PDA

Ver versión completa : El victimismo del Atlético: 'Interesa que Madrid y Barça estén arriba'



ACastilla
14/10/2013, 13:28
"Soy pesimista; interesa que Madrid y Barça estén arriba" ([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links]

ENTREVISTA MD El Atlético de Madrid ha empezado el curso como un ciclón, pero eso no hace que los jugadores desvíen la vista del objetivo: ganar el siguiente partido. Uno de ellos es Filipe Luis, que atendió a MD

ACastilla
14/10/2013, 13:30
Le ganan la final de Copa al Madrid en el Bernabeu, vuelven a ganarle en liga este año, lo tienen a 5 puntos por debajo, y el año pasado lo tenían a más, y todavía están con estas?? Si no ganan no será por los demás, sino por ellos mismos, por no creérselo, y estar todo el rato llorando, con ese victimismo que no lleva a nada, porque equipo y entrenador tienen, y de sobra, para ganar lo que sea.

Me cansa ya el victimismo del Atlético.

Inzaghi
14/10/2013, 15:08
Que haya victimismo es otro tema que lo que dice Filipe Luis. Dice que interesa que Real Madrid y Barça ganen y estén arriba siempre, y no creo que se equivoque, la liga española gana millones con estos dos monstruos de hacer dinero.

Luego que no se crean que pueden estar ahi arriba por méritos propios es otro tema, ahi cada uno lo verá de una manera distinta. Yo sinceramente prefiero que sean asi de humildes antes que prepotentes con frases como las de Cristiano aquella vez diciendo que a ver si el barça les metía 8 a ellos por ejemplo. Guardiola era el primero que decia que habia que ir paso a paso y todos los equipos eran dificiles de ganar, hasta el Hospitalet en copa. Y era mejor eso que despreciar al málaga pro ejemplo como hizo mourinho.

ACastilla
14/10/2013, 15:33
Que haya victimismo es otro tema que lo que dice Filipe Luis. Dice que interesa que Real Madrid y Barça ganen y estén arriba siempre, y no creo que se equivoque, la liga española gana millones con estos dos monstruos de hacer dinero.

Luego que no se crean que pueden estar ahi arriba por méritos propios es otro tema, ahi cada uno lo verá de una manera distinta. Yo sinceramente prefiero que sean asi de humildes antes que prepotentes con frases como las de Cristiano aquella vez diciendo que a ver si el barça les metía 8 a ellos por ejemplo. Guardiola era el primero que decia que habia que ir paso a paso y todos los equipos eran dificiles de ganar, hasta el Hospitalet en copa. Y era mejor eso que despreciar al málaga pro ejemplo como hizo mourinho.Una cosa es la humildad y otra el victimismo. Esto es victimismo, diciendo que es pesimista sobre ganar cosas porque hay intereses para que Barça y Madrid ganen.

Y esto lo dice Filipe después de ganarle dos partidos al Madrid en el Bernabeu, y de que el Barça no pudiera ganarle uno solo de los dos partidos de la supercopa.

Jorge Mendes
14/10/2013, 15:35
Dice la verdad, por mucho que te fastidie señor Antonio, del Atlético se está diciendo exactamente lo mismo que el año pasado al final pasará lo de siempre que Barça-Madrid quedaran primero y segundo, vamos dudar eso me parece ridículo.

ACastilla
14/10/2013, 15:38
Dice la verdad, por mucho que te fastidie señor Antonio, del Atlético se está diciendo exactamente lo mismo que el año pasado al final pasará lo de siempre que Barça-Madrid quedaran primero y segundo, vamos dudar eso me parece ridículo.Sí, sí, la verdad, la misma verdad que tú decías que el Atlético no le podría ganar al Madrid, o que saldría goleado ante el BArça. La misma verdad, sí...

Si el Atlético no gana nada será cosa exclusiva de ellos. De nadie más.

Jorge Mendes
14/10/2013, 16:05
Sí, sí, la verdad, la misma verdad que tú decías que el Atlético no le podría ganar al Madrid, o que saldría goleado ante el BArça. La misma verdad, sí...

Si el Atlético no gana nada será cosa exclusiva de ellos. De nadie más.
El año pasado avisé "El Madrid nos adelantará" y lo dije cuando le sacábamos 7 puntos.

ACastilla
14/10/2013, 16:15
El año pasado avisé "El Madrid nos adelantará" y lo dije cuando le sacábamos 7 puntos.
Y fue por conspiraciones o porque los otros estuvieron mejores??

