PDA

Ver versión completa : Casado (Real Madrid Castilla):"somos jóvenes pero no tontos,ya está bien con los arbitrajes"



pierno
13/10/2013, 10:47
Casado: "Somos jóvenes, pero no tontos"

"Ya que nadie da la cara, es momento de dar la cara y decir ya las cosas claras"

El defensa del Real Madrid Castilla, Jorge Casado, ha cargado duramente contra los arbitrajes sufridos por su equipo esta temporada tras caer derrotado por 1-2 frente al Recreativo de Huelva.

"Me voy bastante jodido más que nada por la situación que ha sido. Creo que ya está bien con los arbitrajes. Vienen siendo continuas semanas; penaltis que no nos pitan, una agresión a Llorente contra el Zaragoza que no pitó, hoy un fuera de juego por dos metros clarísimo... Ya está bien. Somos un filial, no somos tontos. Somos jóvenes pero no tontos", indicó ante los medios.

"Represento a mis compañeros, represento al entrenador. Ya que nadie da la cara, es momento de dar la cara y decir ya las cosas claras. Ya está bien, ya son muchas semanas perjudicándonos. Es momento de que cambien las cosas y no sea siempre al filial. Pitar al último es demasiado fácil en Valdebebas", añadió.

"Es una dura derrota que no nos merecemos" Casado cree que el resultado final no fue justo con el conjunto blanco: "Es una dura derrota que no nos merecemos. Hemos tenido quince tiros a favor y la posesión pero en el fútbol dictan los goles, en este caso también ha dictaminado el árbitro, y perfectamente podríamos haber conseguido un empate o una victoria".

"Creo que tampoco hay que echarle toda la culpa al árbitro. Tiene un alto porcentaje pero nosotros hemos tenido quince tiros a favor, solo ha entrado un gol y de penalti. Tanto en la parte de atrás como en la de arriba debemos cambiar un poquito y ser más intensos, sobre todo arriba que nos está costando mucho hacer gol", agregó.

Asimismo, se mostró tranquilo con la situación del equipo: "Somos jóvenes pero muy fuertes de moral. Estamos en la jornada nueve. A día de hoy vamos colistas pero no tengo ningún miedo", concluyó.

pierno
13/10/2013, 10:51
Como apunte

Al Castilla ayer le pitaron dos penaltis a favor....pero solo metió 1.

Llevan 1 victoria y 8 derrotas en 9 jornadas

Kuzmich
13/10/2013, 11:07
Yo ayer vi unos segundo del partido del Castilla, cuando le pararon el penalty y despues un balon al larguero, pero vamos, con dos penaltys a favor, no se que mas quiere, aunque como digo, no vi el partido.

Quagmire
13/10/2013, 11:10
Este que es?

Un huevo fecundado por Mourinho?

PR7
13/10/2013, 12:46
Son malisimos, juegan que dan pena que se preocupen de eso mas que de los arbitrajes.

ChristianSA
13/10/2013, 13:29
Son carne de segunda B,solo hay un par de jugadores a los que la categoria no les venga tremendamente grande,no son capaces de dar tres o cuatro pases,no juegan a nada,son inocentes,necesitan 1000 ocasiones para hacer un gol y se lo hacen a ellos con nada,es normal,el equipo no tiene nada que ver con la temporada pasada,en cuanto a los arbitrajes,ayer a mi los dos penaltys a favor del Castilla me parecen penaltys y el 1-2 llega en claro fuera de juego,puede tener razon Casado en algo pero los arbitros no son los que tienen ahi al Castilla

Este Casado por cierto me parece el mejor jugador del equipo y un lateral con nivel para primera division,tambien me gusta Lucas Vazquez aunque esta mas verde

Mickkelodeon
13/10/2013, 13:51
Que se dejen de tonterias y se dediquen a jugar al fútbol, que son mas malos que un manco jugando al futbolín.

Sergio
13/10/2013, 14:13
Un equipo que llevaba 7 de 7 derrotas o un número similar no creo que sea por culpa de los arbitrajes.:silbo:

DavidFCB
13/10/2013, 15:43
Son más malos que el hambre joder :jeje:

Charlistero
13/10/2013, 17:45
Como apunte

Al Castilla ayer le pitaron dos penaltis a favor....pero solo metió 1.

Llevan 1 victoria y 8 derrotas en 9 jornadasManda cojones, se queja de los arbitrajes el día que te pitan dos a favor en un partido -dos, por cierto, bastante dudosos. Uno de ellos ni me lo parece-.