PDA

Ver versión completa : The Spirit (de Frank Miller, creador de Sin City)



ACastilla
26/12/2008, 18:17
Ciencia Ficción / Aventuras | 103 min.
[Only registered and activated users can see links]
Título: The Spirit
Título original: The Spirit
País: USA
Estreno en USA: 25/12/2008
Estreno en España: 25/12/2008
Productora: Lionsgate
Director: Frank Miller
Guión: Frank Miller
Reparto: Gabriel Macht, Scarlett Johansson, Samuel L. Jackson, Eva Mendes, Paz Vega, Jamie King

Sinopsis: Spirit, el alter ego de Danny Colt, un hombre que ha fingido su propia muerte para poder combatir el crimen desde las sombras de Central City. Se enfrentará a Octopus un villano que aterroriza la ciudad y mata a todos aquellos que han visto su rostro



Imágenes:


<center>[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])</center>
<center>[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])</center>
<center>[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])</center>


Tráiler:
[Only registered and activated users can see links]

ACastilla
26/12/2008, 18:22
Pues nada, a ver qué tal está.

7 Sins
26/12/2008, 19:05
O una de dos: o es un bodrio o esta genial. No hay vuelta de hoja.

ACastilla
26/12/2008, 19:49
Habrá que verla para saberlo Sara.

extrañadesconocida
26/12/2008, 23:56
Yo quiero verla, a ver si alguien se adelanta y dice qué tal. :P

Sergio
27/12/2008, 00:01
Yo estoy de Sin City y 300 hasta el ojete, todas las peliculas con escenarios extraños...a mi no me gustan estas peliculas...

Jorgin
27/12/2008, 00:03
Creo que la tengo por aca tambien, pero no se si es Screener o que, a ver si la veo

ACastilla
27/12/2008, 00:18
Creo que la tengo por aca tambien, pero no se si es Screener o que, a ver si la veoPues cuándo lo averigües me dices.

7 Sins
27/12/2008, 15:38
Mis reflexiones "The Spirit"

¿Por qué está teniendo tan malas críticas? No puede ser casualidad que ABSOLUTAMENTE TODOS los medios de comunicación pongan de vuelta y media a la película de Frank Miller. Se habla de un extraño potaje donde el director ha echado un poquito de los “looney tunes” con un muchito de “Sin City” con quizá demasiada fe en que los espectadores entenderían el chiste: pues no, no lo han entendido. ¿Lo entenderemos nosotros? Y es que es muy arriesgado pasar de obras adultas, duras y con empaque como “Sin City” y “300” a esta especie de parodia rara que parece ser “The Spirit”. ¿Se le habrá ido la olla a Frank Miller?

¿Qué pinta tanto actor famoso? Si la cosa es tan mala como dicen, ¿cómo se han metido en semejante embolado un casting formado por Scarlett Johansson, Eva Mendes, Samuel L. Jackson, Gabriel Match, Sarah Paulson o Paz Vega? ¿Se metieron a ciegas o antes leyeron el guión? Porque una película así, mal llevado, puede segar cabezas. Ojito a esa Paz Vega que intenta hacerse un hueco en Hollywood asique espero que haya meditado su debuuuut… Que “Van Helsing” no funcionó y ya vemos lo que ha pasado con la carrera "joligüdiense" de Elena Anaya… En cualquier caso, crucemos los dedos para que todo esto no sea tan malo como pinta. Porque Will Eisner y su cómic se merecen una adaptación a la altura.


Por eso me da tanto miedo Anto,.

ACastilla
27/12/2008, 16:04
Coño, Sara, pues habrá que verla jaja. Pero ya no en el cine, me das miedo jaja.

Alexculé
28/12/2008, 20:51
La vi ayer y tengo q decir q me encanto.Es una pelicula dicertidisima,eso si Sim City es mucho mas seria y le da mas vueltas,pero esta peli es,pues eso divertida y tal.Está muy bien

Adrn
29/12/2008, 00:29
Sera una paranolla, entretenida, pero paranolla, igual que Sin City.Por cierto hoy he vuelto a verla ya empezada que la daban por AXN y no ha estado mal recordarla, eso si quitamos que mi hermana se ha tirado toda la pelicula preguntando por cuando salia el puto Josh Hartnett:juas:

Lois
07/01/2009, 00:53
Pues a mí me pareció flooooja como ella sola. Esperaba mucho más la verdad :posno:

ACastilla
07/01/2009, 00:54
Hombre Lois, cuánto tiempo, Feliz Año guapísima!!

Cómo fueron esos Reyes??:besoamigo:

Lois
07/01/2009, 00:58
Hola mozo, todo muy bien!! Feliz año a todos, por cierto.

Lo único que ando medio constipada!!

Por aquí que tal??

ACastilla
07/01/2009, 01:00
Hola mozo, todo muy bien!! Feliz año a todos, por cierto.

Lo único que ando medio constipada!!

Por aquí que tal??Jeje, aquí siempre andamos bien, la verdad. Por cierto, te hiciste facebook? Mira que Vero ya lo domina más que el Tuenti jeje. Por cierto, no la he visto estos días, se habrá ido de fiestas también. Un besazo Lois

Sobre la peli, a ti te gustó Sin City? Para ver la comparación...

Lois
07/01/2009, 01:10
El facebook lo tuve poco tiempo, y la verdad estoy un poco aburrida de esas chismas...

Sin City a mí me gustó!! Lo que tiene similar es la estética, que es muy original, pero 'The Spirit' es simplona, no sales maravillado como con 'Sin City' o '300'...

ACastilla
07/01/2009, 01:20
El facebook lo tuve poco tiempo, y la verdad estoy un poco aburrida de esas chismas...

Sin City a mí me gustó!! Lo que tiene similar es la estética, que es muy original, pero 'The Spirit' es simplona, no sales maravillado como con 'Sin City' o '300'...Vale, con eso me basta jeje. :besoamigo:

Bergkamp
12/01/2009, 16:40
Que asco de pelicula, un verdadero coñazo y lo que es mas, al final de la pelicula no sabes ni lo que has visto, no sabes ni de que va, un horror de film. Sinceramente, si teniais pensado ir a verla no vayais, porque es un asco. Me dormido en el cine y todo.

Dan
12/01/2009, 22:54
Sin City le da mil vueltas.

Es una pelicula original y un poco especial que, si no enlazas bien los conceptos al principio de la pelicula, al final te haces un lio y acabas por no enteder absolutamente nada.

Iván.
13/01/2009, 00:16
Estafa. Timo. Y todos esos sinónimos.

David
13/01/2009, 01:36
Joder me estais quitando las ganas de verla :juas:

Jorgin
13/01/2009, 01:40
Ya decia yo que esta o era buenisima o malisima, lastima que sea la segunda opcion xDD

Bergkamp
13/01/2009, 21:49
Joder me estais quitando las ganas de verla :juas:

No la veas, te lo aconsejo.