PDA

Ver versión completa : Tu partida en el Fifa Manager 09



Páginas : [1] 2 3 4 5

ACastilla
26/12/2008, 18:59
Recuerdo que la primera vez que llegó a mis manos un Total Club Manager, ahora llamado Fifa Manager, fue la versión del 2004. Aquella versión tenía una peculiaridad que le hacía destacar por encima de los demás juegos de fútbol, era el modo Fusión, en la que podías combinar el propio TCM con el Fifa 2004 y jugar los partidos tú mismo. Lo tenía todo.

[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

Vamos, no había jugado partidas tan largas a un juego desde el mítico Sensible Soccer, o en los tiempos del Microprose Soccer en el ya legendario Amiga 500.

Pues bien, este año, el nuevo Fifa Manager, da la posibilidad con el parche de fusión de la web amiga, de volver a retomar el modo fusión, y tengo que decir que vuelvo a estar encantadísimo con un juego de fútbol en el que puedo jugar Ligas enteras, con Champions, con todo.

El modo fusión tiene algún que otro error que lejos de ser nocivo para mí se ha convertido hasta en positivo porque le da más dificultad al juego, y claro son partidos en los que si te duermes pierdes, y la dificultad está súper bien ceñida. Dicho esto, si encima pones los parches de los himnos, escudos, fotos etc, el juego es una jodida pasada.

En fin, a lo que toca, a mi partida.

He cogido al Barça:
:esbarcelona:


Liga:
Estoy a punto de empezar el Tourmalet de la segunda vuelta, voy líder a tres puntos del Valencia que es segundo, y a 5 del Madrid que es tercero.

En la primera vuelta, el Tourmalet fue así:

:essevilla: 1-1 :esbarcelona:
:esbarcelona: 3-3 :esvalencia:
:esbarcelona: 2-1 :esmadrid:
:esvillareal: 1-2 :esbarcelona:

A ver qué tal va en la segunda vuelta, antes tengo que jugar en Getafe.

Copa del Rey:
Eliminado en semifinales de manera cruel por el Almería.
:esalmeria: 1-1 :esbarcelona:
:esbarcelona: 0-1 :esalmeria:

Cruel porque jugué casi toda la copa del Rey con los suplentes, y ganaron todos, no perdieron un partido y Bojan llevaba 12 goles en la Copa del Rey, había marcado en todos los partidos de Copa, incluída la ida en Almería, pero va y lo falla todo en la vuelta, rompe su récord (pretendía marcar en todos los partidos coperos y hacer un récord) y nos echa fuera el Almería cuando llevaba más de 20 partidos oficiales sin perder.
Pero hay más, a la siguiente semana me tocaba el Almería en la Liga. Resultado? el más amplio que he conseguido en Liga:

:esalmeria: 0-7 :esbarcelona:

Digan que no fue cruel??:bye:

Champions League:
Una semana después del Almería llegaba la Champions la vuelta. En la ida habíamos empatado en la ida en Bremen dejando la eliminatoria encarrilada.
:eswerder: 1-1 :esbarcelona:

Y nada, recibimos en la vuelta al Werder con el equipo de gala, pero... minuto 5
:roja: Márquez
Me quedo con 10 nada más empezar y a pasarlas canutas. Aguanto estoicamente. Por fin en el minuto 82 Etoo marca un golazo que era el 1-0. Me veía en las semifinales. Pero, sacan de centro, pase largo, cantada de Valdés terrible y gol del Werder Bremen...:bye: Había prórroga. Pero... minuto 89 gol del Werder Bremen, estoy fuera... Me tiro con todo arriba, marca en el 94 Touré, lo celebro!!! Pero digo, los goles doble, noooo. OUT :bye:

:esbarcelona: 2-2 :eswerder:

Sin perder pero fuera, y ahora el miedo liguero a perder un título cuando llevo toda la segunda vuelta como líder destacado, pero sentó mal el batacazo perdí en Zorrilla 1-0 rompiendo también la racha de imbatibilidad en la liga, y todo queda por decidir en el Tourmalet en la Liga.


Quién da más?? Precioso el "modo Fusión" de éste Fifa Manager 09.

Xavi Sambora
26/12/2008, 19:24
No conocía eso del modo fusion. Que es, como el Fifa 09 y el FM 09 juntos^?

ACastilla
26/12/2008, 19:30
No conocía eso del modo fusion. Que es, como el Fifa 09 y el FM 09 juntos^?En este caso, el simulador de Fifa Manager 09 está basado en el del Fifa, no es el Fifa exactamente, pero bueno, da el pego como buen simulador de fútbol. Ya en el juego, sin necesidad de parche se te permite jugar con un sólo jugador. Pues el parche que está aquí:
[Only registered and activated users can see links]

permite jugar con los once. Y claro, me tiene encantado, la verdad. Y es que yo no entiendo porqué nadie hace las cosas así, un juego de fútbol con todas las opciones que tiene un manager, parece que si no es Arcade no vale.

Xavi Sambora
26/12/2008, 19:34
Lo mismo pensaba yo. Un manager en el que puedas jugar tú los partidos. La ostia jaja

ACastilla
26/12/2008, 19:40
Pues éste lo tiene y claro, estoy encantado. Estaba echando pestes del juego éste como manager porque el visionado era muy malo, y zás, se sacan esto de la manga. Ale, viciadísimo que estoy.

Bemsims
26/12/2008, 19:44
¿ Acabastes un año entero ? Lo digo porque dicen que se sale o falla o que te despiden.... sino es el original, ya nos diras, yo aun no lo probe , pero el 07 el primero que fue FIFA MANAGER me gusto ya mucho.

Saludos!

ACastilla
26/12/2008, 19:49
¿ Acabastes un año entero ? Lo digo porque dicen que se sale o falla o que te despiden.... sino es el original, ya nos diras, yo aun no lo probe , pero el 07 el primero que fue FIFA MANAGER me gusto ya mucho.

Saludos!Sí, eso dicen, que se sale, a ver si me lo compro original. Pero vamos, que da igual, porque cuando acabe esta temporada me voy a probar la Premier con el Arsenal. Nuevo año, nuevos retos.

Xavi Sambora
26/12/2008, 19:49
Pues a ver si me lo bajo, porque la cosa promete

fran yeste 10
26/12/2008, 20:11
yo estoy jugando con el liverpool y voy sexto no e acabado la primera vuelta

ACastilla
26/12/2008, 20:34
:esgetafe: 1-2 :esbarcelona:
:gol: Licht (p)
-------------:gol:Eto'o
-------------:gol:Eto'o

Victoria agónica del Barça en Getafe, sufriendo!! Se adelantó el Getafe en la primera mitad, un Getafe que salió a jugar al ataque, y hasta la segunda parte no pude darle la vuelta al partido con dos golazos de Etoo, bendito tú eres entre todos los jugadores. Puff... 24 goles lleva ya Samu en la Liga.

La tabla queda así:

:esbarcelona: 69 puntos
:esvalencia: 66 puntos
:esmadrid: 64 puntos
:esvillareal: 60 puntos

Y ahora a darnos todos de ostias en el Tourmalet todos con todos.

:esbarcelona: - :essevilla:
:esvalencia: - :esbarcelona:
:esmadrid: - :esbarcelona:
:esbarcelona: - :esvillareal:

ACastilla
27/12/2008, 03:00
Se calienta la Liga, empato yo, pierde el Madrid en casa contra el Getafe:

:esbarcelona: 1-1 :essevilla:
Eto'o:gol:
--------------Luis Fabiano:gol:

Luis Fabiano salva los muebles para el Sevilla en el 87 :lloro:



:esbarcelona: 70 puntos
:esvalencia: 69 puntos
:esmadrid: 64 puntos
:esvillareal: 63 puntos

EL Liderato en juego en el Valencia-Barça

:esbarcelona: 1-1 :essevilla:
:esvalencia: - :esbarcelona:
:esmadrid: - :esbarcelona:
:esbarcelona: - :esvillareal:

Roman27
27/12/2008, 04:01
Aqui se puede poner el Football Manager¿?

ACastilla
27/12/2008, 04:21
Aqui se puede poner el Football Manager¿?Eh, tu partida en el FM? Creo que hay otro post ;)

Barksdale
27/12/2008, 05:08
Yo estoy en la segunda temporada con el Inter.

En la primera gané Liga (empatado a puntos con el Milan por eso) y Champions. También llegué a la final de la Copa Italiana pero me expulsaron a 2 en los primeros 15 minutos y me llevé un 3-1 por parte de la Juve.

No he fichado mucho pero sí bastante bien, las novedades más destacadas son las llegadas de Capel y Fábregas.

Mi alineación titular es ésta :


Julio Cesar

Maicon - Córdoba - Samuel - Maxwell

Cambiasso

Stankovic - Fabregas

Quaresma - Ibrahimovic - Capel



Para el mercado de invierno iré a reforzar la defensa con un par de jóvenes (lateral izquierdo y central), me sobran aún casi 40 'kilos' y eso que a Cesc lo fiché esta temporada.

Hooligan Blaugrana
27/12/2008, 12:51
A ver, si, muy bonito el modo fusión pero qué gracia tiene jugar los partidos?? Un manager que yo sepa no controla a los jugadores, precisamente para eso están las infinitas opciones de táctica, entrenamientos, moral, motivación, etc. Si juegas tu y juegas mal qué mas da que tengas un equipazo o que los jugadores estén en un gran momento de forma? O alrevés, si eres muy bueno vas con el Alcoyano y le ganas en Copa a todo Dios.


Prefiero los juegos separados, simuladores como Fifa o Pro por un lado y Managers por otro. Son cosas distintas.

Grau
27/12/2008, 13:47
Sigue Anto sigue, que me está gustando tu temporada, no estáis empatados ni nada, y encima ahora con los Alpes.

Barksdale
27/12/2008, 16:46
A ver, si, muy bonito el modo fusión pero qué gracia tiene jugar los partidos?? Un manager que yo sepa no controla a los jugadores, precisamente para eso están las infinitas opciones de táctica, entrenamientos, moral, motivación, etc. Si juegas tu y juegas mal qué mas da que tengas un equipazo o que los jugadores estén en un gran momento de forma? O alrevés, si eres muy bueno vas con el Alcoyano y le ganas en Copa a todo Dios.


Prefiero los juegos separados, simuladores como Fifa o Pro por un lado y Managers por otro. Son cosas distintas.

Yo estoy contigo. Para jugar el FIFA, para llevar el equipo el FIFA Manager.

ACastilla
27/12/2008, 17:01
Jason, en qué modo estás jugando?

A ver, si, muy bonito el modo fusión pero qué gracia tiene jugar los partidos?? Un manager que yo sepa no controla a los jugadores, precisamente para eso están las infinitas opciones de táctica, entrenamientos, moral, motivación, etc. Si juegas tu y juegas mal qué mas da que tengas un equipazo o que los jugadores estén en un gran momento de forma? O alrevés, si eres muy bueno vas con el Alcoyano y le ganas en Copa a todo Dios.


Prefiero los juegos separados, simuladores como Fifa o Pro por un lado y Managers por otro. Son cosas distintas.

