PDA

Ver versión completa : La temporada de Alexis Sánchez



Edu
16/10/2013, 17:47
Solo partidos oficiales (temporada 13/14)


Con el Barça:


4 goles y 4 asistencias en 10 partidos (8 de titular, para un total de 700 minutos acumulados).


Con Chile:


3 goles y 2 asistencias en 3 partidos.


Si lo juntamos con el gran final de campaña que hizo, ya se puede hablar de una clara mejoría, ya que son muchos meses ofreciendo un gran rendimiento. Aunque no solo por los números, también son las sensaciones que da el jugador, se le ve mucho más confiado en si mismo, y encima esta temporada también juega más liberado, no soporta tanta carga táctica como en sus dos primeras campañas.

Esto ya es una versión más cercana al jugador que muchos creímos fichar hace dos temporadas. Que siga así.

PR7
16/10/2013, 17:54
Alexis > Bale

ACastilla
16/10/2013, 17:57
Alexis > BaleY Pedro > Messi. Que sí, que ya sabemos tus criterios... :jeje:

Sergio
16/10/2013, 18:01
Está mejorando, otra cosa es que se acerque o deportivamente esté amortizando su fichaje, desgraciadamente no es así y nunca amortizará lo que costó. Aún así, yo que me alegro que haya mejorado sus estadísticas, ya que para mí las sensaciones siguen siendo de un quiero y no puedo preocupantes.


Alexis > Bale

Gran aportación, sí señor.

Bert
16/10/2013, 18:01
Hombre Anto... creo que desde hace ya bastantes meses Alexis está dejando en evidencia a Pedro, no solo en cifras sino en sensaciones, y me duele, porque Pedrito ha sido muy grande, pero no se puede vivir eternamente de lo cosechado...

Edu
16/10/2013, 18:10
Está mejorando, otra cosa es que se acerque o deportivamente esté amortizando su fichaje, desgraciadamente no es así y nunca amortizará lo que costó. Aún así, yo que me alegro que haya mejorado sus estadísticas, ya que para mí las sensaciones siguen siendo de un quiero y no puedo preocupantes.

¿Por qué no va a poder amortizar lo pagado nunca? Solo tiene 24 años, eh. Si sigue progresando pueda pasar muchas más temporadas en el Barça, por lo que es muy pronto para decir que nunca se amortizará lo que costó.

Igual que a pesar de todas las barbaridades que se han llegado a decir de él, es jugador con cartel en el mercado (y si sigue así, subirá su cotización). Si el Barça decidiera traspasarlo, lo podría hacer por al menos 25 kilos, costó 37.5M€, y que tiene una ficha relativamente baja. Así que tampoco sería tan dificil de amortizar.

pierno
16/10/2013, 18:11
Sin duda se va acercando al mejor Alexis....no me refiero a goles, porque de hecho, aqui mete mas que en Italia, si no en desequilibrio en un partido.

Aun le queda...pero es esperanzador...una delantera con la mejor version de Alexis, Messi y Neymar es una auténtica bomba

El fichaje de Neymar le ha descargado de.mucha presion y.miradas sobre el...era algo que yo pensaba que.le podia venir bien tras ver su tramo final de temporada pasada, y parece que esta siendo asi.

Ahora queda lo mas dificil....que esto se mantenga en el tiempo y no le pase como tantas veces, que hacia un buen partido y desaparecia tres....

Sergio
16/10/2013, 18:15
¿Por qué no va a poder amortizar lo pagado nunca? Solo tiene 24 años, eh. Si sigue progresando pueda pasar muchas más temporadas en el Barça, por lo que es muy pronto para decir que nunca se amortizará lo que costó.

Igual que a pesar de todas las barbaridades que se han llegado a decir de él, es jugador con cartel en el mercado (y si sigue así, subirá su cotización). Si el Barça decidiera traspasarlo, lo podría hacer por al menos 25 kilos, costó 37.5M€, y que tiene una ficha relativamente baja. Así que tampoco sería tan dificil de amortizar.

Porque pagar 40 kilos por un tío que no es ni TOP10 en su puesto es una barbaridad, porque en el jeugo del Barça no pega ni con cola, se ve a leguas que es de los peores técnicamente del once titular, por no hablar de que no tiene ese acierto y sangre para marcar que se necesita en los momentos cumbre. No me quiero ni imaginar la necesidad de remontar o marcar en una final o semifinales de Champions con Alexis merodeando por ahí.

ACastilla
16/10/2013, 18:39
Hombre Anto... creo que desde hace ya bastantes meses Alexis está dejando en evidencia a Pedro, no solo en cifras sino en sensaciones, y me duele, porque Pedrito ha sido muy grande, pero no se puede vivir eternamente de lo cosechado...

Hombre, no sé porqué sacas de nuevo el tema de Pedro, pero en cuánto a las cifras ya te demostré el otro día que las de Pedro son mejores, y creo que jugando menos minutos en lo que va de liga. Las cifras de Pedro este año son incontestables, creo que sus mejores cifras iniciales desde que está en el Barça.

Saludos!

Aless!
16/10/2013, 18:59
Bueno, es cierto que está bastante mejor que la temporada pasada, pero a mi tampoco no me ha convencido en todos los partidos esta temporada, estoy de acuerdo que ha tenido algunos muy buenos (cosa que antes no tenía) pero también he visto esta temporada al mismo Alexis de la anterior. Yo tuve la suerte de estar en el Calderón en la ida de la supercopa, y ese día por ejemplo, me sacó de quicio. Aún así, si que se le nota bastante mejoría.

DavidFCB
16/10/2013, 19:05
Hombre no era difícil mejorar lo que venía haciendo la temporada pasada. Dicho esto, yo me alegro un montón porque es muy positivo para el equipo. Aunque no nos flipemos, nunca será un crack, porque simplemente técnicamente no le da para ello.

PR7
16/10/2013, 19:05
Y Pedro > Messi. Que sí, que ya sabemos tus criterios... :jeje:

Pedro no es mejor que Messi, el Barça si es mejor que Messi y hace tiempo que se antepone Messi al Barça.

ACastilla
16/10/2013, 19:08
Bueno, es cierto que está bastante mejor que la temporada pasada, pero a mi tampoco no me ha convencido en todos los partidos esta temporada, estoy de acuerdo que ha tenido algunos muy buenos (cosa que antes no tenía) pero también he visto esta temporada al mismo Alexis de la anterior. Yo tuve la suerte de estar en el Calderón en la ida de la supercopa, y ese día por ejemplo, me sacó de quicio. Aún así, si que se le nota bastante mejoría.

Pasará ante cualquier equipo decente que se cierre bien defensivamente. No tiene calidad, y nunca la tendrá. Aún así, obvio que está mucho mejor que antes, pero eso no era difícil, pues era un cero a la izquierda.

Edu
16/10/2013, 19:16
Hombre, no sé porqué sacas de nuevo el tema de Pedro, pero en cuánto a las cifras ya te demostré el otro día que las de Pedro son mejores, y creo que jugando menos minutos en lo que va de liga. Las cifras de Pedro este año son incontestables, creo que sus mejores cifras iniciales desde que está en el Barça.

