PDA

Ver versión completa : Prisioneros (2013)



ACastilla
12/10/2013, 17:32
[Only registered and activated users can see links]ítulo: Prisioneros
Título original: Prisoners
País: USA
Estreno en USA: 20/09/2013
Estreno en España: 11/10/2013
Productora: Alcon Entertainment, Warner Bros. Pictures
Director: Denis Villeneuve
Guión: Aaron Guzikowski
Reparto: Hugh Jackman, Jake Gyllenhaal, Maria Bello, Terrence Howard, Paul Dano, Viola Davis, Melissa Leo, Mike Gassaway, Dylan Minnette, Len Cariou, Wayne Duvall, Jane McNeill, Sandra Ellis Lafferty, King, Tiffany Morgan
Calificación: No recomendada para menores de 16 años


Sinopsis: ¿Hasta dónde estarías dispuesto a llegar para proteger a tu familia? Keller Dover (Hugh Jackman) se enfrenta a la peor pesadilla de cualquier padre. Su hija de seis años, Anna, ha desaparecido junto con su amiga Joy, y los minutos se convierten en horas, con lo que llega el pánico. La mejor pista es una caravana desvencijada que había estado aparcada en su calle. Al frente de la investigación, el detective Loki (Jake Gyllenhaal) detiene a su conductor, Alex Jones (Paul Dano), pero tiene que dejarlo marchar por falta de pruebas. Mientras la policía sigue distintas pistas y va aumentando la presión, consciente de que la vida de su hija está en juego, un desaforado Dover decide que no tiene más alternativa que tomar las riendas del asunto. Pero, ¿hasta dónde estará dispuesto a llegar este padre desesperado para proteger a su familia?


Imágenes (ver más ([Only registered and activated users can see links])):<center>[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])</center>
<center>[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])</center>
<center>[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])</center>

Tráiler en español:

[Only registered and activated users can see links]

pierno
12/10/2013, 17:34
....."¿Hasta dónde estarías dispuesto a llegar para proteger a tu familia? Keller Dover (Hugh Jackman) se enfrenta a la peor pesadilla de cualquier padre. Su hija de seis años, Anna, ha desaparecido junto con su amiga Joy, y los minutos se convierten en horas, con lo que llega el pánico. ".....



Tema que casi nunca se ha tratado en las sobremesas de A3.

ACastilla
12/10/2013, 17:46
Sí, tema más que recurrido, sin embargo está por ahí Hugh Jackman, y quiero creer que es por algo.

ACastilla
18/02/2014, 02:02
Me gustó la película, pensé que sería más de lo mismo, y casi lo es, pero el casi llega a valer la pena. Eso sí, no puedo entender el final. Aún así, me gustó la película.

Nota: 6,5

pms25
18/02/2014, 10:29
Un siete y medio, casi ocho... Me gustó bastante, hacía mucho tiempo que no veía un buen thriller y además de la historia, me parece que los protas hacen muy buenos papeles. Se le ve maneras a este nuevo director.


Me gustó la película, pensé que sería más de lo mismo, y casi lo es, pero el casi llega a valer la pena. Eso sí, no puedo entender el final. Aún así, me gustó la película.

Nota: 6,5

Queda abierto, no? Si quieres pensar que casca o si quieres pensar que lo escuchan al final... :helado:

ACastilla
18/02/2014, 13:41
Un siete y medio, casi ocho... Me gustó bastante, hacía mucho tiempo que no veía un buen thriller y además de la historia, me parece que los protas hacen muy buenos papeles. Se le ve maneras a este nuevo director.



Queda abierto, no? Si quieres pensar que casca o si quieres pensar que lo escuchan al final... :helado:

Ya, pero es un poco absurdo, no? El hecho de que ni siquiera busquen dónde estaban las niñas por si tenía a otras... Y sabiendo que tenía que ser un lugar de fácil acceso. Es incoherente. Ahora, el pito rojo lo silbó...