A mí que me digan que el Barça es mejor, o el Madrid, perfecto... Tiene su pase, es humildad, todo lo que quieras, OK. Pero que aluda a conspiraciones ahora para decir que no ganarán me toca los huevos. Y además, porque se lo van a terminar creyendo, y al final por ahí es por dónde perderán.

Jorge Mendes
14/10/2013, 16:39
Y fue por conspiraciones o porque los otros estuvieron mejores??

A mí que me digan que el Barça es mejor, o el Madrid, perfecto... Tiene su pase, es humildad, todo lo que quieras, OK. Pero que aluda a conspiraciones ahora para decir que no ganarán me toca los huevos. Y además, porque se lo van a terminar creyendo, y al final por ahí es por dónde perderán.

No es ninguna conspiración es que está montado para los dos, solo viendo el reparto queda bien claro.

PR7
14/10/2013, 16:48
Si no hay ayudas arbitrales, presiones varias, ayudas economicas y tal que me parta un rayo. No podemos competir, Tebas y compañia ya tienen decidido quien ganara la liga del 2016-17 y por cuanto.

Sergio
14/10/2013, 17:20
Entonces si el Barça gana la Liga será gracias a que les interesa? No por mértio propio?:palomitas:

!Chirimoya Asesina!
14/10/2013, 17:21
En parte me parece real y en parte me parece la estrategia adecuada de discurso si se combina con la lucha y ganas que tienen. Al ser una situación real, el victimismo pasa a ser una lucha por dar lo máximo de si, en la medida de lo posible y con las desventajas existentes. ¿Cuánto influyen las desventajas? no lo sé seguro.

!Chirimoya Asesina!
14/10/2013, 17:25
Hombre no os van a avisar antes de salir a morderos y a machacaros, este Atleti es así y eso de inferior y de victimista no tiene nada. Come este equipo pero son realistas. Es el Atleti.

Jorge Mendes
14/10/2013, 17:28
Entonces si el Barça gana la Liga será gracias a que les interesa? No por mértio propio?:palomitas:
Claro, es que interesa que la liga la gane Madrid o Barça antes que otro, así se alimenta el duopolio...pero si quieres creer lo contrario, no voy a ser yo el que te lo prohiba.

El mérito de ganarlo pues bueno tendrá el suyo, pero las diferencias entre plantillas son las que son Filipe lo comenta en el artículo, la profundidad de banquillo se resume en que el Madrid tiene en el Banquillo a tios que costaron 40 millones.

Sergio
14/10/2013, 17:33
Claro, es que interesa que la liga la gane Madrid o Barça antes que otro, así se alimenta el duopolio...pero si quieres creer lo contrario, no voy a ser yo el que te lo prohiba.

El mérito de ganarlo pues bueno tendrá el suyo, pero las diferencias entre plantillas son las que son Filipe lo comenta en el artículo, la profundidad de banquillo se resume en que el Madrid tiene en el Banquillo a tios que costaron 40 millones.

Pero como va a querer la Liga que se siga con el duopolio? Si eso no beneficia en nada a la Liga. Piensa, la Premier este año tiene pinta de estar chula, como la Serie A, ¿porque? Porque parece más igualada.

elmatxetas
14/10/2013, 17:34
No es victimismo, es una realidad, de hecho es la explicación oficial al reparto actual de los dineros de las teles, interesa que el Madrid y el Barça peleen el título porque es lo que más vende, dicho por el gerifante de las teles, no es cosa mía, de Filipe Luis, o del que asó la manteca.

Rivelino
14/10/2013, 17:35
Es una meada fuera de Tiësto pero tiene igualmente su parte de razón.

Aún recuerdo la Liga del 'tamudazo'. A lo largo de la temporada el Sevilla fue líder durante varias jornadas. Llegados al tramo final con Barça y Madrid, además de Sevilla, en la terna, estuvo todo el mundo tan pendiente de Barça y Madrid que nadie reparó en como, casualidad o no, una serie de decisiones arbitrales dejaban fuera al Sevilla de la lucha por el título.

Jorge Mendes
14/10/2013, 17:37
Pero como va a querer la Liga que se siga con el duopolio? Si eso no beneficia en nada a la Liga. Piensa, la Premier este año tiene pinta de estar chula, como la Serie A, ¿porque? Porque parece más igualada.
porque no quieren vender como producto la liga, sino el Barça Vs Madrid, parece lo mismo pero no lo es.

elmatxetas
14/10/2013, 17:38
porque no quieren vender como producto la liga, sino el Barça Vs Madrid, parece lo mismo pero no lo es.