Saludos!

Pedro solo lleva 1 gol más que Alexis. Aunque Alexis ha marcado en 3 partidos, y Pedro en 2 (un doblete y un hat-trick). No miré las asistencias de Pedro, pero dudo que lleve más que Alexis. En cuanto a minutos Alexis acumula 110 más que Pedro, es decir, un partido y poco más.

Lo que es incontestable son las notas que se dan al foro. Alexis está por delante de Xavi, Alves y Iniesta entre otros, y casi con la misma nota que Cesc y Mascherano. En cambio Pedro está el último del equipo (de los que juegan habitualmente).











[Only registered and activated users can see links]
7,8
[Only registered and activated users can see links]
7,4
[Only registered and activated users can see links]
7,4
[Only registered and activated users can see links]
6,9
[Only registered and activated users can see links]
6,8






10º


[Only registered and activated users can see links]
6,7
[Only registered and activated users can see links]
6,6

[Only registered and activated users can see links]
6,5
[Only registered and activated users can see links]
6,4
[Only registered and activated users can see links]
6,1


11º
12º
13º
14º
15º


[Only registered and activated users can see links]
6,0
[Only registered and activated users can see links]
6,0
[Only registered and activated users can see links]
5,5
[Only registered and activated users can see links]
5,4
[Only registered and activated users can see links]
7,5 (*)
Menos de 5 partidos


16º
17º
18º
19º
20º


[Only registered and activated users can see links]
6,5 (*)
Menos de 5 partidos
[Only registered and activated users can see links]
5,5 (*)
Menos de 5 partidos
[Only registered and activated users can see links]
5,3 (*)
Menos de 5 partidos
[Only registered and activated users can see links]
4,4 (*)
Menos de 5 partidos
[Only registered and activated users can see links]
-


21º
22º
23º
24º



[Only registered and activated users can see links]
-
[Only registered and activated users can see links]
-
[Only registered and activated users can see links]
-
[Only registered and activated users can see links]
-
[Only registered and activated users can see links]
-

Helter Skelter
16/10/2013, 19:35
¿Se puede hablar de mejoría? Contra quién hemos jugado ? Dentro de dos semanas, contra el Milan primero y el madrid después, veremos si hay o no mejoría. Hablar de mejorías contra Getafes, levantes y demás me parece precipitado.

Albatros
16/10/2013, 20:57
¿Se puede hablar de mejoría? Contra quién hemos jugado ? Dentro de dos semanas, contra el Milan primero y el madrid después, veremos si hay o no mejoría. Hablar de mejorías contra Getafes, levantes y demás me parece precipitado.
Comparado con la temporada pasada es una mejoria.

No obstante yo sigo pensando que Messi y su falta de movilidad le perjudica en su juego.
Con Neymar fue mucho mas feliz, aparte que se le ve que no juega tan intimidado. Con Messi en el campo se bloquea de mala manera.

huesin
16/10/2013, 21:07
Comparemos los goles de Alexis y los de Neymar. :jeje:

pierno
16/10/2013, 21:10
Pedro solo lleva 1 gol más que Alexis. Aunque Alexis ha marcado en 3 partidos, y Pedro en 2 (un doblete y un hat-trick). No miré las asistencias de Pedro, pero dudo que lleve más que Alexis. En cuanto a minutos Alexis acumula 110 más que Pedro, es decir, un partido y poco más.

Lo que es incontestable son las notas que se dan al foro. Alexis está por delante de Xavi, Alves y Iniesta entre otros, y casi con la misma nota que Cesc y Mascherano. En cambio Pedro está el último del equipo (de los que juegan habitualmente).

Segun Espn , para mi de lo mas fiable con diferencia en cuanto a asistencias:

Alexis: 10 partidos (8 titular) 4 goles 3 asistencias (1 de los goles supusieron 3 puntos contra el Sevilla en el tiempo añadido)
Pedro: 11 partidos (7 titular) 5 goles 2 asistencias (todos los goles fueron en la goleada al Levante y al Rayo, osea, los dos partidos mas faciles del año)


Pedro fue siempre mas goleador que otra cosa....aunque se le critique, es para mi su mejor virtud junto a su entrega....Alexis nunca fue un gran goleador, al reves.

pierno
16/10/2013, 21:13
Por cierto, que el año pasado siendo un fiasco de temporada, Alexis acabó con 11 goles y 11 asistencias......para un total de 22 acciones de gol......

Pero claro, estuvo maquillado porque fue en los dos ultimos meses donde hizo gran parte de esos goles y asistencias


Pedro 10 goles y 7 asistencias

HalaMadrid
16/10/2013, 21:30
Alexis > Bale
no nos flipemos, que benzema ahora sí puede ser

Vacilinha
16/10/2013, 21:36
La temporada de Alexis está siendo muy buena para lo que espero de él. Con esto estoy diciendo varias cosas a la vez.

Carlos
16/10/2013, 22:38
Alexis está haciendo milagros ...

[Only registered and activated users can see links]

Stockton
16/10/2013, 22:44
¿Se puede hablar de mejoría? Contra quién hemos jugado ? Dentro de dos semanas, contra el Milan primero y el madrid después, veremos si hay o no mejoría. Hablar de mejorías contra Getafes, levantes y demás me parece precipitado.

¿Consideras precipitado hablar de mejorías por lo que se ha visto hasta ahora, y en cambio acertado pedir la destitución del Tata Martino por perder en un partido la posesión?

Bert
17/10/2013, 00:22
Hombre, no sé porqué sacas de nuevo el tema de Pedro, pero en cuánto a las cifras ya te demostré el otro día que las de Pedro son mejores, y creo que jugando menos minutos en lo que va de liga. Las cifras de Pedro este año son incontestables, creo que sus mejores cifras iniciales desde que está en el Barça.

Saludos!
Lo saco porque hasta que no fichemos a nadie más es Alexis vs Pedro. Más allá de que en tus cifras no incluyes asistencias y que hizo un hattrick en Vallecas, las sensaciones son muy distintas. Ultimamente a Pedro le cuesta horrores controlar balones, el balón pierde fluidez cuando pasa por sus pies. Sin embargo con Alexis, que no es un prodigio en esto tampoco que digamos, el equipo ha jugado bastante mejor, y de ahí las notas que vota el foro...

Wiggum
17/10/2013, 00:49
Yo solo le he visto un partido muy bueno y lo demás lo mismo de siempre, casi como Pedro. De momento mejoría ninguna, ya veremos lo que resta de temporada.

Nevermind
17/10/2013, 02:02
Al menos está en progresión y no estancado, eso son siempre buenas noticias. Cualidades tiene, si se va quitando la presión de encima, que yo creo que es lo que le falla, volverá a ser el de antes de venir.

La camiseta de Barça no es la del Udinese.

