PDA

Ver versión completa : Ancelotti coloca en el Madrid al novio de su hija



Aless!
10/10/2013, 13:55
Ancelotti coloca en el Madrid al novio de su hija


“Con Ancelotti, hemos vuelto a los tiempos de Patricia Teixeira”. La frase pertenece a uno de los trabajadores que más tiempo lleva en el Real Madrid. Por si no lo recuerdan, Patricia Teixeira era la nutricionista que en el año 2005 fichó Vanderlei Luxemburgo, aquel entrenador que llenó el club blanco de ayudantes de campo, auxiliares y walki-talkies. Pues bien, el actual Real Madrid va por el mismo camino.

El último fichaje de Ancelotti es, precisamente, el de un nutricionista. Su nombre es Mino Fulco y tiene como principal particularidadque es el novio de su hija Katia. Mino, que es como le conocen en el vestuario, llegó a finales del mes de agosto y es el encargado de orientar a los jugadores con el tema de los suplementos alimenticios.
Su fichaje por el Real Madrid no ha sido una tarea sencilla para Carlo Ancelotti. El entrenador puso su nombre encima de la mesa al poco de llegar al equipo blanco, pero la respuesta del club en este sentido fue tajante: “De la nutrición se encargan nuestros médicos de Sanitas, no es necesario”.

Un fichaje prioritario
Ancelotti había llegado al Real Madrid con un cuerpo técnico de siete personas, entre los que se encontraban su propio hijo (Davide Ancelotti) y el del preparador físico Giovanni Mauri (Francesco Mauri). En el club creían que con este equipo, más los fisios y los doctores habituales del club y Sanitas, Ancelotti tenía personal de sobra para toda la temporada, pero el técnico italiano siguió insistiendo y al final consiguió su objetivo: fichar a su yerno y a otro nutricionista italiano más.
Ancelotti llegó al Real Madrid con la fama de ser un técnico muy metódico y disciplinado. Un entrenador que tiene todo bajo control y que da máxima prioridad a la preparación física de sus jugadores. Por eso hizo mucho hincapié en el club de la necesidad de fichar a dos nutricionistas de confianza. Al final lo ha conseguido.
Tal y como reveló ayer Sportyou, el nutricionista número uno del club es Francesco Abaldi, que supervisa la dieta de los jugadores desde Italia y viaja cada 20 días a Madrid. El segundo es Mino Fulco, que es el que acude casi a diario a la Ciudad Deportiva de Valdebebas.

Su círculo de confianza
Ancelotti ha decidido rodearse de un equipo de máxima confianza en su aventura en el Real Madrid. Junto a él llegaron Paul Clement, William Vecchi, Giovanni Mauri y Jack Naylor, con los que había trabajado en el Chelsea y en el PSG, además de su propio hijo y el hijo de Giovanni Mauri. Por parte del club, sólo han llegado Zinedine Zidane y Juan Canales, entrenador de porteros del Castilla que se ha incorporado para ayudar al veterano Vecchi.


Fuente: Marca.com

pierno
10/10/2013, 13:58
:jeje:

tiene a toda la familia comiendo del Madrid

Seguro que son los mejores profesionales :jijiji: claro

Aless!
10/10/2013, 14:00
"Aún no comprende como funciona el fútbol europeo y su propio club"

pierno
10/10/2013, 14:01
Marca tampoco quiere al Madrid :jeje:

Madrid mártir

Mickkelodeon
10/10/2013, 14:33
Por favor que se vaya Acelotti ya.

Quagmire
10/10/2013, 14:38
Vamos a ver,con lo que cobran los entrenadores con cache d Ancelloti que mas da que tenga 7 o 9 ayudantes.

Mickkelodeon
10/10/2013, 14:39
Vamos a ver,con lo que cobran los entrenadores con cache d Ancelloti que mas da que tenga 7 o 9 ayudantes.

Ese es el mismo pensamiento de los políticos españoles y así nos va.

Quagmire
10/10/2013, 14:44
Ese es el mismo pensamiento de los políticos españoles y así nos va.

Pagas 4 kilos para liberar a Carlo,le pagas 10 Kilos por temporada y pagas 3/4 kilos pa su cuerpo tecnico que mas da pagar 100.000/200.000 euros demas para tener a tu entrenador a gusto y sin excusas a final de temporada.!!