Pero además es que está dicho textualmente, aquí no se reparte como en otros lados porque lo que vende es es que Madrid y Barça peleen la liga, y punto. Y como ese "lo que interesa" es tan amplio uno puede desconfiar del penalty a favor del Madrid en Elche, o de lo que le salga de los eggs.

Sergio
14/10/2013, 17:40
porque no quieren vender como producto la liga, sino el Barça Vs Madrid, parece lo mismo pero no lo es.

Ajam, okey, tienes razón tío. Pero entonces, si gana el Barça es por la Liga o por quién coño es? Que me entere yo, joder.

Jorge Mendes
14/10/2013, 17:43
Ajam, okey, tienes razón tío. Pero entonces, si gana el Barça es por la Liga o por quién coño es? Que me entere yo, joder.
Filipe ni culpa al Madrid ni culpa al Barça, si al Madrid y al Barça le dan más que al resto, ellos pueden hacer lo que les venga en gana con ese dinero y lo que hacen es construirse plantillones con los que pueden ganar sobrados la liga y pelear por todos los títulos.

Si aquí el culpable es el dueño del negocio.

Roborrache
14/10/2013, 18:56
El atletico este año puede ganar la liga o al champions no lo dudeis, lo que si le hace falta al atletico es algo mas de ataque, con villa no me termina de convencer su forma, calidad todavia tiene de sobra, pero el estado de forma deja mucho que desear.

Inzaghi
14/10/2013, 19:06
El atletico puede que sea el mejor equipo colectivamente y el mejor en estado de forma actualmente. ¿Tiene equipo para ganar la liga? Sí, sobrado, sus 11 habituales no tienen nada que envidiar a los de Madrid y Barça a día de hoy, y se ha podido comprobar, y ellos mismos saben que si juegan a su estilo y como saben no los gana ni el tato en la liga española. Ahora vamos a lo de siempre, el día que les salga un mal partido no tienen quizás ese jugador técnico como Messi, Neymar o Cristiano que te asegure en una jugada cambiarlo todo, si les falla el juego colectivo el partido lo van a tener cuesta arriba para ganarlo, el madrid le falla todo y no juega a nada y el otro día remontó en levante, ese partido el atletico de 10 solo lo remontaría una vez. El barça con el Sevilla mas de lo mismo, ultimo minuto jugada de Messi y 3 puntos para la saca. Eso es así, es realismo, barça y madrid juegan X partidos mal a lo largo de la temporada, pero por una cosa o por otra, esos partidos te los acaban ganando. Y esos 15/20 puntos que se sacan de mas estos años al tercer clasificado, son esos partidos que comento, los que se ganan por inercia, porque tienen jugadores para ganarlos. Y el fondo de armario también se acaba notando a la larga, lo notó el año pasado el barça, imagínate lo que lo notan atletico, sevilla, valencia, etc, ojalá no suceda, ojalá el atleti siga dando guerra porque equipo tiene para ganar la liga con todas las de la ley y oye, igual aguantan ahi toda la liga eso nunca se sabe, pero por pura lógica deberían ser barça y madrid los que a la larga fuesen manteniendo mas regularidad.

Y estos años al atleti le ha ido bien con esa filosofái de partido a partido, si les va bien no veo pro que la van a cambiar. Aun así insisto en que las palabras de Filipe Luis no van en el sentido de que no se vean capaces de ganar la liga.

Palmatoria
14/10/2013, 19:12
Esta liga esta montada para dos y en eso no hay duda, yo tampoco veo que haya victimismo, pero es así

Mientras el Real Madrid tendrá en el banquillo a Bale o Di Maria, el Atlético tiene al Cebolla
Mientras el Barcelona puede dejar a Xavi, Iniesta o Cesc, el Atlético tiene al Raul Garcia

Gun_Man
14/10/2013, 19:41
Toda la razón Filipe e incluso se queda corto. No sólo interesa sino que desde las instituciones (RFEF y LFP) se hace todo lo posible porque así sea aunque estos disimulan, desde la prensa ya no hay disimulo, es descarado.

ACastilla
14/10/2013, 21:24
Toda la razón Filipe e incluso se queda corto. No sólo interesa sino que desde las instituciones (RFEF y LFP) se hace todo lo posible porque así sea aunque estos disimulan, desde la prensa ya no hay disimulo, es descarado.