Palmatoria
17/10/2013, 07:28
Alexis ha mostrado buenas cosas, pero aun está lejos del mejor nivel que se la ha visto

ACastilla
17/10/2013, 14:16
[Only registered and activated users can see links]

Grau
17/10/2013, 15:24
Pues yo estoy bastante satisfecho con el rendimiento de Alexis. A ver cuánto dura. Dentro de sus limitaciones, se le ve con más confianza, con más atrevimiento, además de ayudarse de unas cifras aceptables.

Pintus
17/10/2013, 20:32
Me hubiese gustado ver este foro antes de que yo llegase, cuando Alexis tuvo ese bajón.

Alexis cuando acabe de encontrar su mejor forma es un top10 mundial sin duda y para mí mucho mejor que Gareth Bale. Compararlo con un tío que lo único que hace es empujar balones desde la linea de gol para marcar un hattrick ante el Rayo es un insulto. Pedro no tiene ni la mitad de sacrificio que tiene el chileno.

Contra el Madrid y Milan podremos ver realmente si existe esa progresión, yo no dudo en que este año va a callar muchas bocas.

ACastilla
17/10/2013, 20:57
Me hubiese gustado ver este foro antes de que yo llegase, cuando Alexis tuvo ese bajón.

Alexis cuando acabe de encontrar su mejor forma es un top10 mundial sin duda y para mí mucho mejor que Gareth Bale. Compararlo con un tío que lo único que hace es empujar balones desde la linea de gol para marcar un hattrick ante el Rayo es un insulto. Pedro no tiene ni la mitad de sacrificio que tiene el chileno.

Contra el Madrid y Milan podremos ver realmente si existe esa progresión, yo no dudo en que este año va a callar muchas bocas.Me parece que tu post está lleno de burradas, a cada cuál mayor.

Pintus
17/10/2013, 21:06
Me parece que tu post está lleno de burradas, a cada cuál mayor.

Explícate.

portillon
17/10/2013, 21:09
Ha hecho cosas, y su entrega es formidable. Pero la inversión ha sido excesiva por lo visto hasta ahora. Su peor defecto es que muchas veces se complica y escoge la peor opción. De todas maneras es un buen complemento junto a los dos cracks.

ACastilla
17/10/2013, 21:34
Explícate.De verdad me tengo que explicar ante cosas como que Alexis Sánchez es mucho mejor que Gareth Bale?? Pues va a ser que no, eh...

Carlos
17/10/2013, 21:38
Me hubiese gustado ver este foro antes de que yo llegase, cuando Alexis tuvo ese bajón.

Alexis cuando acabe de encontrar su mejor forma es un top10 mundial sin duda y para mí mucho mejor que Gareth Bale. Compararlo con un tío que lo único que hace es empujar balones desde la linea de gol para marcar un hattrick ante el Rayo es un insulto. Pedro no tiene ni la mitad de sacrificio que tiene el chileno.

Contra el Madrid y Milan podremos ver realmente si existe esa progresión, yo no dudo en que este año va a callar muchas bocas.

No.

Tiene espíritu de sacrificio, se mata en el campo, no baja nunca la cabeza y es solidario ...

Pero técnicamente, es justito, justito ...

¿Porque supongo que estamos hablando del mismo jugador, no?

[Only registered and activated users can see links]

Xavi for ever
20/10/2013, 15:14
Me hubiese gustado ver este foro antes de que yo llegase, cuando Alexis tuvo ese bajón.

Alexis cuando acabe de encontrar su mejor forma es un top10 mundial sin duda y para mí mucho mejor que Gareth Bale. Compararlo con un tío que lo único que hace es empujar balones desde la linea de gol para marcar un hattrick ante el Rayo es un insulto. Pedro no tiene ni la mitad de sacrificio que tiene el chileno.

Contra el Madrid y Milan podremos ver realmente si existe esa progresión, yo no dudo en que este año va a callar muchas bocas.

Pedro es un jugador completísimo, menos físico que Alexis pero tambien muy físico, y, además, mas técnico y con mejores decisiones en diferentes situaciones que Alexis.

Bale...........Bale es un dios al lado de Alexis, de Pedro y de medio mundo futbolístico, no los comparemos porfavor.

Inzaghi
20/10/2013, 15:21
Alexis la primera temporada me gustó mucho, pero se fue diluyendo poco a poco. El de la primera temporada era mas eléctrico, y se echaba incluso en falta cuando no estaba, véase el partido que se pierden en el camp nou contra el madrid en liga, perdiendo 0-1 y salió el y parece que se revolucionó mas todo, logrando el propio empate, aunque luego acabasen perdiendo.

Ha perdido en muchas cosas y yo creo que es una mezcla de todo, de las críticas que le empezaron a llover y ahora bajo mi punto de vista juega con una presión fuera de lo normal, pero porque en su mente quiere exigirse lo que igual no puede dar. Y luego también perdió mucha agilidad, es como si hubiese ganado algo de masa muscular y ha perdido la chispa que tenia a la hora de regatear.

PR7
20/10/2013, 22:34
Me hubiese gustado ver este foro antes de que yo llegase, cuando Alexis tuvo ese bajón.

Alexis cuando acabe de encontrar su mejor forma es un top10 mundial sin duda y para mí mucho mejor que Gareth Bale. Compararlo con un tío que lo único que hace es empujar balones desde la linea de gol para marcar un hattrick ante el Rayo es un insulto. Pedro no tiene ni la mitad de sacrificio que tiene el chileno.

Contra el Madrid y Milan podremos ver realmente si existe esa progresión, yo no dudo en que este año va a callar muchas bocas.

Joder, Pedro es el jugador que mas se sacrifica de la liga, se mata a presionar y es de los jugadores que mas metros hace por partido de la liga, y eso que es delantero.

Edu
26/10/2013, 20:48
[Only registered and activated users can see links]

PD: Ya hizo una similar que nos hubiera metido en una final de la champions, pero se fue al larguero.

David
26/10/2013, 21:07
Suma y sigue ¡

Y yo el año pasao le di de ostias como para no poderse levantar

Grau
26/10/2013, 21:15
Grande hoy.

David
26/10/2013, 21:26
[Only registered and activated users can see links]

PD: Ya hizo una similar que nos hubiera metido en una final de la champions, pero se fue al larguero.

:alabanza::alabanza::alabanza:

Payuk
26/10/2013, 21:35
Como cambia la confianza a un jugador, hasta parece otro el chileno

F9T
26/10/2013, 21:46
Alexis y Torres resucitando. Me gusta. Solo falta Benzema..

Wiggum
26/10/2013, 21:46
Con 1-0 es un jugador que te da mucho, el problema es cuando el parrtido va 0-0

Pintus
26/10/2013, 22:18
Le defendí a capa y espada en sus peores momentos y al final el tiempo me ha dado la razón. Que grande jugadoraso.

HalaMadrid
26/10/2013, 22:20
está jugando bien el cabronazo, golazo en el clásico por si quedaban dudas

Bronia
27/10/2013, 00:09
Bfffffffffffffff

Pintus
27/10/2013, 00:18
[Only registered and activated users can see links]

Nevermind
27/10/2013, 02:25
Este si es el niño maravilla. Gran noticia su nivel, vaya golazo se ha cascado hoy. Antológico.

