PDA

Ver versión completa : Pirlo al Madrid?



elverdaderoivan-loco
09/10/2013, 11:22
acabo de leer esto en un periodico de Mexico

Pirlo llegaría al Madrid A falta de un acuerdo con la Juventus, podría Andrea Pirlo ponerse bajo las órdenes de Ancelotti, ahora en el Madrid



Notimex
Londres
martes, 8 de octubre de 2013 | 18:25
[Only registered and activated users can see links]
El mediocampista italiano Andrea Pirlo podría, por segunda ocasión en su trayectoria, ponerse bajo las órdenes de su compatriota Carlo Ancelotti, actual entrenador del club español Real Madrid.
La falta de acuerdo para renovar contrato con el italiano Juventus, así como la gran relación que existe con Ancelotti, quien lo dirigió en el AC Milán, podrían lograr que Pirlo llegue finalmente a la "casa blanca" .
Desde el verano pasado, ya se vinculaba al "cerebro" de 34 años con la entidad "merengue" , sin embargo, nunca llegaron a un acuerdo, por lo que ahora, con el entrenador italiano al frente, esto podría convertirse en una realidad.
Lo anterior, lo publicó esta tarde el diario local "Daily Mail" , que asegura que el club madridista está nuevamente "tras los pasos de Pirlo" , aunque en la pelea por el futbolista entraría también el local Tottenham Hotspur, ya que el técnico Andre Villas-Boas ve en él "al contrapunto ideal para sus jóvenes estrellas" .
El veterano jugador ha seguido mostrando su calidad, justamente el domingo pasado fue pieza clave en el triunfo de la "vecchia signora" por 3-2 sobre Milán, partido en el que además de marcar, propició el tercer tanto para los suyos.



Conio NaCl U 2

Kuzmich
09/10/2013, 11:39
Hombre, si viene gratis y con una ficha baja no tienen mucho que perder. Aun asi, para un juego como el del Madrid, como no le dejen estar en una zona lanzando pases, no creo que con 35 años vaya demasiado bien.

elverdaderoivan-loco
09/10/2013, 12:06
claro que la noticia sale 15 dias antes de que se enfrente el Madrid a la Juve en Champions que casualidad no? NaCl U 2

Tomahawk
09/10/2013, 12:11
No necesitamos a Pirlo, tenemos muchos mediocentros con futuro, nuestros problemas son otros.

PR7
09/10/2013, 12:22
Pirlo tiene pinta de que cambiara de equipo, pero no creo que su destino sea el Madrid.

Tolo87
09/10/2013, 14:12
Pirlo creo que está un poco pasado ya para el Madrid, no creo que lo fichen ni que el quiera venir solo para estar en el banquillo

Mickkelodeon
09/10/2013, 17:43
¿Y que nos costaría repescar a Özil?

Odiseo
09/10/2013, 18:33
No necesitamos a Pirlo, tenemos muchos mediocentros con futuro, nuestros problemas son otros.


¿No lo necesitamos? En la temporada pasada no hay ningún mediocentro del Madrid que fuera mejor que el italiano.



Pirlo creo que está un poco pasado ya para el Madrid, no creo que lo fichen ni que el quiera venir solo para estar en el banquillo

Alguien como Pirlo nunca estará pasado y además sabiendo que el nivel estándar de los mediocentros merengues no alto.

Tolo87
09/10/2013, 18:46
Alguien como Pirlo nunca estará pasado y además sabiendo que el nivel estándar de los mediocentros merengues no alto.
Pues yo pongo una lista de jugadores que están casi acabados pero que en su día fueron grandes jugadores, Seedorf, Totti, Lampard, Klose o Ferdinand, fichar a cualquiera de ellos sería como fichar a pirlo :helado:

Tomahawk
09/10/2013, 20:11
Pirlo, debido a que tiene mas de 34 años, no está en condiciones de jugar todos los partidos y más en el Madrid donde la presión es máxima. Si viene a coste cero no digo que no pero pagar por él es un despilfarro.

Odiseo
09/10/2013, 20:33
Pues yo pongo una lista de jugadores que están casi acabados pero que en su día fueron grandes jugadores, Seedorf, Totti, Lampard, Klose o Ferdinand, fichar a cualquiera de ellos sería como fichar a pirlo :helado:

Hay una gran diferencia... de esos que mencionas Francesco Totti en la pasada temporada es un serio candidato para el mejor italiano. Andrea pirlo aun sigue siendo top mundial en su posición.