Bueno, para gustos colores, el Fifa no tiene las opciones de un manager, y como Xavi y yo dijimos, algunos sí queremos tal fusión. Yo la quiero, y me parece jodidamente fabuloso:pillo:

GRau, seguiré jeje.


Yo estoy contigo. Para jugar el FIFA, para llevar el equipo el FIFA Manager.

Barksdale
27/12/2008, 20:48
Estoy jugando una Carrera con la opción de elegir el club al que quería dirigir.

ACastilla
27/12/2008, 21:22
Bueno, la misma historia contra el Sevilla...

:esbarcelona: 1-1 :esvalencia:
Xavi:gol:
-------------Silva:gol:

En el minuto 85 marca David Silva unos minutos después de que el árbitro anulara injustamente un golazo a Leo Messi :lloro:

La liga está que arde porque los perseguidores ganaron. Ahora me toca viajar al Bernabeu jaja, hay que teñirlo de blaugrana!!

:esbarcelona: 71 puntos
:esvalencia: 70 puntos
:esmadrid: 67 puntos
:esvillareal: 66 puntos

El Bernabeu se va a teñir de blaugrana. Eso sí, no habrá pasillo precisamente.

:esbarcelona: 1-1 :essevilla:
:esvalencia: 1-1 :esbarcelona:
:esmadrid: - :esbarcelona:
:esbarcelona: - :esvillareal:



P.D. Jason, sí, pero digo a resultado, a visionado, en modo texto? cómo los juegas?

Barksdale
27/12/2008, 21:58
A visionado pero en una rapidez bastante alta para no aburrirme.

ACastilla
28/12/2008, 21:47
:esmadrid: 0-2 :esbarcelona:
-----------Etoo:gol:
-----------Etoo:gol:

Madrid, se quema se quema Madrid...
El Madrid está fuera de la lucha, salvo que el Villarreal me gane y el Madrid gane al Valencia.

Barksdale
28/12/2008, 21:50
En mi partida el Sevilla ha vuelto a fichar a Alves por 78 MILLONES. :shock:

Estoy en el periodo de fichajes de invierno, líder destacado (12 puntos le saco el segundo), clasificado para cuartos de copa y para octavos de la CL. Debería habérmelo puesto en muy difícil, lo tengo todo en normal y es bastante sencillo.

Grau
28/12/2008, 21:54
Bueno, esto casi ya está. Menos mal que ganaste al Madrid.

ACastilla
28/12/2008, 23:06
En mi partida el Sevilla ha vuelto a fichar a Alves por 78 MILLONES. :shock:

Estoy en el periodo de fichajes de invierno, líder destacado (12 puntos le saco el segundo), clasificado para cuartos de copa y para octavos de la CL. Debería habérmelo puesto en muy difícil, lo tengo todo en normal y es bastante sencillo.78 millones por Alves? jaja, si yo con el Barça apenas tenía presupuesto para fichajes. Fiché a Pernambucano por 6 kilos para tener amplitud de plantilla.


Bueno, esto casi ya está. Menos mal que ganaste al Madrid.JAja, sí, partidazo, el Madrid salió con todo y en la primera parte mereció ir ganando, pero el fútbol es así y en la segunda parte Etoo fue Etoo. 26 goles ya.

Y nada, a ver si no la cago en el Madrigal.

Hooligan Blaugrana
29/12/2008, 20:03
En mi partida el Sevilla ha vuelto a fichar a Alves por 78 MILLONES. :shock:

:shock: Qué parida es esa??

ACastilla
29/12/2008, 20:07
:esbarcelona: 2-1 :esvillareal:
Messi:gol:
---------------Nihat:gol:
Bojan Krkic:gol: (m.88)


Cosa de dos, el Valencia gana 2-1 al Madrid y la Liga ya parece cosa de Barça o Valencia que mantendrán el pulso hasta el final.

Barksdale
29/12/2008, 20:28
:shock: Qué parida es esa??

Lo ficharon cuando tenía un nivel muy alto (86 creo recordar) y les costó un pastón aunque creo que antes el Sevilla vendió medio equipo para costearlo porque le miro la plantilla y la mayoría de los buenos se han ido.

ACastilla
31/12/2008, 05:04
BARÇA CAMPEÓN

:esbarcelona: 6-0 :esosasuna:
Henry:gol:
Messi:gol:
Iniesta:gol:
Eto'o:gol:
Eto'o:gol:
Eto'o:gol:


Se acabó Grau, cantamos el alirón con la mayor goleada en casa de la temporada...

grandedepor
31/12/2008, 05:18
nunca me gusto el modo fusion,para mi un juego de manager tiene que ser eso, no un fifa con mas opciones

Barksdale
31/12/2008, 07:24
Yo acabo de finalizar la segunda temporada, he hecho triplete (Liga, Copa y Champions). Creo que voy a empezar otra partida, pierdo unos 4-5 partidos en toda la temporada y resulta bastante aburrido, la verdad...

PD: Fichad a Renato Augusto, del Leverkusen, en la mía se ha vuelto en un organizador de 85 (entre 83-87 anda) y no cuesta mucho dinero. Ah, y sólo tiene 20 años.

ACastilla
31/12/2008, 07:43
Segunda temporada? Lo tienes original, Jason?

A mí me falta la Copa Confederaciones con España, pero voy a dar el salto al Arsenal así que no creo que la juegue.

Barney Stinson
31/12/2008, 12:10
Ya me he bajado el demo, esta bastante bien, el problema es no poder ver los partidos. ¿Cómo soluciono eso? Es culpa de mi pc o es que en la demo no se pueden ver? Si es del demo creo que igual me lo bajo entero a ver. Es que la opción de verlo no me sale...

ACastilla
31/12/2008, 16:02
Ya me he bajado el demo, esta bastante bien, el problema es no poder ver los partidos. ¿Cómo soluciono eso? Es culpa de mi pc o es que en la demo no se pueden ver? Si es del demo creo que igual me lo bajo entero a ver. Es que la opción de verlo no me sale...

Cosa de tu tarjeta gráfica. Si no lo ves es incompatible.

Barney Stinson
31/12/2008, 16:04
Ok thanks, entonces el problema es el pc no? xDDDDD Pues me va a tocar renovarlo porque además me he cargao la pantalla y se ve como el culo...

ACastilla
31/12/2008, 16:34
Sí, el problema es la tarjeta gráfica.


A ver, he fichado por el Arsenal en partida nueva. A ver si alguien me aconseja fichajes, siempre y cuando tengan caras reales, sino, no los quiero.

Necesito (cartera):

Medio: Riquelme
Delantero asequible para suplente de Adebayor
Extremo media puntas de esos, fifty fifty vamos, el rol de Henry en el Barça, vamos.

Por cierto, por qué sólo tengo 10 millones para traspasos?

Grau
31/12/2008, 16:38
Si señor Anto, por un momento, pensé que no lo lograbas cuando te empataban en los minutos finales y los rivales se acercaban pero en los momentos finales diste el golpe de autoridad. :brindis:

ACastilla
31/12/2008, 16:42
Si señor Anto, por un momento, pensé que no lo lograbas cuando te empataban en los minutos finales y los rivales se acercaban pero en los momentos finales diste el golpe de autoridad. :brindis:Jaja, sí, me los pusieron de corbata, con esa mala racha, jaja:jeje: pero vamos, yo creo que la liga la ganaron en el Bernabeu. A ver si cuelgo la clasificación para la posteridad a ver si mejor números.

Por otra parte, Etoo 32 goles y no fue pichichi :bye: Lo fue Ruud con 37 :shock:

Barksdale
31/12/2008, 16:46
Segunda temporada? Lo tienes original, Jason?

A mí me falta la Copa Confederaciones con España, pero voy a dar el salto al Arsenal así que no creo que la juegue.

Sí lo tengo original, por 20€ que cuesta...

Barney Stinson
31/12/2008, 17:56
No descarto ir ahora mismo a por el juego este.

Barney Stinson
31/12/2008, 18:40
Me cago en la virgen xDDD Me he pateao 15 minutos de ida y 15 de vuelta para ver si estaba el jodido juego y no estaba, definitivamente esto es una señal para hacer el pirata...Arrr marineros :jijiji:

ACastilla
01/01/2009, 19:41
Sí lo tengo original, por 20€ que cuesta...

Sí, yo también me lo voy a comprar. Brian es que ahora es uno de los líderes en venta.


Jason, dime los fichajes que pedí hombre, no seas abusica :bye:

Barksdale
02/01/2009, 00:05
Sí, yo también me lo voy a comprar. Brian es que ahora es uno de los líderes en venta.


Jason, dime los fichajes que pedí hombre, no seas abusica :bye:

¿Qué me has pedido?

No me enteré.

ACastilla
02/01/2009, 07:00
Ya nada Jason, me gasté toda la pasta en Jesús Navas. El Liverpool me quiso hacer la puñeta y al final gasté el oro y el moro por él.

Barney Stinson
02/01/2009, 14:39
La verdad es que me ha gustado bastante el Fifa este, anque no he podido fichar ni ver el juego entero, me ha gustado que tiene tonterias que te hacen el juego más ameno como por ejemplo el poder ser jugador, presidente etc...El trivial ese, el que sea tan necesario hablar con los jugadores, poder comprarte casas, coches incluso clubs, no se son cosas pequeñas que hacen grande el juego, no?

ACastilla
02/01/2009, 18:16
Sí, tiene pequeños detalles que lo hacen grande. Por ejemplo cuando te eliminan pronto de la Champions te sale un mensaje: "Cómo hemos caído antes de tiempo el presupuesto secundario se verá reducido" y te quitan dinero para fichajes, obras, etc. Está muy guapo eso.


Jason, dices que te aburres jugando visionado y ganando. Captura de táctica ya, please!

paulis
19/01/2009, 02:51
hola amigos.. esoty en el juego pero termino una temporada... gano la liga a y la champions y la copa del rey la pierdo... pero cuando termina me cesan me hechan!... por que?? si hay alguien que me explique..! gracoas!...

ACastilla
19/01/2009, 03:00
hola amigos.. esoty en el juego pero termino una temporada... gano la liga a y la champions y la copa del rey la pierdo... pero cuando termina me cesan me hechan!... por que?? si hay alguien que me explique..! gracoas!...Porque es fallo de los juegos piratas, sólo el original te deja seguir.



Hablando de mi partida, que tronco que es el Adebayor :tomatroski:

paulis
19/01/2009, 04:13
osea que no puedo seguir...!!! no me sirve el juego?-

ACastilla
19/01/2009, 04:26
Ya te lo dije, sólo se pueden seguir las partidas con el juego original.

Eneko
19/01/2009, 21:03
osea que no puedo seguir...!!! no me sirve el juego?-
cuando te echen te creas otro jugador, luego fichas por el mismo equipo y pista.

ACastilla
19/01/2009, 21:23
cuando te echen te creas otro jugador, luego fichas por el mismo equipo y pista.Pero vuelves a empezar, no?

ACastilla
24/01/2009, 14:48
joder, me aburre el Arsenal. Alguien sabe si con el editor puedes ascender y descender equipos? Para ascender al Tete ya que sólo se puede jugar un año...

