PDA

Ver versión completa : MARCA: Bale tiene una hernia discal (El R.Madrid lo desmiente)



Diego
12/10/2013, 10:28
[Only registered and activated users can see links]


El jugador galés del Real Madrid, Gareth Bale, sufre una hernía díscal, según informa MARCA en su edición impresa de éste sábado. Los médicos del club blanco se la detectaron el día de su presentación y a pesar de que no siente dolor y por ahora puede jugar sin problemas, la amenaza del quirófano es una realidad. Además de la citada hernia, Bale sufre una protusión en otras dos vértebras.
Es la misma lesión que sufrió Gonzalo Higuaín en la temporada 2010-2011 y que le tuvo fuera de los terrrenos de juego 4 meses.


Fuente: Marca

Sergio
12/10/2013, 10:40
Lo más patético es que los médicos del Madrid se lo detectaron y aún así sacaron el fichaje adelante. Sin duda, cada vez estoy más convencido que fue una táctica de distracción por el fichaje de Neymar.

Sin Cara
12/10/2013, 10:43
Lo más patético es que los médicos del Madrid se lo detectaron y aún así sacaron el fichaje adelante. Sin duda, cada vez estoy más convencido que fue una táctica de distracción por el fichaje de Neymar.

Ni que fuera la primera vez que Florentino ficha a un jugador lesionado (recuerdo que Ronaldo, el brasileño, ya lo ficharon roto. O miremos a Kaká...) porque le interesa más como elemento de márketing que como jugador.

pierno
12/10/2013, 10:52
Bah...lo dice Sport, MD, As....


P.d. Como sea verdad, y le influya de verdad ( no tiene por qué!) .....tiene tela la cosa

Kowalski
12/10/2013, 11:34
Gareth Fail

Stockton
12/10/2013, 12:08
Bah...lo dice Sport, MD, As....


P.d. Como sea verdad, y le influya de verdad ( no tiene por qué!) .....tiene tela la cosa

Mientras no haya dolor es cierto que no tiene por que influir pero, como empiece a padecer los dolores típicos, su velocidad va a caer en picado.

Dije hace un tiempo en plan de coña que me recordaba a Overmars, pues al final, la voy a clavar sin querer. Eso sí, por ahora, no he leído ningún palo a Florentino.

PD: Los médicos informan, pero no tienen poder para decidir si el presidente dice sigan sigan.

pierno
12/10/2013, 12:23
Mientras no haya dolor es cierto que no tiene por que influir pero, como empiece a padecer los dolores típicos, su velocidad va a caer en picado.

Dije hace un tiempo en plan de coña que me recordaba a Overmars, pues al final, la voy a clavar sin querer. Eso sí, por ahora, no he leído ningún palo a Florentino.

PD: Los médicos informan, pero no tienen poder para decidir si el presidente dice sigan sigan.

Yo estoy igual que Bale , y mi experiencia es que puedo jugar a padel, correr, cargar con peso y hacer todo lo que quiera....peeeero, hay dias que estoy jodido, sobretodo tras un dia duro, e incluso, para que os hagais una idea, me duele al "sonarme" los mocos que diriamos por aqui.

Pero claro...yo no compito al maximo nivel....de ser esa noticia cierta, antes o despues le tienen que operar, si o si.

Mickkelodeon
12/10/2013, 12:31
Ale, ya tenemos un nuevo Kaká. Que pena que no coincidieron los dos para poder pedir la dimisión de Florentino.

Zizou
12/10/2013, 12:39
Esto lo tenia de antes o se le a salido ahora??

Porque si era de antes... lamentable Floren :facepalm:

Tomahawk
12/10/2013, 12:55
Bale no tiene ninguna hernia discal, tiene una pequeña protusión discal crónica, bastante frecuente en los jugadores y que no impide para nada la práctica del fútbol. Una hernia discal es cuando el anillo se rompe y parte del núcleo pulposo se sale.

Kowalski
12/10/2013, 12:55
Esto lo tenia de antes o se le a salido ahora??

Porque si era de antes... lamentable Floren :facepalm:

"Los médicos del club blanco se la detectaron el día de su presentación"

Mickkelodeon
12/10/2013, 12:56
Vamos, es toda un indirecta para decirnos que Bale no va a estar en forma hasta pasada la primera vuelta de liga.

pierno
12/10/2013, 13:00
Bale no tiene ninguna hernia discal, tiene una pequeña protusión discal crónica, bastante frecuente en los jugadores y que no impide para nada la práctica del fútbol. Una hernia discal es cuando el anillo se rompe y parte del núcleo pulposo se sale.