Odiseo
09/10/2013, 20:34
Pirlo, debido a que tiene mas de 34 años, no está en condiciones de jugar todos los partidos y más en el Madrid donde la presión es máxima. Si viene a coste cero no digo que no pero pagar por él es un despilfarro.

¿Y en la Juventus la presión no es máxima? En la Juventus Pirlo es alguien fundamental... no creo que no tenga nada de presión.

Aless!
09/10/2013, 20:40
Pirlo es un señor. De los mejores medios que puede haber en el mundo pese a su edad; creo que podría ser muy importante en el Madrid actual. Aún así, teniendo a Illarramendi, Xabi Alonso, Casemiro, Khedira y Modric... no veo que haya que fichar a nadie. Pero me parece estupido que vean esta como la última temporada de Xabi (por su edad) y quieran traer a Pirlo que tiene 35 años... no creo que se acabe cumpliendo, pero sería una gran incorporación.

Tomahawk
09/10/2013, 20:46
¿Y en la Juventus la presión no es máxima? En la Juventus Pirlo es alguien fundamental... no creo que no tenga nada de presión.

Te parece bien que el Madrid paque por él? Y luego que hacemos con los jóvenes?. Además, creo que no hay nada cierto en esta noticia.

Mickkelodeon
09/10/2013, 20:57
Ya empezamos con los parches al proyecto del R.Madrid? Pronto hemos empezado.

lacasito
09/10/2013, 21:28
¿Y que nos costaría repescar a Özil?

repescarlo? despues de como lo habeis tratado? dudo que quiera volver a venir , ni que el arsenal lo deje ir ...

Odiseo
09/10/2013, 22:04
Te parece bien que el Madrid paque por él? Y luego que hacemos con los jóvenes?. Además, creo que no hay nada cierto en esta noticia.

Suponiendo que sea cierto... no puede pagar mucho por él y el sueldo tampoco lo será. ¿Los jóvenes? :jeje:

Tolo87
09/10/2013, 23:41
Hay una gran diferencia... de esos que mencionas Francesco Totti en la pasada temporada es un serio candidato para el mejor italiano. Andrea pirlo aun sigue siendo top mundial en su posición.
Pirlo no es lo que era, no está a la altura del Madrid, ojalá lo fiche :bailon:, pero no está a la altura, juega andando y imáginate un jugador andando en el Madrid xD

Palmatoria
09/10/2013, 23:46
Juega andando? no resistirá la presión? Que poco han visto a Pirlo algunos acá. Es verdad que ya no es jugador que resista TODOS los partidos de titular, pero para eso existen las rotaciones. Y tanto en Juventus como en su selección sigue siendo fundamental, la calidad que tiene no la posee ni todos los medios del Madrid juntos

Ahora, sobre su situación han salidos muchos rumores, algunos lo ponían en el Arsenal o que iría a la MLS o Australia, yo espero que renueve un par de temporada más en la Juventus

Tolo87
09/10/2013, 23:49
Juega andando? no resistirá la presión? Que poco han visto a Pirlo algunos acá. Es verdad que ya no es jugador que resista TODOS los partidos de titular, pero para eso existen las rotaciones. Y tanto en Juventus como en su selección sigue siendo fundamental, la calidad que tiene no la posee ni todos los medios del Madrid juntos

Ahora, sobre su situación han salidos muchos rumores, algunos lo ponían en el Arsenal o que iría a la MLS o Australia, yo espero que renueve un par de temporada más en la Juventus
Con lo de jugar andando me refería a que no aguanta el ritmo de un partido del Madrid, lo de la técnica no lo discuto, pero sigo pensando que es un jugador para un equipo menos "importante" que el Madrid

Aless!
09/10/2013, 23:52
Juega andando? no resistirá la presión? Que poco han visto a Pirlo algunos acá. Es verdad que ya no es jugador que resista TODOS los partidos de titular, pero para eso existen las rotaciones. Y tanto en Juventus como en su selección sigue siendo fundamental, la calidad que tiene no la posee ni todos los medios del Madrid juntos

Ahora, sobre su situación han salidos muchos rumores, algunos lo ponían en el Arsenal o que iría a la MLS o Australia, yo espero que renueve un par de temporada más en la Juventus

No podía estar más de acuerdo! Respeto para un señor como Pirlo por dios!