Mickkelodeon
10/10/2013, 14:47
Pagas 4 kilos para liberar a Carlo,le pagas 10 Kilos por temporada y pagas 3/4 kilos pa su cuerpo tecnico que mas da pagar 100.000/200.000 euros demas para tener a tu entrenador a gusto y sin excusas a final de temporada.!!

Pues lo dicho.

[Only registered and activated users can see links]

Quagmire
10/10/2013, 14:52
Pues lo dicho.

[Only registered and activated users can see links]

Y no sois el club mas rico del mundo,con mayores ingresos?

Jorge Mendes
10/10/2013, 14:54
No se que tiene de raro, Kaká hizo que el Milan fichara a su hermano.

pierno
10/10/2013, 15:37
No se que tiene de raro, Kaká hizo que el Milan fichara a su hermano.

Hombre

Ir a un club y meter a tu hijo, tu yerno, tu sobrino, tus amigos.... :jeje:

Varia un poco

Jorge Mendes
10/10/2013, 15:45
Hombre

Ir a un club y meter a tu hijo, tu yerno, tu sobrino, tus amigos.... :jeje:

Varia un poco
Hombre darle a tu hermano una ficha del primer equipo del Milán, no valiendo ni para jugar de palomero me parece igual o peor.

Mickkelodeon
10/10/2013, 15:57
Y no sois el club mas rico del mundo,con mayores ingresos?

Uno no se hace rico regalando dinero.

Gironí
10/10/2013, 16:11
Uno no se hace rico regalando dinero.

Pues Bale :jeje:

Quagmire
10/10/2013, 16:11
Uno no se hace rico regalando dinero.

Pues dicelo a Floren,que yo ya me lo se.

Alexss28
10/10/2013, 16:28
Vaya mierda de entrenadores... 500000 ayudantes para luego rascarse los huevos y cobrar sus milloncitos.

Mickkelodeon
10/10/2013, 16:48
Pues dicelo a Floren,que yo ya me lo se.

Ojala tuviese acceso a decírselo a Floren. Aparte que un par de collejas le caían.

Tomahawk
10/10/2013, 19:04
No tenemos otros problemas que lo del del hijo de Ancelotti. :facepalm:

Con estos parones no saben que sacar, más que diarios deportivos parecen marujonas viudas y amargadas.

scroopy
11/10/2013, 12:06
Ojala tuviese acceso a decírselo a Floren. Aparte que un par de collejas le caían.

Mejor que vuelvan Mou, Faria y Karanka...........

titojose54
11/10/2013, 12:16
Vamos a ver no os volvais locos, esta sera una noticia para llenar alguna pagina del periodico de marras, los entrenadores cuando llegamos a un club nos pagan "a nosotros" el dinero estipulado y al cuerpo técnico que llevemos le pagamos nosotros, el Club de eso no quiere saber nada, si llevas dos, pagas a dos y si llevas a quince, pagas a quince, osea que Carleto tiene que pagar a su yerno, de acuerdo.;)

Futbol2010
11/10/2013, 13:03
Vamos a ver no os volvais locos, esta sera una noticia para llenar alguna pagina del periodico de marras, los entrenadores cuando llegamos a un club nos pagan "a nosotros" el dinero estipulado y al cuerpo técnico que llevemos le pagamos nosotros, el Club de eso no quiere saber nada, si llevas dos, pagas a dos y si llevas a quince, pagas a quince, osea que Carleto tiene que pagar a su yerno, de acuerdo.;)
La primera noticia que leo sobre esto. Yo creía que el club negocia con los ayudantes también. Si no, el ejemplo de Vilanova: Se fue del club y Roura sigue ahí. Es más en el Real Madrid, el propio Mourinho se fue y Karanka seguía estando vinculado al Real Madrid hasta que decidió marcharse.

Aless!
11/10/2013, 13:09
La primera noticia que leo sobre esto. Yo creía que el club negocia con los ayudantes también. Si no, el ejemplo de Vilanova: Se fue del club y Roura sigue ahí. Es más en el Real Madrid, el propio Mourinho se fue y Karanka seguía estando vinculado al Real Madrid hasta que decidió marcharse.