Sergio
24/01/2009, 17:39
Joder, que mierda que no puedas "casi jugar" con el juego piratita...:posno:

ACastilla
24/01/2009, 18:00
Joder, que mierda que no puedas "casi jugar" con el juego piratita...:posno:


cuando te echen te creas otro jugador, luego fichas por el mismo equipo y pista.

Eneko propuso esa solución, pero ahí le pregunté para confirmar si así pasaba y no ha respondido.

Hooligan Blaugrana
24/01/2009, 19:25
Eneko propuso esa solución, pero ahí le pregunté para confirmar si así pasaba y no ha respondido.

Pues lo acabo de probar y funciona, te creas uno nuevo, borras el anterior y p'alante.

ACastilla
24/01/2009, 19:33
Cómo es Joshua, a ver. Te despiden.

Pones crear partida nueva, ¿Cambias los datos o pones los mismos? y ya cuando fichas sale en la siguiente temporada??

Y qué hay que borrar?

Hooligan Blaugrana
24/01/2009, 19:36
Cómo es Joshua, a ver. Te despiden.

Pones crear partida nueva, ¿Cambias los datos o pones los mismos? y ya cuando fichas sale en la siguiente temporada??

Y qué hay que borrar?

No, te despiden, le das a opciones, nuevo jugador, te creas un perfil, fichas por el equipo en el que estabas (que ahora no tiene entrenador) y listo. Después tendrás dos jugadores simultaneamente, asi que cuando estés jugando con el despedido vas a opciones, le das a abandonar y solo te queda el nuevo.

ACastilla
24/01/2009, 20:26
Gracias Josh, ahora mismo me pongo con el editor, voy a hacerme un gran Tenerife para jugar yo los partidos. El primer fichaje será:

[Only registered and activated users can see links]


Y luego...

[Only registered and activated users can see links]

Lopo
24/01/2009, 22:49
No, te despiden, le das a opciones, nuevo jugador, te creas un perfil, fichas por el equipo en el que estabas (que ahora no tiene entrenador) y listo. Después tendrás dos jugadores simultaneamente, asi que cuando estés jugando con el despedido vas a opciones, le das a abandonar y solo te queda el nuevo.
¡Gracias por el Truco fiera!

Anto lo vas a tener dificil para fichar a esos Cracks con el Tete, :jeje: pero ánimo ¡A por la Champions!.

ACastilla
25/01/2009, 01:28
QUe va, los fiché al principio con el editor, ahora empezaré partida. Además me puse 60 kilos y subí el prestigio del club. Me montaré un muy buen equipo jeje.

Lopo
25/01/2009, 01:33
QUe va, los fiché al principio con el editor, ahora empezaré partida. Además me puse 60 kilos y subí el prestigio del club. Me montaré un muy buen equipo jeje.
:jeje: :jeje: :jeje: :jeje: Así lo veo más fácil.

ACastilla
25/01/2009, 01:36
Claro. Ahora juego todos los partidos jugándolos yo, estará reñido, porque la Liga española es muy fuerte.

Sergio
25/01/2009, 10:44
Joder! A ver si me lo puedo descargar de esos de tan sólo 1 link...que 30 y pico partes...:bye:

Sergio
28/01/2009, 16:56
Quizás me lo compre original...vale realmente la pena? es el mejor manager actual? hay alguna Liga organizada?

ACastilla
30/01/2009, 17:55
Cómo que una liga organizada?

Sergio
30/01/2009, 18:04
Cómo que una liga organizada?

Tipo Liga entre nosotros...no se puede una liga Online? creo que si, pero solo para quien tiene el juego original...no? si no teneis ninguna de MF, pues me meteré en algo online...

ACastilla
30/01/2009, 18:06
No, claro que no se puede. Ojalá se pudiera... pero no.

Sergio
30/01/2009, 18:08
No, claro que no se puede. Ojalá se pudiera... pero no.

Ni con original tampoco?

Pues vaya...ya iré comentando como me va en la partida, esta noche la empezaré...acostumbrado al PC Futbol 6, esto tiene muchas pijadillas, me lo puse todo a MUY DIFÍCIL...no quiero que sea facil fichar ni a un utillero!! empezaré con el Barça y si veo que la cosa va fácil, pues pillare algun equipo pequeño y le subiré de categoria.

Por cierto Anto, tu cuantas ligas te pones? es decir, al principio por ejemplo me cogí hasta al 3ª Española y las demás Ligas solo simular equipos importantes...para que sirve eso?

Me pondre a solo resultado, paso de perder tiempo viendo el partido...:pillo:

ACastilla
30/01/2009, 18:16
Buff, no cojas tantas ligas, que luego te carga un mundo, porque son demasiados datos. Yo me cojo nada más, la española, la inglesa y la italiana, y sólo la primera división de todas.

Sergio
30/01/2009, 18:20
Buff, no cojas tantas ligas, que luego te carga un mundo, porque son demasiados datos. Yo me cojo nada más, la española, la inglesa y la italiana, y sólo la primera división de todas.

Y eso para que sirve? porque no lo entiendo...se simulan esas ligas? solo estan los jugadores de esas ligas? o como?:bye:

ACastilla
30/01/2009, 18:53
Te dan información súper detallada de todos los pormenores de esas ligas, te hacen ofertas de las mismas, etc. Tienes siempre acceso a todos los pormenores de esas ligas.

ACastilla
04/02/2009, 02:03
:estenerife: C.D. TENERIFE

Once de gala:
-----------------ARAGONESES---------------
EBOUE-----------AYALA----MALDINI---------ZHIRKOV
--------------------MAKELELÉ---------------
---------PERNAMBUCANO---RIQUELME-----
-----GIOVANI----------------------QUARESMA-
--------------------BENZEMA-----------------

Banquillo:
Pato
Owomoyela
Kome
Marc Betrán
Nino
Culebras

Mal comienzo para el Tenerife pero al menos lo enmienda un poco en Huelva.

:esrecreativo: 1-2 :estenerife:
.....................Benzema:gol:
Javi Fuego
.....................Benzema:gol:


Clasificación:
[Only registered and activated users can see links]º (8 puntos en 6 jornadas) :sube:

Barksdale
04/02/2009, 02:07
Pero eso ni es el Tenerife ni es nada, vaya mafias estás hecho... :juas:

ACastilla
04/02/2009, 02:11
Pero eso ni es el Tenerife ni es nada, vaya mafias estás hecho... :juas:Jaja, me autoingresé 60 millones de euros más Benzema :juas:

Pero vamos, ni así, es difícilísimo ganar, las estoy pasando canutas (recuerdo que yo juego los partidos). Encima con mucha mala suerte porque me han marcado casi todos los equipos en los últimos minutos y he perdido muchos puntos así :bye:

Además, Ayala, Maldini y Makelelé ya tienen sus años y a veces están lentos, meten un pase en profundidad o largo y me matan por el centro.

El que está que se sale es Benzema, obviamente, lleva 6 goles en 6 partidos (intercalados, claro), pero ese es su promedio.

Sergio
04/02/2009, 08:55
Yo tengo que darle caña, pero nada de jugar, supongo que visionaré las jugadas peligrosas...

Sergio
04/02/2009, 17:18
Quizás porque es el Numancia, pero joder, les he metido un 2-6 en el incio liguero.

ACastilla
04/02/2009, 17:42
A visionado, a resultado? interactivo?

Sergio
04/02/2009, 17:46
A visionado, a resultado? interactivo?

Partido 3D, veo únicamente los tiros a puerta...y según vea si gano o que pues cambio instrucciones en el partido.

ACastilla
04/02/2009, 21:28
:estenerife: 1-0 :esgetafe:
:gol:Maldini

Marcamos a los 10 minutos y a vivir de las rentas que Benzema se había lesionado con la selección francesa.

Clasificación:
[Only registered and activated users can see links]º (11 puntos en 7 jornadas) :sube:

Próximos rivales:

:essevilla::esbarcelona::esmadrid:

Tela...

Lopo
05/02/2009, 08:44
:estenerife: 1-0 :esgetafe:
:gol:Maldini

Marcamos a los 10 minutos y a vivir de las rentas que Benzema se había lesionado con la selección francesa.

Clasificación:
[Only registered and activated users can see links]º (11 puntos en 7 jornadas) :sube:

Próximos rivales:

:essevilla::esbarcelona::esmadrid:

Tela...
Tu equipo no es el Tenerife :jeje::jeje: Se tenía que llamar "Castillas's Dream Team" :jeje::jeje:

ACastilla
05/02/2009, 16:12
Joder, Dream Team? Si son casi todos bastante viejos.... Menos los de arriba que son inexpertos. Ganar algo con ese equipo sería una hombrada. Lo paso fatal en los partidos para ganar.

Eso sí, aún tengo en la portería a Aragoneses, que canta como un loco. A ver a qué portero con cara real y fichable puedo fichar en el mercado de invierno. Acepto sugerencias.

Grau
05/02/2009, 16:28
Claudio Bravo, internacional con Chile. :silbo:

Hooligan Blaugrana
05/02/2009, 16:29
Joder, Dream Team? Si son casi todos bastante viejos.... Menos los de arriba que son inexpertos. Ganar algo con ese equipo sería una hombrada. Lo paso fatal en los partidos para ganar.

Eso sí, aún tengo en la portería a Aragoneses, que canta como un loco. A ver a qué portero con cara real y fichable puedo fichar en el mercado de invierno. Acepto sugerencias.

Asenjo? No sé si es bueno o si sale caro en este manager pero en el Football manager sale por unos 10 millones y está catalogado como 'chico maravilla'

Lopo
05/02/2009, 16:30
Joder, Dream Team? Si son casi todos bastante viejos.... Menos los de arriba que son inexpertos. Ganar algo con ese equipo sería una hombrada. Lo paso fatal en los partidos para ganar.

Eso sí, aún tengo en la portería a Aragoneses, que canta como un loco. A ver a qué portero con cara real y fichable puedo fichar en el mercado de invierno. Acepto sugerencias.
Boruc, Schmeichel, Asenjo, Toño, Hildebrand, Ustari... (De los fichables :jeje:)

Sergio
05/02/2009, 16:59
Asenjo no está nada mal, te sale por unos 12 millones Anto...y bueno, yo con Valdés voy bien, pero supongo que ficharé alguno, Schmeichel o algo así.

ACastilla
05/02/2009, 17:01
Pero yo quiero que tenga cara real. El Ochoa de Méjico?? Jum, ese creo que sí que tiene cara real.

Sergio
05/02/2009, 17:04
Pero yo quiero que tenga cara real. El Ochoa de Méjico?? Jum, ese creo que sí que tiene cara real.

Y eso porque? no me seas quisquilloso xDD

ACastilla
05/02/2009, 17:16
Porque sí, porque yo juego los partidos interactivos y si no tienen caras reales son mindundis que son todos iguales. Sólo ficho a tíos con las caras reales.

PePlocH
05/02/2009, 17:16
Ficha a Diego Lopez del Villareal.

