PDA

Ver versión completa : El Consejero



Wiggum
08/10/2013, 20:53
[Only registered and activated users can see links]


Título: El consejero
Título original: The Counselor
País: USA
Estreno en USA: 25/10/2013
Estreno en España: 29/11/2013
Productora: Scott Free Productions, 20th Century Fox
Director: Ridley Scott
Guión: Cormac McCarthy
Reparto: Michael Fassbender, Brad Pitt, Cameron Díaz, Javier Bardem, Penelope Cruz, John Leguizamo


Sinopsis: La historia gira en torno a un respetado abogado del sudoeste de Estados Unidos que se introduce en el mundo del tráfico de drogas pensando que la mierda no le salpicará... cosa que no será así.




[Only registered and activated users can see links]

Barksdale
09/10/2013, 19:48
La historia tiene buena pinta y siendo de Ridley Scott seguro que por lo menos es entretenida.

Lástima de elección de actores... 4 sobrevalorados y 1 infravalorado, que encima parece que es el menos "protagonista".

Wiggum
10/10/2013, 02:14
La historia tiene buena pinta y siendo de Ridley Scott seguro que por lo menos es entretenida.

Lástima de elección de actores... 4 sobrevalorados y 1 infravalorado, que encima parece que es el menos "protagonista".

Si lo dices por Brad Pitt, precisamente debe ser el menos infravalorado de los cinco.

En España sin ninguna duda los más infavalorados son Bardem y la Cruz. Que dicho sea de paso es muy español eso de hacer de menos el éxito fuera de nuestras fronteras.

Dr.Lecter
10/10/2013, 02:50
La historia tiene buena pinta y siendo de Ridley Scott seguro que por lo menos es entretenida.

Lástima de elección de actores... 4 sobrevalorados y 1 infravalorado, que encima parece que es el menos "protagonista".

Fassbender sobrevalorado, uf, mira que en cine coincido mucho con lo que te leo casi siempre, pero acá ná. Entendiendo que el infravalorado es Pitt (que lo tomo yo así).

Barksdale
10/10/2013, 05:10
Si lo dices por Brad Pitt, precisamente debe ser el menos infravalorado de los cinco.

En España sin ninguna duda los más infavalorados son Bardem y la Cruz. Que dicho sea de paso es muy español eso de hacer de menos el éxito fuera de nuestras fronteras.

No en cuanto a premios, que es a lo que me refiero. Económicamente es un tema totalmente distinto, ahí entran muchas cosas como marketing, fans o pegar un pelotazo con un personaje como Downey Jr.

¿Y qué actuaciones te parecen a ti buenísimas de Penélope? Si no ha hecho nada decente en toda su carrera. Bardem por lo menos aún ha hecho papeles de mérito, aunque no al nivel al que lo elevan.


Fassbender sobrevalorado, uf, mira que en cine coincido mucho con lo que te leo casi siempre, pero acá ná. Entendiendo que el infravalorado es Pitt (que lo tomo yo así).

Por supuesto que lo es. Ahora está de moda y a mí me parece un actor pobrísimo. Su papel ideal es el de la peli Prometheus, que no debe transmitir ninguna emoción.

Dr.Lecter
10/10/2013, 06:04
Por supuesto que lo es. Ahora está de moda y a mí me parece un actor pobrísimo. Su papel ideal es el de la peli Prometheus, que no debe transmitir ninguna emoción.

Joder, que desacuerdo estoy. A mi mira que me parece pobre el nivel ahora mismo, pero Fassbender me parece que es de lo mejor de sus contemporáneos, al menos que más cosas da (más adaptable). A mi en Shame me parece más que aceptable, incluso en un método peligroso no me parece mal tampoco.

pierno
10/10/2013, 07:17
Que mala espina me dan las pelis con mucho actor famoso

Y a mi tambien me chirria ver ahi a Pitt....está a otra altura, mucho mas alto que sus compañeros de reparto....

Fassbender es un buen actor, pero no mas que Bardem a mi entender...simplemente ha hecho pelis diferentes.

Wiggum
10/10/2013, 11:28
No en cuanto a premios, que es a lo que me refiero. Económicamente es un tema totalmente distinto, ahí entran muchas cosas como marketing, fans o pegar un pelotazo con un personaje como Downey Jr.

¿Y qué actuaciones te parecen a ti buenísimas de Penélope? Si no ha hecho nada decente en toda su carrera. Bardem por lo menos aún ha hecho papeles de mérito, aunque no al nivel al que lo elevan.

Así a vote pronto Volver, Vicky Cristina Barcelona, Blow, La niña de tus ojos...

Brad Pitt no es un actor de premios porque tampoco hace papeles para ello, lo mejor que ha hecho como protagonista es probablemente Moneyball, que con la nominación al Oscar ya tuvo bastante porque para mi no era ni el tercer favorito. Y lo que se le da mejor es hacer el personaje cuasi caricaturesco como en 12 monos, Snatch, El club de la Lucha o Quemar antes de leer.




Por supuesto que lo es. Ahora está de moda y a mí me parece un actor pobrísimo. Su papel ideal es el de la peli Prometheus, que no debe transmitir ninguna emoción.

Pues dirás lo que quieras pero hacer de robot si quedar en ridículo por el camino tiene su mérito

VIVAPOLONIA
23/04/2014, 13:35
mala no, lo siguiente

Benito Kamela
23/04/2014, 14:18
La película, una historia rutilante muy mal transcrita a la pantalla por Ridley Scott, no deja de ser un vehículo para el lucimiento de algunos de los que pasan por ahí, sin caer en el hecho de que la línea argumental es tan pobre que muy pocas oportunidades tienen para hacer valer sus cualidades interpretativas.

Nadie tiene porque demostrar nada porque son bunos profesionales, y menos Fassbinder, que aunque desmerezca este papel soso y poco ingenioso, pasa con absoluta sobrada esta especie de prueba para novatos.

La parejita Bardem-Cruz dan bastante penilla, más en el caso de él que acentúa su histrionismo sin necesidad de ello, sobre todo porque le precedía su fama en grandes trabajos como malito en la entrega de Bond y como psicópata en "... no es pais de,,".

Ella evidentemente forma parte del pack, porque estoy seguro que aunque Scott esta muy chocho desde hace tiempo, no le pillas metiendo en el reparto a alguien tan mediocre como a esta tía.

En cuanto a Pitt, y Cameron, nada que destacar, solo que a ellos también parecen ser contagiados por la desidia del producto.

Joder que mala y petarda es esta peli. No vale ni para echarse una siesta en la sobremesa dominical.