Ahi hablan de "ademas de la hernia, tiene protusiones en otras vértebras"

Osea que la hernia, segun ellos, existe

Kowalski
12/10/2013, 13:01
Bale no tiene ninguna hernia discal, tiene una pequeña protusión discal crónica, bastante frecuente en los jugadores y que no impide para nada la práctica del fútbol. Una hernia discal es cuando el anillo se rompe y parte del núcleo pulposo se sale.

"Además de la citada hernia, Bale sufre una protusión en otras dos vértebras."

[Only registered and activated users can see links]

Es que tiene las 2 cosas :juas:

Tomahawk
12/10/2013, 13:03
Comunicado del Real Madrid:


[Only registered and activated users can see links]




[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])











Realmadrid.com
Ante la información que hoy publica el diario Marca sobre el jugador Gareth Bale, el Real Madrid quiere manifestar lo siguiente:

1. Es rotundamente falsa la información publicada, según la cual el jugador tiene una hernia discal en las vértebras L5-S1 y una protrusión en otras dos.

2. El jugador no padece por tanto ninguna hernia discal, tal como los servicios médicos del club precisaron con claridad a este diario antes de la publicación de la información. Sorprendentemente, la versión que los médicos ofrecieron a este medio de comunicación el pasado jueves 10 de octubre se ha omitido.

3. El jugador Gareth Bale tiene una pequeña protrusión discal crónica, que es sumamente frecuente entre los jugadores de fútbol y que no impide en ningún caso el normal desarrollo de su actividad profesional.

Rai
12/10/2013, 13:07
Bueno pues ya tenemos comunicado oficial. Yo me creo la versión del club.

Esperemos que Bale esté listo pronto, a ver si puede estar aunque sea en el banquillo para el Camp Nou !!

Kowalski
12/10/2013, 13:09
Puto MARCA :juas:

Mickkelodeon
12/10/2013, 13:19
¿Puedo todavía cambiar mi voto en el post sobre si es estoy o no preocupado por las continuas lesiones de Bale? :lloro:

ChristianSA
12/10/2013, 13:24
Si la hernia existe Gareth Bale puede rendir bien,pero se va a perder partidos,por que es una lesion que genera molestias,son muchas las cosas que se ponen en contra de la millonaria operacion realkizada por el Real Madrdi,ya veremos si Bale sobre el campo es capaz de callar alguna boca

pierno
12/10/2013, 13:28
Bueno pues ya tenemos comunicado oficial. Yo me creo la versión del club.

Esperemos que Bale esté listo pronto, a ver si puede estar aunque sea en el banquillo para el Camp Nou !!

Que friki es la prensa...

Se deberia hacer un boicot, pero no desde los clubs, eso da el resultado contrario....si no desde los propios seguidored de futbol

Rai
12/10/2013, 13:33
Que friki es la prensa...

Se deberia hacer un boicot, pero no desde los clubs, eso da el resultado contrario....si no desde los propios seguidored de futbol

Yo estoy a favor de esto, que la gente deje de leer los periódicos deportivos que son los medios que más inventan y terjiversan.

Yo por mi parte solo abro a veces el AS para ver resultados y cosas así pero no me leo ni un 5% de las noticias que publican ahí. El resto ni los abro claro.

pierno
12/10/2013, 13:37
Yo estoy a favor de esto, que la gente deje de leer los periódicos deportivos que son los medios que más inventan y terjiversan.

Yo por mi parte solo abro a veces el AS para ver resultados y cosas así pero no me leo ni un 5% de las noticias que publican ahí. El resto ni los abro claro.

Yo siempre ojeaba los 4 principales siempre por internet....

Ahora solo el As si salgo a desayunar, porque es el que tiene el bar donde voy :jeje:

De hecho...ya ni tengo las apps que tenia en el movil de ellos.

Con el foro y twitter voy servido.

Pero claro...ellos saben que han ido perdiendo fuerza, y cómo atraen lectores?? Pues inventando cada vez mas.

Aqui tenian media noticia, real y confirmada por el Madrid....pero no era suficiente, inventaron el resto, osea, lo mas gordo de todo.

ChristianSA
12/10/2013, 13:37
La prensa una cosa,el club otra,el mespectador y aficionado que es el que da vida a esto engañado y confundido,QUE ASCO!!