Edu
01/11/2013, 18:36
Unos datos curiosos:



Goles // Remates (Liga BBVA)



Jugador
Goles

Remates





Diego Costa ([Only registered and activated users can see links])
12 (2 penaltis)
38




Cristiano Ronaldo ([Only registered and activated users can see links])
11 (4 penaltis)
86




Messi ([Only registered and activated users can see links])
8 (1 penalti)
49




Rakitic ([Only registered and activated users can see links])
7 (2penaltis)
26




Alexis ([Only registered and activated users can see links])
6
(Menos de 21, no sale en la estadística)




Neymar ([Only registered and activated users can see links])
3
23





[Only registered and activated users can see links]

Helter Skelter
01/11/2013, 18:49
Ostras, Messi con el tiempo que ha estado lesionado, la recuperación y la falta de forma, si no fuera por los penaltis, tendría los mismos goles que Cristiano, alucino y no me lo creo.

pierno
02/11/2013, 01:15
Nos dio el gol de la victoria agónica contra el Sevilla...3-2

Nos dio 2 goles y 1 asistencia en el 4-1 contra el Valladolid....

Nos dio el segundo gol contra el Madrid que acabó 2-1

Nos ha dado el gol de la victoria contra el Espanyol hoy...1-0


Cuantos puntos llevamos gracias a sus aportaciones?

Que siga la racha y que le dure la confianza para lo gordo....esto no ha hecho mas que empezar

Nevermind
02/11/2013, 03:39
Suma y sigue. Así sí.

Sandra_Cule
02/11/2013, 04:01
Parece que al final si que es un Jugadorasso, gran temporada la del chileno.

scroopy
02/11/2013, 11:02
Ya os dije que lo queria para el Madrid

Deco
02/11/2013, 14:31
Alexis está siendo éste año el Pedrito de turno, meter sus goles y trabajar duro, lo comentable de veerdad de ayer es el pase de Neymar, vaya barbaridad.

Vacilinha
02/11/2013, 14:45
Alexis está siendo éste año el Pedrito de turno, meter sus goles y trabajar duro, lo comentable de veerdad de ayer es el pase de Neymar, vaya barbaridad.

Es una buena comparación. Pedro también fue capaz de meter goles antológicos (recuerdo aquel gol con la zurda recogiendo un melón de primeras desde el centro del campo, pillando adelantado al portero del Deportivo) y supo llevar a cabo un rol secundario, aportando goles y mucho trabajo. Ahora Alexis está haciendo algo similar. Sabemos que no tiene ni de lejos la calidad de Neymar o Messi, pero se ha convertido en un arma interesante, sobre todo para las fases de juego directo, cada vez más presentes en el Barça.

El crecimiento de Alexis se debe probablemente a varios factores, pero si observamos sus características, es de esperar que sus cualidades destaquen más en el juego directo. Con Pedro esto no pasaba, porque no es un jugador tan potente, pero en cambio sí más capacitado para jugar con espacios reducidos, debido sobre todo a su capacidad de salir por ambos lados. A Alexis el espacio le favorece mucho. Además, está lleno de confianza, lo cual es una gran noticia.

Deco
02/11/2013, 14:47
Es una buena comparación. Pedro también fue capaz de meter goles antológicos (recuerdo aquel gol con la zurda recogiendo un melón de primeras desde el centro del campo, pillando adelantado al portero del Deportivo) y supo llevar a cabo un rol secundario, aportando goles y mucho trabajo. Ahora Alexis está haciendo algo similar. Sabemos que no tiene ni de lejos la calidad de Neymar o Messi, pero se ha convertido en un arma interesante, sobre todo para las fases de juego directo, cada vez más presentes en el Barça.

El crecimiento de Alexis se debe probablemente a varios factores, pero si observamos sus características, es de esperar que sus cualidades destaquen más en el juego directo. Con Pedro esto no pasaba, porque no es un jugador tan potente, pero en cambio sí más capacitado para jugar con espacios reducidos, debido sobre todo a su capacidad de salir por ambos lados. A Alexis el espacio le favorece mucho. Además, está lleno de confianza, lo cual es una gran noticia.

Si, la confianza aquí hace un papel esencial por que el año pasado no marco su primer gol hasta la jornada 23, era una maquina de fallar.

Sergio
02/11/2013, 18:30
Me hace gracia ver a gente que dice: lo veis, tenía razón. Dos temporadas patéticas y 1/3 bastante buena y ya es un jugadorazo, está triunfando...? Joder... Sigue siendo irregular, patoso, tiene golazos y toques de gracia, algo debe tener para jugar en el Barça, pero es jugador para el Barça? No.

Sin Cara
02/11/2013, 18:58
Me hace gracia ver a gente que dice: lo veis, tenía razón. Dos temporadas patéticas y 1/3 bastante buena y ya es un jugadorazo, está triunfando...? Joder... Sigue siendo irregular, patoso, tiene golazos y toques de gracia, algo debe tener para jugar en el Barça, pero es jugador para el Barça? No.


Yo soy completamente consistente. Ni me parecen malas sus dos temporadas ni me parece que haya cambiado particularmente ahora: el tío trabaja mucho y tiene sus fallos a la hora de mantener el balón, y eso sigue siendo lo mismo le entren los balones en la portería o no.

Helter Skelter
02/11/2013, 19:04
Es cierto que esta metiendo goles, pero a mi este jugador me parece muy limitado y mediocre. Eso sí, el golazo al madrid, inolvidable.

ACastilla
02/11/2013, 19:34
Me hace gracia ver a gente que dice: lo veis, tenía razón. Dos temporadas patéticas y 1/3 bastante buena y ya es un jugadorazo, está triunfando...? Joder... Sigue siendo irregular, patoso, tiene golazos y toques de gracia, algo debe tener para jugar en el Barça, pero es jugador para el Barça? No.Amén. Además, de los 6 goles que ha marcado, la mitad por lo menos han sido de empujar. Para mí sigue siendo un caso perdido.

Sergio
03/11/2013, 13:16
Yo soy completamente consistente. Ni me parecen malas sus dos temporadas ni me parece que haya cambiado particularmente ahora: el tío trabaja mucho y tiene sus fallos a la hora de mantener el balón, y eso sigue siendo lo mismo le entren los balones en la portería o no.

Para nada, ahora tiene más confianza e intenta más cosas con más o menos suerte, sabe estar más en el área, ha tenido más suerte con sus disparos... pero sigo pensando que no es jugador para ser titular en el Barça.

Pintus
03/11/2013, 13:24
Un tío que está siendo el mejor este año en ataque junto a Ney (y sí, mejor que Messi, MUCHO mejor) no puede ser titular? Yo creo que aquí pesan mucho los 3-4 fallos que tuvo en boca de gol la pasada temporada.