ACastilla
05/02/2009, 17:20
Ficha a Diego Lopez del Villareal.Que va, tengo otra norma, no fichar jugadores de mi propia liga para no debilitar la Liga.

PePlocH
05/02/2009, 17:24
Que va, tengo otra norma, no fichar jugadores de mi propia liga para no debilitar la Liga.
Mira a ver que te parece Sebastian Frey de la fiorentina.

ACastilla
05/02/2009, 17:24
Ese me gusta tb. Thankss ;)

PePlocH
05/02/2009, 17:26
Normal es buen portero, lo malo es que tiene 29 años pero no creo que aguantes con el tenerife 8 años :jeje:

ACastilla
05/02/2009, 17:57
[Only registered and activated users can see links]

La Giralda presume orgullosa de ver ganar al Tete en el Sánchez Pizjuán

:essevilla: 1-5 :estenerife:
------------:gol:Giovani
------------:gol:Benzema
------------:gol:Benzema
------------:gol:Ayoze
:gol:Kanouté
------------:gol:Pato

Sonó el precioso himno del Sevilla al comenzar el partido (qué guapo el parche ese de los himnos) y llenó al Tenerife de ganas de hacer un gran partido y olvidar los malos resultados y el mal fútbol exhibido en el comienzo liguero. Y así lo hizo de la mejor manera posible, dando una exhibición al Sevilla que pasará a los anales de la historia del club blanquiazul. Grande el Súper Tete.

Clasificación:

[Only registered and activated users can see links]ºF.C.Barcelona: 19 puntos =
[Only registered and activated users can see links]ºR. Madrid: 18 puntos =
[Only registered and activated users can see links]ºA. Madrid: 17 puntos =
[Only registered and activated users can see links]º (14 puntos en 8 jornadas) :sube:

Próximos rivales:

:esbarcelona::esmadrid::esvillareal:

Sergio
05/02/2009, 18:00
Empiezas bien el Tourmalet, mucha suerte.

Por cierto, tu como juegas los partidos? interactivo que quiere decir? yo los veo simulados en 3D, pero ya está...no se la diferencia...explikin to me xD

ACastilla
05/02/2009, 18:03
Pues los juego yo. Es decir, cómo si fuera el Fifa (salvando las diferencias). Hay un modo que te permite jugar con un sólo jugador moviéndolo tú. Pues hay un parche que está en la web amiga, que te permite coger a todos los jugadores como si fuera el Fifa. Yo juego con eso. :alabanza: Y el juego es difícil de cojones.

Sergio
05/02/2009, 18:05
Joder, que raro...entonces es como jugar al Fifa, con el pad y todo eso...pero es igual que el Fifa cuando juegas? o parece el Fifa 98? es decir, es ese "Modo Fusión"?

ACastilla
05/02/2009, 18:13
Ya lo expliqué en este post. Es el juego tal cual lo ves, pero jugando tú. Obviamente es muy inferior al Fifa, y tiene fallos como que las faltas largas desde tu campo no puedes dirigir bien la potencia. O que los árbitros siempre que hay un fuera de juego dudoso lo pitan en tu contra, pero creo que eso lo que hace, por lo menos a mí es aumentar la dificultad. No es como el Fifa, pero cumple como juego de fútbol, sobre todo por la dificultad.

Dicho esto, decir que yo tengo el parche 2.0 o algo así y ya hay hasta 5, lo cual creo que baja la dificultad. No sé, pero a mí así tal como está me encanta jugarlos. En cuanto me despisto me bañan. No rasco ni la bola.

Sergio
05/02/2009, 21:09
Joder, pues da hasta miedo...tienes el link para descargarmelo? quizás pruebe un par de partidos, a ver si me convence...pero ya veremos, si no se hace todo muy lento y pesado.

ACastilla
06/02/2009, 01:03
En la web amiga del Fifa Manager, ya te dije. La primera creo que es.

ACastilla
06/02/2009, 22:50
:estenerife: 0-1 :esbarcelona:
-------------:gol: Henry (min. 2)


Del cielo al suelo. El Barça devuelve al Tenerife a la realidad

Un gol tempranero de Thierry Henry le dio los tres puntos al Barça, en un partido frenético donde Puyol y Márquez fueron los mejores. El partido acabó con Villarato con un gol anulado polémico a Román Riquelme en el minuto 80. Por lo demás, el partido fue precioso con alternativas para ambas partes. Riquelme volvió a tener el gol en sus botas en el último minuto pero incomprensiblemente envió el balón a las manos de Víctor Valdés.


Clasificación:
[Only registered and activated users can see links]º (14 puntos) :baja:

Próximos rivales:

:esmadrid::esvillareal:

ACastilla
07/02/2009, 15:59
:esmadrid: 3-1 :estenerife:
:gol: Van Nistelrooy (min.25)
-------------:gol:Benzema (min.67)
:gol: Van Nistelrooy (min.79)
:gol: Metzelder (min.93)

Ruud, Casillas, el árbitro, los palos y todos los santos de cara

El Madrid consiguió tres puntos valiosísimos en el cara a cara que mantiene con el Barça por el liderato de la Liga española. Sin embargo lo hizo con una suerte anormal, con la colaboración del árbitro que perdonó una expulsión clarísima a S.Ramos cuando Quaresma encaraba la portería, y con dos palos en los últimos minutos que hubieran supuesto el empate. El Tenerife sale tocado después de haber hecho un gran partido con un gol majestuoso de Benzema.


Clasificación:
[Only registered and activated users can see links]º (14 puntos) :baja:

Próximos rivales:

:esvillareal:

Hooligan Blaugrana
07/02/2009, 16:06
Anto, una pregunta, como se hace eso de modificar los equipos y variar el presupuesto como has hecho con el Tenerife? No sé donde está eso del Editor :jeje:

ACastilla
07/02/2009, 16:11
Modificar los equipos en qué sentido? de categoría o las plantillas?

LAs plantillas señalas a un jugador, botón derecho y TRANSFERIR y lo mandas a dónde quieras. El presupuesto en CLUB, o algo así que te salen todos los datos del equipo.

El editor está en donde instalaste el juego. Un exe por alli.

Hooligan Blaugrana
07/02/2009, 16:45
Ajá, bien, gracias, y para cambiar de categoría??

ACastilla
07/02/2009, 16:58
Pues eso es lo más coñazo de todo, por ahí hay una pestaña que accedes a los pormenores de la Liga, y ahí los subes o los desciendes. Yo cambié al Tete por el Sporting.

Hooligan Blaugrana
07/02/2009, 17:11
Ahora miraré a ver, muchas gracias Anto!

ACastilla
07/02/2009, 17:48
:estenerife: 2-0 :esvillareal:
:gol:Giovani
:gol:Giovani

Se vuelven a sentir equipo tras las dos derrotas consecutivas.

Partido cómodo del Tenerife ante el Villarreal, que acabó con 9 jugadores por derribos a Benzema cuando enfilaba la portería del submarino amarillo. La goleada pudo haber sido escandalosa, pero el Villarreal, le puso casta para que no le fuera, y también le acompañó la fortuna y una gran actuación de Viera.

Clasificación:
[Only registered and activated users can see links]º (17 puntos) :sube:

Próximos rivales:

:esmallorca::esosasuna:

Grau
07/02/2009, 17:56
Bueno, ahora rivales más asequibles.

ACastilla
07/02/2009, 18:04
Coño, Grau, estás siguiendo mi itinerario liguero?

Grau
07/02/2009, 18:29
Sí claro :jeje: Me voy pasando de vez en cuando para ver cómo vas.

ACastilla
07/02/2009, 19:12
:esmallorca: 1-0 :estenerife:
:gol:Webó (min. 24)

Los palos y la bendita suerte del Mallorca

Se fue de vació el Tenerife de Son Moix después de hacer un verdadero partidazo con un penalti marrado, dos o tres palos y una actuación colosal de Moya. Ver para creer!!!

Clasificación:
[Only registered and activated users can see links]º (17 puntos) :baja:

Próximos rivales:

:esosasuna::esdeportivo::esnumancia:

ACastilla
08/02/2009, 19:01
:estenerife: 5-0 :esosasuna:
:gol:Juninho
:gol:Eboué
:gol:Benzema
:gol:Giovani
:gol:Pato

Osasuna paga los platos

El Tenerife no tuvo piedad contra los rojillos, que ya a los 20 minutos perdián 2-0 con un gol de Eboué espectacular. El Tenerife aún así sigue con la maldición de los palos, de 3 a 4 palos volvió a tirar, algo frustrante para Benzema. Aún así la afición salió muy contenta del Heliodoro. Espera el Depor...



Clasificación:
[Only registered and activated users can see links]º (20 puntos) :sube:

Próximos rivales:

:esdeportivo::esnumancia::esracing:

Sergio
08/02/2009, 19:02
:esbarcelona: 08/09

:sube:Jesús Navas
:baja:Gudjohnsen


Clasificación Liga:
[Only registered and activated users can see links]º (34 puntos) :baja:

Rival Champions League:

[Only registered and activated users can see links] (Octavos de Final)

Rival Copa del Rey:

[Only registered and activated users can see links](Octavos de Final)

Grau
08/02/2009, 19:03
Bueno, a ver si sirve para coger una buena racha, de las próximos 9 puntos mínimo 6 para seguir ahí arriba.

ACastilla
08/02/2009, 19:26
:esdeportivo: 0-2 :estenerife:
--------------:gol:Benzema (min .20)
--------------:gol:Kome (min. 86)

Victoria trabajada y sufrida en Riazor

Consiguió el Tenerife tres puntos de oro en Riazor en un partido agónico que no se solventó hasta el final en una contra meteórica de Permambucano que asistió a Kome para darle aire a un Tenerife que sufrió en exceso en Riazor para conseguir los tres puntos.



Clasificación:

[Only registered and activated users can see links]ºF.C.Barcelona: 37 puntos =
[Only registered and activated users can see links]ºR. Madrid: 32 puntos =
[Only registered and activated users can see links]ºA. Madrid: 28 puntos =
[Only registered and activated users can see links]º C.D Tenerife 23 puntos :sube:
[Only registered and activated users can see links]º Numancia 23 puntos :baja:

Próximos rivales:

:esnumancia::esracing:

ACastilla
08/02/2009, 19:27
Bueno, a ver si sirve para coger una buena racha, de las próximos 9 puntos mínimo 6 para seguir ahí arriba.Buff, bueno, sufrí, pero di el primer paso, y ahora juego contra el quinto jeje.


Sergio, pues vas sufriendo tú también. Quién es el primero??

Sergio
08/02/2009, 19:29
Buff, bueno, sufrí, pero di el primer paso, y ahora juego contra el quinto jeje.


Sergio, pues vas sufriendo tú también. Quién es el primero??

Yo juego en modo 3D, pero la forma física me mata...es complicadillo, no os creáis...la cosa se va complicando a medida que pasa la temporada.

El primero es el Athletic, sorprendentemente...el 3º el Real Madrid.

Grau
08/02/2009, 19:34
Nueva victoria, a seguir así, aunque está díficil pillar a esos tres de arriba.