Mickkelodeon
12/10/2013, 13:46
Yo siempre ojeaba los 4 principales siempre por internet....

Ahora solo el As si salgo a desayunar, porque es el que tiene el bar donde voy :jeje:

De hecho...ya ni tengo las apps que tenia en el movil de ellos.

Con el foro y twitter voy servido.

Pero claro...ellos saben que han ido perdiendo fuerza, y cómo atraen lectores?? Pues inventando cada vez mas.

Aqui tenian media noticia, real y confirmada por el Madrid....pero no era suficiente, inventaron el resto, osea, lo mas gordo de todo.


Ocurre esto mismo no solo para la prensa deportiva. También para la política, prensa rosa, etc. Pero por cada 1 que intenta liberarse de estas patrañas y exageraciones, hay 5.000.000 de fanatistas que lo creen a pies juntillas. Tan solo tienes que ver como claro ejemplo la política española y la intención de voto.

ACastilla
12/10/2013, 13:48
O sea que Marca pregunta al Real Madrid, y a pesar de todo, sigue con su versión de la hernia. Cree más a su fuente que al Real Madrid.

Veo palos por aquí al Marca, y yo digo que a ver si es como lo de Mourinho y tal, con ese MARCA NO MIENTE, que evidentemente lo que decían era verdad, así que quién sabe, pero yo no pongo la mano en el fuego para decir que Marca miente. También hubo comunicado del Madrid la otra vez, y al final los que mentían eran ellos.

Mickkelodeon
12/10/2013, 13:51
O sea que Marca pregunta al Real Madrid, y a pesar de todo, sigue con su versión de la hernia. Cree más a su fuente que al Real Madrid.

Veo palos por aquí al Marca, y yo digo que a ver si es como lo de Mourinho y tal, con ese MARCA NO MIENTE, que evidentemente lo que decían era verdad, así que quién sabe, pero yo no pongo la mano en el fuego para decir que Marca miente. También hubo comunicado del Madrid la otra vez, y al final los que mentían eran ellos.

Hombre, aquí cada uno tira hacia su lado. El R.Madrid tira hacia una ligera molestia, para no crear polémica y el Marca tira para una posible lesión que le haga vender periódicos.

F9T
12/10/2013, 13:52
Lo más patético es que los médicos del Madrid se lo detectaron y aún así sacaron el fichaje adelante. Sin duda, cada vez estoy más convencido que fue una táctica de distracción por el fichaje de Neymar.

Pasa en todos los clubes, cuando Torres ficho por el Chelsea lo hizo con la rodilla destrozada y los medicos sabiendolo. A Muchos de ellos solo les importa los €€€€ del puto marketing.

pierno
12/10/2013, 13:53
O sea que Marca pregunta al Real Madrid, y a pesar de todo, sigue con su versión de la hernia. Cree más a su fuente que al Real Madrid.

Veo palos por aquí al Marca, y yo digo que a ver si es como lo de Mourinho y tal, con ese MARCA NO MIENTE, que evidentemente lo que decían era verdad, así que quién sabe, pero yo no pongo la mano en el fuego para decir que Marca miente. También hubo comunicado del Madrid la otra vez, y al final los que mentían eran ellos.

Si la cuestion es que hablan de lo que dicen que dijeron los.medicos del club.

Coño...que no digan eso y que hablen de lo que ellos dicen nada mas.

P.d. Y algo habrá...seguro....pero no me puedo creer que un club fiche a un tio con una hernia discal....y menos por 100 kilos! Eso es gravisimo

ACastilla
12/10/2013, 13:53
Hombre, aquí cada uno tira hacia su lado. El R.Madrid tira hacia una ligera molestia, para no crear polémica y el Marca tira para una posible lesión que le haga vender periódicos.Ya veremos. Marca se la ha jugado con esa noticia, igual que lo hizo con lo de Mourinho. Ya veremos si no tiene razón.

Toti
12/10/2013, 13:59
Seguro que la lesión de Bale está entre medias de lo que dice el club (el cual no querrá alarmar con la lesión y la disminuirá) y lo que dice Marca (el cual buscará polémica para llenar páginas en estos días sin Liga)

scroopy
12/10/2013, 14:31
Bale no tiene ninguna hernia discal, tiene una pequeña protusión discal crónica, bastante frecuente en los jugadores y que no impide para nada la práctica del fútbol. Una hernia discal es cuando el anillo se rompe y parte del núcleo pulposo se sale.