Este año Alexis ya ha empezado ganando confianza, intentando cosas que antes ni se le ocurrirían. Yo dudo mucho que hace un año probase la vaselina sobre Diego López o todos los 1 contra 1 o incluso 2 o 3 contra 1 en los que se ha ido de los defensas. Está siendo el valuarte del equipo en muchos aspectos, y este año se va a asentar como una pieza clave del Barça.

ACastilla
03/11/2013, 18:47
Un tío que está siendo el mejor este año en ataque junto a Ney (y sí, mejor que Messi, MUCHO mejor) no puede ser titular? Yo creo que aquí pesan mucho los 3-4 fallos que tuvo en boca de gol la pasada temporada.

Este año Alexis ya ha empezado ganando confianza, intentando cosas que antes ni se le ocurrirían. Yo dudo mucho que hace un año probase la vaselina sobre Diego López o todos los 1 contra 1 o incluso 2 o 3 contra 1 en los que se ha ido de los defensas. Está siendo el valuarte del equipo en muchos aspectos, y este año se va a asentar como una pieza clave del Barça.


Mejor que Messi??? Dios mío, a dónde hemos llegado...

Mickkelodeon
03/11/2013, 18:51
Hasta ahora, Alexis ha mejorado notablemente y se le ve menos nervioso, quizá se ha soltado de bastante presión que tenía. Pero veo todavía pronto opinar, puede que sea solo una racha y en unos cuantos se desvanezca, o no. De momento va hacia arriba.

Pintus
04/11/2013, 15:49
Mejor que Messi??? Dios mío, a dónde hemos llegado...

aparte de caminar por el campo y perder balones, qué ha hecho Messi este año?

Carlos
04/11/2013, 15:55
Sin ánimo de polémica: solo con los dos goles al Madrid y al Español, Alexis nos ha dado 6 puntos :oops:

Consideraciones técnicas aparte, claro .... pero los números son esos ...

[Only registered and activated users can see links]

ACastilla
04/11/2013, 16:13
aparte de caminar por el campo y perder balones, qué ha hecho Messi este año?

Sí, sí, sí, Alexis ha estado MUCHOO MEJOR QUE MESSI, porque claro, que Messi lleve 12 goles y otras asistencias, eso nada, eso no cuenta... Sólo cuentan estos últimos partidos. Y aún estando mal, Messi contra el Celta desbordó más veces que Alexis en toda la Liga, pero eso no cuenta tampoco... En fin paso de contestarte más a estas cosas. Quizás con pinchar en el enlace y leer...


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


FC Barcelona ([Only registered and activated users can see links])

8 comentarios ([Only registered and activated users can see links]) Messi y el Barça, los mejores de Europa ([Only registered and activated users can see links])


Un análisis estadístico completo sitúa al argentino como el mejor jugador de las grandes Ligas europeas en este inicio de temporada y al Barça del Tata Martino, como el mejor equipo.




Sin ánimo de polémica: solo con los dos goles al Madrid y al Español, Alexis nos ha dado 5 puntos :oops:

Consideraciones técnicas aparte, claro .... pero los números son esos ...

Los números son esos?? Sí, bueno... te faltan los 3 puntos contra el Sevilla por empujar otro balón.

Tú te puedes quedar con eso, con que dio él los puntos por empujarla, y en el papel es indiscutible. Ahora, si te pones a mirar los partidos, igual me dices que su gol contra el Espanyol es más obra de Neymar que de Alexis, y su gol contra el Sevilla más obra de Messi.

Edu
04/11/2013, 16:27
Un tío que está siendo el mejor este año en ataque junto a Ney (y sí, mejor que Messi, MUCHO mejor) no puede ser titular? Yo creo que aquí pesan mucho los 3-4 fallos que tuvo en boca de gol la pasada temporada.

Este año Alexis ya ha empezado ganando confianza, intentando cosas que antes ni se le ocurrirían. Yo dudo mucho que hace un año probase la vaselina sobre Diego López o todos los 1 contra 1 o incluso 2 o 3 contra 1 en los que se ha ido de los defensas. Está siendo el valuarte del equipo en muchos aspectos, y este año se va a asentar como una pieza clave del Barça.

Pierdes el tiempo.

Algunas personas le tiene mucha manía, y aunque lo esté haciendo bastante bien, nos haya dado un montón de puntos y, actualmente, sea uno de los grandes pilares del equipo, no le van a dar ningún tipo de mérito. Todo lo contrario, pero bueno, que sigan tirando piedras a su propio tejado. :jeje:

ACastilla
04/11/2013, 16:37
Pierdes el tiempo.

Algunas personas le tiene mucha manía, y aunque lo esté haciendo bastante bien, nos haya dado un montón de puntos y, actualmente, sea uno de los grandes pilares del equipo, no le van a dar ningún tipo de mérito. Todo lo contrario, pero bueno, que sigan tirando piedras a su propio tejado. :jeje:O sea que tú también piensas que Alexis Sánchez ha estado mucho mejor que Messi esta temporada?? Flipo en colores :shock:

DavidFCB
04/11/2013, 16:45
O sea que tú también piensas que Alexis Sánchez ha estado mucho mejor que Messi esta temporada?? Flipo en colores :shock:

No te preucupes, este devate se acaba en cuanto Messi meta 3 chicharros, que será más pronto que tarde. Comparar a Alexis con Messi es de risa. La gente tiene muy poca memoria.

ACastilla
04/11/2013, 16:48
No te preucupes, este devate se acaba en cuanto Messi meta 3 chicharros, que será más pronto que tarde. Comparar a Alexis con Messi es de risa. La gente tiene muy poca memoria.Es que es flipante! Sólo leerlo ya te quedas flipando. Cuatro partidos en los que Messi no está bien físicamente, y ya borran el resto?? Cómo si no hubiese hecho nada? Ahí puse un ranking actual de Europa, y Messi, en base a los minutos jugados es el número uno por encima de Cristiano, Diego Costa, Ribéry o cualquier otro.

Stockton
04/11/2013, 16:54
[Only registered and activated users can see links]

La empuja de vicio.

Edu
04/11/2013, 17:00
No te preucupes, este devate se acaba en cuanto Messi meta 3 chicharros, que será más pronto que tarde. Comparar a Alexis con Messi es de risa. La gente tiene muy poca memoria.

Messi volverá a ser el mejor del Barça a final de temporada. De eso no creo que haya muchas dudas, pero es que la opinión que citáis no habla ni del pasado ni del futuro.

Igualmente no veo que sea una opinión muy alejada de la realidad la de SergiVET, en donde dice que en ESTOS MOMENTOS, Neymar y Alexis estén mejor que Messi. No es necesario recordar el rendimiento que puede dar uno y otro cuando se habla de el momento actual. La memoria no hace ganar partidos.

Edu
04/11/2013, 17:11
[Only registered and activated users can see links]

La empuja de vicio.

Otro de empujarla:

[Only registered and activated users can see links]

Pero ojo!! Cada golazo que mete es el de su vida, eh.. no se los cree ni él!!


PD: Y me hace gracia eso de que el gol contra el Espanyol solo es de empujar: Neymar hizo mágia, pero era un pase fuerte y muy muy cerrado, el receptor debía creerse el pase desde el inicio, ya que es una asistencia imposible.. ¿Soy el único que cree que si en vez de Alexis, está otro jugador, esa asistencia no acaba en gol?