ACastilla
08/02/2009, 19:43
Joder, el Barça va de record... Está imparable!! Es imposible pillarlo ya. A ver qué pasa, porque me puedo quedar sin objetivos bien pronto si me distancio del quinto.

Hooligan Blaugrana
08/02/2009, 19:48
Yo juego en modo 3D, pero la forma física me mata...es complicadillo, no os creáis...la cosa se va complicando a medida que pasa la temporada.

El primero es el Athletic, sorprendentemente...el 3º el Real Madrid.

Eso de la forma física lo vi excesivo cuando jugué. Ponía los titulares 2 partidos seguidos y no se recuperaban al 100% hasta después de dos semanas. Tuve que poner eso del % de entrenamiento al 50 o menos.

ACastilla
08/02/2009, 19:59
Cuando están tan cansados, les das una semana con recuperacion total y bajando el entreno a 10 y se recuperan.

Barksdale
08/02/2009, 19:59
Eso de la forma física lo vi excesivo cuando jugué. Ponía los titulares 2 partidos seguidos y no se recuperaban al 100% hasta después de dos semanas. Tuve que poner eso del % de entrenamiento al 50 o menos.

Ésa es la clave, en cuanto veas que se cansan metes de entrenamiento recuperación y se te vuelven a poner al máximo.

Yo ahora he empezado una con el Lyon aunque no creo que dure mucho, la liga francesa es tremendamente aburrida. A media temporada le saco 11 al segundo que es el Marseille.

Sergio
09/02/2009, 00:36
:esbarcelona: 08/09

:sube:Jesús Navas
:sube:Zhirkov
:baja:Pinto
:baja:Gudjohnsen


Clasificación Liga:
[Only registered and activated users can see links]º (41 puntos) =
[Only registered and activated users can see links]º (40 puntos) =
[Only registered and activated users can see links]º (33 puntos) :sube:
[Only registered and activated users can see links]º (31 puntos) :sube:


Rival Champions League:

[Only registered and activated users can see links] (Octavos de Final)


Rival Copa del Rey:

[Only registered and activated users can see links](Cuartos de Final)



* Pasamos sin apuros ante el Recre en Copa y ahora nos enfrentamos al Real Madrid.
* En invierno hemos cedido a Pinto pero se marchará en verano, al igual que Jorquera y ficharemos un portero, para veranito...
* Hemos fichado a Zhirkov como lateral izquierdo, como recambio de Abidal que en muchos partidos podría convertirse en central.

ACastilla
09/02/2009, 02:05
Coño, tú también fichaste a Zhirkov jeje. Es muy bueno.

ACastilla
09/02/2009, 02:11
:estenerife: 5-0 :esnumancia:
:gol:Jairo (propia meta)
:gol:Benzema
:gol:Giovani
:gol:Benzema
:gol:Juninho

Lo llamaron "Mr. Benzema"

Destrozó el Tenerife a un Numancia que creo tres ocasiones en los tres primeros minutos, pero que después asistió impasible a la coronación del nuevo ídolo local: ya no es Benzema, llámenlo Mr. Benzema.


*Pierde el Real Madrid 2-0 ante el F.C. Barcelona. Nadie puede seguir su estela. Pierde además el Atlético Madrid. Jornada redonda para el C.D. Tenerife.


Clasificación:

[Only registered and activated users can see links]ºF.C.Barcelona: 40 puntos =
[Only registered and activated users can see links]ºR. Madrid: 32 puntos =
[Only registered and activated users can see links]ºA. Madrid: 28 puntos =
[Only registered and activated users can see links]º C.D Tenerife 26 puntos =
[Only registered and activated users can see links]º Betis 25 puntos :sube:

Próximos rivales:

:esracing::esmalaga::esbetis:

[Only registered and activated users can see links] OCTAVOS:
:esalmeria:

Barksdale
09/02/2009, 02:56
Jojo, le acabo de meter un 0-3 al Barça en la Ida de Octavos.

Dos de Benzema y uno de Govou.

:bailon:

ACastilla
09/02/2009, 17:42
Los mataste Jason.

ACastilla
09/02/2009, 17:44
:esracing: 1-3 :estenerife:
--------------:gol:Benzema
--------------:gol:Benzema
--------------:gol:Pato
:gol:Juanjo


:estenerife: 2-0 :esmalaga:
:gol:Benzema
:gol:Giovani

Clasificación:

[Only registered and activated users can see links]ºF.C.Barcelona: 43 puntos =
[Only registered and activated users can see links]ºR. Madrid: 33 puntos =
[Only registered and activated users can see links]º C.D Tenerife 32 puntos :sube:
[Only registered and activated users can see links]ºA. Madrid: 32 puntos :baja:
[Only registered and activated users can see links]º Betis 29 puntos =


[Only registered and activated users can see links] OCTAVOS IDA:
:esalmeria:
Próximos rivales:

:esbetis:

[Only registered and activated users can see links] OCTAVOS VUELTA:
:esalmeria:

Barksdale
09/02/2009, 17:49
Los mataste Jason.

Pues casi me quedo fuera, Benzema en el 81 me salvó porque nos íbamos a la prórroga.

En Cuartos me ha tocado el Arsenal, a ver que tal...

Grau
09/02/2009, 17:54
Bueno, al final 9 de 9 Anto. Y ahora tocan rivales asequibles también, a ver si logras pasar al Real cuanto menos.

Sergio
09/02/2009, 17:55
:esbarcelona: 08/09

:sube:Jesús Navas
:sube:Zhirkov
:baja:Pinto
:baja:Gudjohnsen


Clasificación Liga:
[Only registered and activated users can see links]º (49 puntos) :sube:
[Only registered and activated users can see links]º (42 puntos) :baja:
[Only registered and activated users can see links]º (38 puntos) =
[Only registered and activated users can see links]º (36 puntos) :sube:
[Only registered and activated users can see links]º (33 puntos) :sube:


Rival Champions League:

[Only registered and activated users can see links] (Octavos de Final)


Rival Copa del Rey:

-



* Nos eliminó el Madrid, ganando en el Bernabéu 3-0 y empatando en el Camp Nou...se tomaron la revancha liguera que gané 4-2.

ACastilla
09/02/2009, 17:58
Pues casi me quedo fuera, Benzema en el 81 me salvó porque nos íbamos a la prórroga.

En Cuartos me ha tocado el Arsenal, a ver que tal...No jodas, casi te remontan... pero en fin, Jason te podrías haber dejado eliminar para que sea presagio de lo que va a pasar en realidad.


Bueno, al final 9 de 9 Anto. Y ahora tocan rivales asequibles también, a ver si logras pasar al Real cuanto menos.

Sí, Grau, 9 de 9 y ahora el liguero es contra el Betis que si lo gano lo mato también. Ahora el Barça va de récord. Inalcanzable...

A ver cómo va la Copa, supongo que jugarán los suplentes...

Barksdale
09/02/2009, 17:59
Que clasificación más rara la tuya Sergio, Athletic 2º, Recre 4º...

Sergio
09/02/2009, 18:01
Que clasificación más rara la tuya Sergio, Athletic 2º, Recre 4º...

Pues si, ahora parece que he pillado una buena racha y me distancio de los rivales, en Copa eliminador y mi objetivo será la Champions, intentaré aparcar un poco la Liga y guardar titulares de cara a la competición europea.

Tu juegas en modo 3D o con el modo fusión?

Barksdale
09/02/2009, 18:04
Pues si, ahora parece que he pillado una buena racha y me distancio de los rivales, en Copa eliminador y mi objetivo será la Champions, intentaré aparcar un poco la Liga y guardar titulares de cara a la competición europea.

Tu juegas en modo 3D o con el modo fusión?

Yo en el Modo 3D, el modo fusión no me gusta porque pierde toda la gracia del Manager. Vamos, si quieres jugar para eso ya está el FIFA.

ACastilla
10/02/2009, 03:42
[Only registered and activated users can see links] OCTAVOS IDA:
:estenerife: 1-2 :esalmeria:

Los suplentes se complican la vida...

Mugue03
10/02/2009, 05:22
[Only registered and activated users can see links] OCTAVOS IDA:

:estenerife: 1-2 :esalmeria:

Los suplentes se complican la vida...

Y ahora? Juegas con titulares la vuelta? Yo qiero qe siiigaaas, me quede leyendo el post :palomitas: y me dieron ganas de bajarlo y todo.. pero son muchas partes

ACastilla
10/02/2009, 17:11
[Only registered and activated users can see links] OCTAVOS IDA:


Y ahora? Juegas con titulares la vuelta? Yo qiero qe siiigaaas, me quede leyendo el post :palomitas: y me dieron ganas de bajarlo y todo.. pero son muchas partes

Sí, sí, luego juego la vuelta con los titulares, que la liga se me complicó en exceso.

:esbetis: 1-1 :estenerife:
-----------:gol:Benzema (min.18)
:gol:S. García (min.89):lloro:


Lástima, pero no merecía la victoria, el Betis fue muy superior.

Barksdale
10/02/2009, 17:38
Benzema no para de marcar el tío, vaya máquina.

¿Cómo van los máximos goleadores? Estarás por ahí arriba con el astro francés imagino.

ACastilla
10/02/2009, 17:48
Sí, estás en todo jeje.

Henry: 18
Benzema:16
Ruud: 16
Etoo: 14
Raúl: 13


Pero mira qué he fallado goles con Benzema, tremendo!! De hecho la mayoría de los goles de Giovani viene de rechaces de paradas a Benzema.

Sergio
10/02/2009, 17:50
Que poquitos Eto'o!

Conmigo lleva 20 goles más o menos, máximo goleador de largo.

ACastilla
10/02/2009, 17:59
Coño, Sergio, tú llevas más jornadas que yo.

Barksdale
10/02/2009, 18:03
Sí, estás en todo jeje.

Henry: 18
Benzema:16
Ruud: 16
Etoo: 14
Raúl: 13


Pero mira qué he fallado goles con Benzema, tremendo!! De hecho la mayoría de los goles de Giovani viene de rechaces de paradas a Benzema.

Ya me lo imaginaba, a ver si consigues el pichichi.

PD: Lástima que ya hayas jugado contra el Barça, les podrías lesionar de cierta gravedad a Henry y a Eto'o para que te sea más fácil. :silbo:

Sergio
10/02/2009, 18:03
Coño, Sergio, tú llevas más jornadas que yo.

No demasiadas...:pillo:¿no?:juas:

Sergio
10/02/2009, 21:46
Buah, ya me aburrí del Barça, demasiado facil en Liga, y en Champions pues pasé como quise ante el Zenit...supongo que me cogeré un equipo de 2ªB o algo así, e intentaré subir poco a poco...o quizás cree un equipo.

Barksdale
10/02/2009, 21:55
Es que no tiene gracia jugar con Barça, Madrid, Inter, Milan, Man Utd...

Yo jugué una con el Udinese pero no me gustó el equipo y ahora estoy con el Lyon aunque no creo que dure mucho. Probaré algún equipo de la liga inglesa tipo Aston Villa o City.

Sergio
10/02/2009, 21:59
Es que no tiene gracia jugar con Barça, Madrid, Inter, Milan, Man Utd...

