PDA

Ver versión completa : Agger: A punto de cerrarse el acuerdo (SPORT)



Aless!
15/10/2013, 17:21
El central danés, que estuvo en la agenda azulgrana el pasado verano, insta al Barça a presentar una nueva oferta por él en invierno.

El pasado verano, cuando el Barcelona se encontraba inmerso en la ‘operación central’, el nombre de Daniel Agger apareció en el horizonte culé. Los rumores, sin embargo, nunca se concretaron y el central danés permaneció en el Liverpool mientras el Barcelona descartaba la posibilidad de reforzar su defensa.

Pasado el tiempo, Agger ha querido volver a situar su nombre en la esfera azulgrana y en una entrevista concedida para Ekstra Bladet, ha sentenciado: “La decisión de no venderme al Barça en verano correspondió al club. Dijo que no me vendería y así fue (…) Pero siempre podemos hablar otra vez más adelante“.

Agger, por tanto, abre la puerta de un Barcelona que, no obstante, parece haber olvidado la idea de reforzar su zaga este enero. Si se replantea su decisión, en cualquier caso, el danés parece abierto a escuchar propuestas, pese a que asegure sentirse “feliz” en el combinado de Brendan Rodgers. “No sé si dejaré el Liverpool. Ahora mismo tengo dos años y medio de contrato y pretendo cumplirlo. Estoy contento en el Liverpool y estoy jugando bien. Tenemos un gran equipo y si puedo ganar algo será grande. El Liverpool es un club enorme”, ha sentenciado.

King_Nightwolf
06/06/2014, 16:53
Alerta roja: el Liverpool ha declarado transferible a Daniel Agger, segun "The Times".

De ser asi, no tengais duda alguna de que vamos a vestir al tatuado de blaugrana...

Mr.Jugón
06/06/2014, 17:08
Depende el precio no me parece un mal fichajes, no sé seguro, pero creo que también puede hacer de lateral zurdo.

King_Nightwolf
06/06/2014, 17:14
Depende el precio no me parece un mal fichajes, no sé seguro, pero creo que también puede hacer de lateral zurdo.

Agger cobra 6 kilos limpios en el Liverpool y aun se estan arrepintiendo de haberselos firmado.

El problema es que no hay manera de que nadie asuma su ficha y por eso no lo han vendido aun. Si, el Liverpool dice que quieren que se quede y todo eso, pero basicamente es porque a diferencia de nosotros, saben vender y si lo ponen de vuelta y media, no solo nadie lo quiere si no que no ven un duro.

Hasta que lleguemos nosotros y nos la metan doblada, claro.

pierno
06/06/2014, 17:15
Juas! Estaba tardando

Agger sale una vez al mes a escena como minimo

Carlos
06/06/2014, 21:30
Agger es un clásico.

Yo creo que no traga ni el de la cabeza de aerolito.

Grau
06/06/2014, 21:34
Este tipo viene saliendo desde hace 10 años. Raro es que aún no sea culé con la de años que llevan anunciándolo.

pierno
06/06/2014, 21:41
Agger es un clásico.

Yo creo que no traga ni el de la cabeza de aerolito.

[Only registered and activated users can see links]

Palmatoria
06/06/2014, 21:42
20kilos y es suyo

Enviado desde mi U8667 usando Tapatalk 2

Alex1993
07/06/2014, 01:59
A su edad , con sus lesiones y el rendimiento de los últimos dos años está claro que esto sería un desastre , para eso me traigo a Mathieu que además es zurdo y si que puede jugar de lateral izquierdo o hasta de pivote.

King_Nightwolf
27/07/2014, 12:30
Dejan Lovren ya es oficialmente jugador del Liverpool y la prensa inglesa pone al danes fuera de Merseyside...

Como no, camino del Barça. Ademas, el jugador habria dicho hace poco que quiere jugar en un equipo donde el balon se saque desde atras, que no le gusta el tema de jugar al pelotazo, como juega actualmente el Liverpool...

De ser cierto, se esta veniendo descaradamente al Barça.

El principal problema de Daniel Agger es que no vale lo que cobra, si lo fichan, que sea por un salario menor, si no, que se quede alli; leo por ahi que no costaria mas de 15 kilos y aun asi me parece caro, es un tio que el Liverpool se quiere quitar de encima, deberia salir por muy poco dinero.

pierno
27/07/2014, 12:37
Dejan Lovren ya es oficialmente jugador del Liverpool y la prensa inglesa pone al danes fuera de Merseyside...

Como no, camino del Barça. Ademas, el jugador habria dicho hace poco que quiere jugar en un equipo donde el balon se saque desde atras, que no le gusta el tema de jugar al pelotazo, como juega actualmente el Liverpool...

De ser cierto, se esta veniendo descaradamente al Barça.

El principal problema de Daniel Agger es que no vale lo que cobra, si lo fichan, que sea por un salario menor, si no, que se quede alli; leo por ahi que no costaria mas de 15 kilos y aun asi me parece caro, es un tio que el Liverpool se quiere quitar de encima, deberia salir por muy poco dinero.
se llevan a Lovren "barato" y que encima cobra menos que Agger.

nosotros fichamos a Agger con mas cicatrices que un torero, cumple 30 este año, cobrando un huevo y por poco menos que Lovren con 5 años mas y peor.

me pega me pega....candidato claro tras chorrocientos veranos sonando

King_Nightwolf
27/07/2014, 13:04
se llevan a Lovren "barato" y que encima cobra menos que Agger.

nosotros fichamos a Agger con mas cicatrices que un torero, cumple 30 este año, cobrando un huevo y por poco menos que Lovren con 5 años mas y peor.

me pega me pega....candidato claro tras chorrocientos veranos sonando

Dejan Lovren les ha costado 25 millones.

Yo por ese precio, no lo habria fichado; independientemente de que si fichamos a Agger, nos la van a clavar.

pierno
27/07/2014, 13:07
Dejan Lovren les ha costado 25 millones.