Bert
04/11/2013, 17:23
En este post la objetividad brilla por su ausencia. Que Alexis Sánchez ha mejorado respecto a otras temporadas y que AHORA MISMO está en mejor estado de forma que Messi es una obviedad, Esto no significa que el chileno sea mejor que el argentino, simplemente este último pasa una mala racha, perdonable totalmente.

ACastilla
04/11/2013, 17:28
Igualmente no veo que sea una opinión muy alejada de la realidad la de SergiVET, en donde dice que en ESTOS MOMENTOS, Neymar y Alexis estén mejor que Messi. No es necesario recordar el rendimiento que puede dar uno y otro cuando se habla de el momento actual. La memoria no hace ganar partidos.Hey, no tergiverses! No dice en ESTOS MOMENTOS en NINGÚN MOMENTO! Dice ESTE AÑO!!!


[Only registered and activated users can see links] Originalmente publicado por SergiVET [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Un tío que está siendo el mejor este año en ataque junto a Ney (y sí, mejor que Messi, MUCHO mejor) no puede ser titular? Yo creo que aquí pesan mucho los 3-4 fallos que tuvo en boca de gol la pasada temporada.

Edu
04/11/2013, 17:32
Cuando se habla de fútbol, y se dice "el mejor de este año", el 99% de veces se dice en referencia a la actual temporada.

Y yo ahí leo esto: el mejor de este año en ataque junto a Neymar. Si encima añade un "JUNTO A NEYMAR", me parece que no es muy complicado de entender que habla de los 2 meses y pico que llevamos de temporada.

ACastilla
04/11/2013, 17:34
Cuando se habla de fútbol, y se dice "el mejor de este año", el 99% de veces se dice en referencia a la actual temporada.

Y yo ahí leo esto: el mejor de este año en ataque junto a Neymar. Si encima añade un "JUNTO A NEYMAR", me parece que no es muy complicado de entender que habla de los 2 meses y pico que llevamos de temporada.

Pues obvio que habla de esta temporada. Se entendió perfectamente, y ahí están las cifras de Messi, las mejores de Europa por minutos jugados.

Pero vamos, que sí, que Alexis está mejor que Messi esta temporada. Las burradas que hay que leer. Cómo ésta, pocas...

ACastilla
04/11/2013, 17:36
[Only registered and activated users can see links]

La empuja de vicio.

Qué hablamos de que la empujó ante el Espanyol... Da iguall, pongo un gol que no la empujó y ya está. Peras quieres? Manzanas traigo.

P.D: Maravilloso el gol. Y sí, no se lo cree ni él. Eso está claro.

Edu
04/11/2013, 17:39
Pues obvio que habla de esta temporada. Se entendió perfectamente, y ahí están las cifras de Messi, las mejores de Europa por minutos jugados.

Pero vamos, que sí, que Alexis está mejor que Messi esta temporada. Las burradas que hay que leer. Cómo ésta, pocas...

No me calientes la cabeza. Yo no he dicho eso, simplemente dije que me parece una opinión muy respetable le de SergiVET, y que no la veo alejada de la realidad.

Palmatoria
04/11/2013, 17:41
Esta temporada en Liga:

Messi: 10 partidos jugados/8 goles/ 724 minutos
Alexis: 9 partidos jugados/ 7 goles/ 628 minutos

ACastilla
04/11/2013, 17:43
No me calientes la cabeza. Yo no he dicho eso, simplemente dije que me parece una opinión muy respetable le de SergiVET, y que no la veo alejada de la realidad.Tú no lo habrás dicho, pero SergiVet sí, que es de lo que se hablaba, y al que tú citaste para darle la razón... ¿De qué estamos hablando Edu? :nose:

Edu
04/11/2013, 17:48
Tú no lo habrás dicho, pero SergiVet sí, que es de lo que se hablaba, y al que tú citaste para darle la razón... ¿De qué estamos hablando Edu? :nose:

¿La razón en qué? ¿Solo dice lo de Messi en ese post? ¿Yo le digo algo de Messi? :facepalm:



Un tío que está siendo el mejor este año en ataque junto a Ney (y sí, mejor que Messi, MUCHO mejor) no puede ser titular? Yo creo que aquí pesan mucho los 3-4 fallos que tuvo en boca de gol la pasada temporada.

Este año Alexis ya ha empezado ganando confianza, intentando cosas que antes ni se le ocurrirían. Yo dudo mucho que hace un año probase la vaselina sobre Diego López o todos los 1 contra 1 o incluso 2 o 3 contra 1 en los que se ha ido de los defensas. Está siendo el valuarte del equipo en muchos aspectos, y este año se va a asentar como una pieza clave del Barça.

Pierdes el tiempo.

Algunas personas le tiene mucha manía, y aunque lo esté haciendo bastante bien, nos haya dado un montón de puntos y, actualmente, sea uno de los grandes pilares del equipo, no le van a dar ningún tipo de mérito. Todo lo contrario, pero bueno, que sigan tirando piedras a su propio tejado. :jeje:

ACastilla
04/11/2013, 17:56
Esta temporada en Liga:

Messi: 10 partidos jugados/8 goles/ 724 minutos
Alexis: 9 partidos jugados/ 7 goles/ 628 minutosEstá claro que las cifras de Alexis esta temporada son muy buenas, eso es indiscutible, aunque faltan las 4 asistencias de Messi por 2 de Alexis, y cuándo se habla de temporada, falta también la Champions, en la que Messi lleva otros 4 goles. en 2 partidos.

Pintus
04/11/2013, 18:06
Tú no lo habrás dicho, pero SergiVet sí, que es de lo que se hablaba, y al que tú citaste para darle la razón... ¿De qué estamos hablando Edu? :nose:

Cuando hablo de "este año" me refiero a la nueva temporada evidentemente, nunca diría que en el global del año NATURAL Alexis ha sido mejor que Messi.

Por aquí hablan de estadísticas. Yo voy a analizarlas.

Messi ha marcado 8 goles:

2 de ellos al Levante en un partido que acabó 7-0.
3 al Valencia, ahí Leo nos dio los 3 puntos.
1 a la Real en un partido que acabó 4-1.
1 al Almería que acabó 0-2

Asistencias:

1 al Levante, ya hemos hablado del 7-0
1 al Rayo, partido que acabó 0-4
1 a la Real, 4-1
1 al Celta, 0-1, gol de la victoria.

Repasemos ahora los goles de Alexis:

1 al Levante en el susodicho 7-0, el gol que abrió la lata, aunque no habría cambiado mucho la historia del encuentro.
1 al Sevilla, en el 93 que nos daba la victoria
2 goles al Valladolid en un 4-1, parte activa de los 3 puntos si tenemos en cuenta que dio una asistencia
1 gol no, GOLAZO al Madrid que nos daba los 3 puntos
1 gol al Celta (0-1) que nos da los 3 puntos
1 gol al Espanyol (1-0) que nos da los 3 puntos

Asistencias:

1 contra el Málaga, partido que acabó 0-1
1 contra el Valladolid como antes he dicho.

