PDA

Ver versión completa : Zidane levanta ampollas.



titojose54
12/10/2013, 15:36
Los aficionados madridistas no comparten la opinión de su segundo entrenador sobre quién debería llevarse el Balón de Oro.

Las declaraciones de Zidane asegurando que daría el Balón de Oro a Ribéry por delante de Messi no han sentado bien a la hinchada madridista. Zidane obvió a Cristiano entre sus favoritos, y los aficionados blancos no están contentos con ese "olvido" del segundo entrenador del equipo.

Zidane aseguró que otorgaría el Balón de Oro a Ribéry, fundamental en su opinión en todos los títulos conseguidos por el Bayern Múnich la pasada temporada. "El problema es que hay un chico que ha hecho 55 goles en una temporada…", señaló en referencia a Messi.

Pues este creo que de esto entiende un poco, pero vaya como siempre cuando no es alguien de la casa, los merenges se efadan, esta gente ma hace una gracia terrible, siempre yo,yo,y yo, no cambiaran nunca, les da lo mismo quien haga los meritos, siempre el yo, seguro que en el hilo que he habierto de lo que opina Cristiano con respecto a la clasificación del mundial que estaran en su onda.[Only registered and activated users can see links]

Zinedine Zidane.

Rai
12/10/2013, 16:15
No se por qué hay que molestarse, Cristiano no merece ese premio esta temporada, y un digno ganador puede ser Ribery.

Siempre coherente el bueno de Zizou !!

bruswillis
12/10/2013, 17:00
Yo opino como Zidane

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk now Free ('[Only registered and activated users can see links]')

Kuzmich
12/10/2013, 18:27
Ya ha renovado, que problema hay?

ChristianSA
12/10/2013, 18:40
Parece un tipo coherente que no cambia de opinion por el hecho de vestir unos colores,puedes estar de acuerdo con el o no pero sus opiniones parecen argumentadas y como digo cargadas de coherencia

pierno
12/10/2013, 18:46
Parece un tipo coherente que no cambia de opinion por el hecho de vestir unos colores,puedes estar de acuerdo con el o no pero sus opiniones parecen argumentadas y como digo cargadas de coherencia

Espera que vuelva a Madrid

ChristianSA
12/10/2013, 18:48
Espera que vuelva a Madrid

Estare atento,jajaja,pero bueno es que tampoco veo desmentible lo que ha dicho,es innegable,el cree que Ribery merece ganar pero que ganara Messi,estare atento a su regreso a Madrid por que Cristiano es un crack pero Zidane es mas que eso,me asombraria ver a alguien como Zidane reculando para satisfacer a Cristiano

lacasito
12/10/2013, 19:09
no me extrañaria que lo echaran el año que viene

Mickkelodeon
12/10/2013, 19:51
Siempre buscando los tres pies al gato.
Si dice que Cristiano balón de oro, se le trata de mentiroso y lameculos.
Si dice que Ribery que si se olvida de Cristiano y levanta ampollas.

Parece ser que uno solo puede estar callado...y llamar a su "Karanka".

Carlos
13/10/2013, 14:55
Proverbio chino: "Te arrepentirás mas veces de haber hablado, que de haber callado".

Zidane debió cerrar la boca a tiempo. Es posible que tenga razón, pero no puedes trabajar en Coca-Cola y declarar que la Pepsi está haciendo mejor las cosas.

Dicho esto, para mi equipo, siempre querría a un Cristiano, incluso en un supuesto mal año como este :oops:

Pá que nos vamos a engañar ... [Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Tomahawk
14/10/2013, 14:20
Es normal que haya dicho eso, es un compatriota suyo y además se lo merece.

pierno
17/10/2013, 01:02
Ayer ya dijo Florentino que para Zidane, Ronaldo es el mejor....a pesar de lo que dijera

Flo es asi

Veiga
17/10/2013, 19:41
dios que declaraciones incendiarias. ya no es que el año que viene lo echen (siendo el madrid siempre se puede añadir, como a un perro), es que igual no se come el turron.

Xavi for ever
22/10/2013, 14:14
Yo estoy con Zidane y prefiero un tio que dice lo que piensa, a uno que miente y dice "Cristiano el amo" solo por ser de su equipo.

Además, un tipo de dice lo que piensa sin dejarse llevar por los colores es mas apropiado para hacer autocrítica y así mejorar el equipo.

Zidane le hace un bien al Real Madrid diciendo lo que ha dicho.