Yo por ese precio, no lo habria fichado; independientemente de que si fichamos a Agger, nos la van a clavar.
Lovren por 25 es un gran precio.

yo habria pujado por el sin dudarlo...por edad, calidad y precio es una gran operación.

y sinceramente....creo que Lovren podria haber incluso presionado para rebajar ese precio si el candidato es el Barcelona (pero esto ya en un mundo de fantasia).

20-25 kilos por un defensa asi...para mi es un precio aceptable.

en relación edad y calidad....Agger te va a salir mucho mas caro....al igual que ya te ha salido Mathieu.

AleFCB
27/07/2014, 13:07
Lo que tenemos que aguantar...

pierno
27/07/2014, 13:09
Lo que tenemos que aguantar...
como leia por ahi....este Verano solo nos queda oir que vamos a por Chivu

me da que a Zubi le hicieron informes cuando compramos a Chygry....y son los mismos que sigue sacando cada Verano

King_Nightwolf
27/07/2014, 13:10
Lovren por 25 es un gran precio.

yo habria pujado por el sin dudarlo...por edad, calidad y precio es una gran operación.

y sinceramente....creo que Lovren podria haber incluso presionado para rebajar ese precio si el candidato es el Barcelona (pero esto ya en un mundo de fantasia).

20-25 kilos por un defensa asi...para mi es un precio aceptable.

en relación edad y calidad....Agger te va a salir mucho mas caro....al igual que ya te ha salido Mathieu.

Bueno, eso es ya opinion tuya, yo no pago 25 millones por Lovren.

Creo que influye que el Barça ficha mal y caro para que te parezca que 25 millones por Dejan Lovren es un buen precio. No me vale que Agger o Mathieu vayan a salir mas caros en general, para justificar un desembolso asi por Lovren.

Por esa regla de tres, fichas a Carlos Cuellar gratis y cobrando poco y con que te haga bien tres partidos, calidad/precio ya es un buen fichaje. Y seguro que nadie ficharia a Carlos Cuellar.

AleFCB
27/07/2014, 13:11
como leia por ahi....este Verano solo nos queda oir que vamos a por Chivu

me da que a Zubi le hicieron informes cuando compramos a Chygry....y son los mismos que sigue sacando cada Verano

La verdad que no hay que creerse ni un 5% de lo que se dice, pero si la prensa se piensa que con esos nombres vende periódicos o ilusiona a los culés van por mla camino.

pierno
27/07/2014, 13:12
Bueno, eso es ya opinion tuya, yo no pago 25 millones por Lovren.

Creo que influye que el Barça ficha mal y caro para que te parezca que 25 millones por Dejan Lovren es un buen precio. No me vale que Agger o Mathieu vayan a salir mas caros en general, para justificar un desembolso asi por Lovren.

Por esa regla de tres, fichas a Carlos Cuellar gratis y cobrando poco y con que te haga bien tres partidos, calidad/precio ya es un buen fichaje. Y seguro que nadie ficharia a Carlos Cuellar.
bueno

parto entonces de la base de que tienes en bastante peor estima a Lovren que yo.

a mi me parece mejor central de largo que muchos que han salido este Verano....Mathieu, Agger, Vermaelen incluidos

y tiene aun 25 años...casi nada

King_Nightwolf
27/07/2014, 13:15
Es que la cosa es mas sencilla.

Parte de la base de que si hacen algo (que aun esta por ver) no lo van a hacer bien. Con estos ineptos, hay que pensar en los nombres que suenan y/o que pueden estar en cartera y de entrada creer que vendra la peor opcion al precio mas alto que se oye.

Todo lo que sea que mejore esa premisa, date con un canto en los dientes.

pierno
27/07/2014, 13:26
Por cierto...seguirá Zubi con lo de "el mercado está como está....no hay movimientos de centrales en el mercado salvo el de Luiz" ?

King_Nightwolf
27/07/2014, 13:27
Por cierto...seguirá Zubi con lo de "el mercado está como está....no hay movimientos de centrales en el mercado salvo el de Luiz" ?

Dira que "es muy dificil ser central en el FC Barcelona, no hay jugadores disponibles de esas caracteristicas" y ya esta ;););)

ACastilla
27/07/2014, 13:33
se llevan a Lovren "barato" y que encima cobra menos que Agger.

nosotros fichamos a Agger con mas cicatrices que un torero, cumple 30 este año, cobrando un huevo y por poco menos que Lovren con 5 años mas y peor.

me pega me pega....candidato claro tras chorrocientos veranos sonandoYo lo veo una buena operación fichar a Agger. En dos años tendríamos que buscar sustituto a Agger, Alves, Adriano, Mathieu, Xavi, e Iniesta. Es magnífico. No sé que pega le ves.

pierno
27/07/2014, 13:34
Yo lo veo una buena operación fichar a Agger. En dos años tendríamos que buscar sustituto a Agger, Alves, Adriano, Mathieu, Xavi, e Iniesta. Es magnífico. No sé que pega le ves.
y encima cobra como un crack

la verdad es que como dije....es el prototipo perfecto Zubi Style.

es deprimente

ACastilla
27/07/2014, 13:57
La verdad que no hay que creerse ni un 5% de lo que se dice, pero si la prensa se piensa que con esos nombres vende periódicos o ilusiona a los culés van por mla camino.La prensa? Vender periódicos¿? Todavía no te has enterado de que cuándo sale algo malo del Barça en la prensa, suele ser casi siempre verdad. Son los tiempos en los que estamos. Lo que suele ser mentira es cuándo es algo bueno.

Alex1993
27/07/2014, 15:08
No , el central es Marquinhos estoy seguro , es el elegido por el cabezón de Zubi y lo va a traer.

De todas formas para este , prefiero a Vermaelen que es mas rapido , puede jugar mejor de lateral , es mas joven y tiene caracter.

Edgar10
27/07/2014, 21:56
zubi no fiches nunca al central gilipollas!!

Palmatoria
28/07/2014, 03:47
Dejan Lovren ya es oficialmente jugador del Liverpool y la prensa inglesa pone al danes fuera de Merseyside...