Estamos hablando que Messi ha "dado" al equipo 3 puntos de manera directa, Alexis 12, 15 si queremos contar que Alexis participó en 3 de los 4 goles contra el Valldolid.

ACastilla
04/11/2013, 18:14
Cuando hablo de "este año" me refiero a la nueva temporada evidentemente, nunca diría que en el global del año NATURAL Alexis ha sido mejor que Messi.

Por aquí hablan de estadísticas. Yo voy a analizarlas.

Messi ha marcado 8 goles:

2 de ellos al Levante en un partido que acabó 7-0.
3 al Valencia, ahí Leo nos dio los 3 puntos.
1 a la Real en un partido que acabó 4-1.
1 al Almería que acabó 0-2

Asistencias:

1 al Levante, ya hemos hablado del 7-0
1 al Rayo, partido que acabó 0-4
1 a la Real, 4-1
1 al Celta, 0-1, gol de la victoria.

Repasemos ahora los goles de Alexis:

1 al Levante en el susodicho 7-0, el gol que abrió la lata, aunque no habría cambiado mucho la historia del encuentro.
1 al Sevilla, en el 93 que nos daba la victoria
2 goles al Valladolid en un 4-1, parte activa de los 3 puntos si tenemos en cuenta que dio una asistencia
1 gol no, GOLAZO al Madrid que nos daba los 3 puntos
1 gol al Celta (0-1) que nos da los 3 puntos
1 gol al Espanyol (1-0) que nos da los 3 puntos

Asistencias:

1 contra el Málaga, partido que acabó 0-1
1 contra el Valladolid como antes he dicho.

Estamos hablando que Messi ha "dado" al equipo 3 puntos de manera directa, Alexis 12, 15 si queremos contar que Alexis participó en 3 de los 4 goles contra el Valldolid.

No me cuentes historias. Primero, porque te saltas las asistencias, segundo porque te saltas la Champions.


Los datos serían

Messi: 12 goles
Alexis: 7
Messi: 4 asistencias
Alexis: 2 asistencias.

Y tercero porque lo de dar puntos, eso será para ti. Para ti que Alexis empuje el balón contra el Sevilla será que Alexis nos dio 3 puntos, pero la realidad es que fue Messi el que se sacó la jugada de la nada, se fue de varios, y se hizo el jugadón para que después le cayera a Alexis la pelota sin portero, o Neymar el que tuvo que sacarse un gol de la nada para que Alexis la empujara sin portero.

Pero vamos, que vuelvo a repetir, que ya sólo contra el Celta, estando mal, Messi desbordó más que Alexis en toda la temporada.

Pero vamos, es que no sé ni cómo se puede estar discutiendo esto, así que yo lo dejo aquí. Me bajo en esta parada.

Pintus
04/11/2013, 18:25
Que no cuento asistencias?


Cuando hablo de "este año" me refiero a la nueva temporada evidentemente, nunca diría que en el global del año NATURAL Alexis ha sido mejor que Messi.

Por aquí hablan de estadísticas. Yo voy a analizarlas.

Messi ha marcado 8 goles:

2 de ellos al Levante en un partido que acabó 7-0.
3 al Valencia, ahí Leo nos dio los 3 puntos.
1 a la Real en un partido que acabó 4-1.
1 al Almería que acabó 0-2

Asistencias:

1 al Levante, ya hemos hablado del 7-0
1 al Rayo, partido que acabó 0-4
1 a la Real, 4-1
1 al Celta, 0-1, gol de la victoria.

Repasemos ahora los goles de Alexis:

1 al Levante en el susodicho 7-0, el gol que abrió la lata, aunque no habría cambiado mucho la historia del encuentro.
1 al Sevilla, en el 93 que nos daba la victoria
2 goles al Valladolid en un 4-1, parte activa de los 3 puntos si tenemos en cuenta que dio una asistencia
1 gol no, GOLAZO al Madrid que nos daba los 3 puntos
1 gol al Celta (0-1) que nos da los 3 puntos
1 gol al Espanyol (1-0) que nos da los 3 puntos

Asistencias:

1 contra el Málaga, partido que acabó 0-1
1 contra el Valladolid como antes he dicho.

Estamos hablando que Messi ha "dado" al equipo 3 puntos de manera directa, Alexis 12, 15 si queremos contar que Alexis participó en 3 de los 4 goles contra el Valldolid.

Hablamos de Champions?

Messi ha marcado 3 ante el Ajax en un partido que acabó 4-0, vale. Y luego el que le marcó al Milan. Ahí es uno de los pocos sitios donde Messi "gana" a Alexis. Si contamos que el chileno en cuanto entró ante el Celtic dio la asistencia que daría el gol de la victoria al Barça cuando más jodidos estábamos...

En el global Liga/Champions gana el chileno de sobras.

Pero bueno, déjalo si quieres y no lo respondas. La realidad está ahí.

ACastilla
04/11/2013, 18:33
En el global Liga/Champions gana el chileno de sobras.

Pero bueno, déjalo si quieres y no lo respondas. La realidad está ahí.

Los datos serían

Messi: 12 goles
Alexis: 7 goles
Messi: 4 asistencias
Alexis: 2 asistencias.

Sí, señor... gana el chileno de sobra. :facepalm: Madre mía!

Palmatoria
04/11/2013, 18:37
Los datos serían

Messi: 12 goles
Alexis: 7 goles
Messi: 4 asistencias
Alexis: 2 asistencias.

Sí, señor... gana el chileno de sobra. :facepalm: Madre mía!

Pero tu vez las cosas solo por números o como se dan en el campo? Porque lo real es que sin dos goles de Sánchez el Barcelona no tendría 4 puntos

ACastilla
04/11/2013, 18:39
Pero tu vez las cosas solo por números o como se dan en el campo? Porque lo real es que sin dos goles de Sánchez el Barcelona no tendría 4 puntosWhat!! Esto es en serio¿???

Messi se hace un jugadón ante el Sevilla, de la nada, cuándo ya no había partido, y la empuja Alexis, pero el que se fija en las cifras soy yo...

Arranca, hombre! Comparar a Alexis con Messi? Por lo menos de cadena perpetua. De lo más surrealista que se ha leído por aquí, y obviamente tenías que estar tú también en la conversación. Madre mía!

Pintus
04/11/2013, 18:42
Los datos serían

Messi: 12 goles
Alexis: 7 goles
Messi: 4 asistencias
Alexis: 2 asistencias.

Sí, señor... gana el chileno de sobra. :facepalm: Madre mía!

Entonces Torres en la confederaciones siendo el Bota de Oro fue el mejor delantero de la competición?

Palmatoria
04/11/2013, 18:44
What!! Esto es en serio¿???

Messi se hace un jugadón ante el Sevilla, de la nada, cuándo ya no había partido, y la empuja Alexis, pero el que se fija en las cifras soy yo...

