PDA

Ver versión completa : ¿Un mediocentro defensivo o mejor el doble pivote?



Xavi for ever
14/10/2013, 16:25
Solo con Busquets de pivote hemos ganado a todas las selecciones cutres y hemos sufrido ante Nigeria, Italia y perdido ante Brasil por goleada.

Con 2 pivotes hemos sido campeones de Europa y del Mundo.

Para mi no hay color.

Parece ser que el único pivote en el que confía Del Bosque es Busquets, a falta de ver si Alonso se recupera, pero yo probaría Koke y/o a Illarramendi junto a Busquets de doble pivote, además del ya contrastado Javi Martínez, cuando se recupere de sus problemas musculares.

Tenemos 5 buenos pivotes (Busquets, Alonso, Javi Martínez, Koke e Illarramendi) y con cualquiera de esos acompañando a Busquets tendremos mas seguridad defensiva y mas equilibrio en ataque que con solo Busquets atrás, que como ya dije, con solo Busquets sufrimos la leche contra Italia, Nigeria nos superó fisicamente cuando eso debería ser impensable y Brasil nos goleó sin piedad.

Yo soy partidario del doble pivote en los partidos importantes y de si acaso, un solo pivote en determinados partidos amistosos y/o ante selecciones débiles.

PR7
14/10/2013, 16:46
Por que sigues contando a Illarra como buen pivote para la seleccion? No vale para nada un jugador mediocre mediocre.

Aless!
14/10/2013, 18:01
Lo que está claro es que cuando estén Alonso y Busi disponibles jugaremos con doble pivote, mientras solo lo esté uno solo jugaremos con uno...
Javi Martínez es un gran jugador, pero Illarra tal y como está ahora mismo no sería titular ni en la sub 21, y mira que es un jugador que me gusta. Respecto a Koke, debe jugar más arriba, y lo tiene bastante difícil con Iniesta, Pedro, Navas, Silva, Cazorla y compañía... aún así creo que Koke será usado en partidos que se nos compliquen (como el del otro día) para colgar balones, hacer cambios de juego y pasar a defensa de tres.

Xavi for ever
15/10/2013, 10:07
Por que sigues contando a Illarra como buen pivote para la seleccion? No vale para nada un jugador mediocre mediocre.
Pues para ser tan malo recupera mas balones que Khedira.
Para mi es un gran jugador.

Pintus
15/10/2013, 14:34
Una pregunta: Cuanto le queda a Javi Martínez para volver?

PR7
15/10/2013, 17:31
Pues para ser tan malo recupera mas balones que Khedira.
Para mi es un gran jugador.

Khedira siempre ha sido interior, en Alemania jugaba asi y en su selecion tambien, logico que no recupere tantos balones como Illarra que es un pivote.

Xavi for ever
15/10/2013, 18:26
Khedira siempre ha sido interior, en Alemania jugaba asi y en su selecion tambien, logico que no recupere tantos balones como Illarra que es un pivote.
Pues para mi Illarra es un pivote excelente que puede ir a mas con confianza y minutos.
Para mi sería indiscutible en el Madrid junto a Modric.

En la selección lo tendría ahora mismo en lugar de Mario Suárez.

PR7
15/10/2013, 18:31
Pues para mi Illarra es un pivote excelente que puede ir a mas con confianza y minutos.
Para mi sería indiscutible en el Madrid junto a Modric.

En la selección lo tendría ahora mismo en lugar de Mario Suárez.

Mario Suarez tambien es un paquete que no se que le ven para estar en la seleccion. Illarra me gustaba en la Real pero creo que no tiene nivel para un equipo grande ni vale 40 millones.

Xavi for ever
15/10/2013, 19:34
Mario Suarez tambien es un paquete que no se que le ven para estar en la seleccion. Illarra me gustaba en la Real pero creo que no tiene nivel para un equipo grande ni vale 40 millones.
Yo creo que si así que el tiempo dirá quien tiene razón.