Como no, camino del Barça. Ademas, el jugador habria dicho hace poco que quiere jugar en un equipo donde el balon se saque desde atras, que no le gusta el tema de jugar al pelotazo, como juega actualmente el Liverpool...

De ser cierto, se esta veniendo descaradamente al Barça.

El principal problema de Daniel Agger es que no vale lo que cobra, si lo fichan, que sea por un salario menor, si no, que se quede alli; leo por ahi que no costaria mas de 15 kilos y aun asi me parece caro, es un tio que el Liverpool se quiere quitar de encima, deberia salir por muy poco dinero.

Liverpool al pelotazo actualmente? Si es lo que menos hace

Enviado desde mi U8667 usando Tapatalk 2

ACastilla
29/07/2014, 01:20
[Only registered and activated users can see links]

Sin Cara
29/07/2014, 01:27
Pues si es cierto me vuelvo a deprimir. Y no es que no me encante Agger, pero su edad es casi tan avanzada como la de Mathieu, y su historial de lesiones incluso peor. Pasan de planificar para el futuro, como siempre, lo que quiere decir que siguen siendo la misma panda de incompetentes y no han cambiado nada.


Y mira que me había autoanimado a mí mismo. Pero nada.

Palmatoria
29/07/2014, 01:33
Pese a todo para el Barcelona sería un enorme fichaje, mucho mejor que del francés. A mi me gustaría que se quedara, pero si no quiere un rol tan secundario es el Liverpoool es mejor que salga, aparte pese a todo la defensa está bastante completa

King_Nightwolf
29/07/2014, 01:35
Primero, para mi eso es una portada mas. Como la de Marquinhos, Thiago Silva, Vermaelen, Vertonghen...

Y en el caso de cristalizar, digo lo mismo que el resto del verano: es que venga un central mas, sea quien sea o que nos suelten la excusa de turno para que no venga nadie.

ACastilla
29/07/2014, 01:35
Pues si es cierto me vuelvo a deprimir. Y no es que no me encante Agger, pero su edad es casi tan avanzada como la de Mathieu, y su historial de lesiones incluso peor. Pasan de planificar para el futuro, como siempre, lo que quiere decir que siguen siendo la misma panda de incompetentes y no han cambiado nada.


Y mira que me había autoanimado a mí mismo. Pero nada.Ahora que tienes razones para el pesimismo fundado te vas a autoanimar? Ni se te ocurra! jeje.

Sin Cara
29/07/2014, 01:39
Ahora que tienes razones para el pesimismo fundado te vas a autoanimar? Ni se te ocurra! jeje.

Si no le llevo la contraria a todo el mundo la vida carece de sentido.

Nada, está claro que me estaba engañando pensado que lo raro del fichaje de Mathieu se entendía como un voto de confianza a lo que pide el entrenador. Esta gentuza tiene que gastar el dinero que queda antes de que les echen para cobrar comisiones.

El Real
29/07/2014, 01:43
Agger puff, con 29 otro pre-abuelo, es un central bastante bueno, mejor que Mathieu claro jajajaja, pero con 29 ya ..., no sé, cosa vuestra, a mí me parece que no es el idóneo.

ACastilla
29/07/2014, 01:44
Si no le llevo la contraria a todo el mundo la vida carece de sentido.

Nada, está claro que me estaba engañando pensado que lo raro del fichaje de Mathieu se entendía como un voto de confianza a lo que pide el entrenador. Esta gentuza tiene que gastar el dinero que queda antes de que les echen para cobrar comisiones.Jaja, no hombre, fichando bien o fichando mal cobran comisiones igual, jeje. En el caso de Agger, si es verdad que lo van a fichar, creo que es por el precio. Tiene una lista de candidatos, y los demás son menos accesibles que él. Bueno, ahí mismo lo pone en la portada, que es porque no hay más pasta y la que tienen la quieren gastar en Cuadrado.

Sin Cara
29/07/2014, 01:46
Jaja, no hombre, fichando bien o fichando mal cobran comisiones igual, jeje. En el caso de Agger, si es verdad que lo van a fichar, creo que es por el precio. Tiene una lista de candidatos, y los demás son menos accesibles que él. Bueno, ahí mismo lo pone en la portada, que es porque no hay más pasta y la que tienen la quieren gastar en Cuadrado.


Estupendo. Necesitan la pasta para el extremo al que quieren meter de lateral.

Ahora sí que lo dejo. Ya volveré cuando los socios voten a alguien medio decente.

King_Nightwolf
29/07/2014, 01:46
Agger puff, con 29 otro pre-abuelo, es un central bastante bueno, mejor que Mathieu claro jajajaja, pero con 29 ya ..., no sé, cosa vuestra, a mí me parece que no es el idóneo.

Sergio Ramos cumple 29 años en marzo, tambien sera entonces un pre-abuelo? Pepe directamente es un abuelo, segun tu razonamiento...

Hay que ir con cuidado con el sindrome de Arsene Wegner, que al final jubilamos a cualqueir jugador que se afeite todos los dias.

ACastilla
29/07/2014, 01:47
Estupendo. Necesitan la pasta para el extremo al que quieren meter de lateral.

Ahora sí que lo dejo. Ya volveré cuando los socios voten a alguien medio decente.Lo quieren para que cubra todo el campo, no para que defienda. Y por más que me digan que Cuadrado es extremo no lo comparto. Necesita campo para brillar más.

Edu
29/07/2014, 01:53
Más vale Agger en mano, que ciento volando...

En fin, me parece mejor que Mathieu, aunque al igual acaba siendo peor ya que se lesiona más y le va a costar adaptarse a la liga michísimo más que al francés-

Si llegase Agger, la primera conclusión clara que sacaría es que Alba este año no va a ser titular fijo, ya que tanto Agger como Mathieu pueden actuar de lateral zurdo mucho más defensivo.

ACastilla
29/07/2014, 01:57
Más vale Agger en mano, que ciento volando...