Que los pague Ancelotti puede ser verdad, pero qué mas da, si el que paga a Ancelotti es el Madrid??? El dinero que les llega a su staff técnico es del Madrid, por mucho que les pague Ancelotti.
A vosotros os parece normal que enchufe a su hijo (vale, puede pasar) y a su yerno?? y encima como nutricionista?? es un profesor de pilates y amante de la cerveza según su twitter, qué pinta como nutricionista ese hombre?

pierno
11/10/2013, 13:09
La primera noticia que leo sobre esto. Yo creía que el club negocia con los ayudantes también. Si no, el ejemplo de Vilanova: Se fue del club y Roura sigue ahí. Es más en el Real Madrid, el propio Mourinho se fue y Karanka seguía estando vinculado al Real Madrid hasta que decidió marcharse.

Es que lo que dice titojose es relativo.

No hay mas que ver que el Barcelona con Martino estuvo negociando lo de sus ayudantes....y sólo trajo a dos, el club queria menos incluso porque ya estaban en el club los Roura y compañia, heredados de Guardiola y Tito.

Aparte....claro que un club de futbol debe y tiene opinion, pague o no, sobre los ayudantes de su entrenador....no en vano pasan a ser del club, dirigen, entrenan, usan las instalaciones y son uno mas a todos los efectos....si no imaginate la que podria liarse.

A los Faria, Rouras y demas los pagan los clubs...porque ya se encargan los entrenadores de pedir su sueldo y el de ellos ( recordad a Pep renovando y pidiendo que pagaran mas a Tito en su dia)

Mickkelodeon
11/10/2013, 13:31
Mejor que vuelvan Mou, Faria y Karanka...........

No! Para nada. Yo preferiría a Fran Escribá.

Futbol2010
11/10/2013, 14:01
Este tema me recuerda a los Ministros con sueldazos y sus 300.000 asesores :cabreo:

Tolo87
11/10/2013, 14:04
Yo pondría a Karanka de entrenador y a esperar una eliminatoria con el Chelsea y que gane el Madrid :juas:

Mickkelodeon
11/10/2013, 14:06
Este tema me recuerda a los Ministros con sueldazos y sus 300.000 asesores :cabreo:

Eso mismo plantee yo. Puesto a gastar, que mas da uno mas.
Mentalidad política española.

titojose54
11/10/2013, 18:20
La primera noticia que leo sobre esto. Yo creía que el club negocia con los ayudantes también. Si no, el ejemplo de Vilanova: Se fue del club y Roura sigue ahí. Es más en el Real Madrid, el propio Mourinho se fue y Karanka seguía estando vinculado al Real Madrid hasta que decidió marcharse.

No estas bien informado compañero, el "pelota" de Aitor en cuanto el de Setubal desapareció, tambien desapareció él, que luego el club quiera que siga en el club haciendo otras funciones problema de los dos.:pillo:

titojose54
11/10/2013, 18:39
Es que lo que dice titojose es relativo.

No hay mas que ver que el Barcelona con Martino estuvo negociando lo de sus ayudantes....y sólo trajo a dos, el club queria menos incluso porque ya estaban en el club los Roura y compañia, heredados de Guardiola y Tito.

Aparte....claro que un club de futbol debe y tiene opinion, pague o no, sobre los ayudantes de su entrenador....no en vano pasan a ser del club, dirigen, entrenan, usan las instalaciones y son uno mas a todos los efectos....si no imaginate la que podria liarse.

A los Faria, Rouras y demas los pagan los clubs...porque ya se encargan los entrenadores de pedir su sueldo y el de ellos ( recordad a Pep renovando y pidiendo que pagaran mas a Tito en su dia)

