin el se hubiese ganado igual. Ganas de polemizar. Hablamos de las incontables ocasiones del Madrid o sólo interesa la polémica?.

Polemica; yo solo digo lo que he visto en el partido y creo que lo pongo clarisímo, no veo la polemica por ninguna parte, solo aclaro el tema para que a los que les da igual que gane uno ú otro y no vieran el partido sepan de lo ocurrido, al madrid siempre le benefician los arbitros, gane, pierda o empate,falta dudos a favor de el, no te quepa ninguna duda, por eso digo lo de la cama, porque en ese sitio siempre se ven las cosas más coherentes, sin euforias de ningun tipo.;)

titojose54
19/10/2013, 20:26
2-0: El Madrid mejora y gana al Málaga.

Ancelotti puso a cada uno en su sitio y gana sin problemas al Málaga. Caballero evitó que los andaluces cayeran por goleada.

"Carleto" Ancelotti ha tenido tiempo para reflexionar en este parón de selecciones y el madridismo le tiene que dar las gracias. Porque el italiano se ha dejado de ataques de entrenador, de intentar contentar a todo el mundo y ha aplicado la lógica. Eso se pudo ver ante el Málaga, un partido en el que los blancos mejoraron mucho con respecto a otros encuentros y la causa no fue otra que Ancelotti puso a sus jugadores en su lugar. Juntó a Illarra y Khedira, Cristiano cayó a la izquierda, Isco como mediapunta por delante de un Morata que hizo todo lo que no hace Benzema. El canterano luchó, corrió y, sobre todo, jugó de 'nueve', algo que el Real Madrid no tiene con el francés y lo echa mucho de menos.


Así, con todos en su sitio y jugando más directo con Di María, Cristiano y Marcelo, el madrid fue superior a un Málaga que llegó al viejo chamartin con la mentalidad de un equipo pequeño: cerrados atrás, buscando las contras y dándole el balón a los blancos. Eso sí, los andaluces arrancaron el partido dando el primer susto a la parroquia del viejo chamartin, pero Diego López evitó el tanto andaluz. A partir de ahí, monólogo blanco con ocasiones monopolizadas por Cristiano, que envió un balón al larguero, Di María y, sobre todo Morata al que anularon un tanto. El gol rondaba una y otra vez por la meta de Caballero, pero entre las intervenciones del portero, la falta de acierto blanca y la magnífica interpretación del fuera de juego de la zaga blanquiazul, se llegó al descanso sin goles.

Gol de Di María:

Todo cambió en el arranque de la segunda mitad cuando Di María marcó el 1-0 en el minuto 46. Fue, eso sí, un gol raro porque el argentino centró buscando la cabeza de Cristiano, pero el portugués no tocó el balón que hizo un extraño y acabó dentro de la portería de un sorprendido Caballero.

El madrid quiso aprovechar esos minutos de desconcierto andaluz para sentenciar, pero no lo hizo para alivio de un Málaga que pareció despertar en el último cuarto de hora pero fue un espejismo. El madrid.

Penalti que no era a Bale y gol de Cristiano:

Visto que por fútbol no podía marcar, el arbitro se sacó de la chistera un penalti para poner el 2-0. Bale se cayo en el area y Cristiano marco el penalty.:gol:

Tomahawk
19/10/2013, 21:12
Polemica; yo solo digo lo que he visto en el partido y creo que lo pongo clarisímo, no veo la polemica por ninguna parte, solo aclaro el tema para que a los que les da igual que gane uno ú otro y no vieran el partido sepan de lo ocurrido, al madrid siempre le benefician los arbitros, gane, pierda o empate,falta dudos a favor de el, no te quepa ninguna duda, por eso digo lo de la cama, porque en ese sitio siempre se ven las cosas más coherentes, sin euforias de ningun tipo.;)

Por eso nos llevamos todos los títulos de calle. Hubieras quedado mejor diciendo que a los grandes les favorecen más pero sólo al Madrid?. :jeje:

Zizou
19/10/2013, 21:30
Tremendo Willy, vaya partido se a marcado. La madre que lo parió!!!!

Diego
19/10/2013, 21:43
Estoy indignado con el señor Sabella.
Que Caballero no esté en la selección es de traca

toni tajaroi
20/10/2013, 00:33
A parte del partidazo de Willy, me toca mucho los cojones penaltis como el de hoy, finalizando el partido, Bale se cae y lo facil es pitar penalti. Esas cosas son las que tocan los huevos en esta liga.