Yo jugué una con el Udinese pero no me gustó el equipo y ahora estoy con el Lyon aunque no creo que dure mucho. Probaré algún equipo de la liga inglesa tipo Aston Villa o City.

No probastes crearte algún club? o jugar en Modo Carrera empezando desde 2ªB o 3ª?

Barksdale
10/02/2009, 22:04
No probastes crearte algún club? o jugar en Modo Carrera empezando desde 2ªB o 3ª?

Sí intenté el modo carrera, es muy aburrido.

PD: Lo de crearme un club no lo probé.

ACastilla
11/02/2009, 02:22
[Only registered and activated users can see links] OCTAVOS VUELTA:
:esalmeria:0-4:estenerife:
------------:gol:Benzema
------------:gol:Benzema
------------:gol:Ayoze
------------:gol:Pato

20 minutos de Benzema destrozan al Almería.

Los titulares cumplieron con la remontada que se pedía desde Santa Cruz de Tenerife, y lo hicieron además humillando al rival. 20 minutos de Benzema, que fue sustuido en el descanso, sirvieron para darle la vuelta a la eliminatoria y poner las cosas en su sitio. El Tenerife estará en cuartos.

[Only registered and activated users can see links] CUARTOS:
:essevilla:

Sergio
11/02/2009, 14:45
La putada del modo fusión es que no puedes jugar con portatil...porque es obligatorio jugar con teclado, ¿no?

ACastilla
11/02/2009, 16:16
La putada del modo fusión es que no puedes jugar con portatil...porque es obligatorio jugar con teclado, ¿no?No.

Yo juego con pad.

Sergio
11/02/2009, 17:05
No.

Yo juego con pad.

Pero en el portatil como juegas? es decir, yo juego con mi equipo con Pad, hasta ahí correcto, pero el otro equipo no es la CPU, es el teclado...:bye:

ACastilla
11/02/2009, 17:18
Pues instalas el Pad en el portatil, qué problema hay? No entiendo...

Grau
11/02/2009, 17:19
Si es que os tenéis que pillar a la Real... mira que os lo tengo dicho.
Bueno Anto, y ahora contra el Sevilla en Copa, ¿cómo lo ves?

ACastilla
11/02/2009, 17:28
Si juego con los titulares me los cargo, pero ya veremos. Primero tengo uno de liga, después copa, liga y copa de nuevo. Tengo un mes frenético y una plantilla corta.

Sergio
11/02/2009, 17:47
Pues instalas el Pad en el portatil, qué problema hay? No entiendo...

A ver, yo con el pad controlo mi equipo, sin problemas, pero el equipo rival se controla con el teclado...nose porque me controla así...entonces es imposible jugar, porque llevo mi equipo con el pad y el contrario con el teclado...me explico?

Otra cosa, no puedo cambiar los controles del pad?

ACastilla
11/02/2009, 17:49
A ver, yo con el pad controlo mi equipo, sin problemas, pero el equipo rival se controla con el teclado...nose porque me controla así...entonces es imposible jugar, porque llevo mi equipo con el pad y el contrario con el teclado...me explico?

Otra cosa, no puedo cambiar los controles del pad?Pero qué dices tío?? Traducción ya:juas:

Que tú juegas con tu equipo y con tu rival?? O sea, sólo juegas tú contra tú mismo??

Nada, ni idea de qué hablas.

Sergio
11/02/2009, 17:52
Pero qué dices tío?? Traducción ya:juas:

Que tú juegas con tu equipo y con tu rival?? O sea, sólo juegas tú contra tú mismo??

Nada, ni idea de qué hablas.

Si coño, eso mismo. Es tan simple que parece una broma.

Yo me pillo el Barça, ok? pues juego un Barça - Gavà mismamente, y yo llevo con el pad el Barça y con el teclado llevo el Gavà...y claro, no hay forma de cambiarlo...:tomatroski:

Barksdale
11/02/2009, 18:04
¿Y para qué quieres llevar a los 2 equipos a la vez?

Jodido Sergio, estás como una regadera... :descojono:

Sergio
11/02/2009, 18:12
¿Y para qué quieres llevar a los 2 equipos a la vez?

Jodido Sergio, estás como una regadera... :descojono:

Que no coño, que se me pone sola esa opción...es decir, nose porque pero se me pone así...si tubiera un PC de mesa pues desconectaría el teclado y listo, pero el portatil no tiene cable para desconectar el teclado xDD:bye:

ACastilla
11/02/2009, 18:29
Pero tío, eso es en el Fifa, o en el fifa manager??

Porque vamos, con el parche fusion, pones jugar VISIONADO, y ya sales jugando tú, si tienes PAD con el PAD, y si no tienes con el teclado.

Sergio
11/02/2009, 19:54
Vale coño, es una puta gilipollez como un templo xDDD, el tema es que el primer partido lo jugaba con mi filial, Barça vs Barça Atlètic...y claro, es el mismo equipo, y por eso me contaba como J1 y J2, y ninguno era el CPU xDDD

Ya arreglado...Anto, como carajo se modifica con el editor los datos de un club? retocas los detalles esos a tu gusto, le das a Actualizar Base de Datos y a Guardar...y ya está?

Y los controles del Pad se pueden cambiar? o son los que hay en ManagerFifa?

ACastilla
11/02/2009, 20:34
No se pueden cambiar, son los que hay. Juega con un solo jugador y los verás. No sé, para mí van bien.

Y sí, así se sobreescribe la base de datos con el editor.

Mugue03
11/02/2009, 20:57
Como que no hay forma de cambiarlo? :shock:

ACastilla
11/02/2009, 21:05
Como que no hay forma de cambiarlo? :shock:El qué?

Mugue03
11/02/2009, 21:51
Lo que le paso a Sergio, que jugaba con el pad en un equipo y con el teclado en el rival.

ACastilla
11/02/2009, 22:06
Es que estaba jugando contra su filial. JAja, el Sergio es así...

Sergio
11/02/2009, 22:21
Es que estaba jugando contra su filial. JAja, el Sergio es así...

Si, soy así...un jodido despiste con patas!!:bye:

Mugue03
11/02/2009, 23:52
jaja, me estan dando muchas ganas de jugarlo culpa de ustedes ! :bye:
Lastima que son 40 links sino ya lo bajaba pero.. Parece que lo voy a tener que comprar nomas y gastarme 15 pesos en uno trucho (Y mas les vale que me ayuden cuando me despidan al final de la primer temporada :jeje:)

Sergio
12/02/2009, 17:00
jaja, me estan dando muchas ganas de jugarlo culpa de ustedes ! :bye:
Lastima que son 40 links sino ya lo bajaba pero.. Parece que lo voy a tener que comprar nomas y gastarme 15 pesos en uno trucho (Y mas les vale que me ayuden cuando me despidan al final de la primer temporada :jeje:)

Es barato, en España cuesta 20€...bastante asequible para un juego bastante entretenido y que "nunca" acaba...

Sergio
12/02/2009, 17:13
Por cierto Antooooo, en el editor cuando cambias el dinero del club, este donde va a parar? al presupuesto de fichajes? construccion? a qué presupuesto?

ACastilla
12/02/2009, 19:11
AL general.

Barksdale
12/02/2009, 19:24
Que tramposos sois... :juas:

Sergio
12/02/2009, 20:51
Entonces con ese dinero puedes fichar a jugadores y tal...okey, gracias!!

Ahora empezaré una partidita. :supermario:

Sergio
12/02/2009, 20:52
Que tramposos sois... :juas:

Joder, ascender un equipo de 2ª a 1ª...se necesitará dinero! yo solo me meteré dinero, y algo de reputación del club...todos los demás jugadores serán originales y tendré que rehacerme el equipo casi desde 0...:bye:

Además, jugando yo con el pad...:helado:

Barksdale
12/02/2009, 20:58
¿Qué equipo usarás?

Sergio
12/02/2009, 21:32
¿Qué equipo usarás?

Rayo Vallecano...además tendré que darle caña al estadio, que tiene 15.500 de aforo.:bye:

ACastilla
13/02/2009, 17:58
Pues no me acuerdo como mandaba el dinero de un lado para otro...

Sergio
13/02/2009, 18:11
Pues no me acuerdo como mandaba el dinero de un lado para otro...

A ver si puedes recordarlo, porque no puedo fichar nada...en efectivo tengo el dinero, pero para fichajes no...:posno:

Barksdale
13/02/2009, 18:13
Era en Control Presupuestario o algo así. Podías mandar dinero de un lado para otro siempre y cuando el consejo te lo aprobara.

ACastilla
13/02/2009, 18:14
El Consejo a Sergio no le aprueba nada por corrupto.

Sergio
13/02/2009, 18:14
Pero coño, del Efectivo a Traspasos no puedes mandar nada...se debe hacer por el Editor supongo.

ACastilla
13/02/2009, 19:48
:estenerife: 2-0 :esespanyol:
:gol:Benzema
:gol:Quaresma

Clasificación:

[Only registered and activated users can see links]ºF.C.Barcelona: 49 puntos =
[Only registered and activated users can see links]ºR. Madrid: 36 puntos =
[Only registered and activated users can see links]º C.D Tenerife 36 puntos =
[Only registered and activated users can see links]ºA. Madrid: 32 puntos =
[Only registered and activated users can see links]º Betis 32 puntos =


[Only registered and activated users can see links] CUARTOS IDA:
:estenerife: 1-0 :essevilla:
:gol:Owomoyela

El Tenerife, que reservó algún titular como Benzema, deja vivo al Sevilla.
Próximos rivales:

:esatletico::esathletic:

Sergio
13/02/2009, 19:55
Que grande Owomoyela! xD

ACastilla
13/02/2009, 20:00
Joder, pues sí, porque además, no fue de corner ni nada, simplemente lo puse para dar descanso a Ayala, y el tío subió en una jugada al contraataque se quedó solo en mano a mano, tenía a Quaresma sólo para que empujara pero dijo, nooo, esta la meto yo, y zás, la coló como si fuera Benzema, suavita a un palo jeje.

En fin, a ver qué tal la segunda vuelta, y si no pagamos en Sevilla todo lo que perdonamos en el Heliodoro en la Copa, que la Copa da dinerito cuando pasas.

Grau
13/02/2009, 22:43
Muy bien Anto, lástima que el Barça esté intratable que sino...

Barksdale
13/02/2009, 22:55
Grau, ¿tú tienes el juego?

Grau
13/02/2009, 23:04
Lo tengo sí, porque me convenció mucho al principio, pero cogí otra vez el fm y pff, es que me supera.

ACastilla
14/02/2009, 16:55
:estenerife: 1-0 :esatletico:
:gol:Benzema

Pierde el Barça. A 11 puntos!!

[Only registered and activated users can see links] CUARTOS Vuelta:
:essevilla:1-2 :estenerife:
--------------:gol:Pato
--------------:gol:Pato

Shadkko
14/02/2009, 17:22
Vaya suerte que has tenido ACastilla XD

ACastilla
15/02/2009, 05:58
Ya no tanta....

