PDA

Ver versión completa : Caníbal (2013) (Cine español)



ACastilla
12/10/2013, 18:40
[Only registered and activated users can see links]ítulo: Caníbal
Título original: Caníbal
País: España
Estreno en USA:
Estreno en España: 11/10/2013
Productora: La Loma Blanca P.C., Mod Producciones, Luminor, CTB Film Company LTD, Libra Film, TVE
Director: Manuel Martín Cuenca
Guión: Manuel Martín Cuenca, Alejandro Hernández
Reparto: Antonio de la Torre, Joaquín Núñez, María Alfonsa Rosso, Olimpia Melinte
Calificación: No recomendada para menores de 16 años


Sinopsis: Carlos es el sastre más prestigioso de Granada, pero también un asesino en la sombra. No tiene remordimiento, ni culpa; hasta que Nina aparece en su vida. A través de ella, conoce la verdadera naturaleza de sus actos y surge, por primera vez, el amor. Carlos es el mal, inconsciente de sí mismo. Nina la inocencia. Y Caníbal la historia de amor de un demonio.


Imágenes (ver más ([Only registered and activated users can see links])):<center>[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])</center>
<center>[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])</center>
<center>[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])</center>

Tráiler en español:

[Only registered and activated users can see links]

Sergio
13/10/2013, 12:48
Buena pinta.

ACastilla
08/02/2014, 03:33
Ritmo tedioso hasta decir basta, si superas este primer gran obstáculo te encuentras con un "no sé qué" interesante en la película, apoyado en el rechazo que sienten las chicas y su esfuerzo por ganarse al tipo inadecuado. Ellas rellenarán los huecos que faltan tal y como ellas quieran, pero más allá de eso, la película se pierde en tierra de nadie, y termina varada en la insustancialidad total y absoluta.

Sí, yo las mato... (varios segundos después). Y me las como. :juas:

¿En serio dijo eso?

No, este no es el camino del buen cine, bien en aspectos formales, notable en interpretación, pero derrapado por completo y salido de la carretera por los vacíos de la historia y la falta de sustancia que tenía por ofrecer. A pesar de tener buenas cosas, el resultado es insuficiente.

Nota: 4

scroopy
08/02/2014, 14:05
Hasta el trailer me parece lento..... Me da que es un truño total, leyendo a Anto, para que diga que es tediosa ya tiene que ser la hostia en verso...... NO LA VEO NI DE COÑA

PR7
08/02/2014, 17:23
La vi el otro día y es un truño considerable, mucho cuidado a la fotografía y ya.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk ([Only registered and activated users can see links])