Exacto. Cuando se produce una hernia discal propiamente dicha, los dolores son terribles.

Rai
12/10/2013, 14:34
Yo siempre ojeaba los 4 principales siempre por internet....

Ahora solo el As si salgo a desayunar, porque es el que tiene el bar donde voy :jeje:

De hecho...ya ni tengo las apps que tenia en el movil de ellos.

Con el foro y twitter voy servido.

Pero claro...ellos saben que han ido perdiendo fuerza, y cómo atraen lectores?? Pues inventando cada vez mas.

Aqui tenian media noticia, real y confirmada por el Madrid....pero no era suficiente, inventaron el resto, osea, lo mas gordo de todo.

Así es, con el Foro y el Twitter vamos más que servidos.

scroopy
12/10/2013, 14:36
Lo de la prensa, no de este pais, sino a nivel mundial es sencillamente vergonzoso.

Aless!
12/10/2013, 14:42
[Only registered and activated users can see links]

Sin Cara
12/10/2013, 14:58
Yo siempre me creo a pies juntillas los comunicados oficiales. Al contrario que los periódicos, que pueden mentir tanto como quieran, para que un comunicado oficial funcione es importante que sea 100% fiable para el público.

ACastilla
12/10/2013, 15:01
Yo siempre me creo a pies juntillas los comunicados oficiales. Al contrario que los periódicos, que pueden mentir tanto como quieran, para que un comunicado oficial funcione es importante que sea 100% fiable para el público.Claro, como cuándo el MAdrid salió el año pasado a desmentir a Marca y resultaba que todo, absolutamente todo lo que decía Marca era verdad...

Parece que no aprendemos... Aquí mienten todos a conveniencia :jeje:

Sin Cara
12/10/2013, 15:11
Claro, como cuándo el MAdrid salió el año pasado a desmentir a Marca y resultaba que todo, absolutamente todo lo que decía Marca era verdad...

Parece que no aprendemos... Aquí mienten todos a conveniencia :jeje:

¿Qué pasó? No recuerdo que hubiera polémicas de comunicados el año pasado.

ACastilla
12/10/2013, 15:14
¿Qué pasó? No recuerdo que hubiera polémicas de comunicados el año pasado.

cómo qué no?? Estamos locos o qué? El follón que se armó, cuándo dijeron que el vestuario no comulgaba con Mourinho, que acusaron a Sara de haberlo filtrado, y el Madrid sacó comunicado oficial para decir que Marca mentía, y Marca sacó en portada que ellos no mentían, y hasta pusieron un mensaje de móvil. Al final, todo lo que dijo Marca resultó ser verdad.

ACastilla
12/10/2013, 15:35
Bale y la hernia de las palabras


[Only registered and activated users can see links]
El Real Madrid ha entrado hoy en la guerra del diccionario. "Gareth Bale tiene una pequeña protrusión discal crónica", esa es la noticia del día, firmada por el club blanco en su comunicado. Es decir, uno de los discos intervertebrales del galés, se sale de su posición normal por efecto de aplastamiento entre las vértebras. Si viéramos las vértebras como una torre de galletas con mermelada entre ellas, la mermelada (el disco intervertebral) se desborda y se sale de las galletas. Así es como se explica una protrusión discal.



Toda hernia es una protrusión pero no toda protrusión es una hernia. Esta aclaración semántica es fundamental para entender el jaleo montado hoy entre el Real Madrid y el diario MARCA. Para hablar de hernia discal es necesario que ese disco intervertebral que se ha salido de su lugar (protrusión) haga contacto con el tejido nervioso de la médula espinal. Así aparece dolor.



Lo que queda claro es que Bale tiene un problema vertebral, llegue o no a la condición de hernia. No es infrecuente en futbolistas, especialmente en los explosivos, en los muy musculados y en los que se entrenan con pesas (las tres cosas son ciertas en el dorsal 11 del Madrid). Y lo que es más cierto es que todos los problemas del galés desde que está en Madrid (contracturas y sobrecargas musculares en la región alta del muslo) son compatibles con un problema discal, más o menos severo.



He conversado esta mañana con un traumatólogo. "Aquí hay dos posibilidades: los problemas de Bale pueden ser consecuencia de una patología discal, perfectamente, o simplemente de su falta de pretemporada". Aquí yo me pregunto. ¿Su falta de pretemporada no será consecuencia precisamente de su problema discal?



