PDA

Ver versión completa : Puyol listo para jugar, Cuenca a punto



ACastilla
08/10/2013, 21:20
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) Isaac Cuenca vuelve y Puyol ya es uno más ([Only registered and activated users can see links]) El FC Barcelona se entrenó con los 9 disponibles, entre ellos la novedad de Isaac Cuenca

ACastilla
08/10/2013, 21:21
Bueno, pues a lo tonto tenemos dos "fichajes".

Albatros
08/10/2013, 21:38
Pena de esa falta de velocidad de Cuenca, porque como jugador me parece mejor que Alexis, que Tello y que Pedro. Combina mucho mejor y tiene mucho mas recursos para el regate. El problema es que es jodido irse de alguien cuando te doblan en velocidad.

Guede
08/10/2013, 22:30
Cuenca que vuelva al Ajax o se vaya al Nastic que es su sitio en el mundo del futbol

Kowalski
08/10/2013, 22:33
Pues yo pensaba que Cuenca aún estaba cedido por ahí :jeje:

Xavi for ever
08/10/2013, 22:42
Pena de esa falta de velocidad de Cuenca, porque como jugador me parece mejor que Alexis, que Tello y que Pedro. Combina mucho mejor y tiene mucho mas recursos para el regate. El problema es que es jodido irse de alguien cuando te doblan en velocidad.
Eso quizás se solucione con mas entrenamientos y oportunidades.

No sé si Cuenca llegará a ser alguien en el Barça o no, pero yo no lo dejaría marchar sin darle una oportunidad mas.

Me encanta Cuenca.

lacasito
08/10/2013, 22:52
Bueno, pues a lo tonto tenemos dos "fichajes".
yo solo veo 1 , Cuenca no se que hace aun en el equipo y dudo que el tata lo ponga ... a ver lo que dura puyol

PR7
08/10/2013, 23:25
A mi Cuenca me recuerda a Iniesta cuando juega en banda, le veo mucha mas calidad que Tello que solo tiene dos recursos.

Edu
08/10/2013, 23:33
Buenas noticias. A ver como vuelve Puyi, se le necesita mas que nunca.

También se ha de estar al loro con Cuenca.. por características le veo más futuro que a Tello en el Tata-sistema (extremos por fuera).

Palmatoria
09/10/2013, 05:54
Espero que Puyol vuelva en la mejor forma posible

Vacilinha
09/10/2013, 21:43
Eso quizás se solucione con mas entrenamientos y oportunidades.

No sé si Cuenca llegará a ser alguien en el Barça o no, pero yo no lo dejaría marchar sin darle una oportunidad mas.

Me encanta Cuenca.

Hola, Javichu. Te escribo desde un universo paralelo.

Soy Vacilo, pero no el Vacilo que conoces, habitual de este foro, sino el Vacilo de este universo paralelo. Hay algunas diferencias: por ejemplo, el Vacilo de tu universo no sabe hacer triples saltos mortales, mientras que yo sí.

Hecha la introducción, te diré que tienes razón. Pero solo en mi universo, no en el que estás. En mi universo, el Barça ha programado unos entrenamientos intensivos para que Alba crezca quince centímetros. ¡No veas el toro que está hecho ahora! Y, sí, Cuenca, a base de entrenamientos, ha incrementado la velocidad, ¡y ahora parece Garrincha!

Te dejo, que tengo que hacer abdominales para volverme pelirrojo.

Atentamente, el Vacilo de un universo paralelo.

Aless!
09/10/2013, 21:46
Espero que Puyol tenga suerte con las lesiones y pueda seguir disfrutando del fútbol, que se lo merece de verdad.
Respecto a Cuenca, su futuro está lejos del Barcelona, eso está cantao...

pierno
11/10/2013, 15:55
Hola, Javichu. Te escribo desde un universo paralelo.

Soy Vacilo, pero no el Vacilo que conoces, habitual de este foro, sino el Vacilo de este universo paralelo. Hay algunas diferencias: por ejemplo, el Vacilo de tu universo no sabe hacer triples saltos mortales, mientras que yo sí.

Hecha la introducción, te diré que tienes razón. Pero solo en mi universo, no en el que estás. En mi universo, el Barça ha programado unos entrenamientos intensivos para que Alba crezca quince centímetros. ¡No veas el toro que está hecho ahora! Y, sí, Cuenca, a base de entrenamientos, ha incrementado la velocidad, ¡y ahora parece Garrincha!

Te dejo, que tengo que hacer abdominales para volverme pelirrojo.

Atentamente, el Vacilo de un universo paralelo.

Jajaja

Estas como una regadera