Pep_Guardiola
08/03/2014, 01:11
Peliculón, con final de esos que hace que no te olvides de la peli en cuatro días.

Benito Kamela
17/03/2014, 10:38
Es cierto que el tema de la película invita a creer que es un tvmovie de los de sobremesa y en principio su capacidad de atracción se puede ver reducida a mínimos.

Sin embargo, su línea argumental, el tratamiento de sus personajes, la capacidad narrativa de la película, sus cualidades técnicas impecables, y para finalizar, el trabajo realizado por todos los componentes, y en especial por un Hugh Jackman en estado de gracia y un Jake Gyllenhaal, enorme y memorable, eleva esta película a su máxima expresión.

Es sin duda, un trabajo impecable muy bien cocinado y a la que no le falta ni le sobra absolutamente nada.

Absolutamente recomendable.

RG10
10/09/2014, 02:11
Fue de las mejores películas del 2013 pero ha sido muy maltratada por parecer a priori un simple thriller de serie b, y no es así... La trama es magnífica, la estructura hace que en ningún momento la película resulte aburrida y te mantenga en todo momento en tensión, el guión es muy bueno también y las actuaciones de Jackman y sobretodo de Gyllenhaal son tremendas, además de la caracterización de Paul Dano que es magnífica. Lamentablemente se valora más una fantasmada espacial o una película de negros que trabajan como esclavos, algo muy original y atractivo... Como thriller, le doy un 10

SFC11
09/01/2015, 17:08
Acabo de verla y es tremenda.

SFC11
09/01/2015, 18:56
Ya, pero es un poco absurdo, no? El hecho de que ni siquiera busquen dónde estaban las niñas por si tenía a otras... Y sabiendo que tenía que ser un lugar de fácil acceso. Es incoherente. Ahora, el pito rojo lo silbó...

No entiendo lo que quieres decir. No buscan donde estaban las niñas porque las niñas no se acuerdan (estaban drogadas) y los dos secuestradores están muertos. No saben dónde puede estar Keller lejos de investigar la casa.

Lo que queda en el aire es cómo llega el secuestrador al sótano del cura y quién lo mata.

pierno
09/01/2015, 22:22
vaya...pues la deje por ahi aparcada porque no me llamaba nada...

bueno es leer estas criticas y puntuacion

ACastilla
09/01/2015, 22:48
No entiendo lo que quieres decir. No buscan donde estaban las niñas porque las niñas no se acuerdan (estaban drogadas) y los dos secuestradores están muertos. No saben dónde puede estar Keller lejos de investigar la casa.

Lo que queda en el aire es cómo llega el secuestrador al sótano del cura y quién lo mata.

Coño, pues es bastante simple. La policía no sabe si tiene a otra gente secuestrada. Es su obligación buscar el sitio dónde alojaba a los secuestrados. Es de cajón.

Wiggum
10/01/2015, 00:51
No entiendo lo que quieres decir. No buscan donde estaban las niñas porque las niñas no se acuerdan (estaban drogadas) y los dos secuestradores están muertos. No saben dónde puede estar Keller lejos de investigar la casa.

Lo que queda en el aire es cómo llega el secuestrador al sótano del cura y quién lo mata.

Aunque no lo parezca todo tiene explicación en la película.

El secuestrador se confiesa al sacerdote y este lo encierra en un sotano donde muere de hambre



Coño, pues es bastante simple. La policía no sabe si tiene a otra gente secuestrada. Es su obligación buscar el sitio dónde alojaba a los secuestrados. Es de cajón.


La policía si que busca por la casa y el terreno, de hecho se ve y lo dicen. Se ve a la policia excabar por el terreno y decir que les llevará toda la semana porque el suelo está congelado.

SFC11
10/01/2015, 00:59
Coño, pues es bastante simple. La policía no sabe si tiene a otra gente secuestrada. Es su obligación buscar el sitio dónde alojaba a los secuestrados. Es de cajón.