En fin, me parece mejor que Mathieu, aunque al igual acaba siendo peor ya que se lesiona más y le va a costar adaptarse a la liga michísimo más que al francés-

Si llegase Agger, la primera conclusión clara que sacaría es que Alba este año no va a ser titular fijo, ya que tanto Agger como Mathieu pueden actuar de lateral zurdo mucho más defensivo.Claro. Se podría arropar más el lateral zurdo si está Cuadrado por la derecha, aunque si lo fichamos, me da a mí que tampoco va a ser titular siempre. Que ese es el miedo de la gente.

Palanquín77
29/07/2014, 02:04
El lateral ofensivo titular del equipo debe ser Jordi Alba. No ha sido nunca mi favorito para el puesto, porque técnicamente lo veo escaso (aunque quizá pese la comparación con el mejor Alves) pero al margen de esto, hay razones para pensar que es y debe ser el lateral indiscutible del equipo a medio-largo plazo de tiempo.

Por cierto, hay centrales más jóvenes, con más proyección y más baratos que Agger o Mathieu, ¿por qué se ficha tan asquerosamente mal en este club?

Guede
29/07/2014, 02:46
he visto 6 partidos del Liverpool y en ninguno ha jugado Agger, que alguien me de la razón,pienso que estaría lesionado

Nevermind
29/07/2014, 02:50
Sigue siendo mejor traer a Agger (que encima destaca en nuestras carencias) que cerrar la plantilla ya, y este me gusta bastante más que mathieu.

Si acabamos con Piqué, Bartra, Agger, Mathieu y Mascherano para momentos puntuales que se necesite ese perfil, puedo decir que me doy por satisfecho y que me esperaba una defensa mucho peor al principio del verano.

Se podían haber hecho mejores fichajes, pero viendo la incompetencia de Zubi, traer el mismo verano a Rakitic, Suarez, dos porterazos y dos centrales, es mucho más de lo que la mayoría pensábamos.

El Real
29/07/2014, 02:50
Sergio Ramos cumple 29 años en marzo, tambien sera entonces un pre-abuelo? Pepe directamente es un abuelo, segun tu razonamiento...

Hay que ir con cuidado con el sindrome de Arsene Wegner, que al final jubilamos a cualqueir jugador que se afeite todos los dias.

¿Pepe es un abuelo? pues sí para mi tendría que ir dando el relevo ya y poner a Varane bastantes más partidos esta temporada, a Ramos le queda un año para cumplir los 29, y perdona que te diga pero el nivel físico de Ramos es bastante mejor que el que pueda tener Agger, lo siento pero el fichaje no es bueno, el fichaje era Vertonghen , Lovren o Hummels.....

Palmatoria
29/07/2014, 03:04
he visto 6 partidos del Liverpool y en ninguno ha jugado Agger, que alguien me de la razón,pienso que estaría lesionado

Jugo el ultimo de la temporada pasada y creo que ahora lo hizo en una de pretemporada. Aun asi, Agger no juega porque perdio el puesto, en parte por lesiones y por que la defensa estuvo a buen nivel

El Real
29/07/2014, 03:08
Jugo el ultimo de la temporada pasada y creo que ahora lo hizo en una de pretemporada. Aun asi, Agger no juega porque perdio el puesto, en parte por lesiones y por que la defensa estuvo a buen nivel

Esa es otra se traen a un suplente del Liverpool que cumple los 30 en diciembre :juas:

Alex1993
29/07/2014, 06:12
Espero que no venga , sería desastroso.

Alex1993
29/07/2014, 06:19
Claro. Se podría arropar más el lateral zurdo si está Cuadrado por la derecha, aunque si lo fichamos, me da a mí que tampoco va a ser titular siempre. Que ese es el miedo de la gente.

Hombre una defensa con Cuadrado - Piqué - Mathieu - Agger aporta mas solidez atrás al dejarnos una defensa de 3 , pero tampoco es decir que sea una pasada.

El Real
29/07/2014, 06:21
Hombre una defensa con Cuadrado - Piqué - Mathieu - Agger aporta mas solidez atrás al dejarnos una defensa de 3 , pero tampoco es decir que sea una pasada.

Con Mathieu desde luego no, Alex por favor si piensas no contestarme al mensaje hazmelo saber anda, que te lo estoy pidiendo con educación.

El Real
29/07/2014, 06:26
A su edad , con sus lesiones y el rendimiento de los últimos dos años está claro que esto sería un desastre , para eso me traigo a Mathieu que además es zurdo y si que puede jugar de lateral izquierdo o hasta de pivote.

Eres de los de zubi ehh, valiente ! :juas::juas:

Alex1993
29/07/2014, 06:31
Eres de los de zubi ehh, valiente ! :juas::juas:

A ver , mi razón llevo .. Mathieu al menos conoce esta liga , fisicamente está mejor y no arrastra tanta lesion como Agger , a mi me gusta el fichaje de Mathieu o el de ayer para ser junto a Piqué los dos centrales digamos veteranos , pero habria que fichar a otro central joven y de futuro para que junto a Bartra luchen por un puesto.

Alex1993
29/07/2014, 06:32
Con Mathieu desde luego no, Alex por favor si piensas no contestarme al mensaje hazmelo saber anda, que te lo estoy pidiendo con educación.

A que mensaje? dime cual , se me paso alguno?

¿Porque no Mathieu , es un tio solido y con experiencia en la BBVA?

El Real
29/07/2014, 06:33
A que mensaje? dime cual , se me paso alguno?

¿Porque no Mathieu , es un tio solido y con experiencia en la BBVA?

Al que te he mandado. Ya van dos, te lo he vuelto a mandar por si había algun problema con el envío.
Contesta a este tercero.

Sin Cara
29/07/2014, 07:05
Sergio Ramos cumple 29 años en marzo, tambien sera entonces un pre-abuelo? Pepe directamente es un abuelo, segun tu razonamiento...

Hay que ir con cuidado con el sindrome de Arsene Wegner, que al final jubilamos a cualqueir jugador que se afeite todos los dias.