No pierno de relativo nada, me explico; aunque es un poco largo; A mi me ficha el Barsa como entrenador y antes de que yó llegue el anterior mister tiene su cuerpo técnico ( que puede llevarle él o ser gente que ya estaba en el club y el lo acepta, de acuerdo hasta aqui ¿verdad?, pero lo logico es de que el mister nuevo tenga su cuerpo técnico,( te pongo un ejemplo, cuando Jose Antonio Camacho fichó por el madrid con el iban, de segundo Pepe Carcelen u fisioterapeuta llamado Carlitos Lorenzana, y un psicologo) el argumento que Jose Antonio dá para irse del club es el siguiente, me voy porque no admite el club a Carlos Lorenzana con Preparador fisico, esa fué la excusa, otros dicen que Carlos dijo que se iba porque habia tenido una bronca en un entrenamiento con raul, aunque todos sabemos porque se fué) sigo; y yo al Barsa en las negociaciones le digo que llevo conmigo al segundo entrenador, al preparador fisico, al preparador de porteros, al psicologo ect. y si el club y yo nos ponemos de acuerdo el dinero por el que firmo el contrato me dice que a ese plantel técnico le tengo que pagar yó, y si el acuerdo es de que alguno de esos profesionales ya les tiene el club y yo acepto la formula a ese que ya está en el club le pagará dicho club, que dicho sea de paso es lo que ocurrio en el Fútbol Club Barcelona cuando Pep se fué y le relevo Tito Vilanova,despues cuando llegó Gerardo Martinez él trajo a sus ayudantes y a esos ten la seguridad que les abona el salario él.;)

pierno
11/10/2013, 19:01
No pierno de relativo nada, me explico; aunque es un poco largo; A mi me ficha el Barsa como entrenador y antes de que yó llegue el anterior mister tiene su cuerpo técnico ( que puede llevarle él o ser gente que ya estaba en el club y el lo acepta, de acuerdo hasta aqui ¿verdad?, pero lo logico es de que el mister nuevo tenga su cuerpo técnico,( te pongo un ejemplo, cuando Jose Antonio Camacho fichó por el madrid con el iban, de segundo Pepe Carcelen u fisioterapeuta llamado Carlitos Lorenzana, y un psicologo) el argumento que Jose Antonio dá para irse del club es el siguiente, me voy porque no admite el club a Carlos Lorenzana con Preparador fisico, esa fué la excusa, otros dicen que Carlos dijo que se iba porque habia tenido una bronca en un entrenamiento con raul, aunque todos sabemos porque se fué) sigo; y yo al Barsa en las negociaciones le digo que llevo conmigo al segundo entrenador, al preparador fisico, al preparador de porteros, al psicologo ect. y si el club y yo nos ponemos de acuerdo el dinero por el que firmo el contrato me dice que a ese plantel técnico le tengo que pagar yó, y si el acuerdo es de que alguno de esos profesionales ya les tiene el club y yo acepto la formula a ese que ya está en el club le pagará dicho club, que dicho sea de paso es lo que ocurrio en el Fútbol Club Barcelona cuando Pep se fué y le relevo Tito Vilanova,despues cuando llegó Gerardo Martinez él trajo a sus ayudantes y a esos ten la seguridad que les abona el salario él.;)

Yo no hablo de qur los segundos o terceros los lleve o no el mister nuevo....

Hablo de quien los paga

Y te pongo ejemplos como el de Pep, que en una de aquellas renovaciones suyas estuvo enrocado porque a la vez queria una mejora para Tito.

Y mil casos hay asi....de hecho ahi tienes al Tata que estuvo negociando llevar a sus segundo, y el Barcelona no queria....dime algo, que le importaria al Barcelona si fuera como dices....los paga el y listo....pues no....

Si que es relativo si

titojose54
11/10/2013, 19:36
Yo no hablo de qur los segundos o terceros los lleve o no el mister nuevo....

Hablo de quien los paga

Y te pongo ejemplos como el de Pep, que en una de aquellas renovaciones suyas estuvo enrocado porque a la vez queria una mejora para Tito.

Y mil casos hay asi....de hecho ahi tienes al Tata que estuvo negociando llevar a sus segundo, y el Barcelona no queria....dime algo, que le importaria al Barcelona si fuera como dices....los paga el y listo....pues no....

Si que es relativo si

Claro que el Barcelona no queria pues tenia que desprenderse de Roura y compañía:

Gerardo Martino tendrá que remodelar poco a poco el cuerpo técnico del primer equipo. Cuestión de números, básicamente, porque la transición entre Tito Vilanova y el técnico argentino ha generado una situación de sobredimensión. No existe trabajo para todos los integrantes que a día de hoy conforman el 'staff' técnico del conjunto blaugrana y por lo tanto, se impone una reducción del mismo. La llevará a cabo el Tata Martino, pero de manera muy gradual, sin cambios traumáticos y reasignando los roles dentro del club.