En el organismo todo va unido. Un problema en la columna vertebral, en el 'tendido eléctrico' de la médula espinal, determina que aparezcan contracturas, porque el impulso eléctrico, la estimulación neuronal, ya no es la correcta. Ahí sufre toda la musculatura.
Me viene a la cabeza el 'caso Higuaín'. Aquella mañana en que el argentino despertó en Barcelona con enormes dolores de espalda. El quirófano estaba al fondo del túnel. Sí o sí. ¿Protrusión? ¿Hernia? Me parece que estamos ante un debate semántico. Las palabras también se pueden herniar.

[Only registered and activated users can see links]

Pep_Guardiola
12/10/2013, 16:27
Joder, el chaval en el Tottenham se salía, tenía alguna que otra lesión, pero que no le impedía ser el mejor de la premier cada temporada. Ha sido fichar por el Madrid y tener estrés, lesiones crónicas, hernias discales...

Yo no es que crea que no llega al clásico, yo pienso que antes ha anunciado su retirada.

scroopy
12/10/2013, 16:45
cómo qué no?? Estamos locos o qué? El follón que se armó, cuándo dijeron que el vestuario no comulgaba con Mourinho, que acusaron a Sara de haberlo filtrado, y el Madrid sacó comunicado oficial para decir que Marca mentía, y Marca sacó en portada que ellos no mentían, y hasta pusieron un mensaje de móvil. Al final, todo lo que dijo Marca resultó ser verdad.
No es como lo cuentas Anto. El comunicado oficial del Madrid fue para decir que era falso que los capitanes del Madrid hubieran dado un ultimatum a Florentno que o se iba Mou o se iban ellos, que es muuuuuy diferente de lo que tu estas diciendo aqui.

bruswillis
12/10/2013, 16:53
cómo qué no?? Estamos locos o qué? El follón que se armó, cuándo dijeron que el vestuario no comulgaba con Mourinho, que acusaron a Sara de haberlo filtrado, y el Madrid sacó comunicado oficial para decir que Marca mentía, y Marca sacó en portada que ellos no mentían, y hasta pusieron un mensaje de móvil. Al final, todo lo que dijo Marca resultó ser verdad.

Lo del mensaje del movil tiene guasa.
Simplemente pusieron una conversación de WhatsApp de dios sabe quien.
De echo a dia de hoy aun hay mofa de aquello en los comentarios del marca en plan... si no hay WhatsApp yo no me lo creo.
[Only registered and activated users can see links]
Esta es la portada con los comentarios, nadie se lo cree, ademas de que aquello jamas se confirmo.
De todas formas las lesiones de Bale son del muslo, no?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk now Free ('[Only registered and activated users can see links]')

ACastilla
12/10/2013, 17:10
No es como lo cuentas Anto. El comunicado oficial del Madrid fue para decir que era falso que los capitanes del Madrid hubieran dado un ultimatum a Florentno que o se iba Mou o se iban ellos, que es muuuuuy diferente de lo que tu estas diciendo aqui.A grandes rasgos es como lo cuento, y sí, Casillas se habría ido si se iba Mourinho, y parece que Ramos también. O sea que eso también era verdad.


Lo del mensaje del movil tiene guasa.
Simplemente pusieron una conversación de WhatsApp de dios sabe quien.
De echo a dia de hoy aun hay mofa de aquello en los comentarios del marca en plan... si no hay WhatsApp yo no me lo creo.
[Only registered and activated users can see links]
Esta es la portada con los comentarios, nadie se lo cree, ademas de que aquello jamas se confirmo.
De todas formas las lesiones de Bale son del muslo, no?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk now Free ([Only registered and activated users can see links])

Hombre, si te parece, van a poner quién es al fuente, o un video...

Venga, hombre...

pierno
12/10/2013, 17:43
:palomitas: ( si yo fuera madridista, estaria bastante inquieto con este fichaje)

Carlos Díez, doctor del Madrid: "No hay amenaza de quirófano para Bale. Estamos desarrollando programas para su protusión crónica, nada más"

Carlos Díez, jefe médico del Real Madrid: "No hubo en ningún momento que comunicarle al presidente que Bale no pasaba el reconocimiento"

Futbol2010
12/10/2013, 17:52
Yo ya tengo la mosca detrás de la oreja.