Pepe y Sergio Ramos se ficharon jóvenes y han dado años de rendimiento. Se ficharon con eso que tanto brilla por su ausencia en can Barça: la cabeza. Y eso es lo que me gustaría que pasara, en vez de Agger.

El Real
29/07/2014, 07:10
Pepe y Sergio Ramos se ficharon jóvenes y han dado años de rendimiento. Se ficharon con eso que tanto brilla por su ausencia en can Barça: la cabeza. Y eso es lo que me gustaría que pasara, en vez de Agger.

Ya pero lamentablemente se han escapado los tres centrales buenos y muy jóvenes que podía haber fichado el Barcelona y que son la envidia de cualquier equipo, uno se queda en el Tottenham, otro se va a la Lazio por 8.5, otro al Liverpool el mismo que le cuela al viejo de Agger, pero bueno algo es algo, no teneis tan mal equipo para esta temporada veréis....

pierno
29/07/2014, 07:17
al final entre traspasos y fichas gastaremos mas en Mathieu y Agger que si fueramos a por Vertonghen con el que tendriamos ventral para 8 años

Rivelino
29/07/2014, 10:13
Antes Vermaelen, ahora Agger. Si los grandes centrales que tienen que venir además de Mathieu son descartes de Arsenal y Liverpool, mal vamos.

King_Nightwolf
29/07/2014, 11:17
y perdona que te diga pero el nivel físico de Ramos es bastante mejor que el que pueda tener Agger

Tu eres el que hablaba de edad... Y ahora dices que lo que importa es el estado fisico.

Decidete, y luego podremos hablar de criticar un fichaje, pero no pongas la edad por medio si luego no es la base de que pienses que es mal fichaje.

El Real
29/07/2014, 11:31
Tu eres el que hablaba de edad... Y ahora dices que lo que importa es el estado fisico.

Decidete, y luego podremos hablar de criticar un fichaje, pero no pongas la edad por medio si luego no es la base de que pienses que es mal fichaje.

La edad y el estado físico van de la mano y son dos de los criterios por los que se decide fichar a un jugador, osea que eso de no poder hablar de edad y estado físico a la vez es una tontería.

Agger cumple 30 en diciembre y no es un portento físico lo que quiere decir que va a ir notandose dentro de uno o dos años que tiene 31 o 32, se va a notar más que por ejemplo en Ramos con 29 años el año que viene, porque Ramos tiene un físico espectacular y eso le va a ayudar a mantener el mismo nivel físico y de rendimiento en general pasados 2 o 3 años.

King_Nightwolf
29/07/2014, 11:44
Ahora mismo, para nosotros, cualquier central que venga es buen fichaje.

Sencillamente, porque la alternativa es que no venga nadie mas y nos digan que es que es muy dificil firmar centrales, que estan esperando a que termine la Supercopa de Europa o cualquier otra excusa de mierda.

Cuando se larguen estos inutiles, ya podremos hablar de hacer cosas bien.

El Real
29/07/2014, 11:47
Ahora mismo, para nosotros, cualquier central que venga es buen fichaje.

Sencillamente, porque la alternativa es que no venga nadie mas y nos digan que es que es muy dificil firmar centrales, que estan esperando a que termine la Supercopa de Europa o cualquier otra excusa de mierda.

Cuando se larguen estos inutiles, ya podremos hablar de hacer cosas bien.

Porque se ha retirado ya que si no Zubi se trae a Ballesteros del Levante :juas::juas:, que además le pega bastante al Barcelona ....

Thonys II
29/07/2014, 11:57
No creo que se deba pagar 40 millones por Marquinhos, ni 50 por Cuadrado. Son jovenes y pueden convertirse en grandes jugadores en los próximos años, o puede ser que sea uno más. Cuando un club como el Barça basa su filosofía en la cantera, debe meditar y mucho no cerrar las puertas a los que vienen por detras. Fichar como el juego FIFA, lo podemos hacer todos y sin coste alguno. Pero en la realidad la cosa se complica.
En el filial tenemos Bagnac, Ie, Diagne, Tarin... jovenes que pueden un día en dar el salto y jugar en el filial con un coste menor al de ir al mercado y fichar a un jugador que no sabemos si se adaptara a ese sistema. Por eso es mejor fichar un jugador veterano, que puede durar un par de años y luego dar entrada a esos jovenes valores que tendran, ya la experiencia de jugar en el Barça, en su sistema y en una liga como es la Liga Adelante, donde se exigue mucho más a los jugadores que en la Liga BBVA
Agger, puede ser lo que llevamos años buscando y que no es la primera vez que suena... con lo cual, tampoco sera tan malo.

Thonys II
29/07/2014, 11:58
Porque se ha retirado ya que si no Zubi se trae a Ballesteros del Levante :juas::juas:, que además le pega bastante al Barcelona ....

Ballesteros es más tipo "PEPE" y esos jugadores solo pueden jugar en el Madrid ;)

El Real
29/07/2014, 12:02
Ballesteros es más tipo "PEPE" y esos jugadores solo pueden jugar en el Madrid ;)

Es verdad no había caído, pero no vendría mal un tipo Pepe ya sabes para tener un central a parte de Piqué y eso....

Alex1993
29/07/2014, 16:34
Pero es que este Agger no aporta nada , al menos Vermaelen aporta velocidad , carácter , viene de ser suplente en el Arsenal con lo que luchará a muerte aqui para hacerse con un puesto , no tiene mala edad(28) , se adapta mejor que mathieu a la posición de LI defensivo a lo Abidal .... Joder , una defensa con Cuadrado - Piqué - Mathieu/Bartra - Vermaelen no estaría nada mal .. Volveríamos a la defensa de tres con las subidas a lo Alves de Cuadrado y se quedarían atrás por ejemplo Bartra - Piqué- Vermaelen .. Unido al apoyo de Masche o Busi , el pivote que juegue ... No esta mal , al menos es 10 veces mejor que lo que habia el año pasado.

ACastilla
29/07/2014, 16:36
Mucho rollo pero hoy no hay ni rastro de la noticia en Sport. ¡De su propia portada! Esto tiene pinta de que se lo inventaron, con toda la cara del mundo.