Arranca, hombre! Comparar a Alexis con Messi? Por lo menos de cadena perpetua. De lo más surrealista que se ha leído por aquí, y obviamente tenías que estar tú también en la conversación. Madre mía!

Es que nadie ha dicho que Alexis sea mejor jugador que Messi, sino que está más en forma, lo que es muy diferente.

Y si, la jugada de Messi tiene mucho valor, pero si Alexis no marcas aun alguno se lamentaría ir con dos puntos menos que lo que hubiera pasado.

Carlos
04/11/2013, 21:12
Antes de que se malinterprete, en mi post me refería a los números de Alexis y a los puntos que nos han supuesto, que han sido bastantes.

No entra en mi filosofía comparar técnicamente a Messi con Alexis porque es un sinsentido.

Pero empujando, inventando o lo que sea, Sevilla + Madrid + Español = 9 puntos.

Creo que nadie ha hecho esta comparación: pero si que se pueden comparar, como dice Palmatoria, estados de forma.

Y últimamente el de Messi está complicado ...

[Only registered and activated users can see links]

Stockton
05/11/2013, 00:34
Me asombra la simplicidad con la que analizáis los números de Messi cuando por aquí, al igual que en otros sitios, se ha comentado lo de "vaya mierda partido ha hecho Messi, pero aún así ha metido 1 o 2 goles". Es decir, ese rendimiento en general del partido queda en el olvido y lo único que recordamos es, gracias a las estadísticas, que marcó y por ello ya damos por hecho que ha jugado bien.
Tenemos un ejemplo totalmente opuesto con el que todos (o casi todos, siempre hay algún batidocilico) coincidimos, Neymar, el cual está jugando a un gran nivel y no marca goles, entonces qué pasa, que si Alexis marca menos goles que Messi significa que ha jugado peor, pero si es Neymar el que marca menos goles no cuenta porqué obviamente, juega muy bien?

Ni un extremo ni otro, ni Messi juega mejor que Alexis por marcar más, ni Alexis juega muy bien por sus goles.

PD: Los goles decisivos tampoco significan que se haya jugado mejor, si no que ha marcado en el momento adecuado pero no por ello, se tiene que dar por sentado que ha jugado a un gran nivel que es lo que se supone que valoráis aquí, aunque no me queda claro con tanta filia y fobia.

Edu
05/11/2013, 01:42
Me asombra la simplicidad con la que analizáis los números de Messi cuando por aquí, al igual que en otros sitios, se ha comentado lo de "vaya mierda partido ha hecho Messi, pero aún así ha metido 1 o 2 goles". Es decir, ese rendimiento en general del partido queda en el olvido y lo único que recordamos es, gracias a las estadísticas, que marcó y por ello ya damos por hecho que ha jugado bien.
Tenemos un ejemplo totalmente opuesto con el que todos (o casi todos, siempre hay algún batidocilico) coincidimos, Neymar, el cual está jugando a un gran nivel y no marca goles, entonces qué pasa, que si Alexis marca menos goles que Messi significa que ha jugado peor, pero si es Neymar el que marca menos goles no cuenta porqué obviamente, juega muy bien?

Ni un extremo ni otro, ni Messi juega mejor que Alexis por marcar más, ni Alexis juega muy bien por sus goles.

PD: Los goles decisivos tampoco significan que se haya jugado mejor, si no que ha marcado en el momento adecuado pero no por ello, se tiene que dar por sentado que ha jugado a un gran nivel que es lo que se supone que valoráis aquí, aunque no me queda claro con tanta filia y fobia.

Todo es importante, amigo. Aunque el debate es claro: La temporada de Alexis Sánchez

Luego ya cada uno sale por donde quiere o puede, pero me parece que en realidad el debate debería que ser que no hay debate (en cuanto a la clara mejoría mostrada por el jugador en gran parte de aspectos de su juego, claro).

Ant7
05/11/2013, 04:15
No se puede comparar a Messi con Alexis, pues el Argentino está muuuy por encima del chileno.
Si que es cierto que Alexis este año parece estar contentando a la afición con su juego resolutivo, sobre todo en lo que se refiere a goles.
Aún así desde que llegó Alexis me pareció un excelente jugador, por que daba una gran presión, una gran presión que se desvaneció con la venta de Eto'o u mejor dicho, el regalo al Inter.
Aún así Alexis está mejorando, aún es pronto para tomar nota, ya que queda mucha temporada.

Aless!
25/11/2013, 21:33
Está haciendo una gran temporada Alexis.

Xavi for ever
26/11/2013, 14:16
Tras su peor temporada el año pasado con Tito, ahora está haciendo su mejor temporada con el Tata.
Ya me parece un jugador digno del Barça, siempre que se mantenga así claro.

Tambien veo que el Tata lo hace mejor que Tito, el cual no solo era inexperto, sino que tambien tenía una enfermedad que le dificultaba mucho su trabajo.

Anim Tito y Visca Barça

Edu
30/06/2014, 17:59
Bueno, pues temporadón del chileno. Espero que no hagamos el gilipollas, y que si se va traspasado, sea por más de 40 kilos:

Sus números de esta temporada (club y selección):


Partidos: 67
Goles: 30
Asistencias: 24
Minutos: 4584
Minutos/partido: 68,4
Minutos para gol o asistencia: 84,8

Alex1993
30/06/2014, 21:23
Bueno, pues temporadón del chileno. Espero que no hagamos el gilipollas, y que si se va traspasado, sea por más de 40 kilos:

Sus números de esta temporada (club y selección):


Partidos: 67
Goles: 30
Asistencias: 24
Minutos: 4584
Minutos/partido: 68,4
Minutos para gol o asistencia: 84,8




Nada hombre , dejarán a Pedro o Tello que son de la Masía y venderán a Alexis que es el jugadoraso , asi son , eso si los aumentos de suelto a Messi cada 6 meses o 1 año seguirán y seguirán y ficharán a Nolito como sustituto de Alexis y con el dineral que saquen por Alexis ficharán a Mathieu por 4 duros y se gastarán el resto en una marisquería durante un mes , asi están las cosas.

Desde luego no quedarse con Alexis con el rendimiento que está teniendo y lo sacrificado que es en la presión sería de inútiles.

Nevermind
01/07/2014, 03:53
[Only registered and activated users can see links]

Hay que vender a Pedro, no a este. Ya se le acabó la flor en el culo y sus buenas temporadas, y aún tiene cartel.

Pedro si no marca, es prácticamente inútil. Alexis si no marca, se deja los huevos presionando 90 minutos, hace unas ayudas defensivas espectaculares todo el partido, físicamente es nuestro mejor jugador, asiste, le pone ganas siempre...

Si vendemos a un tío así, y más viendo al equipo físicamente, es que los directivos son aún más subnormales de lo que pensaba.

Alex1993
01/07/2014, 05:52
Como han cambiado muchos sus pensamientos respecto a Alexis cuando han visto que Pedro está quemado , eso se llama interés.:jeje:

AleFCB
01/07/2014, 08:26
Jugadoraso!