Aunque no lo parezca todo tiene explicación en la película.

El secuestrador se confiesa al sacerdote y este lo encierra en un sotano donde muere de hambre




La policía si que busca por la casa y el terreno, de hecho se ve y lo dicen. Se ve a la policia excabar por el terreno y decir que les llevará toda la semana porque el suelo está congelado.

Es lo que dice Wiggum. Claro que es su obligación, pero Keller está encerrado en un socavón escondido y con un coche encima y la policía no tiene razones para pensar en buscar precisamente ahí de buenas a primeras.

Sobre lo del secuestrador, sigo sin entenderlo. Se confiesa, pero, ¿por qué el sacerdote le hace eso?

RG10
10/01/2015, 01:04
Sigo pensando lo mismo, es un peliculón infravaloradísimo.

Wiggum
10/01/2015, 01:15
Es lo que dice Wiggum. Claro que es su obligación, pero Keller está encerrado en un socavón escondido y con un coche encima y la policía no tiene razones para pensar en buscar precisamente ahí de buenas a primeras.

Sobre lo del secuestrador, sigo sin entenderlo. Se confiesa, pero, ¿por qué el sacerdote le hace eso?

Porque dice que seguirá matando más niños

Wiggum
10/01/2015, 01:18
Sigo pensando lo mismo, es un peliculón infravaloradísimo.

Pues mírate Enemy y Incendies porque son otros dos peliculones de este mismo director.

SFC11
10/01/2015, 10:14
Porque dice que seguirá matando más niños

Pero no sé, es un poco raro.

Wiggum
10/01/2015, 10:31
Pero no sé, es un poco raro.

Si hubiese llamado a la poli no existiría "Prisioneros" :silbo:

SFC11
10/01/2015, 11:43
Si hubiese llamado a la poli no existiría "Prisioneros" :silbo:

Es que encerrarlo ahí, con una cinta en la boca y atado a una silla siendo cura..

Wiggum
10/01/2015, 20:23
Es que encerrarlo ahí, con una cinta en la boca y atado a una silla siendo cura..

Es mejor no buscarle tres pies al gato, es lo que hizo. Ten en cuenta que el cura era un pederasta, así que es fácil pensar que si iba a la poli con esa información podría parecer el también sospechoso.

SFC11
10/01/2015, 21:04
Es mejor no buscarle tres pies al gato, es lo que hizo. Ten en cuenta que el cura era un pederasta, así que es fácil pensar que si iba a la poli con esa información podría parecer el también sospechoso.

Cierto.

pierno
14/09/2016, 10:19
Me gustó la película, pensé que sería más de lo mismo, y casi lo es, pero el casi llega a valer la pena. Eso sí, no puedo entender el final. Aún así, me gustó la película.

Nota: 6,5


Ya, pero es un poco absurdo, no? El hecho de que ni siquiera busquen dónde estaban las niñas por si tenía a otras... Y sabiendo que tenía que ser un lugar de fácil acceso. Es incoherente. Ahora, el pito rojo lo silbó...
Pues vista, que mela habia dejado en el olvido y ya la vi

Buena peli, sin duda, sobre todo porque veniamos a un tema hipermachacado en pelis y esta pues se termina saliendo de lo normal (tambien ayudan sus grandes interpretaciones...porque realmente le metes actores de peli de A3 a medio dia con alguno de Salvados por la campana metido en los 45 años y ya la cosa cambia).

La trama al final no me queda muy redonda que digamos para mi, pero para un 7 le da.

pierno
14/09/2016, 10:32
Por cierto Paul Dano (para mi el hombre elefante de la actualidad)...Es un poco como Johnny Depp (aunque este mola mas ojo), me refiero a que vista una peli suya, casi vistas todas

Siempre tiene el mismo tipo de papeles y recursos....de hecho, es posiblemente el secundario con la peor relación pelis hechas dialogos en ella

Si quieres poner un niño rata, un tontito, un autista o similar...Paul Dano es tu actor