Alex1993
29/07/2014, 16:39
Mucho rollo pero hoy no hay ni rastro de la noticia en Sport. ¡De su propia portada! Esto tiene pinta de que se lo inventaron, con toda la cara del mundo.

Pues Dios te escuche , de todos los que sonaron era el que menos me gusta , prefiero antes a Vermaelen.

King_Nightwolf
29/07/2014, 16:46
Mucho rollo pero hoy no hay ni rastro de la noticia en Sport. ¡De su propia portada! Esto tiene pinta de que se lo inventaron, con toda la cara del mundo.

Llevamos todo el verano con portadas rotativas sobre centrales... Yo ya dije en cuanto lo pusieron que para mi no dejaba de ser una portada mas hasta que se demostrase lo contrario.

Mañana vuelve a tocar Marquinhos o Daley Blind, que hace tiempo que no sale.

Nevermind
29/07/2014, 17:05
Mucho rollo pero hoy no hay ni rastro de la noticia en Sport. ¡De su propia portada! Esto tiene pinta de que se lo inventaron, con toda la cara del mundo.

Pues con la llegada de Lovren, a Agger lo dan por vendido. Yo si creo que la noticia es veraz.

Nevermind
29/07/2014, 17:07
Pero es que este Agger no aporta nada , al menos Vermaelen aporta velocidad , carácter , viene de ser suplente en el Arsenal con lo que luchará a muerte aqui para hacerse con un puesto , no tiene mala edad(28) , se adapta mejor que mathieu a la posición de LI defensivo a lo Abidal .... Joder , una defensa con Cuadrado - Piqué - Mathieu/Bartra - Vermaelen no estaría nada mal .. Volveríamos a la defensa de tres con las subidas a lo Alves de Cuadrado y se quedarían atrás por ejemplo Bartra - Piqué- Vermaelen .. Unido al apoyo de Masche o Busi , el pivote que juegue ... No esta mal , al menos es 10 veces mejor que lo que habia el año pasado.

No, no tiene nada, 1'91, precisamente lo que menos hay en este equipo. Y la diferencia de un año entre Agger y Vermaelen es irrisoria. Yo no quiero otro central de 1'80, para eso como si dejan a Mascherano. Para central fuerte, rápido y de no mucha altura ya se ha traido a Mathieu.

Físico, estatura, seguridad en balones aéreos. Guste mucho o poco Agger, lo que aportaría al Barcelona es bastante más necesario que lo que traería Vermaelen.

Te estás haciendo muchas pajas mentales con que vamos a jugar con una defensa de 3, y es el esquema que dudo que veamos alguna vez con Lucho. Aquí simplemente no funciona.

King_Nightwolf
29/07/2014, 17:08
Pues con la llegada de Lovren, a Agger lo dan por vendido. Yo si creo que la noticia es veraz.

Eso no quiere decir que tenga que ir al Barcelona...

El Real
29/07/2014, 17:25
Para mí Agger es un mal fichaje como Mathieu, dos abuelos y encima que nunca han sido muy allá .. :facepalm:

¡ Ese Zubi como ficha se merece una prima !

Nevermind
29/07/2014, 17:27
Eso no quiere decir que tenga que ir al Barcelona...

Sería de lo poco que pueda fichar Zubi :jeje:

Alex1993
29/07/2014, 18:38
No, no tiene nada, 1'91, precisamente lo que menos hay en este equipo. Y la diferencia de un año entre Agger y Vermaelen es irrisoria. Yo no quiero otro central de 1'80, para eso como si dejan a Mascherano. Para central fuerte, rápido y de no mucha altura ya se ha traido a Mathieu.

Físico, estatura, seguridad en balones aéreos. Guste mucho o poco Agger, lo que aportaría al Barcelona es bastante más necesario que lo que traería Vermaelen.

Te estás haciendo muchas pajas mentales con que vamos a jugar con una defensa de 3, y es el esquema que dudo que veamos alguna vez con Lucho. Aquí simplemente no funciona.

Para el carro , no se si sabes que Mathieu mide 1,90 , ya tenemos a dos centrales altos , fuertes y con buen juego aéreo que son Piqué y Mathieu , lo que necesitamos ahora es un central tipo Bartra , ese es Vermaelen , ese tipo de centrales que miden 1,83 y que tienen buen juego aéreo , que son rapidos y rudos , que tienen caracter , que , alguna vez se han puesto el brazalete de capitán y ese es Vermaelen ... Bartra es un jugador muy equilibrado porque mide 1,84 creo pero no deja de ser rápido y bueno al corte pese a su juventud , pero aun es pronto para ponerle de titular , por ello mi apuesta sería por Vermaelen.

Agger como digo , no aporta NADA que no tengamos ya con Piqué y sobretodo Mathieu , si no se hubiese fichado a Mathieu me agradaría Agger pero ya tenemos al francés para central polivalente , rapido , zurdo , de 1,90 ...

PD : No me compares a Masche por favor , no mas aberraciones ... Masche mide 1,75 mientras que Vermaelen pasa del 1,80 .. Creo que 1,83 medía , por no hablar de que es central de nacimiento y de toda la vida , Masche un parche , que hacia lo que podia ... Como ves , es diferente.

romano
29/07/2014, 18:46
Daily Mail recoge la noticia, pero eso, su fuente parece que es la portada del sport:

[Only registered and activated users can see links]

Diegomarnie
29/07/2014, 19:03
Realmente es muy triste lo del central, muy triste.

No será por oportunidades en estos últimos años, de gente que ha salido barata y que tiene mucho futuro. Así a bote pronto me vienen los nombres de De Vrij, Martins Indi, Zouma o Sakho, gente muy joven y que estaban por menos de 20M, gente para apostar por ella.

Ahora suenan dos jugadores interesantes, Vermaelen y Agger. Son dos jugadores muy parecidos, zurdos cerrados, pueden jugar de lateral y son fuertes y van bien por alto. El problema es que comparten absolutamente todo, hasta los problemas físicos, edad y sueldo.