Gerardo valora el trabajo de todos los miembros del cuerpo técnico de Tito, pero quiere rodearse de un equipo de trabajo más pequeño y compacto, que facilite la cohesión del grupo. Como cualquier entrenador, el argentino quiere rodearse de su círculo de confianza, por lo que a lo largo de las próximas semanas reajustará las tareas de todo el cuerpo técnico. Probablemente los cambios se confirmen de manera definitiva en la última de septiembre ó primera de Octubre (osea que dentro de poco, si no lo ha hecho yá), cuando la Liga se pare por la fecha de partidos internacionales de la FIFA.

Gerardo parece dispuesto a que uno de los recién llegados al club, Joan Francesc Ferrer `Rubi, siga trabajando como ayudante técnico en el primer equipo: el argentino valora muy especialmente su aportación y su capacidad para leer el juego, por lo que su labor no cambiará. También el papel de Paco Seirul.lo es muy apreciado por Gerardo, que destaca su amplísima experiencia en el mundo de la preparación física.

Faltará por ver qué sucede con Jordi Roura, sustituto de Tito durante buena parte de la pasada temporada. Su caso es especialmente sensible y el club lo quiere tratar como tal: el propio presidente, Sandro Rosell, ya dijo que Roura había sido “un héroe” por su capacidad para suplir a Tito mientras el primer entrenador se trataba de su enfermedad en Nueva York.
Con los dos analistas de video traídos por Gerardo (Raúl Marcovich y Adrián Coria, que ya prepararon el informe sobre el Levante) ya a pleno rendimiento, el técnico argentino se verá obligado a recomponer el equipo de 'scouters', los expertos en manejar las imágenes de los rivales para elaborar los informes correspondientes. Alex Garcia, Jordi Melero y Jaume Torras, los tres analistas de video que empezaron la pretemporada con Tito, seguirán en el club, pero alguno de ellos cambiará su función.

Concretando a esos dos que trajo él les pagará él y al resto que ya estaban y quie parece que le gusta como trabajan les pagará el Barsa, pero ten por seguro que su ficha será más baja que si hubiera traido él a todos los que aqui nombro.:gol:

pierno
11/10/2013, 19:44
Claro que el Barcelona no queria pues tenia que desprenderse de Roura y compañía:

Gerardo Martino tendrá que remodelar poco a poco el cuerpo técnico del primer equipo. Cuestión de números, básicamente, porque la transición entre Tito Vilanova y el técnico argentino ha generado una situación de sobredimensión. No existe trabajo para todos los integrantes que a día de hoy conforman el 'staff' técnico del conjunto blaugrana y por lo tanto, se impone una reducción del mismo. La llevará a cabo el Tata Martino, pero de manera muy gradual, sin cambios traumáticos y reasignando los roles dentro del club.


Gerardo valora el trabajo de todos los miembros del cuerpo técnico de Tito, pero quiere rodearse de un equipo de trabajo más pequeño y compacto, que facilite la cohesión del grupo. Como cualquier entrenador, el argentino quiere rodearse de su círculo de confianza, por lo que a lo largo de las próximas semanas reajustará las tareas de todo el cuerpo técnico. Probablemente los cambios se confirmen de manera definitiva en la última de septiembre ó primera de Octubre (osea que dentro de poco, si no lo ha hecho yá), cuando la Liga se pare por la fecha de partidos internacionales de la FIFA.

Gerardo parece dispuesto a que uno de los recién llegados al club, Joan Francesc Ferrer `Rubi, siga trabajando como ayudante técnico en el primer equipo: el argentino valora muy especialmente su aportación y su capacidad para leer el juego, por lo que su labor no cambiará. También el papel de Paco Seirul.lo es muy apreciado por Gerardo, que destaca su amplísima experiencia en el mundo de la preparación física.