Venga que sí, bostezo man :bostezo:

No te preocupes que te quedan unos 60 Deluxe para seguir viniendo a decirlo.

pierno
14/10/2013, 21:32
Luego va el Atletico y se lleva la Copa de calle...y entonces es porque interesa a las teles? Al pais?

La realidad es que hoy por hoy...y ya hace tiempo....el Atlético tiene en su mano pelear por lo que quiera...con un.poco de suerte como todo en esta vida....pero por qué no?

Visto lo visto sobre el campo....no se entiende todo esto...

PR7
14/10/2013, 23:28
Luego va el Atletico y se lleva la Copa de calle...y entonces es porque interesa a las teles? Al pais?

La realidad es que hoy por hoy...y ya hace tiempo....el Atlético tiene en su mano pelear por lo que quiera...con un.poco de suerte como todo en esta vida....pero por qué no?

Visto lo visto sobre el campo....no se entiende todo esto...

Una vez que no estab el Barça daba igual quien la ganase, yo no digo que le regalen titulos al Barça y Madrid, sino que favorecen el duelo Barça-Madrid. Si la liga esta asi cerca del final haran lo posible para descolgar al Atleti, interesa mas la lucha Madrid-Barça que Atletico-Barça o Madrid.

Kuzmich
14/10/2013, 23:41
Por supuesto, de hecho estareis conmigo en que al Madrid le ganasteis porque estaba pactado, no jodas, no se van a quedar sin poder vender la remontada del Madrid, la casta, el cagometro etc.

PR7
14/10/2013, 23:43
Por supuesto, de hecho estareis conmigo en que al Madrid le ganasteis porque estaba pactado, no jodas, no se van a quedar sin poder vender la remontada del Madrid, la casta, el cagometro etc.

Te olvidas de Juanito.

Kuzmich
14/10/2013, 23:45
Te olvidas de Juanito.

Buf.. No se, yo creo que a Juanito se lo guardan para partidos puntuales... No estoy tampoco demasiado puesto vaya.

Wiggum
15/10/2013, 01:22
Lo que yo no entiendo es porque luego salen al campo y le echan tantos huevos, de que vale si ya está decidido...

F9T
15/10/2013, 03:39
El discurso del club es el que es, y es el que se mantendra hasta el final.

El problema es que en muchos aficionados ya no cuela y en muchos rivales tampoco, Somos el Atleti capaces de lo mejor y de lo Peor.

Por eso hay que seguir asi, tal y como estamos. Yo a este equipo lo veo con ganas, en 10 jornadas igual te digo si hay opciones reales de ganar la liga.

Jorge Mendes
15/10/2013, 07:42
Luego va el Atletico y se lleva la Copa de calle...y entonces es porque interesa a las teles? Al pais?

La realidad es que hoy por hoy...y ya hace tiempo....el Atlético tiene en su mano pelear por lo que quiera...con un.poco de suerte como todo en esta vida....pero por qué no?

Visto lo visto sobre el campo....no se entiende todo esto...
Lo que se está diciendo es lo mismo que el año pasado, cambia la victoria en liga ante el Madrid por el 4-1 al chelsea y es lo mismo.

¿La copa? revisate los programas de futbol de aquella noche y dime cuantos trataron la final y cuantos dedicaron por entero el programa a criticar a Mourinho y darle su despedida.

pierno
15/10/2013, 09:34
Lo que se está diciendo es lo mismo que el año pasado, cambia la victoria en liga ante el Madrid por el 4-1 al chelsea y es lo mismo.

¿La copa? revisate los programas de futbol de aquella noche y dime cuantos trataron la final y cuantos dedicaron por entero el programa a criticar a Mourinho y darle su despedida.
hombre
si te parece olvidan al Madrid y a Mourinho! :jeje:

Pero dime una cosa, hablamos de futbol o de prensa? espero que no estemos hablando de la prensa no?

p.d.: de todos modos fijate si se daria valor, que en el sentir general el Atletico tiene muchas mas posibilidades para los medios y aficionados ajenos que lo que pensais vosotros mismos....sabes por qué?? porque es real, porque desde fuera se percibe un equipazo a la altura del mejor...con la unica duda de saber si aguantara el ritmo de tanta competicion.....