Lo que habría que hacer es apostar a largo plazo, oportunidades ha habido, el problema es que esta gente no sabe firmar.

Fijaos en el tema de Cuadrado, ¿cómo puede ser posible que vayan a traer a Cuadrado para que sea lateral? ¿Estamos locos? Que Luis Enrique llame a Ancelotti y le diga que en los clásicos ponga a Bale de LTI para que la fiesta sea ya total.

King_Nightwolf
29/07/2014, 19:19
Agger como digo , no aporta NADA que no tengamos ya con Piqué y sobretodo Mathieu , si no se hubiese fichado a Mathieu me agradaría Agger pero ya tenemos al francés para central polivalente , rapido , zurdo , de 1,90 ...

Si no viene Agger, igual viene Vermaelen. O no viene nadie.

Descarta que te sorprendan gratamente con Vertonghen o algo asi, porque te llevaras un chasco peor que el del año pasado.

Alex1993
29/07/2014, 23:57
Si no viene Agger, igual viene Vermaelen. O no viene nadie.

Descarta que te sorprendan gratamente con Vertonghen o algo asi, porque te llevaras un chasco peor que el del año pasado.

Ya , eso esta mas que claro .. No espero un central Top , pero bueno , Vermaelen me parece mucho mejor que Agger y mucho mas del perfil que se busca y necesitamos , encima , 2 años mas joven.

Alex1993
30/07/2014, 00:01
Realmente es muy triste lo del central, muy triste.

No será por oportunidades en estos últimos años, de gente que ha salido barata y que tiene mucho futuro. Así a bote pronto me vienen los nombres de De Vrij, Martins Indi, Zouma o Sakho, gente muy joven y que estaban por menos de 20M, gente para apostar por ella.

Ahora suenan dos jugadores interesantes, Vermaelen y Agger. Son dos jugadores muy parecidos, zurdos cerrados, pueden jugar de lateral y son fuertes y van bien por alto. El problema es que comparten absolutamente todo, hasta los problemas físicos, edad y sueldo.

Lo que habría que hacer es apostar a largo plazo, oportunidades ha habido, el problema es que esta gente no sabe firmar.

Fijaos en el tema de Cuadrado, ¿cómo puede ser posible que vayan a traer a Cuadrado para que sea lateral? ¿Estamos locos? Que Luis Enrique llame a Ancelotti y le diga que en los clásicos ponga a Bale de LTI para que la fiesta sea ya total.

Perdona , pero Verthongen mas rapido , fuerte y técnico que Agger , además Verthongen a sus 26 años esta en una edad ideal para terminar de aprender y adaptarse al juego del Barça , ademas decir que no se de que lesiones hablas de Verthongen , no hay comparacion con las graves lesiones que ha sufrido Agger durante su carrera.

El Real
30/07/2014, 00:23
Perdona , pero Verthongen mas rapido , fuerte y técnico que Agger , además Verthongen a sus 26 años esta en una edad ideal para terminar de aprender y adaptarse al juego del Barça , ademas decir que no se de que lesiones hablas de Verthongen , no hay comparacion con las graves lesiones que ha sufrido Agger durante su carrera.

+ 1

Lo vengo viendo desde la 11/12 que estaba en el Ajax. Alto, duro, rápido, no es un cojo y si tiene que subir no hace el ridiculo, zurdo, de cabeza va muy bien, y si hace falta te tira hasta faltas. Ha llegado incluso a jugar de mediocentro defensivo. Un pedazo de central que además de tener un presente espectacular, tiene aun un futuro en el que va a ir a más.

Diegomarnie
30/07/2014, 00:31
Perdona , pero Verthongen mas rapido , fuerte y técnico que Agger , además Verthongen a sus 26 años esta en una edad ideal para terminar de aprender y adaptarse al juego del Barça , ademas decir que no se de que lesiones hablas de Verthongen , no hay comparacion con las graves lesiones que ha sufrido Agger durante su carrera.
Lee bien lo que he dicho, no he mencionado a Jan Vertonghen, he mencionado a Thomas Vermaelen.

Palmatoria
30/07/2014, 00:38
Yo creo que Agger es mejor que Vermaelen, si al danes lo respetan las lesiones será indiscutido en el Barcelona (si es que llega claro)

Nevermind
30/07/2014, 01:26
Perdona , pero Verthongen mas rapido , fuerte y técnico que Agger , además Verthongen a sus 26 años esta en una edad ideal para terminar de aprender y adaptarse al juego del Barça , ademas decir que no se de que lesiones hablas de Verthongen , no hay comparacion con las graves lesiones que ha sufrido Agger durante su carrera.

Tiene 27, y si es suplente es porque no se le puede dar continuidad debido a sus continuas lesiones.

Alex1993
30/07/2014, 02:51
Yo creo que Agger es mejor que Vermaelen, si al danes lo respetan las lesiones será indiscutido en el Barcelona (si es que llega claro)

Hombre , como seguidor del Liverpool es normal , ahora de ahi a la realidad pues hay un buen trecho , ya que Agger no es para nada mejor que Vermaelen , el belga es un año mas joven , es mas rapido y tiene mas caracter , se lesiona mucho pero menos que Agger y encima creo que hasta cobra mejor que el danés .. Por si fuese poco , para el Barça es mejor el perfil de Vermaelen que de Agger.

Alex1993
30/07/2014, 02:52
Tiene 27, y si es suplente es porque no se le puede dar continuidad debido a sus continuas lesiones.

Bueno es una edad en la que tiene un par de años de aprendizaje , esta en su mejor momento , Vethongen es ideal.

Alex1993
30/07/2014, 02:53
Lee bien lo que he dicho, no he mencionado a Jan Vertonghen, he mencionado a Thomas Vermaelen.

Cierto , error mío , perdón.

Palmatoria
30/07/2014, 02:54
Hombre , como seguidor del Liverpool es normal , ahora de ahi a la realidad pues hay un buen trecho , ya que Agger no es para nada mejor que Vermaelen , el belga es un año mas joven , es mas rapido y tiene mas caracter , se lesiona mucho pero menos que Agger y encima creo que hasta cobra mejor que el danés .. Por si fuese poco , para el Barça es mejor el perfil de Vermaelen que de Agger.