:esathletic: 2-2 :estenerife:
--------------:gol:Benzema
:gol:Llorente
--------------:gol:Riquelme
:gol:Iñigo

A 13...

De nuevo a 13

ACastilla
15/02/2009, 17:34
:estenerife: 5-0 :esalmeria:
:gol:Benzema
:gol:Juninho
:gol:Giovani
:gol:Quaresma
:gol:Benzema

Clasificación:

[Only registered and activated users can see links]ºF.C.Barcelona: 54 puntos =
[Only registered and activated users can see links]ºR. Madrid: 43 puntos =
[Only registered and activated users can see links]º C.D Tenerife 42 puntos =
[Only registered and activated users can see links]ºA. Madrid: 35 puntos =
[Only registered and activated users can see links]º Betis 34 puntos =


[Only registered and activated users can see links] SEMIFINALES IDA:
:estenerife: 2-0 :esgetafe:
:gol:Benzema
:gol:Riquelme

Encarrilada la Copa.

Próximos rivales:

:esvalencia::esvalladolid::esrecreativo:

ACastilla
16/02/2009, 00:23
:esvalencia: 1-0 :estenerife:
:gol:Villa

Pierden BArça, Tenerife, y Atlético de Madrid y empata el Real Madrid. No ganó nadie de los arriba.

P.D. No quiero ver más al Valencia.

Shadkko
16/02/2009, 00:28
Menos jugar a las maquinitas y mas ponerse a responder preguntas :supermario:

PD: Villa es letal :(

Riptix
16/02/2009, 16:25
¿Es muy distinto al modo carrera que hay en el Fifa 09? Es que yo siempre he sido del Pro, pero esta vez decidí probar el Fifa y estoy encantado. Empecé el modo de entrenador con el FCB y he armado un equipazo, estoy por ganar el triplete. :palomitas:

Pero este Fifa Manager hace un par de años lo probé y me aburrí porque no podías jugar tu los partidos; pero con la fusión que habéis puesto parece que va muy bien.

Antes de bajármelo, ¿es muy distinto al Modo Carrera que hay en el Fifa? Supongo que es más completo, pero quiero saber si vale la pena.

Gracias.

ACastilla
16/02/2009, 16:35
Claro que es distinto, es mucho más completo. Pero el simulador es obviamente mucho mejor el del Fifa.

Eso sí, yo desde que juego a éste no he vuelto a tocar el Fifa. Enganchan mucho las ligas del Fifa Manager.

Grau
16/02/2009, 22:16
¿En qué posición está el Valencia?

ACastilla
16/02/2009, 22:23
Sexto o séptimo.

:esvalladolid: 1-1 :estenerife:
---------------:gol:Quaresma
:gol:Ogbeche



Sólo queda la lucha por la cuarta plaza. Si no estaba la liga ya clara para el Barça, tras empatar el Tenerife en Valladolid después de que Benzema fallara todo lo habido y por haber, y tras perder el Madrid en casa ante el Betis, la liga está sentenciada.


Queda la lucha por la segunda plaza, y queda la Copa del Rey. El Tenerife está a un paso de la final.

Isuki
17/02/2009, 12:51
Me lovoy a pillar ya mismo, pinta muy bien...

Riptix
17/02/2009, 13:04
Yo también, ya lo estoy descargando..

Gracias..

ACastilla
17/02/2009, 17:26
Bien, bien, hacen bien los dos :)

Sergio
17/02/2009, 17:33
Anto, tienes idea porque carajo me dice en algunos partidos: "FIFA MANAGER 09 no puede continuar"...y se cierra el puto juego...ahora mismo estoy con examenes y no juego, pero esto me pasó varias veces y para que no vuelva a ocurrir...tienes idea?

Tengo el vista.

ACastilla
17/02/2009, 17:55
En tu última frase debe estar la respuesta.

A mí no me pasa.

ACastilla
17/02/2009, 21:59
:estenerife: 1-2 :esrecreativo:

Bah, sin comentarios :bah:

Barksdale
17/02/2009, 22:01
¿Cómo va ahora la clasificación?

Al final te vas a quedar fuera de Champions y todo... :quemal:

Grau
17/02/2009, 22:01
¿En qué jornada estás?

ACastilla
17/02/2009, 22:04
¿Cómo va ahora la clasificación?

Al final te vas a quedar fuera de Champions y todo... :quemal:Sí, estoy a un punto de salir de Champions. Ahora me viene el Getafe en la vuelta de la Copa, luego de nuevo en Liga, y luego el Tourmalet :juas:


¿En qué jornada estás?

En la próxima hago un análisis detallado jornada, puesto y todo, tras jugar contra el Geta,la copa y la Liga.

ACastilla
18/02/2009, 00:59
:esgetafe: 3-3 :estenerife:
---------------:gol:Pato
:gol:Mario Cotelo
---------------:gol:Quaresma
:gol:Soldado
:gol:Kepa
---------------:gol:Pato(min.93)



A la final!!!

El C.D. Tenerife disputará por primera vez en su historia la final de la Copa del Rey tras hacer valer la renta cosechada en el Heliodoro Rodríguez López. A su vez, el Tenerife reservó a varios titulares, entre ellos Benzema, para el partido liguero, dada su trascendencia antes de iniciar de nuevo el Tourmalet.


[Only registered and activated users can see links]

:esbarcelona: VS :estenerife:

Shadkko
18/02/2009, 01:01
Saldras escaldado XD
Eso si, ya has conseguido algo :aplauso:

ACastilla
18/02/2009, 01:07
:esgetafe: 2-5 :estenerife:
:gol:Soldado(min. 1)
---------------:gol:Quaresma
---------------:gol:Benzema
---------------:gol:Benzema(min.45)
:gol:Kepa (min.80)
---------------:gol:Benzema(min.89)
---------------:gol:Benzema (min.93)

Benzema se desquita en Getafe

El Getafe salió a por todas ante el Tenerife, cuajando 20 descomunales primeros minutos, pero todo esfuerzo quedó en vano cuando la primera vez que llegaba el Tenerife anotaba Quaresma tras recoger un rechace que él mismo tiró al palo. A partir de ahí el Tenerife comenzó a desplegar su fútbol que no se vio materializado hasta que Benzema de media vuelta de fuera del área sacaba un derechazo magistral que se tragaba Abbondanzieri. Así la segunda parte continuó por los mismos derroteros y Giovani asistí a Benzema que no perdonaba. Al final, tras la relajación del Tenerife anotó Kepa y parecía que se podía repetir el 3-3 de la copa, pero apareció Mr. Benzema para decorar una victoria que insufla de ánimo al C.D. Tenerife y mete al Getafe al borde de la segunda.



Clasificación:

[Only registered and activated users can see links]ºF.C.Barcelona: 63 puntos =
[Only registered and activated users can see links]ºC.D Tenerife: 47 puntos :sube:
[Only registered and activated users can see links]ºR. Madrid 47 puntos :baja:
[Only registered and activated users can see links]ºNumancia: 43 puntos :sube:
[Only registered and activated users can see links]º Betis 43 puntos :sube:




Próximos rivales:

:essevilla::esbarcelona::esmadrid::esvillareal:


Pichichis:gol:

Benzema (27)
Henry (27)
Van Nistelrooy (24)
Eto'o (21)

ACastilla
18/02/2009, 01:10
Saldras escaldado XD
Eso si, ya has conseguido algo :aplauso:Sí, parece que saldré escaldado, sí :lloro:

En la liga me metieron un meneo de fútbol. Menos mal que los tengo en la Liga primero en el Tourmalet. A ver si les puedo lesionar a unos cuantos :jeje:

Pero qué va, soy un equipo muy limpio, en liga no me han expulsado a nadie, y apenas veo tarjetas.

Shadkko
18/02/2009, 01:11
Joder, que grande Benzema! :alabanza:

Grau
18/02/2009, 01:12
Menudo partidazo, buen partido de Quaresma por romper el hielo para el Tenerife y partidazo de Benzema, nada más y nada menos que cuatro tantos. Y ahora nada, a mantener ese segundo puesto, porque pillar al Barça...

Barksdale
18/02/2009, 01:13
Bueno, la Champions ya está un poquito más cerca.

Mucha suerte en la final de Copa. :aplauso:

ACastilla
18/02/2009, 01:16
Menudo partidazo, buen partido de Quaresma por romper el hielo para el Tenerife y partidazo de Benzema, nada más y nada menos que cuatro tantos. Y ahora nada, a mantener ese segundo puesto, porque pillar al Barça...El partido fue espectacular, y el de Copa también. Ahora veremos cómo de tocado me deja el Tourmalet.


Bueno, la Champions ya está un poquito más cerca.

Mucha suerte en la final de Copa. :aplauso:A ver que capaz pierdo 3 de 4 y me dejan jodido. Además, que llevaba una racha negativa del copón.

Gracias por la suerte, la necesitaré para ganar al Barça...

ACastilla
18/02/2009, 18:35
:estenerife: 2-1 :essevilla:
--------------:gol:Konko
:gol:Benzema
:gol:Benzema

ACastilla
19/02/2009, 00:45
:esbarcelona: 0-2 :estenerife:
---------------:gol:Quaresma
---------------:gol:Juninho

El Tenerife hace su mejor partido de la temporada y gana por primera vez en su historia en el Camp Nou

Impresionante. El Tenerife ha demostrado al Barça que si se relajan les pueden quitar la copa. Se les puede ganar. El Tenerife hizo el partido perfecto, y la figura del partido fue Víctor Valdés. Aún así, el Barça no se jugaba nada, tiene la liga ganada.



Clasificación:

[Only registered and activated users can see links]ºF.C.Barcelona: 66 puntos =
[Only registered and activated users can see links]ºC.D Tenerife: 53 puntos =
[Only registered and activated users can see links]ºR. Madrid 51 puntos =
[Only registered and activated users can see links]ºNumancia: 49 puntos =
[Only registered and activated users can see links]º Betis 43 puntos =




Próximos rivales:

:esmadrid::esvillareal:


A cara de perro el partido con el Madrid.

Barksdale
19/02/2009, 00:48
Enhorabuena crack, ya verás como terminas segundo y ganas la Copa del Rey con ese "Tenerife", porque de Tenerife sólo tiene el escudo y la equipación. :P

PD: ¿El Numancia cuarto? :shock:

ACastilla
19/02/2009, 00:52
Que va, la Copa me la amargan, lo tengo claro jaja. Oye, de Tenerife tiene a Aragoneses, y Ayoze, Iriome, Kome, Marc Bertán y Culebras juegan asiduamente en las segundas partes jeje.

Aunque bueno, ofrecí 7 kilos y medio por Ochoa para la próxima temporada. jeje. A ver si aceptan.


Al Numancia a ver si le gano, que es un desprestigio para la Champions que la jueguen. Pero la verdad es que han abierto brecha contra el Betis. Es que el Atlético echó a Aguirre y cayó en picado, y Valencia y Villarreal están ahí muy irregulares.