Faltará por ver qué sucede con Jordi Roura, sustituto de Tito durante buena parte de la pasada temporada. Su caso es especialmente sensible y el club lo quiere tratar como tal: el propio presidente, Sandro Rosell, ya dijo que Roura había sido “un héroe” por su capacidad para suplir a Tito mientras el primer entrenador se trataba de su enfermedad en Nueva York.
Con los dos analistas de video traídos por Gerardo (Raúl Marcovich y Adrián Coria, que ya prepararon el informe sobre el Levante) ya a pleno rendimiento, el técnico argentino se verá obligado a recomponer el equipo de 'scouters', los expertos en manejar las imágenes de los rivales para elaborar los informes correspondientes. Alex Garcia, Jordi Melero y Jaume Torras, los tres analistas de video que empezaron la pretemporada con Tito, seguirán en el club, pero alguno de ellos cambiará su función.

Concretando a esos dos que trajo él les pagará él y al resto que ya estaban y quie parece que le gusta como trabajan les pagará el Barsa, pero ten por seguro que su ficha será más baja que si hubiera traido él a todos los que aqui nombro.:gol:

Y por qué habria de desprenderse el Barcelona de Roura y compañia si a Roura lo trajo Tito y segun tu teoria lo paga el??

Y no me dices nada de quien paga a los segundos de Tata

Ni tampoco de aquella renovacion de Pep pidiendo mas dinero para Tito ( no puedo pegar noticias con el movil)

En un club como.el Barcelona quien está...es porque el Barcelona quiere que esté....y quien llega negocia por el y para sus segundos....que pasan a ser empleados del Barcelona con todas las de la ley.

Karanka, Tito, Roura..y un etcétera como un castillo cobraban del Madrid y del Barcelona...acaso crees que Mou o Pep de sus 8 millones limpios se liaban a pagar a 5 o 10 o 15 ayudantes?? Cuando fichan ya se encargan de negociar su cuerpo tecnico tambien, que no están ahi por 1000 eu al mes

titojose54
11/10/2013, 20:37
Y por qué habria de desprenderse el Barcelona de Roura y compañia si a Roura lo trajo Tito y segun tu teoria lo paga el??

Y no me dices nada de quien paga a los segundos de Tata

Ni tampoco de aquella renovacion de Pep pidiendo mas dinero para Tito ( no puedo pegar noticias con el movil)

En un club como.el Barcelona quien está...es porque el Barcelona quiere que esté....y quien llega negocia por el y para sus segundos....que pasan a ser empleados del Barcelona con todas las de la ley.

Karanka, Tito, Roura..y un etcétera como un castillo cobraban del Madrid y del Barcelona...acaso crees que Mou o Pep de sus 8 millones limpios se liaban a pagar a 5 o 10 o 15 ayudantes?? Cuando fichan ya se encargan de negociar su cuerpo tecnico tambien, que no están ahi por 1000 eu al mes

Pues claro estas diciendo lo mismo que yo, con otras palabras.

Vamos a ver; Gerardo martinez se trajo a dos de su confianza de Argentina y cuando firmo el contrato su sueldo y el de los dos ayudantes los paga el Barcelona, "pero Gerardo tiene que pagar a esos dos que trajo él", y a los demas que "ya estaban" ( y que se quedaran los que él diga, arriba te digo quienes son), les pagará su sueldo el Barsa. creo que está claro el asunto.

bruswillis
11/10/2013, 22:14
Segun han dicho en la tele tiene 18 ayudantes, 5 los paga el madrid (zidane y no se quien mas) los otros ancelotti. Pero hay que guardar una imagen....

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk now Free ('[Only registered and activated users can see links]')

Zizou
12/10/2013, 12:49
Segun han dicho en la tele tiene 18 ayudantes, 5 los paga el madrid (zidane y no se quien mas) los otros ancelotti. Pero hay que guardar una imagen....

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk now Free ([Only registered and activated users can see links])

Con 18 no vamos muy bien, puede que haga falta alguno mas. Igual con 25-30 el equipo empieza a ir mejor :juas::juas:

pierno
12/10/2013, 12:56
18 asistentes, mas el entrenador....19

Sale a uno casi por futbolista

La leche...cuanta pasta se va por el retrete en los clubs profesionales...como no le pica a nadie....

ChristianSA
12/10/2013, 13:21
Odio los enchufes y esto es uno

Tomahawk
15/10/2013, 13:27
Bueno, si los paga Ancelotti de su bolsillo, como es el caso del novio de su hija, como si se trae a todo el ejército de salvación, es su problema.