Tomahawk
12/10/2013, 20:06
Si hacemos caso a Marca o As estamos listos. En cada parón o final de temporada, el Madrid ficha a tropecientos jugadores, entrenadores y demás fauna futbolera.

Si se lee con atención la noticia de Marca, se ve por dónde pierden aceite..."Gareth Bale tiene una hernia discal en las vértebras L5-S1 y una protrusión en otras dos. Una lesión importante que, por ahora, no le está dando problemas y que no le va a impedir jugar en un corto plazo de tiempo, pero que en el futuro sí que puede obligarle a parar, e incluso a pasar por el quirófano si la evolución no es positiva". Si tienes una hernia discal al más mínimo esfuerzo te quedas clavado por el dolor y más en esa zona, no es el caso. Parar no meter la pata, Marca se cura en salud, pero ya es tarde para eso sin embargo siguen: "¿Cuánto tiempo puede aguantar así?Es la pregunta del millón. Meses, años, toda su carrera... Ahora mismo es imposible aventurar cómo va a evolucionar la lesión de Gareth Bale". Marca no sabe cómo puede evolucionar una hernia discal pero si saben que la tiene, se contradicen. Sus fuentes se están quedando secas. Lo único que les importa es vender.

Mickkelodeon
12/10/2013, 20:10
Si hacemos caso a Marca o As estamos listos. En cada parón o final de temporada, el Madrid ficha a tropecientos jugadores, entrenadores y demás fauna futbolera.

Si se lee con atención la noticia de Marca, se ve por dónde pierden aceite..."Gareth Bale tiene una hernia discal en las vértebras L5-S1 y una protrusión en otras dos. Una lesión importante que, por ahora, no le está dando problemas y que no le va a impedir jugar en un corto plazo de tiempo, pero que en el futuro sí que puede obligarle a parar, e incluso a pasar por el quirófano si la evolución no es positiva". Si tienes una hernia discal al más mínimo esfuerzo te quedas clavado por el dolor y más en esa zona, no es el caso. Parar no meter la pata, Marca se cura en salud, pero ya es tarde para eso sin embargo siguen: "¿Cuánto tiempo puede aguantar así?Es la pregunta del millón. Meses, años, toda su carrera... Ahora mismo es imposible aventurar cómo va a evolucionar la lesión de Gareth Bale". Marca no sabe cómo puede evolucionar una hernia discal pero si saben que la tiene, se contradicen. Sus fuentes se están quedando secas. Lo único que les importa es vender.


Hay que vender periódicos, además de que luego hay gente deseando hacer 'owneds' en los foros, con lo que si juntas las dos cosas, la cosa esta servida.

Tomahawk
12/10/2013, 20:28
Son cosas distintas y Marca intenta meterlo todo en un mismo saco y por si nos quedan dudas utiliza el sistema de la confusión.

Una hernia discal es la rotura del disco intervertertebral.
Una Protusión es cuando el núcleo pulposo se mueve contra el anillo fibroso debido al impacto exterior sobre las vértebras.

Son casos distintos y con diferentes tratamientos. Si se coge a tiempo, y creo que así es, no hay de que preocuparse.

Aless!
12/10/2013, 20:30
Soy el único que ha tenido que leer la palabra "protusión" dos veces porque a la primera ha leido prostitución?
:juas:

Dr.Lecter
12/10/2013, 22:55
Espero mañana que haya una portada de marca con un celular y una conversación de whatsapp entre alguien del Madrid con el médico.

pierno
13/10/2013, 01:21
Bale sufrió dos episodios de lesiones en la espalda en el Tottenham. El primero, en enero de 2011. Se retiró a los diez minutos de un partido con el Newcastle y la Prensa inglesa publicó que se estudiaba someterle a cirugía correctiva. Tras visitar a varios especialistas se optó por un tratamiento conservador. Se perdió tres partidos de Liga, uno de FA Cup y otro de Champions. El segundo, en verano de 2012, cuando renunció a los Juegos de Londres al resentirse de sus problemas de espalda. El Tottenham remitió a la Federación Inglesa la resonancia magnética y el diagnóstico para justificar su ausencia, que fue objeto de controversia porque sí acudió después a la gira americana de su equipo. Evitó la sanción porque ninguna federación británica denunció.

scroopy
14/10/2013, 10:58
A grandes rasgos es como lo cuento, y sí, Casillas se habría ido si se iba Mourinho, y parece que Ramos también. O sea que eso también era verdad.