ACastilla
19/02/2009, 18:12
:estenerife: 2-1 :esmadrid:
:gol:Maldini (Il Capitano)
--------------:gol:Van Nistelrooy
:gol:Benzema

La segunda plaza es blanquiazul

El Madrid se fue de vacío del Heliodoro, si bien aguantó el golaveraje particular ya que ganó 3-1 en la ida. El partido fue blanquiazul desde el inicio y hasta el fin, y sólo el gol oportunista de Ruud Van Nistelrooy, ya van 27 tantos por 30 de Benzema, puso un poco de emoción al encuentro. Sí, el Heliodoro sigue siendo un campo maldito para el Real Madrid.


Clasificación:

[Only registered and activated users can see links]ºF.C.Barcelona: 69 puntos =
[Only registered and activated users can see links]ºC.D Tenerife: 56 puntos =
[Only registered and activated users can see links]ºR. Madrid 51 puntos =
[Only registered and activated users can see links]ºNumancia: 49 puntos =
[Only registered and activated users can see links]º Betis 46 puntos =
[Only registered and activated users can see links]ºValencia 43 puntos =




Próximos rivales:

:esvillareal::esmallorca:

Sergio
19/02/2009, 21:56
Por cierto, los botones del Pad son obligatoriamente los que salen en la web amiga "Fifa Manager"? porque joder, la X es chutar...y los demás botones son un caos...así es imposible jugar!

ACastilla
20/02/2009, 01:00
Tú te lías solo Sergio, o será tu pad, porque vamos, a mí me va como el fifa eso. Saludos

Hooligan Blaugrana
20/02/2009, 15:35
Tú te lías solo Sergio, o será tu pad, porque vamos, a mí me va como el fifa eso. Saludos

Que va, yo cuando lo probé me iba cambiado, la X para chutar, el circulo para pasar, etc.

Creo que no se puede cambiar Sergio o yo al menos no lo he encontrado ;)

Sergio
20/02/2009, 17:10
Vale, en Opciones de Juego 3D, se puede cambiar sí...

Bueno, empecé una partida con el Depor, pero realmente es chunguísimo jugar, después comento el equipito que tengo, pero la pretemporada me fue complicada, jugar el balón, pasarla, y marcar es complicadisimo...

ACastilla
20/02/2009, 17:20
Estás jugando tú ya interactivo? Ya dije, es difícilisimo, pero eso va a favor del juego, hay que esforzarse mucho para ganar. Yo recuerdo que cuando empecé pensé que era tan difícil que no iba a ganar a nadie...

Sergio
20/02/2009, 17:34
Estás jugando tú ya interactivo? Ya dije, es difícilisimo, pero eso va a favor del juego, hay que esforzarse mucho para ganar. Yo recuerdo que cuando empecé pensé que era tan difícil que no iba a ganar a nadie...

Sí, estoy jugando, y ya digo que es imposible coño, marco de penalty o de chorra, un balonazo arriba que caza el delantero y la enchufo, pero poco más...ellos me van haciendo jugaditas y vaselinas...

ACastilla
20/02/2009, 17:49
Joder, cómo cabrea cuando te hacen vaselinas. Yo me cago en todo jaja. Menos mal que me hacen pocas. Uno va mejorando y cogiendo una manera de jugar.

Barksdale
20/02/2009, 18:00
Pues ya sabes Sergio, 5-4-1 y a jugar al aguanta aguanta. :juas:

Sergio
20/02/2009, 18:48
Jajajaja, estoy con el 4-4-2 con diamante, es decir, medio centro, medios por bandas y media punta...pero me llegan facil, lo malo que estructure el equipo para ese esquema táctico.

ACastilla
20/02/2009, 18:57
Yo juego una 4-3-3 como la del Barça.

ACastilla
20/02/2009, 23:30
:esvillareal: 0-6 :estenerife:
-------------:gol:Quaresma
-------------:gol:Benzema
-------------:gol:Benzema
-------------:gol:Ayala
-------------:gol:Ayala
-------------:gol:Capdevila p.p.

Blanquiazul el Submarino es, el submarino es...

Repaso histórico el que le dio el Tenerife en el Madrigal al Villarreal, completando un Tourmalet histórico: Sevilla, Barça, Madrid y Villarreal mordieron el polvo ante un Tenerife que tiene la segunda plaza de Champions de cara y una renovada moral para disputar la final de Copa ante el Barça. Están en forma!!! El partido acabó con el cántico cantado por los blanquiazules de "Blanquiazul el Submarino es, el submarino es..."


Clasificación:

[Only registered and activated users can see links]ºF.C.Barcelona: 69 puntos =
[Only registered and activated users can see links]ºC.D Tenerife: 59 puntos =
[Only registered and activated users can see links]ºR. Madrid 54 puntos =
[Only registered and activated users can see links]ºNumancia: 49 puntos =
[Only registered and activated users can see links]º Betis 46 puntos =
[Only registered and activated users can see links]ºValencia 46 puntos =




Próximos rivales:

:esmallorca::esosasuna::esdeportivo:

Sergio
20/02/2009, 23:32
6 en un mismo partido, es imposible, en 6 partidos metí 6 goles en pretemporada y 3 contra el Hospitalet xD

ACastilla
20/02/2009, 23:37
Jaja, pues de imposible nada, he llegado a marcar 7 u 8. De vez en cuando te das un festín, cuando se largan al ataque a por la victoria y juegan al fuera de juego. Ahí te das el festín. Por cierto, los dos primeros goles de Ayala. Evidentemente fueron los dos de corner jeje.

Barksdale
20/02/2009, 23:39
Anto, hay que jugar un 11 contra 11, no hacer una mezcla entre fútbol y fútbol sala para que los rivales jueguen con 5... :P

Sergio
20/02/2009, 23:40
Jajaja, en fin, mañana empezaré la temporada, a ver que tal, y ya os comentaré el equipito que me he montado con el Depor.

ACastilla
20/02/2009, 23:44
Anto, hay que jugar un 11 contra 11, no hacer una mezcla entre fútbol y fútbol sala para que los rivales jueguen con 5... :PNada, nada, los bañé :timido:

Se ve que después de esa racha súper negativa se entonaron. Ahora están como motos. Lo peor es que marqué el sexto a más de 20 minutos del final y luego ya no podían ni con su alma, y es que me acabo de dar cuenta que me olvidé de hacer cambios. El Pato estará mosqueado de cojones, no le dejé sumarse al festín...:pillo:

ACastilla
20/02/2009, 23:44
Jajaja, en fin, mañana empezaré la temporada, a ver que tal, y ya os comentaré el equipito que me he montado con el Depor.Danos un adelanto.

Sergio
20/02/2009, 23:47
Danos un adelanto.

No tengo un super equipo, he fichado 10 jugadores en total, con 150 kilazos de presupuesto pero he dejado mucho en el tintero.

Algunos fichajes, Benayoun, Kanouté, Guillermo Ochoa, Hernanes, Gomis...nada del otro mundo, pero he mejorado bien la plantilla.

Mañana coloco el once inicial y los primeros resultados ligueros.

Barksdale
20/02/2009, 23:50
Otro mafias, has gastado más tú en un año que el Depor en toda su historia... :juas:

PD: Fichad a Renato Augusto, se vuelve un fuera de serie.

ACastilla
20/02/2009, 23:51
Y Sergi, como pasabas el dinero de un presupuesto a otro? o al final fichaste por el editor?

ACastilla
20/02/2009, 23:52
Otro mafias, has gastado más tú en un año que el Depor en toda su historia... :juas:

PD: Fichad a Renato Augusto, se vuelve un fuera de serie.Juasssss:juas::juas::juas: Puros mafiosos jaja, pero coño, mafiosos con solera, no hemos fichado a los cracks de los equipos grandes.

Barksdale
20/02/2009, 23:56
Por cierto, ¿cómo habéis hecho para pasaros la pasta?

Quiero hacer yo también un poco el mafias. :juas:

ACastilla
20/02/2009, 23:59
Por cierto, ¿cómo habéis hecho para pasaros la pasta?

Quiero hacer yo también un poco el mafias. :juas:Bueno, la mejor forma es hacerte el equipo con el editor, así además, si debilitas mucho a un equipo le fichas a otros y los nivelas. Yo una vez en uno de estos juegos, creo que fue en PCFUTBOL me hice una SUPER Liga española, todos los equipos con equipazos. Y otra me hice una super liga, mandé a todos los mejores equipos del continente a la Liga española y jugué una super liga jeje. Quieras que no, son nuevas experiencias.

Barksdale
21/02/2009, 01:15
Joder que putada, no sé qué he tocado pero ahora los fichajes de invierno del City se ve que se me incorporarán y aunque tenga 40 kilos para fichar imagino que no me dejará porque eso se lo habrán gastado ya. En resumen, no puedo hacer ningún movimiento... :mosca:

Voy a jugar ahora la Ida de la 1ª Ronda de la UEFA, a ver que tal me va.

Barksdale
21/02/2009, 02:03
Mal comienzo...


[Only registered and activated users can see links]


Derrota por 0-1 en casa jugando muy mal, no fuímos capaces de conectar 3 pases seguidos en todo el partido. Tuvimos una ocasión clara que Petrov falló estrepitosamente.
__________

El equipo viajaba a Polonia para intentar pasar a la siguiente ronda de la UEFA y evitar un ridículo monumental.


[Only registered and activated users can see links]

EXHIBICIÓN OFENSIVA del equipo, marcamos en casi todas las oportunidades que tuvimos. Al descanso al Lech no le quedó más remedio que irse para arriba y terminaron llevándose un saco.

En segunda ronda nos ha tocado el Odense Bk.
__________

Comienzo de la Premier League y jugábamos en un campo difícil, el Villa Park.


[Only registered and activated users can see links]


Ireland y Jô marcaron los goles que servirían para conseguir los primeros 3 puntos en el campeonato liguero. El partido estuvo bastante entretenido y controlamos el balón aunque ellos crearon bastante peligro en contraataques. Gran partido de Garrido subiendo y bajando todo el rato y de Elano enviando pases arriba con mucho peligro.

Próximamente...

Odense BK (IDA Copa UEFA - 2ª Ronda)
Sunderland (Premier League - 2ª Jornada)
Watford (FA Cup - 2ª Ronda)
Odense BK (VUELTA Copa UEFA - 2ª Ronda)
West Ham (Premier League - 3ª Jornada)

ACastilla
21/02/2009, 02:11
que completo tu post jason!

Barksdale
21/02/2009, 02:15
que completo tu post jason!

No me cuesta nada, tengo un programa para las capturas, yo sólo tengo que darle a Ctrl + F1 y él se encarga de ponerla en el formato que le haya dicho antes (en este caso JPEG) y me lo guarda en una carpeta, más cómodo imposible. Y después para subirlas voy a photobucket.com que te sube 10 imágenes en 10 segundos.

Sergio
21/02/2009, 10:43
Simplemente en el Editor me pongo la pasta que quiera para el club. Después al comenzar una nueva partida en vez de Crear Nuevo Club, o Secretario Técnico, o Presidente pues le clickamos a la casilla PROPIEDAD DE CLUB...o algo así pone, y entonces todo el dinero que tengas efectivo lo hacer servir para lo que quieras, eres el propietario del club, no hay directiva...yo lo prefiero así, es más liberal!