Jorge Mendes
15/10/2013, 11:00
hombre
si te parece olvidan al Madrid y a Mourinho! :jeje:

Pero dime una cosa, hablamos de futbol o de prensa? espero que no estemos hablando de la prensa no?

p.d.: de todos modos fijate si se daria valor, que en el sentir general el Atletico tiene muchas mas posibilidades para los medios y aficionados ajenos que lo que pensais vosotros mismos....sabes por qué?? porque es real, porque desde fuera se percibe un equipazo a la altura del mejor...con la unica duda de saber si aguantara el ritmo de tanta competicion.....

Hombre para lo normal es darle más minutos al campeón que al perdedor, la prensa simplemente encauza la dirección que le interesa, la final no fue la victoria del Atlético, la final fue la derrota del Madrid es muy diferente lo uno de los otro.

Los medios son los mismos que cuando se pierdan dos partidos te van a decir que la liga es la de siempre.

pierno
15/10/2013, 11:03
Hombre para lo normal es darle más minutos al campeón que al perdedor, la prensa simplemente encauza la dirección que le interesa, la final no fue la victoria del Atlético, la final fue la derrota del Madrid es muy diferente lo uno de los otro.

Los medios son los mismos que cuando se pierdan dos partidos te van a decir que la liga es la de siempre.
te repito, hablamos de futbol o de medios??

y segundo....yo no se donde vives tu o qué lees....pero no hay un solo medio que no alabe a este Atletico de Simeone y le de chances para ganar todo lo que se proponga.....si te parece poco eso.

Dime la ultima vez que en este pais pasó que se viera a un tercero con opciones...eso está pasando, lo sabeis, lo obviais, decis que no, decis que no tienen razón, y encima decis que los medios no os hacen caso :nose:

Piensalo

Jorge Mendes
15/10/2013, 11:07
te repito, hablamos de futbol o de medios??

y segundo....yo no se donde vives tu o qué lees....pero no hay un solo medio que no alabe a este Atletico de Simeone y le de chances para ganar todo lo que se proponga.....si te parece poco eso.

Dime la ultima vez que en este pais pasó que se viera a un tercero con opciones...eso está pasando, lo sabeis, lo obviais, decis que no, decis que no tienen razón, y encima decis que los medios no os hacen caso :nose:

Piensalo
Influye todo lo que se hace en el campo, como lo que se dice en la prensa...te vuelvo a insistir, esto que me cuentas ahora es lo mismo que pasó el año pasado, pero nada sigamos negando las realidades, cuando se pierdan partidos ya empezaran los "Normal, si es que el Atlético no podia...".

PePlocH
15/10/2013, 12:26
Ni es lo que interesa ni tampoco tenemos posibilidades de ganar la liga. No es victimismo sino realidad, todo lo demás son pajas mentales que os estáis haciendo. La liga es un negocio, con que ganas mas pasta si gana el Madrid-Barça la liga o gana el Atlético de Madrid o el Levante? pues eso. Luego esta el factor deportivo, es imposible que sigamos asi en todo lo que queda de temporada, si siguiéramos así habría una mínima posibilidad pero es que algún día llegara el bajón.

pierno
15/10/2013, 12:29
Influye todo lo que se hace en el campo, como lo que se dice en la prensa...te vuelvo a insistir, esto que me cuentas ahora es lo mismo que pasó el año pasado, pero nada sigamos negando las realidades, cuando se pierdan partidos ya empezaran los "Normal, si es que el Atlético no podia...".

Coño, pero es que llevais ya mss de dos años ganando! Entre uefas, copas, supercopas...y llevamos dos años alabando al Atletico y cada dia mas.... :nose:

Estáis arriba, esperad a estar abajo y a que os "critiquen" para decirlo no?

Sinceramente...es que no pega con la realidad veros negando una evidencia

garate74
15/10/2013, 13:15
la liga es muy larga, los errores humanos son inevitables y Muñiz no podrá estar siempre en la nevera...

Jorge Mendes
15/10/2013, 13:30
Coño, pero es que llevais ya mss de dos años ganando! Entre uefas, copas, supercopas...y llevamos dos años alabando al Atletico y cada dia mas.... :nose:

Estáis arriba, esperad a estar abajo y a que os "critiquen" para decirlo no?

Sinceramente...es que no pega con la realidad veros negando una evidencia
Si y en dos años hemos quedado a más de 20 puntos del primero, esa es la realidad al final...si en la jornada 35 seguimos como hasta ahora como dijo Juanfran que nos feliciten, pero vender en la jornada 8 que podemos ganar la liga es ridículo e incluso diria insultante, viendo como se llevan desarrollando los últimos campeonatos donde se ganan ligas con más de 85 puntos.