PDA

Ver versión completa : Estadísticas delantera del Barça [Temporada 2013/14]



Grau
17/10/2013, 14:26
Estadísticas delantera del Barça
[Temporada 2013/14]

[Only registered and activated users can see links]






JUGADOR
NOTA MEDIA
TEMPORADA
MEJOR JUGADOR
DEL PARTIDO
PEOR JUGADOR
DEL PARTIDO
GOLES
ASISTENCIAS
MINUTOS
ACCIÓN DE GOL
CADA...
RELACIÓN RESPECTO
MEDIA EQUIPO


NEYMAR
7,41
4
0
3
6
759'
84'
+0,88


MESSI
7,37
2
0
11
3
672
48'
+0,84


ALEXIS
6,63
1
2
4
4
702
87'
+0,10


TELLO
5,46
0
1
0
2
203
101'
-1,07


PEDRO
5,44
0
4
5
2
581
83'
-1,09




Fuentes:
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

pierno
17/10/2013, 14:28
cada 48 minutos una accion de gol de Messi

la reostia puta

Bah...una pasada lo de este chico

Sergio
17/10/2013, 14:31
Gran dato. Hay que dar un poco de descanso a Neymar, es joven, pero...ojo. Eso sí, pedazo fichaje, joder, y aún hay gente que se reía del precio o de que Bale era mil veces mejor, de momento la cosa está como está.

Aless!
17/10/2013, 14:33
Demasiado castigo para Pedro no? Yo tampoco veo que haya tanta diferencia de rendimiento entre él y Alexis, estoy de acuerdo con que el chileno lo está haciendo mejor eso sí.

ACastilla
17/10/2013, 15:11
Bonito post, las estadísticas, siempre tan interesantes... Aunque no entiendo la media de goles de Tello por minuto si aún no ha marcado. Ha jugado muy poco.


Gran dato. Hay que dar un poco de descanso a Neymar, es joven, pero...ojo. Eso sí, pedazo fichaje, joder, y aún hay gente que se reía del precio o de que Bale era mil veces mejor, de momento la cosa está como está.joder, pero Neymar ya tuvo descanso contra el Almería. Y todos los primeros partidos, partía desde el banquillo. También se ha rotado mucho a Neymar.

Sergio
17/10/2013, 15:15
Bonito post, las estadísticas, siempre tan interesantes... Aunque no entiendo la media de goles de Tello por minuto si aún no ha marcado. Ha jugado muy poco.

joder, pero Neymar ya tuvo descanso contra el Almería. Y todos los primeros partidos, partía desde el banquillo. También se ha rotado mucho a Neymar.

Sí, pero lleva una buena tralla de partidos, hay que tenerlos a todos fresquitos.

ACastilla
17/10/2013, 15:19
Sí, pero lleva una buena tralla de partidos, hay que tenerlos a todos fresquitos.La tralla se la ha dado el cabrón de Scolari con Brasil, venga a ponerlo 90 minutos en todos los amistosos. Para joder, nada más.

Edu
17/10/2013, 15:19
Bonito post, las estadísticas, siempre tan interesantes... Aunque no entiendo la media de goles de Tello por minuto si aún no ha marcado. Ha jugado muy poco.

No es media de goles. Es de "acciones de gol cada x minutos" (goles + asistencias). Tello lleva 2 asistencias, y eso es lo que le cuenta en el apartado estadístico que comentas.

ACastilla
17/10/2013, 16:08
Ah, ok, perfect.

Bert
17/10/2013, 16:29
Demasiado castigo para Pedro no? Yo tampoco veo que haya tanta diferencia de rendimiento entre él y Alexis, estoy de acuerdo con que el chileno lo está haciendo mejor eso sí.

Sensaciones, Pedro viene de sus 2 temporadas con Guardiola a nivel TOP y Alexis viene de hacer mierda. Los baremos supongo que son diferentes...

Pintus
17/10/2013, 19:48
Pedro lleva dos años que no ha hecho una mierda, solo vive de la temporada del sextete que marcó en todas las competiciones y se le dio mucha bola.