Tiene mejor juego aéreo, más caracter, potencia y hasta Agger tiene buen remate de lejos. Que sea más joven no lo hace mejor como jugador, quizás si sea lo que marque la diferencia como posible fichaje, pero la diferencia es menor.

Alex1993
30/07/2014, 05:25
Tiene mejor juego aéreo, más caracter, potencia y hasta Agger tiene buen remate de lejos. Que sea más joven no lo hace mejor como jugador, quizás si sea lo que marque la diferencia como posible fichaje, pero la diferencia es menor.

Mas carácter ni de broma , mas potencia tampoco , mejor juego aéreo indudablemente si es cierto , tiene mejor disparo y tacticamente es mejor , pero Vermaelen es todo un capitan , es mas rapido , mas joven que quieras que no cuenta , es un jugador que se lesiona menos aunque es fragil tambien y además es un jugador muy profesional , por mas que te empeñes , Vermaelen es un central superior.

Palmatoria
30/07/2014, 05:52
Mas carácter ni de broma , mas potencia tampoco , mejor juego aéreo indudablemente si es cierto , tiene mejor disparo y tacticamente es mejor , pero Vermaelen es todo un capitan , es mas rapido , mas joven que quieras que no cuenta , es un jugador que se lesiona menos aunque es fragil tambien y además es un jugador muy profesional , por mas que te empeñes , Vermaelen es un central superior.

De caracter tiene más Agger y más capacidad de liderazgo, es el segundo capitán del Liverpool por algo



De edad se llevan por un año, eso es lo "más joven" que es el belga, tampoco es una diferencia excesiva Vermaelen es de noviembre del 85' y Agger diciembre de 84', lo que realmente es muy poco

De que se lesiona menos, pues eso queda en duda claramente. En las últimas tres temporadas Agger ha jugado en más partidos que Vermaelen

Alex1993
30/07/2014, 06:19
De caracter tiene más Agger y más capacidad de liderazgo, es el segundo capitán del Liverpool por algo



De edad se llevan por un año, eso es lo "más joven" que es el belga, tampoco es una diferencia excesiva Vermaelen es de noviembre del 85' y Agger diciembre de 84', lo que realmente es muy poco

De que se lesiona menos, pues eso queda en duda claramente. En las últimas tres temporadas Agger ha jugado en más partidos que Vermaelen

A mi no me parece asi , yo vreo que te dejas llevar porque es de tu equipo .. Es como si digo que Mathieu es mejor que Agger , para nada , Mathieu no es mucho peor pero admito que Agger es mas joven y fuerte y en el juego aéreo es un monstruo , pero si en la comparacion metes a un central como Vermaelen que fue de los mejores centrales del mundo en su día , hasta que tuvo esas lesiones ... Para mi es mejor Vermaelen , es un verdadero capitán , que por cierto tambien es segundo capitán del Arsenal.

King_Nightwolf
30/07/2014, 09:25
A mi lo de Agger me sigue sonando a bulo total...

No digo que no este en la orbita, ya que es un jugador que sonó el año pasado y como Zubi no ha movido un dedo desde entonces, pues es posible que sea un objetivo, pero lo de que esta cerca o es inminente, yo no me lo creo.

Sport dice que esta apalabrado y Mundo Deportivo ni lo menciona, de hecho, solo coinciden en que se va a ir hasta el final a por Marquinhos y discrepan en la alternativa porque unos ponen a Vermaelen y los otros a Agger. Sigo pensando que es una moneda al aire y que al final, si uno acierta diran "tal y como adelantamos" y a tomar viento. Pero ningun medio los secunda por ahora.

Sin Cara
30/07/2014, 10:48
A mi no me parece asi , yo vreo que te dejas llevar porque es de tu equipo .. Es como si digo que Mathieu es mejor que Agger , para nada , Mathieu no es mucho peor pero admito que Agger es mas joven y fuerte y en el juego aéreo es un monstruo , pero si en la comparacion metes a un central como Vermaelen que fue de los mejores centrales del mundo en su día , hasta que tuvo esas lesiones ... Para mi es mejor Vermaelen , es un verdadero capitán , que por cierto tambien es segundo capitán del Arsenal.

Yo soy del Arsenal y también me quedo antes con Agger. Verms ha sido suplente esta temporada después de ser irregular de narices partido tras partido, y ha perdido bastante. Es más, olvídate de Agger: la idea de ir a por Vermaelen en vez de a por Koscielny es igualmente absurda.

pierno
30/07/2014, 11:20
A mi lo de Agger me sigue sonando a bulo total...

No digo que no este en la orbita, ya que es un jugador que sonó el año pasado y como Zubi no ha movido un dedo desde entonces, pues es posible que sea un objetivo, pero lo de que esta cerca o es inminente, yo no me lo creo.

Sport dice que esta apalabrado y Mundo Deportivo ni lo menciona, de hecho, solo coinciden en que se va a ir hasta el final a por Marquinhos y discrepan en la alternativa porque unos ponen a Vermaelen y los otros a Agger. Sigo pensando que es una moneda al aire y que al final, si uno acierta diran "tal y como adelantamos" y a tomar viento. Pero ningun medio los secunda por ahora.
tras Mathieu (y encabezonarnos y dejarnos timar por la claúsula)....yo creo que el perfil de central zurdo y alto ya lo tienen cubierto.

para mi solo andan.....pero medio de respajilon ya....tras Marquinhos o Cuadrado.....como no conseguiran bajar precio....en unas semanas oiremos lo de cada verano.

han echado el resto por Mathieu...como dijo Zubi "ahora pararemos a valorar y pensar".....y me da que ya su mayor preocupacion es colocar a los descartes.....solo en un extraño caso de que pase algo raro llegará Marquinhos o Cuadrado....y me da que mo depende de sus ganas de hacerlo realmente ya