Odiseo
09/10/2013, 23:55
Pirlo no es lo que era, no está a la altura del Madrid, ojalá lo fiche :bailon:, pero no está a la altura, juega andando y imáginate un jugador andando en el Madrid xD

¿para ti necesita ser otro velocista para poder jugar en Madrid? Pues Pirlo me parece mejor opción que los paquetes que estamos teniendo en el mediocentro a excepción de Modric.

Aún así... supongo que lo has visto muy poco en esta última temporada.

Tolo87
09/10/2013, 23:56
No podía estar más de acuerdo! Respeto para un señor como Pirlo por dios!
Tiene todo mi respeto, pero sigo pensando que no es un jugador para el Madrid, y deseo que lo fiche xD

Palmatoria
09/10/2013, 23:57
Con lo de jugar andando me refería a que no aguanta el ritmo de un partido del Madrid, lo de la técnica no lo discuto, pero sigo pensando que es un jugador para un equipo menos "importante" que el Madrid

Es que hay que diferencias cosas, el físico a Pirlo, como a Xavi u otros, le ha ido pasado la cuenta y es obvio que deben rotar. Incluso yo diría que pocos o poquisimos jugadores aguantan 38 partidos de Liga + Champions (8, 10, 12) + Copa, es algo difícil, pero claramente se puede rotar.

Teniendo un Pirlo que este 100% en los partidos importantes, tienes a un jugador que marca diferencias por si solo.

Ahora, no olvidar que en Italia la exigencia física es muy alta, hay mucha más presión o roce en ese aspecto y a Pirlo la mayoría de los equipos le ponen a un jugador que lo esté marcando casi todo el partido

Tolo87
10/10/2013, 00:00
¿para ti necesita ser otro velocista para poder jugar en Madrid? Pues Pirlo me parece mejor opción que los paquetes que estamos teniendo en el mediocentro a excepción de Modric.
Con X. Alonso recuperado, Modric y Isco quieres a Pirlo en el banquillo? además de tener a Casemiro, Khedira y no se cual más hay?

Odiseo
10/10/2013, 00:11
Con X. Alonso recuperado, Modric y Isco quieres a Pirlo en el banquillo? además de tener a Casemiro, Khedira y no se cual más hay?

El único que se ha salvado es X. Alonso con quien espero podamos recuperar ese mediocampo de calidad.


Por otro lado tanto Modric como Isco no son competencia para Pirlo pues ellos juegan más adelantados y tienen funciones más ofensivas. Pero sí prefiero al italiano por sobre Khedira, Illarramendi, Casemiro y aun con X. Alonso.

No sé que te puedas quejar con Pirlo si hoy por hoy tiene muchas más facultades que Xavi.

Tolo87
10/10/2013, 00:14
El único que se ha salvado es X. Alonso con quien espero podamos recuperar ese mediocampo de calidad.


Por otro lado tanto Modric como Isco no son competencia para Pirlo pues ellos juegan más adelantados y tienen funciones más ofensivas. Pero sí prefiero al italiano por sobre Khedira, Illarramendi, Casemiro y aun con X. Alonso.

No sé que te puedas quejar con Pirlo si hoy por hoy tiene muchas más facultades que Xavi.
Si ahora el Madrid no tuviera a Isco, tu eliges antes a Pirlo que a Isco?

Dr.Lecter
10/10/2013, 00:17
No gracias.

Odiseo
10/10/2013, 00:34
Si ahora el Madrid no tuviera a Isco, tu eliges antes a Pirlo que a Isco?

Isco es un mediocampista ofensivo y Pirlo es un Central que tiene que jugar con otro mediocampista ya sea defensivo o central (un box-to-box) porque es un deep-lying playmaker y tiene que jugar protegido.


Isco no es competencia en el campo ni tampoco Modric... los que son competencia para Pirlo con los otros 4 que ya mencioné.

Pep_Guardiola
10/10/2013, 13:31
Ya empezamos con los parches al proyecto del R.Madrid? Pronto hemos empezado.

Hombre, tú hace cuatro días pedías la dimisión de Ancelotti, ese es el padre de todos los parches.

Mickkelodeon
10/10/2013, 13:35
Hombre, tú hace cuatro días pedías la dimisión de Ancelotti, ese es el padre de todos los parches.

Por supuesto, y sigo pidiéndola.
En lugar de parchear prefiero cortar de raíz.