PR7
18/10/2013, 00:06
Se ve que es una moda el poner el peor a Pedro, segundo mejor goleador con un promedio de gol o asistencia mayor que Neymar incluso, a este ritmo a poco que juegue se va a plantar en ventipico goles si no llega a los 30, unas cifras cojonudas.

Grau
18/10/2013, 09:55
Se ve que es una moda el poner el peor a Pedro, segundo mejor goleador con un promedio de gol o asistencia mayor que Neymar incluso, a este ritmo a poco que juegue se va a plantar en ventipico goles si no llega a los 30, unas cifras cojonudas.

Pedro ha jugado 9 partidos, y sólo ha tenido dos buenos: el debut en liga contra el Levante en casa donde metió dos goles, y el partido contra el Rayo fuera de casa, donde metió 3. En los 7 partidos restantes ha sido el peor con una media de 4,5, y sin meter ningún gol.

No se trata de ninguna conspiración en contra de Pedro, cuando ha jugado bien, la gente no ha tenido ningún problema reconocerlo, pero la realidad es que, hasta el momento, y entre los que juegan es el peor con diferencia del equipo, una vez más.


[Only registered and activated users can see links]

Sergio
18/10/2013, 11:52
Me acojona la mala temporada, de momento, de Iniesta. Está que se muere en el campo.

Albatros
18/10/2013, 12:20
El problema de intentar computar un partido de futbol es que muchas acciones no son computables o simplemente no se computan.

Por ejemplo. Jugador A regatea a tres tios para acabar pasando el balon en posicion optima a un companero B que se la cede al jugador C para que la empuje.

Segun las estadisticas usadas aqui:

Jugador A: 0 asistencias, 0 goles
Jugador B: 1 asistencia
Jugador C: 1 gol

El orden de merito en la jugada es posiblemente inversamente proporcional al valor de las estadisticas en este caso.

Mas cosas. Posicion de los jugadores. No es lo mismo meter goles partiendo desde la banda que jugando por el centro. Esto no creo que haya que explicarlo.

Tercero. Efectividad. No es lo mismo meter 10 goles rematando 40 veces que haciendolo 20 veces.

Juego sin balon. Jugadores A y B hacen desmarques de ruptura para que jugador C encuentre un camino hacia el gol mas propicio.

Valor estadistico de A y B= cero. Valor real, seguramente alguno tiene.


Si ya en el baloncesto las estadisticas dan una vision parcial de lo que ocurre en la cancha, no te digo nada en el futbol.

Grau
18/10/2013, 12:21
El problema de intentar computar un partido de futbol es que muchas acciones no son computables o simplemente no se computan.

Por ejemplo. Un jugador A regatea a tres tios para acabar pasando el balon en situacion optima a un companero B que se la cede al jugador C para que la empuje.

Segun las estadisticas usadas aqui:

Jugador A: 0 asistencias, 0 goles
Jugador B: 1 asistencia
Jugador C: 1 gol

El orden de merito en la jugada es posiblemente inversamente proporcional al valor de las estadisticas en este caso.

Mas cosas. Posicion de los jugadores. No es lo mismo meter goles partiendo desde la banda que jugando por el centro. Esto no creo que haya que explicarlo.

Tercero. Efectividad. No es lo mismo meter 10 goles rematando 40 veces que haciendolo 20 veces.

Juego sin balon. Jugadores A y B hacen desmarques de ruptura para que jugador C encuentre un camino hacia el gol mas propicio.

Valor estadistico de A y B= cero. Valor real, seguramente alguno tiene.


Si ya en el baloncesto las estadisticas dan una vision parcial de lo que ocurre en la cancha, no te digo nada en el futbol.
De acuerdo, no servirán para goles y asistencias. Pero yo cuando voto tengo en cuenta otras variables, entre las que tú comentas. Y éso bajo mi punto de vista, sí que está reflejado en las estadísticas de arriba, donde prima la nota global antes que los goles o asistencias.