Hombre, si te parece, van a poner quién es al fuente, o un video...

Venga, hombre...
Se habrian ido siempre ycuando hubieran traido la clausula de rescision de contrato. A Ramos, por ejemplo le quedan 4 años de contrato. No es tan facil, pues ahora me voy y listo. El ejemplo lo tienes con Ozil, "ME VOY" "OK, cuanta pasta nos vas a pagar? 50 millones? te deseamos suerte en tu nuevo equipo", con una diferencia. A Ramos no se le venderia por menos de 50 millones ni de coña, por bastante mas diria yo. Y Casillas pues lo mismo.

scroopy
14/10/2013, 11:01
Bale sufrió dos episodios de lesiones en la espalda en el Tottenham. El primero, en enero de 2011. Se retiró a los diez minutos de un partido con el Newcastle y la Prensa inglesa publicó que se estudiaba someterle a cirugía correctiva. Tras visitar a varios especialistas se optó por un tratamiento conservador. Se perdió tres partidos de Liga, uno de FA Cup y otro de Champions. El segundo, en verano de 2012, cuando renunció a los Juegos de Londres al resentirse de sus problemas de espalda. El Tottenham remitió a la Federación Inglesa la resonancia magnética y el diagnóstico para justificar su ausencia, que fue objeto de controversia porque sí acudió después a la gira americana de su equipo. Evitó la sanción porque ninguna federación británica denunció.

yo con ventitantos, tuve dos episodios de lumbalgias que me dejaron totalmente doblado. Lo de las lumbalgias y demas dolores en la espalda no son tan raros. Es mas, diria que todo el mundo antes de los 30 ha tenido varios episodios de dolencias en la espalda. Pero vamos, que si quereis haceros pajillas con la supuesta hernia de Bale, pues nada jejeje, no sere yo quien os quite la ilusion.

Pep_Guardiola
14/10/2013, 11:21
yo con ventitantos, tuve dos episodios de lumbalgias que me dejaron totalmente doblado. Lo de las lumbalgias y demas dolores en la espalda no son tan raros. Es mas, diria que todo el mundo antes de los 30 ha tenido varios episodios de dolencias en la espalda. Pero vamos, que si quereis haceros pajillas con la supuesta hernia de Bale, pues nada jejeje, no sere yo quien os quite la ilusion.

Pues con lo que te pasó no entiendo cómo no estás en casa con la invalidez total y comiendo papilla en pajitas, porque eso es lo que le va a pasar a Bale en unos días. No sé cómo puedes estar trabajando y tan tranquilo cuando sabes que en cualquier momento puedes fallecer.

ACastilla
14/10/2013, 12:57
Se habrian ido siempre ycuando hubieran traido la clausula de rescision de contrato. A Ramos, por ejemplo le quedan 4 años de contrato. No es tan facil, pues ahora me voy y listo. El ejemplo lo tienes con Ozil, "ME VOY" "OK, cuanta pasta nos vas a pagar? 50 millones? te deseamos suerte en tu nuevo equipo", con una diferencia. A Ramos no se le venderia por menos de 50 millones ni de coña, por bastante mas diria yo. Y Casillas pues lo mismo.

Qué cláusula ni que claúsula. Cuándo se ha ido un jugador del Madrid por la cláusula??

Y Ozil no se quería ir. Y tampoco se fue por la cláusula.

pierno
14/10/2013, 13:04
yo con ventitantos, tuve dos episodios de lumbalgias que me dejaron totalmente doblado. Lo de las lumbalgias y demas dolores en la espalda no son tan raros. Es mas, diria que todo el mundo antes de los 30 ha tenido varios episodios de dolencias en la espalda. Pero vamos, que si quereis haceros pajillas con la supuesta hernia de Bale, pues nada jejeje, no sere yo quien os quite la ilusion.

A mi tambien me han dado lumbalgias

Pero vamos, si quereis obviar que ahi tiene un problema no seré yo quien os quite la ilu.


:jeje:

P.d. No me digais que no esta siendo cachondo estos dias sin futbol...un show!

pierno
15/10/2013, 14:13
[Only registered and activated users can see links]

scroopy
20/04/2014, 12:15
[Only registered and activated users can see links]

este post no tiene desperdicio jejeje



([Only registered and activated users can see links])

mtreze
20/04/2014, 13:49
Demasiada gente a la que citar para reírme...

[Only registered and activated users can see links]