Tanto es así, que si primasen sólo esas dos variables, Pedro sería el segundo mejor atacante y uno de los mejores de la plantilla, cuando la realidad muestra todo lo contrario.

Albatros
18/10/2013, 12:25
De acuerdo, no servirán para goles y asistencias. Pero yo cuando voto tengo en cuenta otras variables, entre las que tú comentas. Y éso bajo mi punto de vista, sí que está reflejado en las estadísticas de arriba, donde prima la nota global antes que los goles o asistencias.

Tanto es así, que si primasen sólo esas dos variables, Pedro sería el segundo mejor atacante y uno de los mejores de la plantilla, cuando la realidad muestra todo lo contrario.

Si no me parece mal que des estos datos. Solo quiero incidir en el valor limitado de los mismos. En las votaciones post partido seguro que se tienen mas en cuenta otros factores, aunque me te mo que los goles metidos y las asistencias siguen teniendo un peso excesivo en la valoracion final.

Grau
18/10/2013, 12:32
Si no me parece mal que des estos datos. Solo quiero incidir en el valor limitado de los mismos. En las votaciones post partido seguro que se tienen mas en cuenta otros factores, aunque me te mo que los goles metidos y las asistencias siguen teniendo un peso excesivo en la valoracion final.
Si no te falta razón, no lo digo porque esté en contra. Sólo señalo que yo, al menos, personalmente, trato de valorar al futbolista en su conjunto. Más allá de si mete un gol o da una asistencia, aunque, y vuelvo a darte la razón, el peso de los mismos tienen relevancia.

Creo que si algo hemos conseguido este año gracias al cambio en las votaciones de los jugadores, es eso precisamente, acercarnos cada vez más, a la valoración general del rendimiento de los jugadores.

Aunque como comentas, jamás será exacto, pues sólo un experto o alguien realmente interesado en ello, estaría todo el partido pendiente de cada uno de las variables de los 11-14 jugadores que saltan al terreno de juego.

Albatros
18/10/2013, 12:46
Si no te falta razón, no lo digo porque esté en contra. Sólo señalo que yo, al menos, personalmente, trato de valorar al futbolista en su conjunto. Más allá de si mete un gol o da una asistencia, aunque, y vuelvo a darte la razón, el peso de los mismos tienen relevancia.

Creo que si algo hemos conseguido este año gracias al cambio en las votaciones de los jugadores, es eso precisamente, acercarnos cada vez más, a la valoración general del rendimiento de los jugadores.

Aunque como comentas, jamás será exacto, pues sólo un experto o alguien realmente interesado en ello, estaría todo el partido pendiente de cada uno de las variables de los 11-14 jugadores que saltan al terreno de juego.

E incluso un experto tambien te daria una valoracion parcial porque por suerte hay distintos "estilos" a la hora de analizar el rendimiento de un jugador.

Unos valoran unas cosas mas que otras. Por eso, aunque mas cualificada, la valoracion de un experto no deja de ser una opinion.

PR7
18/10/2013, 16:49
Pedro ha jugado 9 partidos, y sólo ha tenido dos buenos: el debut en liga contra el Levante en casa donde metió dos goles, y el partido contra el Rayo fuera de casa, donde metió 3. En los 7 partidos restantes ha sido el peor con una media de 4,5, y sin meter ningún gol.

No se trata de ninguna conspiración en contra de Pedro, cuando ha jugado bien, la gente no ha tenido ningún problema reconocerlo, pero la realidad es que, hasta el momento, y entre los que juegan es el peor con diferencia del equipo, una vez más.


[Only registered and activated users can see links]

Las notas son parciales, yo miro las estadisticas y es el segundo mejor.

Grau
18/10/2013, 16:51
Las notas son parciales, yo miro las estadisticas y es el segundo mejor.
Exacto, por lo que precisamente comentaba Albatros. Porque aveces las estadísticas no son indicativo de nada y no hay que tomárselas al pie de la letra.

Bert
18/10/2013, 17:00
Es así de simple, Pedro ha hecho 2 buenos partidos en los que ha marcado 5 goles, los demás son de suspenso. Alexis por otro lado ha hecho 2 partidos malos, y en los demás ha estado o por encima o rozando el notable.

Y no es algo que venga desde el principio de temporada, Pedro lleva 1-2 años jugando a un nivel pauperrimo marcando casí más goles con la selección que con el Barça. Antes era un jugador diferencial en el desmarque y en la definición, ahora no. Sea por lo que sea, por cambio de forma de jugar, por el aumento en jerarquia de Messi, bajada de minutos, lesiones o lo que sea, pero me parece indiscutible decir que Pedro hace tiempo que no está al nivel que le hizo titular.

ACastilla
18/10/2013, 17:12
Las notas de Pedro, ni parciales ni nada, reflejan su temporada.

Palmatoria
18/10/2013, 17:13
Yo estoy de acuerdo con Albatros, pero añadiría que no es solo que hay acciones que no son computables, sino que acciones de diferente dificultad y diferente nivel, poseen el mismo valor. Por ejemplo, un centro desde la banda del lateral, devolver una pared, servir un tiro de esquina o un pase milimétrico entre líneas, todos los mencionados cuentan como asistencia, aunque son acciones totalmente distintas, tanto en grado de dificultad como en funciones de quienes la realizan

Xavi for ever
18/10/2013, 18:09
Lo normal es que jueguen todos con Messi y Neymar de titulares indiscutibles, Pedro y Alexis rotando en la derecha y Tello entrando en las segundas partes como revulsivo unas veces, y otras veces como revulsivo el que sobró del tandem Alexis/Pedro.

Yo lo veo así como ideal, no sé vosotros.

PR7
18/10/2013, 18:52
Exacto, por lo que precisamente comentaba Albatros. Porque aveces las estadísticas no son indicativo de nada y no hay que tomárselas al pie de la letra.

Hombre las sensaciones que le da a una parte los expectadores si que son relativas, no puede haber nada mas relativo que eso. Las estadisticas, sobre todo en un delantero si que son el indicador mas fiable que hay, el delantero se dedica a meter goles y el mejor es el que mas mete. Para mi si un delantero mete 30 goles en una temporada sin tirar penaltis es un pedazo de delantero.

ACastilla
18/10/2013, 19:49
Hombre las sensaciones que le da a una parte los expectadores si que son relativas, no puede haber nada mas relativo que eso. Las estadisticas, sobre todo en un delantero si que son el indicador mas fiable que hay, el delantero se dedica a meter goles y el mejor es el que mas mete. Para mi si un delantero mete 30 goles en una temporada sin tirar penaltis es un pedazo de delantero.Si te apoyas en sus números vienen todos de dos partidos, y en esos dos partidos, las sensaciones de la gente fueron buenas. Así que si te quieres apoyar en los números para contradecir las sensaciones de la gente la llevas clara, ya que tu teoría se desarma por completo.

PR7
18/10/2013, 19:55
Si te apoyas en sus números vienen todos de dos partidos, y en esos dos partidos, las sensaciones de la gente fueron buenas. Así que si te quieres apoyar en los números para contradecir las sensaciones de la gente la llevas clara, ya que tu teoría se desarma por completo.

Estoy hablando de un global, si al final de la temporada ha hecho 30 goles da igual si los ha metido bien repartidos o en 2 meses buenos, esa es una gran temporada.

ACastilla
18/10/2013, 20:09
Estoy hablando de un global, si al final de la temporada ha hecho 30 goles da igual si los ha metido bien repartidos o en 2 meses buenos, esa es una gran temporada.´Te voy a quitar una preoucupación de encima: Pedro no ha hecho ni hará 30 goles.

PR7
18/10/2013, 20:15
´Te voy a quitar una preoucupación de encima: Pedro no ha hecho ni hará 30 goles.

Es una forma de hablar.